PDA

Ver la Versión Completa : ¿Uno nuevo en la familia?

Jonatan.SoNaR
06/08/10, 17:56:34
Buenas tardes a todos.

Aquí estoy, viendo si al final seré un nuevo miembro de la familia de los HTC Legend.

Os cuento mi caso: Como muchos, estoy esperando a que de señales de vida el stock del Nexus One en VODAFONE. Durante este mes, tanto el N1 como el Legend me salen por 59 € (creo que es un buen chollo) Lógicamente, el N1 es superior al Legend pero veo que no va a llegar antes de que termine el mes y con él, la oferta. Por eso, a lo mejor me quedo con un Legend.

Lo que me gustaría saber de "primera mano" (como aquí todos sois poseedores de un Legend) es saber vuestra opinión sobre estos aspectos del teléfono:

- Batería (su duración)
- Wifi (si funciona bien, rápido,...)
- Cámara (si hace buenas fotos, en que formato de video graba,...)
- Opinión general del teléfono

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano :-)

erwin
06/08/10, 18:01:42
borrado. hilo equivocadoX-D

Jonatan.SoNaR
06/08/10, 18:45:55
borrado. hilo equivocadoX-D

¿Y cual es el hilo para hablar del tema?

robto
07/08/10, 01:15:30
- Batería (su duración): la batería de legend udra más qu ela de N1 porque N1 tiene más procesador y pantalla, que son dos elementos de gran consumo de batería
- Wifi (si funciona bien, rápido,...): prefecta. Sin problemas. Para Desire (supongo que también para N1) hay un "apaño" para que la wifi sea n, que en teoría da más velocidad, pero creo que para PDA con g es suficiente (2000 Kbytes/segundo: no hay ADSL doméstica que pase de 800 Kbytes/segundo)
- Cámara (si hace buenas fotos, en que formato de video graba,...): perfecta. N1 graba video a 720p, pero no es fuido (mira ejemplos en Youtube) así que en cámara están empatados
- Opinión general del teléfono: Estoy muy contento con Legend. La cmpré en abril y hace poco tuve la oportunidad de cambiar a Desire y al final me quedé en Legend por tamaño (más ligera y manejable), acabado de los materiales (no hay problema con polvo en la pantalla como Desire), me gusta el track pad optico (el físico de N1 me da dentera) me gustan los botones físicos (los botones de N1 no me gustan)

Jonatan.SoNaR
07/08/10, 11:07:12
- Batería (su duración): la batería de legend udra más qu ela de N1 porque N1 tiene más procesador y pantalla, que son dos elementos de gran consumo de batería
- Wifi (si funciona bien, rápido,...): prefecta. Sin problemas. Para Desire (supongo que también para N1) hay un "apaño" para que la wifi sea n, que en teoría da más velocidad, pero creo que para PDA con g es suficiente (2000 Kbytes/segundo: no hay ADSL doméstica que pase de 800 Kbytes/segundo)
- Cámara (si hace buenas fotos, en que formato de video graba,...): perfecta. N1 graba video a 720p, pero no es fuido (mira ejemplos en Youtube) así que en cámara están empatados
- Opinión general del teléfono: Estoy muy contento con Legend. La cmpré en abril y hace poco tuve la oportunidad de cambiar a Desire y al final me quedé en Legend por tamaño (más ligera y manejable), acabado de los materiales (no hay problema con polvo en la pantalla como Desire), me gusta el track pad optico (el físico de N1 me da dentera) me gustan los botones físicos (los botones de N1 no me gustan)

Muchísimas gracias por tu super-respuesta. Algo así era lo que quería oir. Pues nada, ahora, si no me llega el N1 me quedaré con el Legend :ok: