Ver la Versión Completa : Nougat ya disponible!! (ze520kl y ze552kl)
soyelrafa
08/03/17, 09:54:14
Hola, abro este hilo solo para informar de que acabo de buscar actualizaciones en el ZE520KL y me ha saltado la actualización a Nougat.
1,2 GB de actualización.
Habemus Nougat!!
http://i64.tinypic.com/1znn97k.jpg
kakidiru
08/03/17, 10:39:41
A mi tambien. Despues de leerte le dia buscar y exacto, salto.
tajoloco
08/03/17, 10:56:06
Algún consejo antes y después de actualizar?
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
soyelrafa
08/03/17, 11:11:21
Algún consejo antes y después de actualizar?
Antes de actualizar yo recomendaría hacer copia de seguridad de todo, por si las moscas.
Después ni idea, sinceramente :meparto:
Contrete
08/03/17, 12:20:07
Ya esta tambien disponible la actualizacion para el ZE552KL
soyelrafa
08/03/17, 12:37:15
Ya esta tambien disponible la actualizacion para el ZE552KL
Edito el título para añadirlo :ok:
Iba a dejaros de testers y esperar unos días, pero el ansia me puede. xD Espero que no salga rana nada.
En la web de soporte ya sale para descargar también.
Versión WW-14.2015.1701.8 (Android N)
Descripción ASUS ZenFone 3 ZE552KL (ASUS_Z012D, ASUS_Z012DA, ASUS_Z012DB, ASUS_Z012DC, ASUS_Z012S) software Image: WW_V14.2015.1701.8 (Android N) for WW SKU only*
Improvement Items:
1.Software update to Android 7.0 Nougat. Internal storage will decrease slightly after update, suggest to backup data and relocate media file (pictures & video clip) to SD card to reserve at least 1.5GB storage before starting the software update.
2."Add bundled notifications switch. (Settings > Notification > Configure notifications)
When multiple notifications for a single app are received, they can be bundled together into a single group. This group can be expanded to see the individual messages."
3.Improve Touch performance
4."Remove ""Share Link""
For user who upgrade from Android M to Android N, ASUS Share link will not work properly, please use the following alternative solutions.
Other alternative apps:
If you want to share files across LAN, you can use ASUS file manager's Network place and wireless transfer function.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.filemanager
If you want to use WiFi hotspot to share files to Windows 10 PC or Android devices, you can also use ""ZenLink"" which is compatible with Share Link. This app is expect to be on the google play in December
http://www.zenui.com/zenlink/
"
5."Remove redundant app shortcuts “Audio Wizard”、 “Splendid” 、“System update” and “Flashlight” from all apps menu.
How to turn on Audio Wizard? (System settings > Sound & Vibration > Audio Wizard)
How to turn on Splendid? (System settings > Display > Splendid)
How to check system update? (System settings > System Update)
How to turn on flashlight? (Quick settings > Flashlight)"
6.Remove ”PC Suite” (CD ROM)
7."Remove “Tap and hold to show menu” form Settings > ASUS customized settings > Touch key setting.
Add “Tap and hold to activate Multi-window ” in Touch key setting.
"
8." Quick Settings supports multiple pages , user can swipe left to right to see more quick settings if using more than 12.
User can enter edit screen by tap the edit button on top right corner to determine which settings enabling or disabling.
"
9."Split “Ringtone & Notifications” volume bar into “Ringtone” and “Notification” volume bars on “Volume Panel” and “Sound & Vibration” Settings.
Users can apply this feature by disabling “Sync volumes” from “Settings” -> “Sound & Vibration”"
10.For user who use Easy mode, a Launcher app menu will show on the screen after upgrading from Android M to Android N. Please select your default launcher again.
11.For user who use Easy mode, the launcher will turn back to the default launcher after upgrade from Android M to Android N. Please turn it on from "Settings" > "Easy mode".
12.For user who upgrade from Android M to Android N and do Factory reset, the home workspace will be updated to the new layout.
New Feature:
1.Enable FET VoLte and Vowifi
For more information please refer to:
TW:http://www.asus.com/zentalk/tw/ReleaseNotes
WW:http://www.asus.com/zentalk/ReleaseNotes
Steps of Update:
1.Check software version of your device**
2.How to manual update firmware please refer to https://www.asus.com/support/faq/1009748.
