PDA

Ver la Versión Completa : HTC 10, futuras actualizaciones

badrobot
08/03/17, 11:55:43
Hola compañeros, como bien indica el nombre, he creado este hilo para compartir información sobre futuras actualizaciones del HTC 10

josecit0
08/03/17, 13:02:25
Hoy se ha actualizado la cámara no se que mejoras traerá.

badrobot
08/03/17, 13:18:14
Actualizaron el Boost+ también pero no corrige el fallo del whatsapp

diegoxeneize
08/03/17, 15:53:54
Buenas alguien a intentado cambiar de idioma para probar Google assistant, yo intenté pero nada no se activa tengo las última versión de play services y de Google app

natxete007
08/03/17, 21:33:03
http://www.androidpit.es/android-o-lanzamiento-funciones

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

jchechu
14/03/17, 15:36:55
Ya está disponible HTC Sense Companion
http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/htc-sense-companion/htc-sense-companion-1-00-891509-release/htc-sense-companion-1-00-891509-android-apk-download/
Yo la estoy probando, ya iré contando.

jchechu
14/03/17, 16:42:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/ebb358f7bac6782755602000db61ba2f.jpg

Pantumaca
14/03/17, 21:03:35
Ya está disponible HTC Sense Companion
http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/htc-sense-companion/htc-sense-companion-1-00-891509-release/htc-sense-companion-1-00-891509-android-apk-download/
Yo la estoy probando, ya iré contando.

Root?

jchechu
14/03/17, 21:55:50
No

BittermanS
14/03/17, 23:22:38
Funcionando en el M8.

diegoxeneize
16/03/17, 13:56:46
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/ebb358f7bac6782755602000db61ba2f.jpg

Buenas yo lo instale y al rato lo borré no se no como que es innecesario

angel1820
16/03/17, 18:09:06
Cierto no sirve para nada

natxete007
16/03/17, 18:31:48
Yo también la puse y esta muda. Igual es que soy poco movido

Pantumaca
08/04/17, 15:58:45
Hay nuevos actualización para usa con los parches de seguridad de marzo.

La veremos por Europa? Ya hubo otra para Taiwán que mejoraba la cámara y ni la hemos olido....

raijar
08/04/17, 18:33:25
Yo noto últimamente que la cámara tarda un huevo en enfocar....

natxete007
08/04/17, 22:23:29
a ver si cae algo, porque algunos dispositivos ya andan con 7.1.1.....

diegoxeneize
16/04/17, 00:43:30
hola a todos no hay ninguna noticia sobre android 7.1.1 o 7.1.2 ?
no encuentro nada que raro una pista o alguien que diga que están trabajando en ello

PosponerAlarma
16/04/17, 05:23:19
Desde que lo compré en febrero no he recibido ninguna actualización, es normal?

Pantumaca
16/04/17, 10:51:29
Desde que lo compré en febrero no he recibido ninguna actualización, es normal?

En Europa no ha habido más, la última fue la 2.41.401.4

En Taiwán tuvieron la 2.41.xxx.7 que mejoraba la cámara y en usa la 2.46.xxx.2 con los parches de seguridad de marzo.

No entiendo la fragmentación de HTC en los distintos mercados...¿¿??

Matdanca
16/04/17, 11:40:34
Y esto es normal de Htc? En mi casa hay un Htc 10 que aún está con parche de seguridad de diciembre de 2016...

BittermanS
16/04/17, 11:56:01
Los parches de seguridad están muy bien siempre y cuando sean sólo eso, muchas de las marcas que actualizan con esta excusa acaban estropeándolo en cada actualización.

Deberían de limitarse todas las marcas a actualizar el parche de seguridad y punto y no aprovechar y "mejorar" el sistema.

Matdanca
16/04/17, 11:59:20
Los parches de seguridad están muy bien siempre y cuando sean sólo eso, muchas de las marcas que actualizan con esta excusa acaban estropeándolo en cada actualización.

Deberían de limitarse todas las marcas a actualizar el parche de seguridad y punto y no aprovechar y "mejorar" el sistema.

Claro, es lo que tenía entendido de Htc, pero me sorprende que aún esté en diciembre de 2016, a vosotros no os pasa?

BittermanS
16/04/17, 12:03:14
Claro, es lo que tenía entendido de Htc, pero me sorprende que aún esté en diciembre de 2016, a vosotros no os pasa?

Sí, pero en HTC es lo normal, los parches de seguridad mensuales no hay desde nunca, para eso mejor otras marcas.

Llegan actualizaciones pero del sistema y ya aprovechan y actualizan el parche pero su propósito no es el parche de seguridad si no otra cosa que quieran mejorar.

Ellos van actualizando sus propias aplicaciones, supongo que en eso están siempre al día en seguridad y tal vexz prioricen eso.

Matdanca
16/04/17, 12:13:05
Sí, pero en HTC es lo normal, los parches de seguridad mensuales no hay desde nunca, para eso mejor otras marcas.

Llegan actualizaciones pero del sistema y ya aprovechan y actualizan el parche pero su propósito no es el parche de seguridad si no otra cosa que quieran mejorar.

Ellos van actualizando sus propias aplicaciones, supongo que en eso están siempre al día en seguridad y tal vexz prioricen eso.

De acuerdo, es que hace nada que hay un Htc 10 de Amazon, el famoso Htc 10 lifestyle que no pedimos pero que nos lo colocaron y de vez en cuando lo cojo prestado y lo trasteo, va bien pero no sabemos si devolverlo por las actualizaciones y por eso del Giga de RAM menos, el procesador, etc.

Tú que tienes más experiencia con la marca que nos recomiendas?

BittermanS
16/04/17, 12:27:03
De acuerdo, es que hace nada que hay un Htc 10 de Amazon, el famoso Htc 10 lifestyle que no pedimos pero que nos lo colocaron y de vez en cuando lo cojo prestado y lo trasteo, va bien pero no sabemos si devolverlo por las actualizaciones y por eso del Giga de RAM menos, el procesador, etc.

Tú que tienes más experiencia con la marca que nos recomiendas?

Leete este tema especialmente las dos o tres últimas páginas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295947&page=4

El compañero Nexus_5 le pasó lo mismo que a ti, en ese hilo habla de él.

Yo no lo he probado, depende, si te sale a buen precio como mucho unos 350 quédatelo.

Pregúntale a él directamente o lee el hilo que te dice cómo va.

Repesto a actualizaciones, el Lifestyle no ha llegado a europa o eso creo lo que pasa que hay una versión internacional y por eso en algunos sitios aparece.

Las actualizaciones de software pienso que van de la mano junto al 10, compruebalo tú mismo, ese modelo salió con 6 si tiene el 7 que es lo más seguro, ya ha recibido una actualización cuando le correspondía.

Wardock94
23/04/17, 06:27:03
Y hasta el momento no hay noticias nuevas de actualizaciones, HTC se está hundiendo solo... 😶

Pantumaca
23/04/17, 10:26:42
Y hasta el momento no hay noticias nuevas de actualizaciones, HTC se está hundiendo solo... 😶

En Europa, en otros mercados sí ha habido actualizaciones.... Lo que es aún más raro.

BittermanS
23/04/17, 10:32:04
Es posible que estén esperando a lanzar el nuevo HTC U 11 y le meterán 7.1 no sé..

jchechu
23/04/17, 13:30:14
Es posible que estén esperando a lanzar el nuevo HTC U 11 y le meterán 7.1 no sé..
Opino igual. Siempre presentan terminal nuevo con lo último de android y después van actualizando el resto que toque.
https://www.google.es/amp/computerhoy.com/noticias/moviles/htc-u-11-su-presentacion-lista-16-mayo-61342%3Famp

Pantumaca
04/05/17, 12:33:10
Pues nada, USA oooootra actualización. Ya van por la 2.48.xxx con los parches de Abril.

Acojonante esto de htc, acojonante.

BittermanS
04/05/17, 13:35:54
Pues nada, USA oooootra actualización. Ya van por la 2.48.xxx con los parches de Abril.

Acojonante esto de htc, acojonante.

Estoy empezando a cabrearme un poco con este asunto, joder que pasa con los europeos?

Tienen que llegar las actualizaciones para todos.

Wardock94
04/05/17, 19:37:47
Ya dos actualizaciones que no llegan al modelo europeo, vaya que HTC la está cargando de lo mejor.

djkeel
04/05/17, 21:22:38
y no se pueden meter esas actualizaciones manualmente? poniendo la rom de usa por ejemplo

Pantumaca
04/05/17, 21:50:30
y no se pueden meter esas actualizaciones manualmente? poniendo la rom de usa por ejemplo

Tendrías que hacer root y cambiar el MID y el CID.

Por ahí dicen que en breve llega una actualización para los modelos europeos.... Veremos, estos rumores hay que cogerlos con pinzas:

https://twitter.com/LlabTooFeR/status/859805099656400897

BittermanS
04/05/17, 22:10:56
A ver si es verdad y llegan aquí ya leñe.

Wardock94
05/05/17, 05:09:13
Eso suena a una espera aún larga, se me hace tontería que no actualicen los modelos a la par y dejen a otros esperando

Pantumaca
29/05/17, 17:48:59
La operadora O2 de Alemania ya ha lanzado la 2.48:

https://mobile.twitter.com/maxsteeldaniel/status/869139724660813824

Alucinante que una operadora actualice antes que los libres, alucinante....

No entiendo a htc, parches de abril en junio y todavía en 7.0. Mucho tienen que mejorar para que repita marca.

txiritsu
03/06/17, 12:56:03
Esta claro que HTC no actualiza sus terminales, o si lo hace, suele ser tarde.

Esto no esla primera vez que lo escucho, en HTC y en otras marcas.

Lo que no he podido averiguar es que marca tiene sus terminales actualizados con regularidad. Al menos en parches de seguridad.

Alguna idea ¿?

Matdanca
03/06/17, 13:04:39
Esta claro que HTC no actualiza sus terminales, o si lo hace, suele ser tarde.

Esto no esla primera vez que lo escucho, en HTC y en otras marcas.

Lo que no he podido averiguar es que marca tiene sus terminales actualizados con regularidad. Al menos en parches de seguridad.

Alguna idea ¿?
Google y motorola.

HTC era otra, últimamente es raro lo que está pasando,

txiritsu
03/06/17, 23:42:44
Pues es una pena, porque visto el panorama, no hay mucho donde escoger.

