PDA

Ver la Versión Completa : Inicio automático google fotos

lucasjs33
08/03/17, 12:08:31
Hola gente, pues me di cuenta que en el apartado de seguridad->inicio automático, no me sale la app de google fotos en el listado, con lo cual si no la abro la aplicacion, no me hace backup de las fotos. A alguien mas le pasa ?

Josema93
08/03/17, 12:31:43
Hola gente, pues me di cuenta que en el apartado de seguridad->inicio automático, no me sale la app de google fotos en el listado, con lo cual si no la abro la aplicacion, no me hace backup de las fotos. A alguien mas le pasa ?

Has probado a entrar al inicio automatico cuando tengas abierta la app? A veces cuando la tienes cerrada la aplicacion ni aparece ahi... Puedes probar a ver que tal

lucasjs33
08/03/17, 12:34:24
Has probado a entrar al inicio automatico cuando tengas abierta la app? A veces cuando la tienes cerrada la aplicacion ni aparece ahi... Puedes probar a ver que tal
Pues no lo habia probado, pero lo acabo de hacer y nada...

Doy por echo que soy el único no ?

lucasjs33
08/03/17, 12:38:36
Me acabo de dar cuenta q por ejemplo, chrome tampoco aparece

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

portucan
08/03/17, 12:54:00
Hola, me ocurre igual, incluso con la app de google fotos abierta.

mikel0654
08/03/17, 14:25:37
No aparecen ninguna app del sistema.
Se supone que al ser de aplicaciones del sistema arrancan al encender el móvil.

lucasjs33
08/03/17, 14:58:58
No aparecen ninguna app del sistema.
Se supone que al ser de aplicaciones del sistema arrancan al encender el móvil.

Pues vaya mierda para los que tenemos la global estable....

No hay manera de rootear el telefono y conservar las actualizaciones OTA no ?

acanales_92
08/03/17, 17:42:26
A mí me hace el back up apenas se conecta al wifi, nunca he tocado nada de eso de las app que arrancan de inicio.

lucasjs33
08/03/17, 19:00:25
A mí me hace el back up apenas se conecta al wifi, nunca he tocado nada de eso de las app que arrancan de inicio.

No tiene nada que ver el backup.

Mirate en internet lo de las app que arrancan al inicio, es muy importante en miui.

acanales_92
09/03/17, 16:24:21
No tiene nada que ver el backup.

Mirate en internet lo de las app que arrancan al inicio, es muy importante en miui.
Ok amigo, el caso es que tengo también la global, y mi app de. GOOGLE FOTOS hace el back up con solo conectarse al wifi, no necesito ponerla en ninguna lista de app de inicio y esas cosas. [emoji4] Solo quería ayudar. [emoji112]

lucasjs33
09/03/17, 19:09:22
Ok amigo, el caso es que tengo también la global, y mi app de. GOOGLE FOTOS hace el back up con solo conectarse al wifi, no necesito ponerla en ninguna lista de app de inicio y esas cosas. [emoji4] Solo quería ayudar. [emoji112]

Perdona, entendí mal, pense que hablabas del backup de la cuenta de mi cloud