PDA

Ver la Versión Completa : Los de gearbest ponen la ROM oficial?


sulfury
08/03/17, 12:08:43
Buenas, pues eso saben si los de gearbest ponen la rom oficial o una refrita? Es que no lo especifican, ponen ke esta en español, pero a saber cual ponen, si han pedido de esta pagina pueden decirme? Gracias

camisetu
08/03/17, 12:14:03
Acaba de llegarme hace un rato y si viene con la rom oficial multilenguaje compi.

Viene precintado y con el adaptador de corriente europeo.

Me sorprende gratamente que los marcos negros de la pantalla son mucho mas finos que los que he visto en reviews o fotos.

sulfury
08/03/17, 13:24:57
Acaba de llegarme hace un rato y si viene con la rom oficial multilenguaje compi.

Viene precintado y con el adaptador de corriente europeo.

Me sorprende gratamente que los marcos negros de la pantalla son mucho mas finos que los que he visto en reviews o fotos.

Gracias x contestar!!

nigua
08/03/17, 21:10:19
Hola yo he comprado uno esta tarde de gearbest he preguntado por el chat y me han dicho que no viene con la rom global,si escoges la versión internacional supongo que si vendrá con la rom global,yo no he escogido la versión internacional por que me salía más caro y no se me aplicaba el cupón de descuento...Un saludo

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

camisetu
08/03/17, 23:56:21
Hola yo he comprado uno esta tarde de gearbest he preguntado por el chat y me han dicho que no viene con la rom global,si escoges la versión internacional supongo que si vendrá con la rom global,yo no he escogido la versión internacional por que me salía más caro y no se me aplicaba el cupón de descuento...Un saludo

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

Yo me compre la version internacional, cierto que no lo comente antes.

Ese te confirmo que si trae la global multi.

nigua
12/03/17, 15:41:43
Hola a los que que habéis comprado el redmi 4 pro por gearbest,cuanto tardan en enviar ?lo compre el miércoles y el viernes cambio a packed y hay se a quedado es que la primera vez que compró en gearbest y no se cuanto tardan en enviar ....un saludo

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

camisetu
12/03/17, 15:52:19
Hola a los que que habéis comprado el redmi 4 pro por gearbest,cuanto tardan en enviar ?lo compre el miércoles y el viernes cambio a packed y hay se a quedado es que la primera vez que compró en gearbest y no se cuanto tardan en enviar ....un saludo

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

13 dias desde compra.
A un colega un par de dias menos en otra compra a ellos.

segadooorrrsss
14/03/17, 18:22:07
Mierda de tienda,en serio.... Como pueden cobrarte más por tener la rom global? ¡Si precisamente es ILEGAL ponerle una rom refrita de tienda! Te cobran por no ponerte una refrita....es que manda cojones.

nigua
14/03/17, 21:20:38
Mierda de tienda,en serio.... Como pueden cobrarte más por tener la rom global? ¡Si precisamente es ILEGAL ponerle una rom refrita de tienda! Te cobran por no ponerte una refrita....es que manda cojones.
Hola ya ves,yo pregunté por el chat que rom llevaba y que quería la rom global estable y me dijo que la rom era la que ponían ellos,que tenía todos los idiomas es decir la refrita y les dije que quería la versión global y me dijeron que no, que la versión que ellos ponían tenia todas las funcionalidades y me recordaron que si cambiaba la rom perdia la garantía ...

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

cristiancb1985
14/03/17, 23:39:33
Acaba de llegarme hace un rato y si viene con la rom oficial multilenguaje compi.

Viene precintado y con el adaptador de corriente europeo.

Me sorprende gratamente que los marcos negros de la pantalla son mucho mas finos que los que he visto en reviews o fotos.

Que color es tu modelo compañero. Digo pk yo me lo e comprado en negro en gb tmb mas wue nada por el tema de los marcos y que aparte creo que es un poco mas bonito. Pero si lei algo en andro4all de que xiaomi iba a minimizar los bordes de este modelo

camisetu
14/03/17, 23:55:11
Que color es tu modelo compañero. Digo pk yo me lo e comprado en negro en gb tmb mas wue nada por el tema de los marcos y que aparte creo que es un poco mas bonito. Pero si lei algo en andro4all de que xiaomi iba a minimizar los bordes de este modelo

Color blanco, los marcos son finos en otro hilo he comentado sobre ello.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296586#post25929931

Gomos
15/03/17, 07:40:54
Mierda de tienda,en serio.... Como pueden cobrarte más por tener la rom global? ¡Si precisamente es ILEGAL ponerle una rom refrita de tienda! Te cobran por no ponerte una refrita....es que manda cojones.
¿Ilegal? ¿Según las leyes de dónde?

dvelasco10
16/03/17, 10:40:25
Hola ya ves,yo pregunté por el chat que rom llevaba y que quería la rom global estable y me dijo que la rom era la que ponían ellos,que tenía todos los idiomas es decir la refrita y les dije que quería la versión global y me dijeron que no, que la versión que ellos ponían tenia todas las funcionalidades y me recordaron que si cambiaba la rom perdia la garantía ...

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
Yo tambien se lo compre y no pasa nada. te descargas la global estable y se actualiza sin problema

IWinULose
16/03/17, 21:31:00
Acaba de llegarme hace un rato y si viene con la rom oficial multilenguaje compi.

Viene precintado y con el adaptador de corriente europeo.

Me sorprende gratamente que los marcos negros de la pantalla son mucho mas finos que los que he visto en reviews o fotos.