Lo que no acabo de entender es el hecho que para los usuarios parece algo importante el hecho de tener actualizaciones (aparentemente), pero para los fabricantes es completamente secundario. Antes que pensar en actualizaciones de software, ya estan pensando en el siguiente terminal. Cuando muchas veces, si se "puliera" el software, seguramente los terminales ganarian mucho más. No en todos, pero si que en muchos.

Claro que esto choca frontalmente con la filosofía de usar y tirar.

Matdanca
03/06/17, 23:50:27
Pues es una pena, porque visto el panorama, no hay mucho donde escoger.

Lo que no acabo de entender es el hecho que para los usuarios parece algo importante el hecho de tener actualizaciones (aparentemente), pero para los fabricantes es completamente secundario. Antes que pensar en actualizaciones de software, ya estan pensando en el siguiente terminal. Cuando muchas veces, si se "puliera" el software, seguramente los terminales ganarian mucho más. No en todos, pero si que en muchos.

Claro que esto choca frontalmente con la filosofía de usar y tirar.
Exactamente, no les hace buen negocio a las marcas y muchos usuarios cambian de teléfono tan a menudo que les da un poco igual las actualizaciones.

kodax
04/06/17, 09:28:56
El % de usuarios a los que les preocupa lo de las actualizaciones es ínfimo . Si no no sería Samsung la marca más vendida .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Pantumaca
05/06/17, 18:57:45
Pues toma, otra actualización para usa con los parches de mayo.

HTC EUROPA SE TOCA LOS HUEVOS O QUE??

Esto ya es desesperante, pero que coño de política tiene HTC para segmentar de esta manera los mercados....¿¿??

diegoxeneize
10/06/17, 03:43:41
Pues toma, otra actualización para usa con los parches de mayo.

HTC EUROPA SE TOCA LOS HUEVOS O QUE??

Esto ya es desesperante, pero que coño de política tiene HTC para segmentar de esta manera los mercados....¿¿??
Realmente no es desesperante es solo un parche de seguridad, diferente seria que esten actualizando a 7.1 solo en usa

Pantumaca
10/06/17, 10:48:13
Realmente no es desesperante es solo un parche de seguridad, diferente seria que esten actualizando a 7.1 solo en usa

Ya, es más el hecho de que van teniendo actualizaciones ya sean pequeñas o grandes lo que indica que se trabaja en el producto. Con esta es la tercera desde enero, nosotros ninguna.

Además, no solo son parches. También son ajustes del sistema que lo van dejando más fino.

Yo lo tengo claro, cómo se porte HTC de aquí a octubre determinará si vuelvo a repetir marca o cambio para no volver.

Pantumaca
20/06/17, 15:44:24
Empieza a haber rumores por XDA de que en breve llega a europa la 2.48 con los parches de mayo....

Me cuadra, en la última semana se han actualizado Sense, contactos, el tiempo y otras apps de HTC.
La última vez que hubo tanto movimiento nos llegó la 2.41

Algo es algo.

raijar
20/06/17, 16:40:51
Bueno, a ver hay suerte y termina cayendo la 7.1, aunque también es cierto, que no se que mejoras trae....

Pantumaca
21/06/17, 15:55:42
Bueno, a ver hay suerte y termina cayendo la 7.1, aunque también es cierto, que no se que mejoras trae....

También se rumorea que saltamos directos a 7.1.2 para septiembre... Esto me cuesto MUCHO creerlo.

Mi exigencia como cliente es tener 7.1.2 antes de noviembre y tener confirmación de si actualizaremos (o no) a O.

Si es así, el siguiente móvil será HTC.

raijar
21/06/17, 16:47:27
También se rumorea que saltamos directos a 7.1.2 para septiembre... Esto me cuesto MUCHO creerlo.

Mi exigencia como cliente es tener 7.1.2 antes de noviembre y tener confirmación de si actualizaremos (o no) a O.

Si es así, el siguiente móvil será HTC.

Tengo una envidia shield Tablet k1 y la verdad es que es raro el mes que no se cargan los parches, y es un dispositivo ya con tiempo, actualizó antes que el HTC a Android N.... Esta siendo una sorpresa muy agradable.

De todas formas, antes tenía Samsung, y el tema de actualizaciones era inexistente si se compara con HTC..... Llegaba todo tarde y mal, al sgs3 le dejaron con el bug la Wi-Fi por siempre..... Sin contar las pérdidas de rendimiento,.... Era imprescindible rootear para limpiar algo el tlf....

Pantumaca
04/07/17, 18:01:28
Pues no se vosotros, pero después de leer en este foro que HTC se porta con las actualizaciones estoy totalmente en desacuerdo.

Lo tengo hace siete meses y solo he visto dos actualizaciones: una al sacarlo de la caja y otra en enero.... Desde entonces si te he visto no me acuerdo....

Así yo también doy dos años de soporte, sin dar palo al agua.

Espero que HTC me cierre la boca, pero a estas alturas ya poco espero.

Matdanca
04/07/17, 18:29:05
Pues no se vosotros, pero después de leer en este foro que HTC se porta con las actualizaciones estoy totalmente en desacuerdo.

Lo tengo hace siete meses y solo he visto dos actualizaciones: una al sacarlo de la caja y otra en enero.... Desde entonces si te he visto no me acuerdo....

Así yo también doy dos años de soporte, sin dar palo al agua.

Espero que HTC me cierre la boca, pero a estas alturas ya poco espero.
Históricamente se ha portado siempre, pero si que es cierto que ya he oído a varios usuarios quejarse de esto con el 10, espero y deseo por la marca que no haya cambiado, si no me da que perderá muchos enteros.

BittermanS
04/07/17, 19:47:06
Las actualizaciones tienen que llegar si son necesarias, no encuentro normal que lancen un cada dos por tres, eso puede ser señal de que algo va mal.

Lo que no entiendo es por qué en EEUU han lanzado más actualizaciones que aquí, tal vez sea porque allí se requiere porque el terminal va peor y aquí no.

Tan sencillo como eso, a mí no me interesa que manden actualizacioens cada dos por tres porque en numerosas ocasiones lo estropean en lugar de mejorarlo.

Si el teléfono funciona perfectamente no hay necesidad alguna, otra cosa es que vaya mal.

Pantumaca
04/07/17, 21:05:23
Las actualizaciones tienen que llegar si son necesarias, no encuentro normal que lancen un cada dos por tres, eso puede ser señal de que algo va mal.

Lo que no entiendo es por qué en EEUU han lanzado más actualizaciones que aquí, tal vez sea porque allí se requiere porque el terminal va peor y aquí no.

Tan sencillo como eso, a mí no me interesa que manden actualizacioens cada dos por tres porque en numerosas ocasiones lo estropean en lugar de mejorarlo.

Si el teléfono funciona perfectamente no hay necesidad alguna, otra cosa es que vaya mal.

Hombre, a diestro y siniestro no. Claro. Por ejemplo, lo que hace oneplus no me gusta nada; sacan terminales muy verdes y te inflan a actualizaciones (dando una falsa apariencia de soporte) para tardar tardan casi un año en dejarlo mas o menos funcionando. Rara es la actualización que no se cargan algo.

Pero... los parches de seguridad cada tres meses? Creo que es mantenimiento basico y preventivo.

Lo de usa, no creo que ellos tengan mas problemas porque nosotros pasamos a su misma version en enero. De hecho, en Alemania hay una operadora que si ha actualizado a la 2.48. Como te quedas que una operadora actualice antes que los libres?? Nunca lo había visto.

Además, la 2.41 tiene fallos a corregir: problemas de emparejamiento con dispositivos airplay y bluetooth así como una gestion de la ram demasiado agresiva: no te pasa que dejas apps en segundo plano y te las cierra al cabo de un par de horas y si las intentas lanzar no funcionan correctamente siendo necesario matar el proceso?. O que cierras todas las apps, compruebas que no hay ninguna en la multitatrea y al cabo de unas horas aparecen app que tenias abiertas el día anterior y que el mismo había cerrado o suspendido porque le apetecía.

Y luego todo este mutismo de la marca no memgusta un pelo, preguntas en Twitter y no saben. Preguntas en Facebook tampoco saben, preguntas a soporte y ni idea.... La persona que antes respondía a estas preguntas (Graham) ya ni siquiera esta en la division de móviles. Han reestructurado todo en europa y no huele nada bien

No se, empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja con el soporte del 10. Espero que no, pero da la impresión de que se esta dando por cerrado.

BittermanS
04/07/17, 21:11:49
Hombre, a diestro y siniestro no. Claro.

Pero... los parches de seguridad cada tres meses? Creo que es mantenimiento basico y preventivo.

Lo de usa, no creo que ellos tengan mas problemas porque nosotros pasamos a su misma version en enero. De hecho, en Alemania hay una operadora que si ha actualizado a la 2.48. Como te quedas que una operadora actualice antes que los libres?? Nunca lo había visto.

Y luego todo este mutismo de la marca no memgusta un pelo, preguntas en Twitter y no saben. Preguntas en Facebook tampoco saben, preguntas a soporte y ni idea....

No se, empiezo a pensar que se ha terminado el soporte para el 10.
No lo sé la verdad, igual intentan ahorrarse tocar nada porque no lo necesita y concentrarse en las importantes, cambio de versión de Android, en eso tranquilo nunca van a fallar.

Pantumaca
04/07/17, 21:34:44
No lo sé la verdad, igual intentan ahorrarse tocar nada porque no lo necesita y concentrarse en las importantes, cambio de versión de Android, en eso tranquilo nunca van a fallar.

Veremos... y siento el ladrillo ;-):ok:

Pantumaca
31/07/17, 12:26:19
Joer, otra para USA:

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73234721&postcount=3332

¿Pero qué pasa? ppffff...

raijar
31/07/17, 16:43:29
Cómo no sea que los htc10 allí salieron sin optimizar el sw tampoco entiendo la desidia con Europa.... :nusenuse:

Pantumaca
11/08/17, 14:53:45
Parece que viene algo:

https://twitter.com/LlabTooFeR/status/895921561282203648

:platano: ¿¿7.1??

Pantumaca
15/08/17, 12:03:02
Pues no, nones 7.1

Vamos a recibir la 2.41.401.41 con los parches de julio. La ROM maximus ya se basa en ella y por los comentarios parece que va bastante bien.

Algo es algo.....

raijar
16/08/17, 04:36:53
A ver si llega antes de mi hard reset :elrisas: y me lo evito....

Javicho22
19/08/17, 16:44:05
Alguien sabe si ya se puede actualizar a 7.1.1?

Pantumaca
23/08/17, 13:42:57
Alguien sabe si ya se puede actualizar a 7.1.1?