3.Only apply to same SKU update, Example: WW->WW, CN->CN, .
4.Software update cannot transfer the software SKU and downgrade the software version.
5.Wrong SKU may cause update failure, please update the same SKU version only.
*How to know the device model?
Path: Settings->About-> Model number
Example: ASUS_Z00ED
**How to know the device software version?
Path: Settings->About-> software information->Build number
https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-3-ZE552KL/HelpDesk_Download/
Ripley72
08/03/17, 16:06:30
Hola Decard, ¿primeras impresiones?, ¿te respetó lo que tenías en el almacenamiento interno y tarjeta?, ¿duración del proceso +-?.
Muchas gracias. :-)
jsscarnerero
08/03/17, 16:16:37
Actualizado sin problema, tardo una media hora incluida la descarga..., el teléfono a quedado con exactamente la misma configuración y datos que tenia antes de la actualización.
Aun no he tenido tiempo de ver que novedades aporta.
Lo mismo que indica el compañero. El tiempo ha sido moderadamente rápido siendo que es una actualización completa de SO.
De momento, cambios solo en la UI he notado. la barra de notificaciones al desplegarla es distinta y se hace muuuuuy raro ahora xD
El menú de ajustes también ha cambiado ligeramente. Los accesos directos siguen igual a la hora de compartir algo.
El propio acceso directo que había para buscar actualizaciones desaparece.
11,34GB se queda como Sistema Reservado, y 52,66 para libre albedrío
Podrían haber metido gestos sobre el sensor de huellas a lo pixel o huawei para bajar las notificaciones :/
Imagino que habrá cosas que al venir de 6.0 mantenga. Y que hasta que no se haga un restaurar de fábrica no descubriremos como es completamente la versión.
tajoloco
08/03/17, 20:01:39
Habría que restaurar a fábrica después de actualizar?
Contrete
08/03/17, 21:46:38
Habría que restaurar a fábrica después de actualizar?
No nesesitas restaurar de fabrica, tengo 2 y van bien despues de actualizar
Enviado desde mi ASUS_Z016D mediante Tapatalk
locarta
09/03/17, 00:56:41
Sirve el mismo sistema de rootear que para la 6?
tajoloco
09/03/17, 08:24:33
Pues ya está actualizado... A ver que tal...
AllegroH
09/03/17, 09:45:15
Id comentando a ver que tal.... La bateria que tal? Ha mejorado?
AllegroH
09/03/17, 22:49:31
De primeras la App del audio ni rastro... La echo de menos, la calidad era muy buena cuanto a sonido.
A nivel de diseño mejoró, a nivel de batería es pronto para comentar, lo he visto en foros que parece que no va bien... La multi ventana no funciona...
soyelrafa
10/03/17, 00:58:56
De primeras la App del audio ni rastro... La echo de menos, la calidad era muy buena cuanto a sonido.
A nivel de diseño mejoró, a nivel de batería es pronto para comentar, lo he visto en foros que parece que no va bien... La multi ventana no funciona...
En las notas que puso un compañero más arriba me suena haber leído que hay unas cuantas apps de las preinstaladas que las han puesto en otros sitios, y me suena que esa es una de ellas.
Lo de la multi ventana a mí sí me funciona, como lo haces? Yo tengo en los ajustes rápidos el botón de multiventana y al pulsarlo se me activa. Y si activo la función en el menú correspondiente manteniendo pulsado el botón de aplicaciones recientes también se activa (como para hacer capturas de pantalla, una función sustituye a la otra según lo que actives).
A mi la multiventana también me funciona. La app de audio, ni flowers, porque me acostumbré a tirar de google play :/
Lo que si me di cuenta ayer, después de reiniciar, que me aparecieron 3 apps nuevas. Y se me hizo muy raro que fuera después de reiniciar y no las viera nada más entrar la primera vez en 7.0 Luego pensé que igual era cosa del Launcher que uso, que le costó mostrarlas.
