Acceder

Ver la Versión Completa : Descarga de batería con tablet apagada

pashojd
08/03/17, 09:41:40
Buenos días,

Desde hace poco mas de un mes tengo un Chuwi H10 Pro, y ya me ha pasado dos veces que he apagado la Tablet con la WiFi quitada y cuando la he encendido me ha bajado la batería hasta el 10% y al encender aparece la WiFi encendida. La primera vez no puedo asegurarlo, pero la segunda seguro que tenia la WiFi quitada antes de apagar la Tablet, y aun siendo así, cuando apago la Tablet no debería consumir batería, deje o no la WiFi encendida, o eso entiendo. ¿Le ha pasado a alguien mas este problema? ¿tienen solución? Solo la utilizo en Android.

Muchas gracias.

A.S.A.P.
09/03/17, 00:42:12
Hola Pashojd :-)

Uhmmm... uhmmmmm.... si tienes la tablet desde hace un mes, y "sólo" te ha pasado 2 veces.... ¿No sería posible que no la hubieses apagado realmente, (que se quedase en suspensión, etc)?..... :rolleyes:

-------

P.D.: Que el Wifi esté o no activado, una vez que se apaga la tablet no importa en absoluto, vamos, que es indiferente...

----------

Salu2 ;-)

pashojd
09/03/17, 09:50:00
Buenas,

La segunda vez seguro, que estaba apagada la Tablet y no en suspensión, ya que la tuve que arrancar y seleccioné que arrancase en Android, la primera vez como no fue a mi al que le pasó, no puedo poner la mano en el fuego por ello, pero diría que si que estaba apagada.