No vamos a tener 7.1.1 (me sorprendería mucho siendo una versión "menor" y que aporta poca cosa a 7.0), pasamos directos a 8.0 imagino que para enero/febrero (esto lo digo basándome en cómo fué la actualización a 7.0):

https://mobile.twitter.com/HTCUSA/st...03314150273024 (https://mobile.twitter.com/HTCUSA/status/900103314150273024)

BittermanS
23/08/17, 13:46:04
No vamos a tener 7.1.1, pasamos directos a 8.0 imagino que para enero/febrero (esto lo digo basándome en cómo fué la actualización a 7.0):

https://mobile.twitter.com/HTCUSA/st...03314150273024 (https://mobile.twitter.com/HTCUSA/status/900103314150273024)Y llegará antes que al propio u 11.

HTC en el segundo año actualiza muy bien.

El M8 se actualizo a Android 6 antes que el m9, buque insignia actual por aquel entonces.

A ver este año jeje.

Por cierto, pinta muy bien Oreo.

Pantumaca
23/08/17, 13:51:30
Y llegará antes que al propio u 11.

HTC en el segundo año actualiza muy bien.

El M8 se actualizo a Android 6 antes que el m9, buque insignia actual por aquel entonces.

A ver este año jeje.

Por cierto, pinta muy bien Oreo.

:ok:

Ahora mismo estoy muy contento con el 10, al final me va a durar muuuucho tiempo.

A ver si llega la última actualización (la de los parches de julio) y ya me quedo tranquilo hasta Oreo, aunque algún parche más por octubre/noviembre no estaría mal...:silbando:

Ankarri
24/08/17, 11:24:03
Me acaba de saltar esta... Pero creo que es parche de seguridad solamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/93ba752a49548cbddd142c9475431943.jpg

Pantumaca
24/08/17, 11:41:44
Me acaba de saltar esta... Pero creo que es parche de seguridad solamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/93ba752a49548cbddd142c9475431943.jpg

Joder! Ya está aquí! Qué bien, ya era hora.

¿Nos cuentas cómo te va?

Gracias!

PD: acabo de comprobar a manoy me ha saltado, pero a mí son 425.43MB.... ¿Tú estabas en la 2.41.401.4 o .3? Yo tengo esta última.

Ankarri
24/08/17, 11:45:25
Joder! Ya está aquí! Qué bien, ya era hora.

¿Nos cuentas cómo te va?

Gracias!La acabo de instalar. Es solo el parche de seguridad... Y le ha costado reiniciar cerca de 10-15 minutos. Minutos largos de ver HTC en la pantalla y esperar que se inicie con normalidad. Sigo en 7.0

Ankarri
24/08/17, 11:49:35
Así se me quedahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/5b6e86ddd2a570e5beb648e75e792f93.jpg

Alberto_TCR
24/08/17, 12:26:09
PD: acabo de comprobar a manoy me ha saltado, pero a mí son 425.43MB.... ¿Tú estabas en la 2.41.401.4 o .3? Yo tengo esta última.

A mi me ha saltado también. Desde la 2.41.401.4 son 259.45MB. La instalaré más tarde.

Ankarri
24/08/17, 12:37:58
A mi me ha saltado también. Desde la 2.41.401.4 son 259.45MB. La instalaré más tarde.La de 259mb es la que me ha saltado

raijar
26/08/17, 19:14:04
Así se me quedahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/5b6e86ddd2a570e5beb648e75e792f93.jpg

A mi también me ha saltado esta versión 2.41.401.41 (259mb)

jestannadal
27/08/17, 08:43:25
A mi también, pero no sé realmente para que sirve

Cris2k5
29/08/17, 02:51:32
Hola a todos, a mi me salto esta, a que se deberá casi el doble de tamaño? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/740ff61082a34647dbf2638817d2dfbc.jpg

Alberto_TCR
29/08/17, 08:09:49
Hola a todos, a mi me salto esta, a que se deberá casi el doble de tamaño?

El tamaño varía dependiendo cual era tu ROM anterior.

2.41.401.3 > 2.41.401.41 ~ 430MB
2.41.401.4 > 2.41.401.41 ~ 290MB

Un saludo.

Nota
29/08/17, 11:38:47
Parece que no es sólo una actualización de seguridad. Comentan en XDA (y he comprobado personalmente) que con esta versión se corrige el problema de los núcleos parados.

Anteriormente, de los 4 núcleos de procesador sólo 2 estaban activos. Este fallo ocurría después de que el móvil saliera de deep sleep.

Ahora tras la actualización compruebo que los 4 núcleos están siempre activos aunque el móvil haya estado en reposo toda la noche. En mi caso noto el móvil más fluido y no se calienta tanto como antes.

Podéis comprobar el estado de los núcleos del procesador con la app DevCheck

BittermanS
29/08/17, 12:22:51
Parece que no es sólo una actualización de seguridad. Comentan en XDA (y he comprobado personalmente) que con esta versión se corrige el problema de los núcleos parados.

Anteriormente, de los 4 núcleos de procesador sólo 2 estaban activos. Este fallo ocurría después de que el móvil saliera de deep sleep.

Ahora tras la actualización compruebo que los 4 núcleos están siempre activos aunque el móvil haya estado en reposo toda la noche. En mi caso noto el móvil más fluido y no se calienta tanto como antes.

Que buen aporte.

En ese caso debe de ir bastante mejor.

Cris2k5
29/08/17, 12:29:05
El tamaño varía dependiendo cual era tu ROM anterior.

2.41.401.3 > 2.41.401.41 ~ 430MB
2.41.401.4 > 2.41.401.41 ~ 290MB

Un saludo.Ok. Saludos desde Chile

Cris2k5
29/08/17, 12:30:09

Podéis comprobar el estado de los núcleos del procesador con la app DevCheckAh, que bien... Gracias por la info. Saludos desde Chile

Alberto_TCR
29/08/17, 12:45:53

Además mejora la estabilidad de la WiFi. Se ha comentado también en XDA y lo puedo confirmar. Antes se producía algún corte intermitente cuando había poca cobertura de WiFi y ahora es estable.

Lo han dejado bastante fino. A ver si no la fastidian con las galletas Oreo. :ok:

Pantumaca
29/08/17, 14:15:30
Además mejora la estabilidad de la WiFi. Se ha comentado también en XDA y lo puedo confirmar. Antes se producía algún corte intermitente cuando había poca cobertura de WiFi y ahora es estable.

Lo han dejado bastante fino. A ver si no la fastidian con las galletas Oreo. :ok:

Creo que también han añadido que ahora se enciende la pantalla al conectar el cargador y el tema de htc connect parece que va un poco mejor (conecta algo más rápido).

El kernel es distinto, así que han afinado algunas cosas.

raijar
29/08/17, 17:38:01
Interesantes cambios, la verdad es que en el bluetooth del coche conecta más rápido...

Pantumaca
26/12/17, 17:42:46
Resumen de 2017: una actualización en enero y otra en agosto... y las vulnerabilidades de bluetooth y de wifi sin parchear. Htc, ole tus cojones!

Tristísimo el trato que hemos recibido en Europa. No creo que repita marca.

natxete007
26/12/17, 21:12:28
Resumen de 2017: una actualización en enero y otra en agosto... y las vulnerabilidades de bluetooth y de wifi sin parchear. Htc, ole tus cojones!

Tristísimo el trato que hemos recibido en Europa. No creo que repita marca.Tienes toda la razón me estaba planteando el U Ultra por el precio en que está ahora, pero viendo lo visto cómo que paso bastante.

raijar
26/12/17, 21:53:22
Y qué marcas recomendaríais?

Porque yo vengo de Samsung y con cada actualización el móvil iba a peor en cuanto a velocidad y suavidad.... Cosa que no pasa en htc

jonidep
26/12/17, 22:02:06

Porque yo vengo de Samsung y con cada actualización el móvil iba a peor en cuanto a velocidad y suavidad.... Cosa que no pasa en htc

Yo te recomendaría huawei, suelen ir muy bien.

Pantumaca
26/12/17, 23:19:03

Lo que más me molesta es que en usa si han tenido actualizaciones casi mensuales, y encima pueden descargarse las ruu desde la web oficial. Aquí nada de nada, increíble.

No digo tener parches todos los meses, pero parchear las vulnerabilidades que comentaba es lo mínimo, digo yo. Qué estamos hablando de un fabricante que tiene cuatro móviles mal contados en el mercado, no creo que estén tan pillados como para desatender de esta manera a un tope de gama hasta hace unos meses.

Si, el móvil va bien. Lo tengo desde hace algo más de un año y jamás he hecho un hard reset y reiniciarlo pasan meses. Solo cuando me lo pide alguna actualización de alguna app. En eso estoy contigo.

No se, con haber sacado alguna actualización cada....tres meses? Con eso estaríamos todos contentos.

raijar
27/12/17, 19:55:01
No tenía ni idea que para el mercado americano había tanta actualización.... Qué pasada y que abandono a Europa....

DaXn3
28/12/17, 00:24:21
Hola a todos!

Como feliz poseedor de un HTC 10 os voy a comentar aquí lo que he leído. Ya está llegando (en USA) al HTC U11 life la version Oreo de Android.

https://twitter.com/HTCUSA/status/942826467074875392

Este desencadenante nos hará llegar tarde o temprano Android Oreo a Europa. Será una pequeña putada tener que esperar tanto, pues no hay fecha fija ni posiblemente la habrá, ya que llegará de sopetón como siempre, pero por ahora a mi el teléfono me funciona de perlas. Buena autonomia y velicidad a raudales semejante a android puro. Yo creo que podré aguantar.

Pantumaca
01/01/18, 17:21:24
Hola a todos!

Como feliz poseedor de un HTC 10 os voy a comentar aquí lo que he leído. Ya está llegando (en USA) al HTC U11 life la version Oreo de Android.

https://twitter.com/HTCUSA/status/942826467074875392

Este desencadenante nos hará llegar tarde o temprano Android Oreo a Europa. Será una pequeña putada tener que esperar tanto, pues no hay fecha fija ni posiblemente la habrá, ya que llegará de sopetón como siempre, pero por ahora a mi el teléfono me funciona de perlas. Buena autonomia y velicidad a raudales semejante a android puro. Yo creo que podré aguantar.