Son 2 juegos y una app para la cámara. Los juegos creo que eran el simcity y el NFS, la app era una Zen nosequé S o algo así. Desinstalé las 3.
oOEDGUYOo
10/03/17, 11:33:47
A mi la multiventana también me funciona. La app de audio, ni flowers, porque me acostumbré a tirar de google play :/
Lo que si me di cuenta ayer, después de reiniciar, que me aparecieron 3 apps nuevas. Y se me hizo muy raro que fuera después de reiniciar y no las viera nada más entrar la primera vez en 7.0 Luego pensé que igual era cosa del Launcher que uso, que le costó mostrarlas.
Son 2 juegos y una app para la cámara. Los juegos creo que eran el simcity y el NFS, la app era una Zen nosequé S o algo así. Desinstalé las 3.
Need for speed, Simcity y Zenflash S. Vamos, que nos aparecen a todos.
AllegroH
10/03/17, 13:29:55
Si alguien sabe donde está la app de audio se agradece..La he encontrado en apk mirror pero al intentar instalar la ultima version no me deja, dice que está danificada.....
Quizas puede ser incompatible con Nougat....Alguien sabe una equivalente?
Lo de los juesgo es tonteria pura y dura....Parece que Asus no aprende, lo del bloatware....Jo.....
Como os va en bateria? he conseguido lo de multi ventana, ahora me va...
soyelrafa
10/03/17, 14:24:31
Si alguien sabe donde está la app de audio se agradece..La he encontrado en apk mirror pero al intentar instalar la ultima version no me deja, dice que está danificada.....
Lo de los juesgo es tonteria pura y dura....Parece que Asus no aprende, lo del bloatware....Jo.....
Como dije más arriba en el changelog que pasó el compañero lo ponía:
"
5."Remove redundant app shortcuts “Audio Wizard”、 “Splendid” 、“System update” and “Flashlight” from all apps menu.
How to turn on Audio Wizard? (System settings > Sound & Vibration > Audio Wizard)
Supongo que te refieres a esta, si es otra entonces ni idea.
lynksus
10/03/17, 20:02:18
Hola, alguien ha tenido problema de enfoque con el flash automático en condición de poca luz y/o problema del micrófono durante las llamadas que te escuchen entrecortado , tengo estos problemas y voy a llevar a garantía el equipo , pero quería saber si alguien ha tenido algunos de estos problemas
Ripley72
10/03/17, 20:09:03
Hola, alguien ha tenido problema de enfoque con el flash automático en condición de poca luz y/o problema del micrófono durante las llamadas que te escuchen entrecortado , tengo estos problemas y voy a llevar a garantía el equipo , pero quería saber si alguien ha tenido algunos de estos problemas
Hasta ahora (toco madera), cero problemas.
Suerte
Hay cosas que han integrado dentro del propio menú de ajustes.
Para configurar el audio tienes que ir a Ajustes/Sonido y vibración/Asistente para audio.
La batería yo la noto igual. Tampoco me he parado a medir, pero más o menos la sensación es de que dura lo mismo
PD: joer, ni darme cuenta de que había una segunda página y ya te habían contestado xD
rodrigo11
11/03/17, 03:59:36
Lo actualice al segundo dia que salio. Lo vi de casualidad. Y hasta ahora ningun problema. Un poco de mejora estetica en las notificaciones. El doble ventana funciona bien (con algunas aplicaciones, igualmente avisa si no es compatible).
La bateria igual, dia y medio uso normal.
El resto no noté cambios.
soyelrafa
11/03/17, 14:00:17
Os funciona el widget del reloj en la pantalla de bloqueo? Lo he activado pero sigue sin salirme...
locarta
12/03/17, 01:28:50
Os funciona root explorer? A mi no
antoniomsv87
12/03/17, 10:51:44
Que suerte, nuevo usuario con un zenfone3max, desde el sábado esperando actualizacion a ver si llega pronto, un saludo.
Para los que tenéis dudas sobre el rendimiento de la batería en 7.0
Contrete
13/03/17, 12:19:55
Ya esta disponible para los Deluxe de 5.7"
AllegroH
13/03/17, 12:23:23
os tengo que decir que esta actualización va de lujo! Vamos yo si que noto una mejora substancial en la duración de bateria! En reposo se nota que consume la mitad.....He cogido el telefono hoy por las 8h, me he metido con Waze, llevo escuchando Spotify y tengo en modo ahorro de bateria.....Aun lleva un 89%! Con la anterior version a estas horas estaría al rededor de los 80% o menos.....
