Ver la Versión Completa : Aumentar el sonido que sale de minijak, para una entrada auxiliar de coche
axterix
06/08/10, 17:52:44
Aumentar el sonido que sale de minijak, para una entrada auxiliar de coche
tengo mi PDA como reproductor de mi coche pero se me oye bajo y quería saber si se puede tocar algo de la pda para que se oiga mas fuerte o algún aparato que no sea muí grande para que se oiga mejor
Solitario
06/08/10, 19:38:19
Bueno amigo yo tambien me hago esa pregunta, aunque siempre esta la opcion de usar un ipod como medio de reproductor.. esos si que tienen una salida impresionante de audio.. pero si encuentras solucion postealo que a mi me i nteresa.. saludos
Pues lo tenemos de serie en la HD2, me refiero al amplificador de audio. Para activarlo tienes que tener conectados unos cascos o una clavija de 3.5 a la HD2, es decir si no tienes nada conectado no funciona.
Yo lo probe con unos altavoces externos y vaya si funciona, ademas tiene ecualizador para adaptarlo al tipo de musica que estes escuchando.
Para utilizarlo, vete a inicio/multimedia/amplificador de audio o en la pantalla principal te deslizas hasta la ficha Musica y punteas en Menu/amplificador de audio.
axterix
07/08/10, 08:37:34
Pues lo tenemos de serie en la HD2, me refiero al amplificador de audio. Para activarlo tienes que tener conectados unos cascos o una clavija de 3.5 a la HD2, es decir si no tienes nada conectado no funciona.
Yo lo probe con unos altavoces externos y vaya si funciona, ademas tiene ecualizador para adaptarlo al tipo de musica que estes escuchando.
Para utilizarlo, vete a inicio/multimedia/amplificador de audio o en la pantalla principal te deslizas hasta la ficha Musica y punteas en Menu/amplificador de audio.
sí tienes razon, pero cuando lo amplificas de esa forma que as dicho se oye un poco distorsionado, no muy limpio
si alguien conoce algo para poderse hoir con mejor calidad lo agradeceriamos
JesusPC
07/08/10, 11:10:51
Esto es lo que buscas: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584626
Amplificación y mejora interno y externo (minijack), pero cuidado, el volumen es muy, muy alto, ve a configuración y ve probando...
lo instalado y luego reinicias. Al principos cuesta un poco ajustarlo.
axterix
07/08/10, 12:31:08
no puedo aceder ala pagina porque no estoi registrado ¿alguna forma de poder descargar el archivo o entrar con alguna contraseña?
Solitario
09/08/10, 16:23:33
bueno ahi esta.. a los moderadores.. este es el archivo tomado de la pagina de xda
Solitario
09/08/10, 16:55:29
muy buena aplicacion... hay que seguir estas recomendaciones..
1. instalar el cab.
2. no acceder al programa
3. reiniciar el dispositivo y
4. ya pueden accesar.. ..
esto viene de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584626
la verdad ha mejorado mucho.. que casi me revienta los timpanos jejeje contento... ahora es una aplicacion de cabezera... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.