A principios de año, pero puede ser enero que marzo:

htc españa (@htc_es) twitteó:
eeosorio ¡Hola! La actualización llegará a principios del año que viene. Un saludo. https://twitter.com/htc_es/status/941246811267878912?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc% 5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0

Aún nos queda, primero irá el u11, luego el Life y ya nosotros. Y todavía tiene que llegar a Europa, ahora mismo solo usa y Taiwán han tenido la actualización en los primeros.

manusalamanca
01/01/18, 17:47:51
A principios de año, pero puede ser enero que marzo:

htc españa (@htc_es) twitteó:
@eeosorio (http://www.htcmania.com/member.php?u=1387911) ¡Hola! La actualización llegará a principios del año que viene. Un saludo. https://twitter.com/htc_es/status/941246811267878912?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc% 5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0

Aún nos queda, primero irá el u11, luego el Life y ya nosotros. Y todavía tiene que llegar a Europa, ahora mismo solo usa y Taiwán han tenido la actualización en los primeros.

Yo lo unico que pido es que tarden mas o menos pero lo que la dejen bien, que esta ya va a ser la ultima actualización y va a quedar como nos llegue, dificil o imposible que saquen despues aunque sea un pequeño parche si hay algun fallo...

Lo de las actualizaciones en Android da pena, el HTC 10 (como otros muchos) tienen la capacidad suficiente para seguir recibiendo versiones durante bastantes mas años, luego es que encima esta tambien involucrado el fabricante del SOC por ejemplo, y al final entre unos y otros un telefono de dos años queda abandonado. Que minimo que recibir actualizaciones y parches de seguridad, que tanta falta hacen...

DaXn3
03/01/18, 00:34:29
Dicho lo que dije........ Me uno a vuestroa mas que razonables peticiones y quejas sobre los parques de seguridad. Realmente no es algo para nada TAN COMPLICADO... Y no recivirlas deja a la marca en Europa unas posiciones por debajo de las mejores ... Me pregunto cual serán las politicas de las otras grandes marcas...

Y como desarrollador siento que es dejadez. Que evidentemente se centren en sus modelos nuevos, es comprensible. Lanzar los parches en America y aquí no hacerlo es bastante raro... A ver si nos llega alguna tarde o temprano. Seria una buena alegria. =/ Aunque intuyo que su cueta de mercado aquí será tan justa que ni se preocupen por ello. Y esto seria un pez que se muerde la cola a largo plazo... Me pasaré a leer un dia de estos el foro del U11 a ver q se cuece.

Ankarri
05/01/18, 11:53:02
Esta mañana sé me han actualizado varias aplicaciones de HTC para funcionar con oreo...
Igual está cerca la actualización

diegoxeneize
05/01/18, 13:33:47
Esta mañana sé me han actualizado varias aplicaciones de HTC para funcionar con oreo...
Igual está cerca la actualización

buen dia compañero me encontre con lo mismo y pense lo mismo que vos, espero que llegue pronto

natxete007
05/01/18, 17:48:58
Estarán calentando motores, Hoy mismo ha sido el reloj. A mi me la pela bastante oreo, el móvil va como dios, lo que si podrían hacer es lo que ya habéis comentado, parches cada 3 meses mínimo. Y muchos repetiríamos marca.

Pantumaca
08/01/18, 17:10:27
Soporte de HTC respecto a las vulnerabilidades blueborn, krack y spectre:

"HTC no tiene noticias sobre las amenzas que comenta aún por lo que se está verificando el caso y en los canales oficiales de HTC se indicará cualquier información al respecto"

¿¿?? En fin, no sé qué pensar de HTC. Nos vacilan o realmente están así en Europa...

Vernelord
09/01/18, 21:08:38
nos vamos a quedar en 8.0 o pasamos directamente a 8.1?

diegoxeneize
10/01/18, 00:55:06
No te iluciones que nos quedamos en 8.0

Vernelord
10/01/18, 20:39:43
No te iluciones que nos quedamos en 8.0

Que mal me llamaban la atencion varias cosas de la 8.1. Bueno toca instalar una rom o por lo menos que la 8.0 este bien pulida, no se como va eso de las actualizaciones y htc, este es mi primer aparato de esta marca.

Pantumaca
11/01/18, 14:49:34
Version 3.16.401 con parche de diciembre en unas tres semanas (y es 8.0)

diegoxeneize
11/01/18, 15:38:23
Version 3.16.401 con parche de diciembre en unas tres semanas (y es 8.0)

hola amigo de que fuente sacaste la informacion?gracias

Pantumaca
11/01/18, 17:19:14
hola amigo de que fuente sacaste la informacion?gracias

De un cocinero que ya la tiene funcionando en su htc10

diegoxeneize
11/01/18, 17:32:32
De un cocinero que ya la tiene funcionando en su htc10

buena información pensé que había algún articulo dando vueltas y queria leer un poco

diegoxeneize
11/01/18, 17:38:00
No puede compartir un par de imágenes de la configuración y lo estético estoy muy ansioso jajaja

Pantumaca
11/01/18, 19:21:30
Si no es ningún secreto jejeje:

https://twitter.com/LlabTooFeR/status/951127342159683584?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc% 5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0

Es el que hace la ROM Maximus

diegoxeneize
11/01/18, 23:44:11
Buenas noticias
http://www.androidpolice.com/2018/01/11/unlocked-htc-10-now-receiving-oreo-update-via-ota-ruu/

diegoxeneize
12/01/18, 13:40:20
Por ahora solo estados unidos yo tengo taiwan espero que no demore mucho

manolito69
12/01/18, 17:27:04
Buenas noticias
http://www.androidpolice.com/2018/01/11/unlocked-htc-10-now-receiving-oreo-update-via-ota-ruu/

habrá que ver que fiabilidad da, pues si esperamos la actualización no perdemos nada, de la otra manera perdemos toda la información.

Alberto_TCR
12/01/18, 17:29:18
habrá que ver que fiabilidad da, pues si esperamos la actualización no perdemos nada, de la otra manera perdemos toda la información.

La RUU que pone en el artículo no es para el HTC10 europeo. Es para el USA.

manolito69
12/01/18, 17:32:39
La RUU que pone en el artículo no es para el HTC10 europeo. Es para el USA.

tenemos que tener mucha cuenta con todo esto......

diegoxeneize
12/01/18, 17:34:59
Lo compartí por la noticia que comenzó a rodar la actualización yo tengo versión taiwan espero que pronto me llegue

Vernelord
14/01/18, 01:28:04
Como se si que version es mi htc10? Me refiero a si es europeo, estadounidense u otro

natxete007
14/01/18, 11:16:50
Como se si que version es mi htc10? Me refiero a si es europeo, estadounidense u otro
Si en la carcasa de atrás te pone MODEL 2PS6200 es europeo

Vernelord
15/01/18, 05:30:49
Si en la carcasa de atrás te pone MODEL 2PS6200 es europeo

Me pone 6500 supongo que es americano

natxete007
15/01/18, 10:50:43
Me pone 6500 supongo que es americanoSi, eso es.

Alberto_TCR
15/01/18, 11:42:57
Lo compartí por la noticia que comenzó a rodar la actualización yo tengo versión taiwan espero que pronto me llegue

Según este tweet (https://twitter.com/Masini1491/status/952831999412092928) acaba de salir para Taiwan. Cada día está más cerca para los europeos.

manolito69
15/01/18, 13:11:07
en el mío pone CE 2200, de donde coño es ?

natxete007
15/01/18, 13:19:59
en el mío pone CE 2200, de donde coño es ?Debajo de eso, en letra pequeña

manolito69
15/01/18, 13:41:58
Debajo de eso, en letra pequeña

YA, GRACIAS, PONE 2PS 6200, entonces es modelo europeo.

diegoxeneize
15/01/18, 15:26:19
Me llego tengo taiwan esperando para hacer full reset

okupa_77
15/01/18, 22:12:26
Lo han vuelto a retirar hasta nuevo aviso... Fallos en el consumo de batería y otros errores...

diegoxeneize
16/01/18, 12:33:34
Lo han vuelto a retirar hasta nuevo aviso... Fallos en el consumo de batería y otros errores...

Buenas ayer actualice y le hice hard reset por ahora noto que la batería va mejor y no encuentro bugs lo único que me incomoda es el panel de la notificaciones que es blanco pero bueno

eeepppggg
16/01/18, 17:22:56
Pue si que ha durado mucho.:dios::dios::dios:

saulo_tarsis
16/01/18, 17:41:45
Me ha saltado hoy la actualización a 8.0 y ya la tengo instalada.

angel1820
16/01/18, 17:57:53
Me ha saltado hoy la actualización a 8.0 y ya la tengo instalada.En el modelo europeo?

Vernelord
16/01/18, 18:35:01
Si, eso es.

Gracias

Vernelord
16/01/18, 18:37:27
Buenas ayer actualice y le hice hard reset por ahora noto que la batería va mejor y no encuentro bugs lo único que me incomoda es el panel de la notificaciones que es blanco pero bueno
A mi me gusta ese cambio, no me gusta el color gris azulado del panel
Por cierto ya esta para los americanos?

natxete007
16/01/18, 18:46:34
Pues si hombre, podíais detallar si es de las Americas, Europeo, ...que yo creo que este subforo es el mas intercontinental

diegoxeneize
16/01/18, 19:24:24
El mio es taiwan

Ankarri
16/01/18, 20:16:33
Pues si hombre, podíais detallar si es de las Americas, Europeo, ...que yo creo que este subforo es el mas intercontinentalAl europeo todavía nada... Recién comprobado

Vernelord
16/01/18, 20:42:57
Al europeo todavía nada... Recién comprobado

Yo he comprobado recientemente en el mio (americano) y nada

manolito69
16/01/18, 21:02:49
Esto dicen hoy en Twitterhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/f0d4489de3d367b47cabab6494e9f2f3.jpg

saulo_tarsis
16/01/18, 21:47:25
en el modelo europeo?

2ps6500

Vernelord
17/01/18, 19:20:57
2ps6500
Tengo el mismo modelo, no me ha aparecido nada, alguna idea?

saulo_tarsis
18/01/18, 00:38:53
Ni idea de por qué a mí me ha saltado ya. De todos modos los cambios son mínimos, por lo menos a primera vista, y uno que hay un poco más serio (en el lector de huellas) es para mal porque ahora es mucho más lento.
Aparte ahora WhatsApp no me muestra el número de notificaciones, solo una bolita verde cuando tengo mensajes y una app de bloqueo de pantalla con doble toque (double tap) ha dejado de funcionarme, pero no sé si será fallo de las apps o de Android.

manolito69
18/01/18, 11:39:40
señores, me acaba de llegar el Oreo, como soy de Huelva, habrá entrado por aquí abajo; lo estoy descargando, ya os cuento.....