En rendimiento va muy bien, ahi anda con que quejarme. El asistente audio no funciona muy bien pero bueno....Tardaré en actualizar a una proxima versión, no vaya ser que lo estropeen do lo bien que va ahora mismo!
Para mi este procesador de Qualcomm ha sido todo un logro! El mejor para mi hasta la fecha sin lugar a dudas!
tajoloco
14/03/17, 09:30:10
Esta actualización ha mejorado el consumo, y eso que ya era muy bueno... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/e61818c28e0cabc92dd39fb7766639c4.jpg
antoniomsv87
16/03/17, 15:14:35
Hoy he recibido una atualizacion del sistema en mi Asus Zenfone 3 max que deberia ser zc520tl
y no se por que es un X008D Pero no era a nougat, espero que llegue pronto...
AllegroH
17/03/17, 10:30:22
Creo que tardara un poquito pero te llegará...
va mucho mejor, pero a veces se le nota algun pelin de lag en las transiciones o animaciones..no es para nada critico...no interfiere en el funcionamiento del telefono. El consumo de RAM ha mejorado mucho además se nota un aumento sustancial de autonomia.
soyelrafa
17/03/17, 17:09:20
Los que notáis mejor autonomía, habéis hecho factory reset al actualizar o ha sido actualización normal? Yo con actualización normal noto lo contrario, que me dura bastante menos la batería...
yo no hice factory reset. Como mucho limpié la caché por ajustes después de actualizar.
soyelrafa
18/03/17, 18:28:28
yo no hice factory reset. Como mucho limpié la caché por ajustes después de actualizar.
Probaré con eso a ver, grax por la info!
cavililla
22/03/17, 12:12:34
Entonces, ¿recomendáis actualizar? Es que he leído de todo y no se que hacer. Tengo un Asus Zenfone 3 ZE520KL.
tajoloco
27/03/17, 13:45:16
Hoy me ha entrado otra actualización...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/ee26567379a72bce786f6c758b980455.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/efe0685422225007c78a28e8d310113c.jpg
AllegroH
27/03/17, 14:41:59
A mi tambien! He aprovechado la ocasion para ir a la fuente (zentalk) el foro oficial de Asus, y decien muy mal respecto a la autonomia! Ha empeorado con esta nueva actualización. Asi que decidi no actualizar.
Si alguien que haya actualizado me confirma lo que estoy diciendo se lo agradezco!
Nota: ante la duda pasar primero por el foro oficial y ver que cuentan ahi! Mi consejo
Pero esa actualización es la que saltó hace un par de semanas ya. En otro hilo la anuncian (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298624).
Yo la tengo instalada desde entonces, y sin problemas, ni de autonomía
cavililla
19/04/17, 10:16:40
Y mi pregunta es, ¿cómo puede ser que algunos digan que tienen problemas de autonomía y demás con la nueva actualización y otros no, si estamos hablando del mismo hardware y mismo software? no lo puedo comprender.
Estoy hecho un lío y no me atrevo a actualizar mi ZE520KL por los comentarios negativos. Sigo en Android 6.
Pues por que depende de muchas cosas. A veces no tiene nada que ver el hardware, y es cosa de la instalación, que alguna app de terceros es la que se vuelve loca y empieza a devorar batería como si no hubiese un mañana.
Otras puede ser por el lote de algún componente de hardware.
Cada móvil es un mundo en si mismo. Y como luego cada uno hace un uso distinto, pues todo es más aleatorio.
Lo suyo siempre ha sido resetear a datos de fábrica una vez subes de versión de SO o si es una actualización gorda, y empezar como si fuese completamente nuevo. Pero es un palo, y si tras actualizar no te da problemas de ningún tipo es tontería hacerlo.
Pero es algo que no sabrás hasta que no actualices.
Incluso si no actualizases y por lo que fuese sacasen alguna actualización menor para 6.0 o algún parche de seguridad, podría hacerte la puñeta igualmente.
Nueva Actualización!