Xiaomi ''recientemente'' mejoró los bordes. Las reviews o fotos que viste son de antes de esa implementación.

nigua
18/03/17, 13:08:11
Acaba de llegarme mi redmi 4 pro de gearbest en color blanco y plateado,viene con la rom de la tienda no lleva la global, lo he puesto a cargar y en cuanto esté cargado le meto la global por update espero no tener problemas,el teléfono es una pasada tacto premium y compacto y los bordes negros no parecen que sean tan anchos como he visto en fotos no se...Me a tardado 10 días en venir a Francia en total con french expréss tenía otro método de envío pero pedí el cambio por chat y no hubo problema me lo cambiaron...
Salu2

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

Maheri
22/03/17, 12:39:40
Me ha llegado un redmi 4 pro que pedi hace 12 días. Viene con la global estable no la refrita de tienda, era la versión internacional y venia sin desprencintar. De momento va bien y no pienso modificar nada ya que es para un miembro de la familia.

dharmaster
22/03/17, 19:44:36
Voy a comprar uno para regalo y antes le quiero poner la global para asegurarme de que todo está bien. En caso de que venga una refrita, ¿trae un recovery desde el que se le pueda instalar la global?

nigua
22/03/17, 21:06:02
Voy a comprar uno para regalo y antes le quiero poner la global para asegurarme de que todo está bien. En caso de que venga una refrita, ¿trae un recovery desde el que se le pueda instalar la global?
Hola yo lo compre en gearbest y me vino con la rom refrita, tan solo descargas la rom correcta la pasas a la memoria del teléfono vas al icono de actualizar le das a los 3 puntitos que está arriba a la derecha le das a "seleccione paquete de actualización"buscas la rom que previamente pasaste a la memoria del telefono pinchas y se instala la nueva rom la global ...Es muy fácil en mi caso comprado en gearbest
Asegúrate de tener la batería cargada por que tarda en arrancar un ratito y nunca se sabe
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Tefery
26/03/17, 15:25:01
Cómo sé si es la versión referirá? Me acabo de comprar uno en gearbest y también estaba desprecintado...
En caso de ser refrito, que conlleva? Esto es lo que me pone en la conf
http://oi63.tinypic.com/15gdpqr.jpg

Kurosakikun38
26/03/17, 16:02:33
Pues creo que no es la oficial, no entiendo mucho del tema.
Yo también lo eh comprado en Gearbest.
A mí me pone esto, me pareció leer que si termina en doble 0 es la refrita.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/f70092ba5a58efba19268fd23f6f22e1.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
26/03/17, 16:38:01
Cómo sé si es la versión referirá? Me acabo de comprar uno en gearbest y también estaba desprecintado...
En caso de ser refrito, que conlleva? Esto es lo que me pone en la conf
http://oi63.tinypic.com/15gdpqr.jpg

Lleva una rom refrita porque acaba en 0.0 Te tocará cambiarle la rom....porque no recibirás OTAS y a saber la de mierda que han puesto. A parte de que no irá igual de fluido y seguuuro que habrá publicidad por algún lado.

Tefery
26/03/17, 16:50:03
Lleva una rom refrita porque acaba en 0.0 Te tocará cambiarle la rom....porque no recibirás OTAS y a saber la de mierda que han puesto. A parte de que no irá igual de fluido y seguuuro que habrá publicidad por algún lado.

Jo, con la de horas que le he dedicado a configurarlo xD

Vale, pues tendré que meterle la ofi a ver que tal, grax :D

Daniii2010
29/03/17, 12:34:52
A mi me ha llegado el silver con los marcos finos pero con la rom refrita. Le he pasado el zip de la rom global pero me pide wifi al seleccionar el paquete de actualización y el problema es que no consigo que encuentre redes wifi ni conectar con ninguna.
¿Alguien sabe como salir de este bucle?
No se si será tema de permisos ya que es mi primer Xiaomi o será culpa de la rom refrita.

Edit: He estado buscando y en el móvil no parece el IMEI y creo que no tengo versión de banda base pero al tener el bootlader blockeado no puedo hacer ningún wipe

nixone
29/03/17, 22:47:16
me vino que la 0.0
hice lo del edl con lo del cable
y le puse la rom con xiaomi mi flash, cero problemas

chanklasxl
31/03/17, 09:35:21
Me vino ayer la versión internacional y viene con la global estable, todo perfecto. En 13 días en casa.

DAVIDVV
04/04/17, 15:31:22
me llego a mi esta mañana el comprado en gearbest el viernes pasado con la ofertaca de los 108euros.

Viene con la global estable 8.1.2.0

dharmaster
04/04/17, 17:32:54
Si viene con la 8.1.2.0, ¿es seguro que es la oficial? ¿Hay alguna otra comprobación posible?

toneti28
04/04/17, 18:25:14
me llego a mi esta mañana el comprado en gearbest el viernes pasado con la ofertaca de los 108euros.

Viene con la global estable 8.1.2.0

Que.modelo es?

p0pa
05/04/17, 16:31:40
A mi me mandaron con refrito y no tarde mucho en ponerle la rom oficial, seguí los pasos de este tuto y a la primera.

https://www.youtube.com/watch?v=6SFd7jopAAI

Lmonjes
06/04/17, 23:06:40
Que.modelo es?

El redmi 4 pro.

Mosely
07/04/17, 15:58:38
A mi me mandaron con refrito y no tarde mucho en ponerle la rom oficial, seguí los pasos de este tuto y a la primera.

https://www.youtube.com/watch?v=6SFd7jopAAI
Parece muy sencillo con ese tutorial. Gracias!

ELOYBCN85
08/04/17, 08:23:24
el de color gris viene con los marcos de la pantalla finos o gordos? gracias