Ankarri
18/01/18, 11:44:01
señores, me acaba de llegar el Oreo, como soy de Huelva, habrá entrado por aquí abajo; lo estoy descargando, ya os cuento.....Muchas gracias compi.
En Navarra ya va entrando tambiénhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180118/476738b05bfdf49bab20bc106bad7e18.jpg

Alberto_TCR
18/01/18, 11:49:35
¡Es cierto! ¡Me acaba de llegar a mi también! :oh:

okupa_77
18/01/18, 12:07:46
Esperando a actualizar, esta mañana me ha saltado también [emoji3]

jestannadal
18/01/18, 12:58:51
Me acaba de entrar también. A ver qué tal es está actualización

natxete007
18/01/18, 13:29:07
Si ya ha llegado a Navarra estará también por Guipúzcoa, yo estoy con la Viper, estaré al tanto de vuestras impresiones.

angel1820
18/01/18, 13:47:51
me acaba de saltar a mi tambien,modelo europeo el mio

diegoxeneize
18/01/18, 14:36:36
buenas noticias creo que htc le cerro la boca a mas de uno que se quejo por las actualizaciones creo que cumplio y actualizo mas rapido que otro fabricante

Reebok
18/01/18, 14:56:22
buenas noticias creo que htc le cerro la boca a mas de uno que se quejo por las actualizaciones creo que cumplio y actualizo mas rapido que otro fabricante

Que haya actualizado pronto a Oreo no quiere decir que no nos haya dejado tirado sin parches y sin correcciones durante varios meses.
En cualquier caso, otro que por aquí ya ha actualizado a Oreo. Va liviano y bien. Veremos la batería.

BittermanS
18/01/18, 14:57:32
buenas noticias creo que htc le cerro la boca a mas de uno que se quejo por las actualizaciones creo que cumplio y actualizo mas rapido que otro fabricanteComo pasa siempre.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

markosmix
18/01/18, 15:48:56
Descargando Oreo :platano:

Pantumaca
18/01/18, 17:08:39
Cago en todo.. Justo se me estropea el móvil cuando nos llega oreo.

Me he quedado con las ganas de probarlo, tenía pensado tenerlo como poco un año más....

Lo echaré de menos!

angel1820
18/01/18, 21:43:36
Pues actualice esta mañana,y de momento lo que he notado es que tengo más cobertura móvil y la conexión wifi me ha mejorado bastante.En el trabajo en sitios que no podía hablar antes ahora hablo sin problema.La batería parece ser que ha mejorado también aunque es pronto para decirlo.

raijar
18/01/18, 22:36:51
me ha llegado a mi también :platano:

haceis hard reset después de actualizar?

Alberto_TCR
18/01/18, 23:17:57
me ha llegado a mi también :platano:

haceis hard reset después de actualizar?

Al ser un cambio de versión yo siempre lo hago. Con versiones intermedias sólo borro la caché. Además elimino los restos de Google Now, porque ahora al instalar ya te configura Assistant.

Lo he llevado unas horas tras la OTA e iba bastante fino, pero al final he decidido el hard reset, total con la copia de seguridad te lo deja todo más o menos igual...

Un saludo.

raijar
19/01/18, 00:08:32
Al ser un cambio de versión yo siempre lo hago. Con versiones intermedias sólo borro la caché. Además elimino los restos de Google Now, porque ahora al instalar ya te configura Assistant.

Lo he llevado unas horas tras la OTA e iba bastante fino, pero al final he decidido el hard reset, total con la copia de seguridad te lo deja todo más o menos igual...

Un saludo.

Este fin de semana me liaré la manta, de momento va muy bien, además hice una wipe caché antes de instalar

Vernelord
19/01/18, 02:49:30
como va esto? es por regiones o por modelos?

leeecom
19/01/18, 10:55:06
Hola.
pero en España ha salido?
Yo tengo la libre y no me salta...

natxete007
19/01/18, 13:10:19
Hola.
Yo tengo la libre y no me salta...Atrás ya han comentado, Navarra Huelva Asturias creo q tb.....

leeecom
19/01/18, 13:20:36
Atrás ya han comentado, Navarra Huelva Asturias creo q tb.....

Pues a mí hay un problema porque no me salta. Alguien sabe por qué?
pongo fotos del software para que me orienteis...

Ankarri
19/01/18, 13:28:04
Pues a mí hay un problema porque no me salta. Alguien sabe por qué?
pongo fotos del software para que me orienteis...Hace mucho que no salseo con los móviles... Como no sea que tienes modelo americano o algo así, no sé me ocurre otra cosa

Otras veces las soltaban de manera escalonada para no saturar los servidores

Cris2k5
19/01/18, 13:44:00
En Chile al parecer ya llegó a algunos terminales, lo que no entiendo es porque solo algunos, yo tengo el europeo, el mismo que indica que tiene él, se deberá a la operadora?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/9b2caa5f74f71f108b5382f52fbbd274.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/0fb7904fdb46abc4e4a0490464f09883.jpg

diegoxeneize
19/01/18, 14:08:10
en chile y paraguay tienen las versiones taiwan y china siempre

markosmix
19/01/18, 14:31:30
Sólo llevo un día con Oreo pero diría que ahora la batería dura bastante menos. Lo he cargado 3 veces...

diegoxeneize
19/01/18, 14:32:56
Sólo llevo un día con Oreo pero diría que ahora la batería dura bastante menos. Lo he cargado 3 veces...

compañero hacele un hard reset a mime anda mucho mejor la batería

saulo_tarsis
19/01/18, 14:58:07

A mí también me dura menos la batería. Has notado que el lector de huellas vaya bastante más lento a la hora de desbloquear?

P.D.: el modelo 6500 de dónde es?

Cris2k5
19/01/18, 15:21:54
A mí también me dura menos la batería. Has notado que el lector de huellas vaya bastante más lento a la hora de desbloquear?

P.D.: el modelo 6500 de dónde es?2ps6500 es americano

jestannadal
19/01/18, 15:58:58
Bueno después de un día de uso con Oreo tengo que decir que no veo que la batería dure más. Más bien lo contrario y luego está lo del botón del bloqueo. Que si lo mantengo presionado medio segundo se me activa la cámara cosa que antes no pasaba. A alguien le pasa lo mismo?

jestannadal
19/01/18, 15:59:40
Atrás ya han comentado, Navarra Huelva Asturias creo q tb.....

Enviado desde mi HTC 10 mediante TapatalkYo soy de Alicante y también me saltó ayer.

raijar
19/01/18, 17:10:27
Hola.
Yo tengo la libre y no me salta...

el mio es libre de europa y me saltó ayer.... lo pillé en amazon

leeecom
19/01/18, 17:23:26
el mio es libre de europa y me saltó ayer.... lo pillé en amazon
Sabes que versión tenias?

Cris2k5
19/01/18, 18:38:33
Consulta a los expertos, con esta información, que logró saber del teléfono, está desbloqueado, de donde proviene, algo más?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/28c34f68709ae7237dd0d0806a119453.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/1640bdd1e55b22258a95868b955e6831.jpg

eky
19/01/18, 18:48:14
Tengo el modelo 6200 de taiwan htc_621, alguien puede explicar cual es el procedimiento para actualizar? hace falta una ruu correspondiente a mi cid o vale cualquiera??

Vernelord
19/01/18, 19:22:40
Consulta a los expertos, con esta información, que logró saber del teléfono, está desbloqueado, de donde proviene, algo más?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/28c34f68709ae7237dd0d0806a119453.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/1640bdd1e55b22258a95868b955e6831.jpg

Que es lo que quieres saber? el modelo? Si es así, puedes verlo en la parte de atrás cerca de la linea inferior de la antena.
El mio es 2ps6500 no me ha entrado la actualización

Vernelord
19/01/18, 19:30:06
En Chile al parecer ya llegó a algunos terminales, lo que no entiendo es porque solo algunos, yo tengo el europeo, el mismo que indica que tiene él, se deberá a la operadora?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/9b2caa5f74f71f108b5382f52fbbd274.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/0fb7904fdb46abc4e4a0490464f09883.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk La verdad es muy extraño el mio es desbloqueado o libre, no me ha entrado, cuando a muchos con el mismo modelo ya tienen android oreo. Aunque como indicas puede que sea tu operador, pero si es libre no creo que sea ese el problema, como dijo el compañero quizá la distribuyen de manera escalonada.
Espero que ya pronto la tengamos todos me están comiendo las ansias por probarla.

eky
19/01/18, 19:54:58
Hay alguna forma que con el cid htc_621 de Taiwan el modelo 2ps6200 con s-on, leedroid instalada, pueda llegar a instalar oreo? No encuentro ninguna ruu especifica para mi modelo, podría valerme cualquiera? cuales serian los pasos?

Cris2k5
19/01/18, 20:11:15
Que es lo que quieres saber? el modelo? Si es así, puedes verlo en la parte de atrás cerca de la linea inferior de la antena.
El mio es 2ps6500 no me ha entrado la actualizaciónHola y gracias por tu respuesta, sé que es el modelo 2ps6200, pero no entiendo mucho de estos temas. Este me lo regalaron el año pasado, traído de UK, pero cuando dicen que la actualización está para los HTC 10 desbloqueados a que se refiere? Desbloqueado solo quiere decir que sirve para cualquier compañia u operadora? Y que más puedo saber con esos valores. El tipo del screenshot tiene el mismo modelo que yo pero a mí no me salta la actualización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/b0dd2381666b45937a9196786888a770.jpg

Pantumaca
19/01/18, 21:35:51
Hola y gracias por tu respuesta, sé que es el modelo 2ps6200, pero no entiendo mucho de estos temas. Este me lo regalaron el año pasado, traído de UK, pero cuando dicen que la actualización está para los HTC 10 desbloqueados a que se refiere? Desbloqueado solo quiere decir que sirve para cualquier compañia u operadora? Y que más puedo saber con esos valores. El tipo del screenshot tiene el mismo modelo que yo pero a mí no me salta la actualización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/b0dd2381666b45937a9196786888a770.jpg

No es el mismo.

El firmware x.x.709.x es de Taiwan. Europa es x.x.401.x
Creo que el chico del tweet no tiene muy claro qué versión tiene o solo se ha guiado por el MID (que es igual en ambas regiones).

Cuando se dice "para los libres" es para los comprados directamente a HTC o a tiendas independientes.
Los que se compran a través de operadoras (vodafone, sprint, verizon...) dependen de que esa compañía libere la actualización (que pueden ser días, meses o que directamente ni lo haga).