Versión WW-14.2020.1703.28
AllegroH
21/04/17, 12:35:58
Los ultimos dos updates de firmware, tienen un problema de audio cuando eschuchas con cascos....El sonido sale raro...Se soluciona reniciando....Ya lo he reportado pero parece ser que el soporte de asus pasa completamente del tema....Ya me empieza a fastidiar.....La bateria va bien
A que te refieres con que se escucha raro? Yo no he notado nada raro, ni con auriculares directos, ni por BT en ningún momento. Puede que sea problema de algún componente especifico de algún lote.
oOEDGUYOo
21/04/17, 13:29:43
Yo tampoco tengo, ni he tenido problemas con el audio en mi Zenfone 3 de 5.2"
Lynx3000
03/05/17, 00:15:47
Pues yo la he descargado entorno a las 9 de la noche y le he dado instalar, llevo camino de tres horas sin movil, se ha quedado colgado con el logo de ASUS in search incredible.
¿Alguien me puede ayudar?
¿Debo hacer un reset? ¿Y como lo hago?
AllegroH
08/05/17, 14:55:06
A que te refieres con que se escucha raro? Yo no he notado nada raro, ni con auriculares directos, ni por BT en ningún momento. Puede que sea problema de algún componente especifico de algún lote.
Echa un ojo en el foro oficial cuando puedas y veras los varios problemas reportados....
Esta ultima versión es un desastre......Voy aguantarme un poco mas a ver si solucionan....
Problemas audio, con cascos,
Sensor de huellas
Lag en determinadas ocasiones...
Autonomia de mal a peor....
un sin fin....La han cagado con esta ultima version un telefono que iba de fabula....Ojo, que cuido muy bien a mis cosas, pero tal como esta ahora mismo me hace repensar si realmente mejoran o no...
Hola, buenas noches. Os habéis fijado en si os funciona la opción de compartir los datos via wifi??
Me resulta imposible compartir la conexión en android 7, pero en android 6 funciona correctamente. Ya he hecho varias pruebas de subir y bajar la versión de android y siempre es igual. Tanto en la versión 2015 como en la versión 2020. Tampoco he encontrado ninguna información al respecto en español, aunque tampoco he mirado en foros en inglés.
Otros terminales se conectan al asus via wifi correctamente, pero el asus no es capaz de enrutar los datos y los otros terminales no se conectan a internet.
Un saludo.
Edito.
Mi terminal es el ZE520KL
Nueva actualización menor para la saca..
AllegroH
01/06/17, 10:35:01
Me despido de votostros. He cambiado a un moto Z play. La diferencia es enorme en todo. Un movil con menos recursos pero tan bien optimizado y sin fallos. Sinceramente me decepciono un poco, en android 6 todo ha ido muy bien, pero lo han liado mucho con la 7.
Cada actualizacion ha ido a peor....Espero que esta ultima vaya bien. Pero Asus tiene un largo camino por delante en mejorar su software, le falta polir mucho! Deberian ir por android puro, seguramente les iria mil veces mejor.
tajoloco
01/06/17, 14:36:59
Pues yo sigo contento con el bicho...
Yo lo mismo, ninguna queja en ningún aspecto. Sigue como un tiro. Le habrá tocado alguna unidad rana. en todas las marcas suele pasar. Aún recuerdo las quejas que salían con el MotoG original, mientras que los que iban como un tiro, lo hacían con todas las versiones de android que le metieron.
antoniomsv87
30/06/17, 15:26:13
Me acaba de saltar la actualización a nougat en MAX 3
Nueva actualización. 14.2020.1706.53 (444,54MB)
En Zentalk (https://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=153542&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D942)
Ripley72
13/07/17, 21:44:46
Me uno a lo dicho anteriormente. Sigo sin problema alguno. Va como el primer día, perfecto.
Por ponerle un "pero", quizás me lo esperaba algo mejor en fotografía con poca luz (interiores).
tajoloco
13/07/17, 22:57:21
Le he dado a buscar actualización y también me ha entrado... ¿Qué mejoras tiene? A parte de lo que dice...
Yo no noto nada distinto. No he tenido inestabilidad en ningún momento antes de actualizar, poco lo notaré ahora. Sólo lo que indica en la nota, que el enfoque lo hace más rápido.
Necrodaemon
24/07/17, 06:14:45
Poseo un Zenfone 3 ZE552KL modelo Z012DE con firmware WW, pero al revisar no me aparece la actualización a Nougat, he revisado en la página de ASUS y solo aparece la actualización Nougat para JP y no para WW, es factible que pueda actualizar de forma manual y cual firmware debería usar?
