PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi


stark
06/08/10, 17:47:07
Bueno, pues nada, estoy experimentando problemas con el wifi de la Legend, que creo que vinieron después de actualizar la radio.

A algunas redes que antes conectaba ahora no conecta, cuando conecta funciona como cosa de 1 minuto y luego deja de funcionar, se conecta y desconecta ... He vuelto a ponerle la radio otra vez, he cambiado de rom (de la de mdj a la indigo, que por cierto es una pasada, cada vez odio más el sense xD) y tal.

Me gustaría que me aconsejárais sobre que hacer, como puedo identificar el problema ? Se puede volver a una versión anterior de la radio? :(

kastell
06/08/10, 18:59:51
debería de poderse bajar la radio mediante el recovery, pero puedes probar a instalar la rodriguezstyle 2.3 sin a2sd, que incorporaba la versión de radio de la 1.31... y la instalaba justo al terminar de instalar la rom. Luego una vez hayas reiniciado 2 o 3 veces con esa rom, vuelve a meter la que te guste y prueba el wifi con esa versión de radio, asegúrate de cual tienes en las opciones de información de software y compáralas a ver cual va mejor.
Es raro porque en teoría esa versión de radio nueva mejora mucho el wifi y la señal telefónica, pero puede que a ti te de problemas. A mi eso me pasaba a veces con la otra radio, luego actualicé y nunca daba problemas el wifi, algún problemilla al camiar de wifi a hsdpa, pero solo a veces.
Los routers de telefónica Xavi, daban problemas de wifi con la versión anterior de la radio, con la nueva no.

Que tal la Indigo? creía que tenía algún "bug" con la cámara y tal.

Saludos.

stark
06/08/10, 20:44:07
Si se puede meteré la verisión anterior a ver que tal ...

La indigo me encanta, me gusta más el android de fábrica que con sense, lo único que echo de menos es la galeria y los contactos de HTC.

La cámara funciona bien, tanto la que viene de serie (un poco fea xD) como la Camera 360 que es la que uso yo.

Si alguien me pudiera proporcionar un link a la radio anterior se lo agradecería :) No quiero meterme en otro cambio de rom si no es necesario, estoy ya un poco cansado de tanto reinstall xD

Saludos y gracias :)

kastell
07/08/10, 09:20:02
Te he subido la anterior radio de la versión 1.31.405.5, aunque ya te digo que en general esta radio va peor que la nueva. No he podido probarla porque yo no tengo ahora mismo mi legend, está en el SAT, pero no debería darte problemas.

Legend_Radio_47.26.35.04_7.05.35.26L (http://www.megaupload.com/?d=NOFL6KHV)

Saludos.

stark
08/08/10, 22:55:51
parece que me va mejor con esa radio. muchísimas gracias ! Esperaré a una nueva actualización a ver que tal, mientras me vaya bien esta no probaré la última que hay, no es plan de ir cambiando la radio ... jeje

prueba la indigo bean 0.6, es una pasada ! estoy contentísimo, más fluida y sin sense, me encanta ! funciona todo bien :)

kastell
09/08/10, 13:29:50
parece que me va mejor con esa radio. muchísimas gracias ! Esperaré a una nueva actualización a ver que tal, mientras me vaya bien esta no probaré la última que hay, no es plan de ir cambiando la radio ... jeje

prueba la indigo bean 0.6, es una pasada ! estoy contentísimo, más fluida y sin sense, me encanta ! funciona todo bien :)

A ver, estoy deseando tener de nuevo la legend, a ver si me contestan ya del SAT, que no se siquiera si me la van a arreglar o me van a decir que no cubre la garantía, en cuanto lo tenga probaré la Indigo y otra basada en Cyanogen a ver si me gustan, lo único que creo que esas roms no llevan el a2sd.

Siempre hay excepciones a las mejoras de radio, puedes ser una de ellas, pero si empiezas a experimentar problemas, te recomiendo actualizar a la otra, en general mejora. Aunque hay que tener cuidado al cambiar la radio ya que puede joder el teléfono.

Saludos.

stark
09/08/10, 16:43:22
Te confirmo que la indigo tiene el a2sd :) han sacado la 1.0 que incorpora el bluetooth fix, que yo flasheé en la 0.6.

Si de momento me va bien el radio me esperaré a una nueva actualización, ya que ocmo dices, puedo joder el teléfono

saludos !