Tú tranquilo que ya te llegará.

eky
19/01/18, 22:15:46
No es el mismo.

El firmware x.x.709.x es de Taiwan. Europa es x.x.401.x
Creo que el chico del tweet no tiene muy claro qué versión tiene o solo se ha guiado por el MID (que es igual en ambas regiones).

Cuando se dice "para los libres" es para los comprados directamente a HTC o a tiendas independientes.
Los que se compran a través de operadoras (vodafone, sprint, verizon...) dependen de que esa compañía libere la actualización (que pueden ser días, meses o que directamente ni lo haga).

Tú tranquilo que ya te llegará.

Entonces solo puedo utilizar firmware 709???

raijar
20/01/18, 01:16:06
Sabes que versión tenias?

Ni idea la verdad :nusenuse:

Solo sé que ayer refresque lo de las actualizaciones y salto, hice un wipe cache e instalé, alguna cosilla no tiraba bien, como las notificaciones del WhatsApp, otro wipe caché y perfecto.

Esta tarde ya he he he un full wipe cache y disfrutando del Oreo.

angel1820
20/01/18, 02:00:40
Ni idea la verdad :nusenuse:

Solo sé que ayer refresque lo de las actualizaciones y salto, hice un wipe cache e instalé, alguna cosilla no tiraba bien, como las notificaciones del WhatsApp, otro wipe caché y perfecto.

Esta tarde ya he he he un full wipe cache y disfrutando del Oreo.Desde recovery ?

raijar
20/01/18, 07:42:26
Desde recovery ?

los wipe, si, desde el recovery, la instalación, normalmente, al buscar actualizaciones dentro de ajustes/acerca de.

Pantumaca
20/01/18, 12:47:03
Entonces solo puedo utilizar firmware 709???

Si, solo firmware x.x.709.x si estamos hablando de que lo tienes stock. Para cambios de region hay que ser s-off.

Reebok
20/01/18, 13:59:50
Hola. Tras actualizar a Oreo, noto un par de fallos.
El zoom de la cámara dentro del WhatsApp no funciona bien.
En el acceso directo del WhatsApp, no me sale el globo rojo con los mensajes sin leer.
¿A alguno os ha pasado eso?
Un saludo

Vernelord
20/01/18, 16:33:56
Hola. Tras actualizar a Oreo, noto un par de fallos.
El zoom de la cámara dentro del WhatsApp no funciona bien.
En el acceso directo del WhatsApp, no me sale el globo rojo con los mensajes sin leer.
¿A alguno os ha pasado eso?
Un saludo
Has un wipe, no recuerdo si fue aquí o en otro foro le pasaba lo mismo, con un wipe hecho se soluciono todo.

dpenvaz
20/01/18, 16:47:09
Hay alguna manera de forzar la búsqueda de actualizaciones?

jestannadal
20/01/18, 17:41:18
Hay alguna manera de forzar la búsqueda de actualizaciones?Sí. Te vas a ajustes, y luego al final esta la opción "acerca de", le das ahí y la siguiente pantalla te saldrá la opción de buscar actualizaciones de software.

jestannadal
20/01/18, 17:41:52
Has un wipe, no recuerdo si fue aquí o en otro foro le pasaba lo mismo, con un wipe hecho se soluciono todo.Cómo se hace un wipe?

bioxe
20/01/18, 18:23:23
Como va la batería en Oreo ?

Vernelord
20/01/18, 22:17:46
Cómo se hace un wipe?

Desde el recovery
Primero entras al modo download, cuando el teléfono esta apagado mantienes presionado vol abajo y el boton de bloqueo hasta que se enciende la pantalla, despues entras a modo bootloader y por ultimo a modo recovery. Desde el modo recovery le das a factoy wipe o factory reset. TOMA EN CUENTA QUE ESTO BORRA TODOS TUS DATOS.
Listo, no te puedo decir que funciona al 100% porque todavía no tengo oreo, pero he leido que funciona, no recuerdo si aqui o en el foro de xda

jestannadal
20/01/18, 22:22:09
Como va la batería en Oreo ?Si te soy sincero. Aún no he hecho el wipe y espero que sea por eso. Pero a mí ahora la batería me dura menos que antes.

jestannadal
20/01/18, 22:22:37
Desde el recovery
Primero entras al modo download, cuando el teléfono esta apagado mantienes presionado vol abajo y el boton de bloqueo hasta que se enciende la pantalla, despues entras a modo bootloader y por ultimo a modo recovery. Desde el modo recovery le das a factoy wipe o factory reset. TOMA EN CUENTA QUE ESTO BORRA TODOS TUS DATOS.
Listo, no te puedo decir que funciona al 100% porque todavía no tengo oreo, pero he leido que funciona, no recuerdo si aqui o en el foro de xdaMuchas gracias. Lo haré y a ver qué pasa

raijar
20/01/18, 23:36:03
Como va la batería en Oreo ?

Va claramente peor, con el uso de le doy al móvil, ante andaba por las 6 horas de pantalla si gastaba la batería en el día, ahora mismo llevo 4,5 horas y me queda solo un 5%. Espero que se estabilice el consumo, porque antes aguantaba mucho más.tambien es cierto que entre recuperar aplicaciones, configuraciones, etc, haya hecho que se disparase el consumo.

He hecho wipe caché y full wipe, así que no puede ser nada de algo pillado.

PD: me he dado cuenta que tengo un mayor % de tiempo sin cobertura móvil, quizás sea por eso....

dpenvaz
20/01/18, 23:53:00
Me refiero a alguna manera de forzar que encuentre la actualización. Creo recordar que había un truco para ello

raijar
20/01/18, 23:57:06
Me refiero a alguna manera de forzar que encuentre la actualización. Creo recordar que había un truco para ello

Jestannadal te ha explicado cómo forzarle la búsqueda. Así lo he hecho yo siempre, sin esperar a que me salte sola.....

Vernelord
21/01/18, 01:52:58
Jestannadal te ha explicado cómo forzarle la búsqueda. Así lo he hecho yo siempre, sin esperar a que me salte sola.....
No hay algún método para instalar la OTA desde el bootloader stock?

Por cierto alguien me puede dar información del 2.51.617.32 de donde es? alguien con esta versión ya tiene oreo? Gracias

jestannadal
21/01/18, 11:46:47
Va claramente peor, con el uso de le doy al móvil, ante andaba por las 6 horas de pantalla si gastaba la batería en el día, ahora mismo llevo 4,5 horas y me queda solo un 5%. Espero que se estabilice el consumo, porque antes aguantaba mucho más.tambien es cierto que entre recuperar aplicaciones, configuraciones, etc, haya hecho que se disparase el consumo.

He hecho wipe caché y full wipe, así que no puede ser nada de algo pillado.

PD: me he dado cuenta que tengo un mayor % de tiempo sin cobertura móvil, quizás sea por eso....Hola me pasa lo mismo con la cobertura. Pero con la de Internet. Qué de repente se me va y tengo que reiniciar para que otra vez me aparezca. A cuántos os pasa eso?

raijar
21/01/18, 17:06:22
Hola me pasa lo mismo con la cobertura. Pero con la de Internet. Qué de repente se me va y tengo que reiniciar para que otra vez me aparezca. A cuántos os pasa eso?

Yo también he notado lo mismo con la cobertura, parece que tengo menos, en mi casa ya iba justa, pero ahora bajo mínimos, la wifi sin embargo mejor y el sensor de luz para la iluminación automática, muchísimo mejor y más rápido

bioxe
21/01/18, 17:11:38
Yo también he notado lo mismo con la cobertura, parece que tengo menos, en mi casa ya iba justa, pero ahora bajo mínimos, la wifi sin embargo mejor y el sensor de luz para la iluminación automática, muchísimo mejor y más rápido

Estando con Wifi poner la cobertura en redes a 2G por lo general siempre aumentara la cobertura y bajara el consumo de batería.

Yo el boost+ lo tengo desinstalado por adb Shell y me va mejor de autonomía aunque aun estoy con Nougat

raijar
21/01/18, 17:50:34
Estando con Wifi poner la cobertura en redes a 2G por lo general siempre aumentara la cobertura y bajara el consumo de batería.

Yo el boost+ lo tengo desinstalado por adb Shell y me va mejor de autonomía aunque aun estoy con Nougat

El Boost+ ya lo he desinstalado y de echo no deja marcas, de nada en el ssoo, ni si quiera aparece en actualizaciones....

Lo de las redes, ya lo conozco, el tema es que con nougat hacía 6 horas de pantalla y ahora no llego a 5..... Sin modificar lo de las redes.....

Lo que si me he dado cuenta es que es imposible desactivar el iceview...... Y no me sirve para nada....

leeecom
21/01/18, 18:09:13
Pues a mi no me salta la actualización. Lo tengo de Europa con S-ON.
Tendrá algo que ver?
Si lo pongo en S-OFF podré instalarle una RUU con Oreo?

bioxe
21/01/18, 19:20:30
Pues a mi no me salta la actualización. Lo tengo de Europa con S-ON.
Tendrá algo que ver?
Si lo pongo en S-OFF podré instalarle una RUU con Oreo?

A mi tampoco me salta :(

leeecom
22/01/18, 11:01:56
Esta mañana me ha saltado la actualización.
De España libre...

raijar
22/01/18, 14:45:19
Nos quejamos de las actualizaciones, pero tengo un colega con el S7 y sigue esperando por la oreo.....

Me imagino que nosotros nos quedaremos con esta versión y no subamos a la 8.1....

dpenvaz
22/01/18, 18:07:16
El mío, de España libre, todavía no tiene la actualización disponible

angel1820
22/01/18, 18:26:12
El mío, de España libre, todavía no tiene la actualización disponibleSi que la tiene,el mío es España libre y ya la tengo hace unos días

Ankarri
22/01/18, 19:49:08
Si que la tiene,el mío es España libre y ya la tengo hace unos días

Enviado desde mi HTC 10 mediante TapatalkYo también. Compré el móvil en la web de HTC eso sí, no sé si influirá

bioxe
22/01/18, 21:34:18
Hoy me ha saltado.

Bien podíamos abrir un post solo con Android Oreo............

Cris2k5
22/01/18, 21:35:08
Hoy me ha saltado.

Bien podíamos abrir un post solo con Android Oreo............Que version de teléfono tienes?

Vernelord
22/01/18, 23:28:29
investigando en xda encontré que a muchos con el htc 10 us unlocked (igual que el mio) no les ha saltado la OTA, muy extraño.