De normal, si le das un par de veces a comprobar actualización, acaba saltando, es raro que no te salte así. ¿Lo has rooteado o inhabilitado algo para que no te salte la OTA?
A que página de asus has ido?
Ahí tienes unos cuantos Firmwares WW, Nogat incluido
La más reciente es la Versión WW-14.2020.1706.53
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/ZE552KL/UL-ASUS_Z012D-WW-14.2020.1706.53-user.zip
E instrucciones para hacerlo manualmente.
https://www.asus.com/support/faq/1009748
Necrodaemon
24/07/17, 14:10:17
De normal, si le das un par de veces a comprobar actualización, acaba saltando, es raro que no te salte así. ¿Lo has rooteado o inhabilitado algo para que no te salte la OTA?
A que página de asus has ido?
Ahí tienes unos cuantos Firmwares WW, Nogat incluido
La más reciente es la Versión WW-14.2020.1706.53
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/ZE552KL/UL-ASUS_Z012D-WW-14.2020.1706.53-user.zip
E instrucciones para hacerlo manualmente.
https://www.asus.com/support/faq/1009748
Gracias por tu respuesta, acabo de revisar en la pantalla de Recovery y aparece como modelo Z012D, por lo que según la página el firmware correcto es el que me indicas, ya que mi duda era debido a que en los ajustes aparece Z012DE y en la página de ASUS solamente aparece con SKU JP y no WW para ese modelo, así que estoy descargando el firmware para así actualizar manualmente, ya que no me aparece el mensaje de actualización, puede que esto ocurra debido a que solamente estoy usando 4G y no WiFi para actualizar.
Realizaré el proceso según tus indicaciones
El aviso de actualización te tendría que salir indistintamente en wifi o en 4G. Luego te avisa de la capacidad de la misma, y que mejor que lo hagas por wifi para evitar cargos indeseados en datos.
Suerte con la actualización y que te vaya todo a la primera
Necrodaemon
24/07/17, 15:47:06
Actualizado manualmente y sin problemas, gracias
Necrodaemon
24/07/17, 15:47:43
Finalmente tuve que descargar la actualización 13.....152 ya que me solicitaba como mínimo estar bajo está compilación, luego de ello pude instalar la actualización indicada anteriormente, lo extraño es que bajo 4G no me arrojaba la notificación de actualización, pero si pude actualizar manualmente, por lo pronto, gracias por la ayuda
carpioji
30/07/17, 12:01:53
Con la última actualización cuando voy a conectarlo al manos libres del coche y he de introducir el pin para enlazar no me deja. La ventana dónde he de introducirlo aparece y desaparece en un segundo no dando tiempo a enlazarlos. He restaurado de fábrica y he hecho todos los wipes pero sigue igual. Alguien podría decirme si también le ocurre? Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ostras, eso me pasaba a mi, pero hace años con el MotoG. Lo jodido es que no recuerdo que hice en su día, porque un día si que me dejó.. Y lo único que pasó por entre medias fue que le cambiaron la batería al coche y tuve que volver a configurar todo en el coche.
¿Has probado a borrar del coche el móvil como dispositivo vinculado? Si el móvil lo has restaurado, esta claro que el problema no está en el. Igual está almacenado en la memoria del manos libres el móvil, y al intentar conectar y fallar, se desvincula sin darte tiempo a nada más.
carpioji
31/07/17, 08:12:16
Ostras, eso me pasaba a mi, pero hace años con el MotoG. Lo jodido es que no recuerdo que hice en su día, porque un día si que me dejó.. Y lo único que pasó por entre medias fue que le cambiaron la batería al coche y tuve que volver a configurar todo en el coche.
¿Has probado a borrar del coche el móvil como dispositivo vinculado? Si el móvil lo has restaurado, esta claro que el problema no está en el. Igual está almacenado en la memoria del manos libres el móvil, y al intentar conectar y fallar, se desvincula sin darte tiempo a nada más.
