Ver la Versión Completa : Presentacion
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! por fin el galaxy es mio jejejeje libre de origen y de 8gb juas juas juas, también tengo ya una micro sd de 8gb class 6, todo preparado para el tunning!! jajaja
seré un asiduo del foro, vengo de un htc hero y nada, aqui estoy para lo que necesitéis, gracias de antemano por todo lo que me vais a enseñar dle teléfono ^^
scorpions0
06/08/10, 17:59:02
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! por fin el galaxy es mio jejejeje libre de origen y de 8gb juas juas juas, también tengo ya una micro sd de 8gb class 6, todo preparado para el tunning!! jajaja
seré un asiduo del foro, vengo de un htc hero y nada, aqui estoy para lo que necesitéis, gracias de antemano por todo lo que me vais a enseñar dle teléfono ^^
Hola Luky86,
Bienvenido al foro, Aquí estamos para lo que necesites, pero... antes de preguntar leas y/o busques.
Un saludo
tengo una duda, que es root? y se puede liberar el telefono?
jajaj tranquilo, vengo de este mismo foro y a mi tb me fastidia que la gente no busque jeje
scorpions0
06/08/10, 18:15:07
jajaj tranquilo, vengo de este mismo foro y a mi tb me fastidia que la gente no busque jeje
Hola,
Root es acceso superusuario ( linux ) con acceso root te permite hacer modificaciones en programas, accesos, etc.
altamente recomendable si te vas a instalar rom's.
Según parece de momento no hay nada para liberarlo, pero seguro que en pocos días ya habrá algo ( de pago por supuesto )
Buenas! vienes de hero y no fuiste root? no sabes lo que te has perdido hasta ahora. Preparate a ver una nueva manera de usar tu android XDD
Creo que no habéis pillado la ironía de Luky86 ;)
EMZIXXORZ
06/08/10, 19:09:11
Creo que no habéis pillado la ironía de Luky86 ;)
hahahaha yo creo que no xd
Jooer, yo conozco a gente que con hero no ha sido root en su vida...bien podia ser no?? XDDD...(creo k es mi excusa para no parecer cortito XDDD)
Coño ya has tardado lucky, desde que me dijiste que la ibas a pillar.... ha llovido y todo.
jajja ya te digo y si, era ironia.
he tardado porque los cuartos no llegaban jeje pero ya llegaron!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.