Cris2k5
25/01/18, 11:55:47
Al fin.....HTC 10 2ps6200 europeo. Hace unos minutos salto la actualización en Chile.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/ad16c5334dfd3a2276c8f352238c1f3d.jpg

dpenvaz
25/01/18, 15:06:22
A mí me ha salido esta mañana también. Acabo de actualizarlo

dpenvaz
25/01/18, 15:07:50
En España, por cierto

joshua/cs
26/01/18, 16:39:05
Por Castellón ya ha llegado, descargando, hay album hilo don't see comenten Los pros y Los contras DE Oreo¿

raijar
26/01/18, 17:33:56
una vez desinstalado el boost+ mejora muchísimo el drenaje de la batería. Otra cosa que mejora mucho es el drenaje en reposo, no gasta casi nada de batería en toda la noche, mejora el sensor de luz al ponerlo en automático,....

Reebok
27/01/18, 15:24:30
Yo sigo con un par de problemas con el WhatsApp desde que actualicé a Oreo.
Con la cámara de fotos dentro de WhatsApp no me deja hacer zoom
El globo rojo del acceso directo de WhatsApp no me dice los mensajes sin leer.
He desinstalado e instalado WhatsApp. He hecho wipe caché. He hecho full reset y sigue sin funcionar. Alguien puede echarme un cable?

diegoxeneize
27/01/18, 16:17:04
Yo sigo con un par de problemas con el WhatsApp desde que actualicé a Oreo.
Con la cámara de fotos dentro de WhatsApp no me deja hacer zoom
El globo rojo del acceso directo de WhatsApp no me dice los mensajes sin leer.
He desinstalado e instalado WhatsApp. He hecho wipe caché. He hecho full reset y sigue sin funcionar. Alguien puede echarme un cable?
hola compañero lo tenes optimizado por boost? de ser asi desactivalo

Reebok
27/01/18, 16:34:55
hola compañero lo tenes optimizado por boost? de ser asi desactivalo

Hola, gracias por la respuesta, pero también desinstalé Boost... Es raro... Bastante raro

elcementero
27/01/18, 19:57:52
a mi tambien me pasa lo del whassap, hard reset, desistalarlo volverlo a instalar y sigue igual

Reebok
27/01/18, 20:16:03
a mi tambien me pasa lo del whassap, hard reset, desistalarlo volverlo a instalar y sigue igual

Compi, si encuentras solución ya me dirás. Gracias

Reebok
27/01/18, 20:17:06
Respecto al zoom de WhatsApp ya lo arreglé. Era cuestión de cambiar la resolución de la cámara principal. Ahora ya hace zoom

raijar
27/01/18, 22:21:22
El tema de los globos, ya no lo gestionan las aplicaciones, si no el propio Android y si, solo muestra un globo sin número de mensajes sin leer, pero no solo con el WhatsApp, también lo hace con otras aplicaciones...

elcementero
27/01/18, 22:48:26
El tema de los globos, ya no lo gestionan las aplicaciones, si no el propio Android y si, solo muestra un globo sin número de mensajes sin leer, pero no solo con el WhatsApp, también lo hace con otras aplicaciones...

si eso habia visto que entodas las app whassap telegram sms play store.... cuando hay notificacion aparece un globito verde sobre ellas

dpenvaz
28/01/18, 09:51:42
Habéis probado el modo PiP? Con el reproductor Vlc funciona muy bien

raijar
28/01/18, 16:25:42
Habéis probado el modo PiP? Con el reproductor Vlc funciona muy bien

que eso eso? desde la mas absoluta ignorancia.....

dpenvaz
28/01/18, 20:26:12
Es una nueva función de Oreo. Permite ver un video en una ventana pequeña para poder usar otras aplicaciones a la vez. Que yo sepa funciona con vlc y con videollamadas de WhatsApp también

DaXn3
29/01/18, 08:43:49
Me esperaré un poco a actualizar a ver qué vais comentando =)
¡¡¡Que alegria!!!

Alberto_TCR
29/01/18, 09:39:13
Es una nueva función de Oreo. Permite ver un video en una ventana pequeña para poder usar otras aplicaciones a la vez. Que yo sepa funciona con vlc y con videollamadas de WhatsApp también

Si estás navegando a un sitio con Google Maps y te vas al escritorio o a cualquier otra aplicación, te pone el mapa con las indicaciones en ventana pequeña también. Me parece la mejor utilidad del PiP.

En videollamada de Whatsapp funciona muy bien, aunque cuando pones el vídeo en ventana sigues viendo la videollamada del otro, pero en el otro terminal se pone en pausa. Sólo queda el sonido. Tiene su lógica ya que la aplicación principal pasa a ser otra y pierde su prioridad sobre la cámara, entiendo.

Un saludo.

DaXn3
30/01/18, 21:55:30
He actualizado!¡!¡!

Tras mi primer dia no puedo decir mucho sobre el consumo. Por ahora lo he visto razonable y no hw hecho un hard reset... Tras unos dias lo valoraré.

��Puntos importantes��

Notificaciones:
Alguien ha comentado que han cambiado, y que funcionan mal.... No es así. Lo segundo no es correcto.

- Los modos No Molestar funcionan mas o menos como antes. Existen las 3 opciones de Prioridad.
- Sin embargo el modo de vibración parece distinto. Si dejamos el teléfonoen vibración los sonidos se sustituyen por vibraciones, independientemente de la configuración de las mismas via App. Cuando tenemos un volumen distinto de vibración, las notificaciones funcionan como siempre y siguen las normas asignadas.

Ej: En WhatsApp establezco que los grupos no emitan vibración. Será así excepto si bajo el volumen hasta la posición vibración.

- Se han añadido nuevos iconos en los accesos rápidos. Destaca el de NFC! Por fin.

- Ahora se pueden posponer notificaciones. Deslizandola despacio verás la opción.

Imagen sobre imagen (picture in picture):

- Puedes buscar esta función en la búsqueda de las configuración de sistema (q por cierto ahora es mucho mejor). Allí podéis habilitar qué Aplicaciones disfrutan de dicha función. Por desgracia Youtube está capada y sólo habilita la función para los usuarios de Youtube Red, que en españa no está disponible.
- Se accede al modo cuando tenemos un video en pantalla completa y vamos al escritorio con el botón Home. Así como la app Maps, u otras como Chrome.

Mas adelante ya iré comentando otros temas de bateria y tal. =)
Saludos¡!

Alberto_TCR
31/01/18, 17:49:17
Resulta un poco molesto el lag que tiene el desbloqueo por huella cuando el teléfono está en reposo. Con Nougat era inmediato y ahora no. Parece ser un bug de Oreo que aparece en otros terminales que no son HTC (en algún Pixel, en el Xiaomi Mi A1). Si esta va a ser la última actualización y nos lo dejan así es una pena. :(

Cris2k5
31/01/18, 19:03:38
Resulta un poco molesto el lag que tiene el desbloqueo por huella cuando el teléfono está en reposo. Con Nougat era inmediato y ahora no. Parece ser un bug de Oreo que aparece en otros terminales que no son HTC (en algún Pixel, en el Xiaomi Mi A1). Si esta va a ser la última actualización y nos lo dejan así es una pena. :(Creo que ese lag puede ser un proceso en según plano. Varias veces me he fijado que cuando desbloqueo el teléfono aparece un icono que casi al instante desaparece y no sé qué significa o que hace. En la siguiente captura está el icono mencionado, en la parte superior izquierda, es el quinto de izquierda a derecha.
Alguien sabe que función cumple?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/ef3bf9791e51ae921ec1086831ee6c79.jpg

djkeel
31/01/18, 19:51:14
Yo también lo he actualizado. De momento bien, me gusta mas. Pero he hecho 3 horas de pantalla nada mas... es cierto que me he tirado bastante tiempo jugando a un juego, pero aun asi no jodas...

A vosotros cuanto os dura?

Alberto_TCR
31/01/18, 22:07:01
Creo que ese lag puede ser un proceso en según plano. Varias veces me he fijado que cuando desbloqueo el teléfono aparece un icono que casi al instante desaparece y no sé qué significa o que hace. En la siguiente captura está el icono mencionado, en la parte superior izquierda, es el quinto de izquierda a derecha.
Alguien sabe que función cumple?

Efectivamente ese icono es del Boost+ e indica que hay procesos en segundo plano. También aparece cuando arrancas un juego que has optimizado para que se ejecute con menos resolución con objeto de ahorrar batería.

Edito: he desinstalado el Boost+ y el icono sigue apareciendo. Me había confundido el hecho de que cuando me aparecía el icono, Boost+ me notificaba que tenía procesos en segundo plano. Voy a chequearlo unos días para valorar si vuelvo a instalar el programa o no, ya que me parece que se duplica la gestión de Oreo y la de Boost+.

Alberto_TCR
01/02/18, 12:38:36
Resulta un poco molesto el lag que tiene el desbloqueo por huella cuando el teléfono está en reposo. Con Nougat era inmediato y ahora no. Parece ser un bug de Oreo que aparece en otros terminales que no son HTC (en algún Pixel, en el Xiaomi Mi A1). Si esta va a ser la última actualización y nos lo dejan así es una pena. :(

Respecto a la lentitud del desbloqueo, he leído un comentario en xda que puede explicar la razón.

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75392294&postcount=4885

"Looks like the leaked US Unlocked Oreo build was indeed a debug build. It seems like there is massive (and I mean massive) graphics driver logging going on when the screen is on, which impacts the battery life. This explains why the phone sleeps like a baby but when you turn it on, it burns through the battery with 4 hours of SOT. I think with the debug out, it will last longer, may be 5-6 hours SOT. I haven't found a way to disable it yet. I will update if I do."

No sé, tampoco tiene demasiado lógica ya que en ese caso habría un fichero de log creciendo desproporcionadamente y eso se notaria...

Pantumaca
01/02/18, 16:13:40
Efectivamente ese icono es del Boost+ e indica que hay procesos en segundo plano. También aparece cuando arrancas un juego que has optimizado para que se ejecute con menos resolución con objeto de ahorrar batería.

Edito: he desinstalado el Boost+ y el icono sigue apareciendo. Me había confundido el hecho de que cuando me aparecía el icono, Boost+ me notificaba que tenía procesos en segundo plano. Voy a chequearlo unos días para valorar si vuelvo a instalar el programa o no, ya que me parece que se duplica la gestión de Oreo y la de Boost+.