Gracias. Si que lo he hecho, he borrado el móvil de la memoría y he restaurado los ajustes de fábrica del sistema de audio del coche y nada sigue igual. Es un marrón porque necesito el manos libres obligatoriamente para trabajar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay otra actualización menor. La 14.2020.1708.56 (147,1MB)
1. Improved the performance of system
2. Improved the stability of Gallery
3. Fixed wallpaper resolution issue
Viene con los parches de seguridad a 1 de Agosto
XabierAngulo
16/08/17, 20:11:06
Hoy 16-08
Nueva actualización
Necrodaemon
17/08/17, 05:09:19
Hoy 16-08
Nueva actualización
Número de Compilación de la actualización?, ya que he revisado en ASUS y no aparece, en mi caso no me aparece aún el mensaje de actualización (antes tampoco me aparecía)
Número de Compilación de la actualización?, ya que he revisado en ASUS y no aparece, en mi caso no me aparece aún el mensaje de actualización (antes tampoco me aparecía)
Correcto, en Zentalk tampoco aparece ninguna actualización nueva para el ZE520KL o ZE552KL
Puede que le haya saltado automáticamente la última, o se haya confundido de grupo.
La última sigue siendo la 14.2020.1708.56 con el parche de seguridad del 01 de Agosto de 2017
Necrodaemon
14/10/17, 23:05:09
Nueva actualización versión WW-14.2020.1709.68
Tenemos nueva actualización. Unos 330MB aproximadamente vía OTA
Incluye los parches de seguridad del 1 de noviembre.
WW_14.2020.1711.75 (https://www.asus.com/zentalk/thread-188188-1-1.html)
【Version】
14.2020.1711.75
【Model Name】
ZenFone 3 (ZE552KL)
【Release Date】
2017/11/21
(It takes about one week for the system to complete the autopush, if you did not receive the updation, please go to 【Setting】->【About】->【System Update】to update manaully)
【Release Note】
1.Improved the performance and stability of camera.
2.CHT VoLTE Enabled
3.Improved the compatibility of Bluetooth.
4.Improved the stability of ASUS SystemUI.
Pues a ver si me arregla un problema de Bluetooth que ha empezado a hacerme hace 2 días, porque ahora no me vincula con el manos libres del coche, cuando nunca me había dado problemas...
Ostras, a mi también me había empezado a dar problemas con el BT, y también desde hace unos días.
No lo achacaba al móvil, porque hacía meses de la última actualización. así que pensaba que eran los altavoces que se estaban cascando o algo.
Antes, al encender los auriculares ya se vinculaba, pero los últimos días tenía que apagar el BT en el móvil, volver a encenderlo, buscarlo, y configurarlo como dispositivo de confianza, porque hasta eso se iba.
tajoloco
21/11/17, 16:34:42
Me tiene frito el tema del Bluetooth, tan pronto funciona bien, cómo empieza con problemas, y ha sido desde la anterior actualización
soyelrafa
21/11/17, 17:54:22
Yo he tenido problemas con el bluetooth, con el Wi-fi (le doy a activar en el menú de ajustes rápido y no hace nada, hasta que voy a ajustes y ya a la tercera o así le da la gana de activarse), y en general con el móvil, que de vez en cuando se queda pillado y se reinicia por la cara :rolleyes:
Todo desde la última actualización también. A ver que pasa con esta...
tajoloco
21/11/17, 21:26:11
Esta es la actualización, parece que van a mejorar el Bluetooth y algo más... Ya veremos.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/c889af1cf6a73418b30023551afc73f7.jpg
tajoloco
23/11/17, 20:29:01
Bueno, pues de momento parece que va mejor el Bluetooth, después de desvincular y volver a asociarlo a los dispositivos de nuevo. Ya iremos viendo cómo va...
pelertus
28/11/17, 14:41:55
Buenas! Acabo de actualizarlo (552KL) y ahora no se enciende la pantalla. ¿Os ha pasado alguna vez? El móvil está encendido (de hecho lo tengo conectado al reloj bluetooth ahora mismo) pero la pantalla apagada...
pelertus
30/11/17, 10:10:34
Nadie??
tajoloco
30/11/17, 19:47:27
No te puedo ayudar, a mi no me ha pasado. Has intentado hacer un hard reset?
tajoloco
30/11/17, 19:50:59
https://www.asus.com/es/support/FAQ/1006346/
Así...
pelertus
04/12/17, 12:08:41
Gracias, pero mi móvil NO se enciende... Tampoco con el método que propone tajoloco
Qué desesperación. He intentado vía USB flashear un firmware oficial, pero con la "Asus Flash Tool" que hay por internet (y que parece que funciona) no consigo que reconozca el móvil al conectarlo vía USB.