Ese icono es del sistema e indica que hay un proceso en segundo plano. El proceso puede ser de cualquier app que este instalada

DaXn3
01/02/18, 20:18:53
Ese icono es del sistema e indica que hay un proceso en segundo plano. El proceso puede ser de cualquier app que este instalada

Exacto. El mismo sistema ahora nos notifica cuando una aplicaciónempieza a correr en segundo plano. En edte sentido Boost ya no tiene casi ninguna utilidad.

Yo la putada que veo con el teléfono ahora mismo es la irrisoria duración de la bateria CON LOS DATOS ACTIVOS. Con estos, parece que el proceso de sys. "Red mobil en espera" se está comiendo la bateria muy rapidamente. Tanto que con el botón de datos activos, el teléfono muere con una hora de pantalla a las 3 de la tarde. Sin apenas hacer nada...

El bug es MUY grave... Estoy buscando una solución por la red pero no doy con ningun parche, mas allá de desactivar los datos móviles . Si lo hago tengo una duracion de bareria mas razonable, y ojo¡! Tampoco brilla con esta solucion temporal...

natxete007
01/02/18, 22:08:24
Pues viendo lo visto, me parece que mi htc 10 se jubilará con la Viper (N).

DaXn3
01/02/18, 22:17:57
Iré posteando la evolución... Pero yo NO recomiendo actualizar por ahora. Y mira que el software es una marvilla... U.U

Alberto_TCR
01/02/18, 22:32:22
A mí la batería me dura igual que en Nougat. En reposo no consume apenas. He hecho un factory reset tras la OTA.

natxete007
01/02/18, 23:01:45
Iré posteando la evolución... Pero yo NO recomiendo actualizar por ahora. Y mira que el software es una marvilla... U.U
Le hiciste al final un factory reset?.

DaXn3
02/02/18, 09:33:42
En mi caso todavia no he hecho un factory reset. Andaba esperando si el Kernel estabiliza los consumos.

DaXn3
06/02/18, 15:53:39
Le hiciste al final un factory reset?.

Bueno, así para mantener un poco inforado a quien le interese.... No he podido aguantar mas y lo he reseteado.

Concretamente he realizado 1o un Wipe Cache y justo después, sin reiniciar, un Factory Reset, todo desde Android Recovery.

(Quien no sepa como acceder >> https://www.youtube.com/watch?v=O64HZhLN9r4 )

De entrada ha ido bastante bien para resetear las lecturas de la bateria. Sólo en un dia ya he notado mejora... ¡Y oye, ha merecido la pena! Pero la aventura creo que no termina aquí... Ya que mi gran amigo BUG de la "Espera de red móbil" sigue ahí, aparentemente, gastando bateria. Ahora estoy aprox al 40% (45% en las fotos) y ese es el uso que le he dado, el que podéis ver. Ha habido streaming durante una hora de Movistar+ y lo demás ha sido uso cotidiano.

https://photos.app.goo.gl/csSpQicyokcP6f5E3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FcsSpQi cyokcP6f5E3)
https://photos.app.goo.gl/6U4BoAIpaQuRc4M63 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2F6U4BoA IpaQuRc4M63)
https://photos.app.goo.gl/0v2O3sCUkzjZu6ls1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2F0v2O3s CUkzjZu6ls1)

¿Qué opinión os merece? ¿Consejos? :) Nos leemos y os sigo contando!!
https://photos.app.goo.gl/csSpQicyokcP6f5E3

Pantumaca
06/02/18, 17:05:25
Bueno, así para mantener un poco inforado a quien le interese.... No he podido aguantar mas y lo he reseteado.

Concretamente he realizado 1o un Wipe Cache y justo después, sin reiniciar, un Factory Reset, todo desde Android Recovery.

(Quien no sepa como acceder >> https://www.youtube.com/watch?v=O64HZhLN9r4 )

De entrada ha ido bastante bien para resetear las lecturas de la bateria. Sólo en un dia ya he notado mejora... ¡Y oye, ha merecido la pena! Pero la aventura creo que no termina aquí... Ya que mi gran amigo BUG de la "Espera de red móbil" sigue ahí, aparentemente, gastando bateria. Ahora estoy aprox al 40% (45% en las fotos) y ese es el uso que le he dado, el que podéis ver. Ha habido streaming durante una hora de Movistar+ y lo demás ha sido uso cotidiano.

https://photos.app.goo.gl/csSpQicyokcP6f5E3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FcsSpQi cyokcP6f5E3)
https://photos.app.goo.gl/6U4BoAIpaQuRc4M63 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2F6U4BoA IpaQuRc4M63)
https://photos.app.goo.gl/0v2O3sCUkzjZu6ls1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2F0v2O3s CUkzjZu6ls1)

¿Qué opinión os merece? ¿Consejos? :) Nos leemos y os sigo contando!!
https://photos.app.goo.gl/csSpQicyokcP6f5E3

Lo de "en espera de red móvil" creo que aparece en todos los móviles con oreo.

Aparece en el u11 normal ,en el u11+ y me imagino que en los que hayan actualizado a oreo lo tendrán (cotillea por otros foros).

josecit0
07/02/18, 13:03:06
Lo de "en espera de red móvil" creo que aparece en todos los móviles con oreo.

Aparece en el u11 normal ,en el u11+ y me imagino que en los que hayan actualizado a oreo lo tendrán (cotillea por otros foros).Yo he restaurado de fábrica desde el teléfono, no desde el recovery, es lo mismo?

Saludos

Pantumaca
07/02/18, 14:19:44
Yo he restaurado de fábrica desde el teléfono, no desde el recovery, es lo mismo?

Saludos

Sí, es lo mismo. Incluso es preferible hacerlo así porque se desvinculan las cuentas.

Cris2k5
08/02/18, 12:31:44
Consulta a los expertos. Tengo ya instalado Oreo en mi teléfono, pero la versión que hay en la página oficial de HTC difiere de la que tengo instalada. Es recomendable descargarla ya que la de la página en números en superior a la que tengo instalada?

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/de966028ac12348c6d85e51614b84854.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/281b6f3ef9ce2ef5f8626e337285db91.jpg

Alberto_TCR
08/02/18, 12:54:08
Es recomendable descargarla ya que la de la página en números en superior a la que tengo instalada?

xx.xx.401.xx es el código para Europa dentro de los dígitos de la ROM
xx.xx.617.xx es para el US Unlocked

Dependiendo de tu CID tendrás uno u otro. En tu caso necesitas las europeas.

Un saludo.

Cris2k5
08/02/18, 13:03:56
xx.xx.401.xx es el código para Europa dentro de los dígitos de la ROM
xx.xx.617.xx es para el US Unlocked

Dependiendo de tu CID tendrás uno u otro. En tu caso necesitas las europeas.

Un saludo.Gracias por tu respuesta. Y dónde se encuentra el ruu europeo para descargar?

Alberto_TCR
08/02/18, 16:15:56
Para USA suelen publicar oficialmente las RUU pero para Europa rara vez, salvo excepciones. Por ejemplo, en la actualización a Nougat que la tuvieron que parar y luego la sacaron en RUU.

Alberto_TCR
02/03/18, 19:44:27
Borrado hasta nuevo aviso... :eaea:

honnimura
18/03/18, 13:06:18
Hola, yo desde la actualización a oreo, no me ha ido muy bien( creo que es por eso porque antes no había dado problema alguno), espero que lo puedan solucionar, he notado ralentizaciones pero de quedarse congelado el móvil sin hacer nada mas de un minuto o mas, poniéndole el cargador ni se encendia la luz de carga, le hice un recovery, botón encendido mas volum abajo, y bueno funciono un par de días, hasta que me volvió a pasar pero ya como muerto, al volver a hacer el recovery error en todo y unknow, lo mandare esta semana al sat, porque esta en garantía, todo lo decargado oficial de htc ( no he flasheado, ni cargado rom, que no sea la de htc), es la primera vez que me pasa con htc ( desde touch, dimanond, hd, hd2, buterfly, one max, etccc) no me ha habían dado problemas de estabilidad, supongo que siempre hay una primera vez para todo, un saludo.

DaXn3
02/04/18, 23:38:56
Android 8.0 no ha estado demasiado fino para la mayoria de fabricantes .. Y para HTC tampoco. Supongo que estarán trabajando en la 8.1, aunque n creo q nos llegue a nosotros. ...

Vernelord
03/04/18, 01:15:06
alguien ha notado un consumo excesivo de ram? hasta 2.4 gb ocupados

por cierto leedroid va mejor que la stock en cuanto a bateria?

raijar
04/04/18, 19:12:11
A mí también me ocupa esa cantidad, la verdad es que nunca me ha dado por fijarme cuanto ocupaba antes.....

También he mandado una reclamación a HTC sobre el bug de las notificaciones..... Si todos les mandásemos dichas reclamaciones, a lo mejor se tomaban un poco en serio el fallo.

Vernelord
05/04/18, 01:12:00
A mí también me ocupa esa cantidad, la verdad es que nunca me ha dado por fijarme cuanto ocupaba antes.....

También he mandado una reclamación a HTC sobre el bug de las notificaciones..... Si todos les mandásemos dichas reclamaciones, a lo mejor se tomaban un poco en serio el fallo.
Pues bueno en nougat notaba que no pasaba de 2 gb ocupados, incluso con juegos y apps pesadas.
Agrego que también noto que el teléfono se calienta mas, yo creo que es algun problema de optimizacion del android no es posible que sea el aparato, apenas lo tengo hace unos meses y no me habia dado problemas en nada.

Pantumaca
06/04/18, 17:28:13
Esto no es Windows. Ram sin uso = RAM desperdiciada.

Si ahora se usa más significa que mantiene más procesos "vivos" con todo lo bueno que ello conlleva.

No te preocupes, si intentas lanzar una app y no hay memoria el sistema hibernará otra para ejecutar la que pides.

raijar
09/04/18, 22:17:58

Me autocito, ya que después de mandar la reclamación, según la web en un plazo máximo de 48 horas se pondrían en contacto, pues va a ser que no, se ve que el bug de las notificaciones nos los comemos, al menos hasta hacerle root, porque parece ser que el u11 si tiene parche y quizás pueda valer...

natxete007
09/04/18, 22:44:17
alguien ha notado un consumo excesivo de ram? hasta 2.4 gb ocupados

por cierto leedroid va mejor que la stock en cuanto a bateria?
Yo sigo en nougat (con viper) y tengo 2,3 gb ocupados y creo que anda siempre por ahí (la verdad es que no me suelo fijar mucho).