Al conectarlo el ordenador lo reconoce como QUSB Bulk nosequé, pero nada.
¿Alguna idea más o alguna propuesta de dónde llevarlo en Madrid? No sé: un chino habilidoso... o algo? Porque el móvil es chino, y enviarlo a china son seguro dos meses sin teléfono.
Gracias!!
oOEDGUYOo
05/12/17, 18:21:39
Gracias, pero mi móvil NO se enciende... Tampoco con el método que propone @tajoloco (http://www.htcmania.com/member.php?u=757431)
Qué desesperación. He intentado vía USB flashear un firmware oficial, pero con la "Asus Flash Tool" que hay por internet (y que parece que funciona) no consigo que reconozca el móvil al conectarlo vía USB.
Al conectarlo el ordenador lo reconoce como QUSB Bulk nosequé, pero nada.
¿Alguna idea más o alguna propuesta de dónde llevarlo en Madrid? No sé: un chino habilidoso... o algo? Porque el móvil es chino, y enviarlo a china son seguro dos meses sin teléfono.
Gracias!!
Cuando conectes en el móvil al ordenador, dentro del ordenardor, ve a administrador de dispositivos. Ve a la opción de dispositivos portátiles, o busca donde salga el dispositivo en cuestión, con la admiración amarilla. Presiona en el, actualizar software del controlador, buscar software de controlador en el equipo, si te sale una lista larga, seleciona dispositivo de almacenamiento universal USB y luego dentro, dispositivo MTP USB.
A ver si con suerte, esto te funciona.
Nueva actualización OTA - 14.2020.1711.79 (https://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=189859&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D942) (320MB aprox)
【Release Note】
1.Improved the WIFI Krack security.
2.Improved the function of BT connection.
3.Improved the function of SIM card detection.
4.Improved system UI stability.
oOEDGUYOo
22/12/17, 13:24:15
Desde que llevo esta última actualización, no me ha vuelto a fallar la sincronía con la miband 2
Andanda, salta otra OTA
14.2020.1711.83 (https://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=190530&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D942) (58'32MB)
release note:
1.Improved the performarnce and stability of camer
2.Setting UI shanged
tajoloco
02/01/18, 14:20:03
a mi me ha entrado hoy... ha mejorado el bluetooth?
¿hacéis reset despues de las actualizaciones?
soyelrafa
02/01/18, 15:04:20
Andanda, salta otra OTA
14.2020.1711.83 (https://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=190530&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D942) (58'32MB)
release note:
1.Improved the performarnce and stability of camer
2.Setting UI shanged
Me acaba de saltar la .81 para el de 5.2. Tú tienes el de 5.5?
tajoloco
02/01/18, 16:41:06
A mi la .83 en un 5,5
Me acaba de saltar la .81 para el de 5.2. Tú tienes el de 5.5?
Si, el de 5'5.
¿Que habrán hecho para separar los firmwares? :/
Tajoloco. Yo para actualizaciones menores no suelo hacerlo. Antes solía hacerlo con las gordas que actualizan la versión de android. Pero con este ahora mismo no recuerdo haberlo hecho aún, por que no noté en ningún momento que lo necesitase.
soyelrafa
03/01/18, 16:25:26
Si, el de 5'5.
¿Que habrán hecho para separar los firmwares? :/
Tajoloco. Yo para actualizaciones menores no suelo hacerlo. Antes solía hacerlo con las gordas que actualizan la versión de android. Pero con este ahora mismo no recuerdo haberlo hecho aún, por que no noté en ningún momento que lo necesitase.
Ah, vale :ok: ya pensaba que había salido una actualización y luego la habían quitado por fallos X-D
XabierAngulo
09/01/18, 19:05:55
Nueva actualizacion de unos 40 MB
BACOGLADIUS
15/01/18, 10:16:36
Actualizado correctamente muchas gracias a todos
tajoloco
17/01/18, 15:34:26
Me ha saltado otra actualización hoy...
A ver si no se jo de nada...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/832cd587e6edecccc581f365eaf127eb.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.