Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizaciones en Xiaomi Red mi 3
cesarlop
08/03/17, 09:09:30
Buenos días,
Llevo con el Xiaomi Redmi 3 hace ahora 1 año.Pues desde que salió este móvil Xiaomi no a sido capaz de sacar una ROM oficial con Android superior a Android 5 ,osea muchos terminales van por Android 7 y este no ha pasado del 5.1,recordar que salió de serie con Android 5.0 ,vamos lo que es una tomadura de pelo.Ya se que no es es un gama media no alta pero me parece increíble que no tengan en cuenta a tantos usuarios.
Ahora dirán muchos que si le actualizan a Android 6 irá peor y demás,pero no creo que eso sea escusa.
Así que por mi parte un 0 para Xiaomi en las actualizaciones....
joannerve
11/03/17, 14:13:09
No lo actualizarán a Marshmallow nunca. Android 5.1 fue una chufa que se corrigió con Android 6. El Redmi 3 laguea, y eso podría solucionarse en gran parte con la actualización a Marshmallow, pero no lo harán. Se dedican a corregir las chufas de su estúpido MIUI. Y si, tomadura de pelo total vender un móvil con una versión anterior y sin intención de actualizar cuando Marshmallow llevaba ya un año. Es mi último Xiaomi. Es más no los entiendo, sin atención al cliente y mutismo total en todo. Samsung tiene mala fama, pero comparado con Xiaomi son muchísimo mejores, al menos se comunican con sus clientes, mal pero lo hacen, Xiaomi es un ente mudo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
joannerve
11/03/17, 14:17:29
.. y mira el changelog de las últimas roms de desarrollo, dan risa. Una semana, cambios en la galería y corrección bugs, la siguiente, cambios en la app música y corrección bugs, la otra cambios en rediseño de alguna app y corrección bugs. Patético y vergonzoso. Y así todas sus roms, actualizaciones estúpidas de su MIUI y encima no se salva ni una ROM , siempre te encuentras con bugs y nunca esperes que actualicen la versión de Android, al menos en el Redmi 3
cesarlop
11/03/17, 22:17:41
.. y mira el changelog de las últimas roms de desarrollo, dan risa. Una semana, cambios en la galería y corrección bugs, la siguiente, cambios en la app música y corrección bugs, la otra cambios en rediseño de alguna app y corrección bugs. Patético y vergonzoso. Y así todas sus roms, actualizaciones estúpidas de su MIUI y encima no se salva ni una ROM , siempre te encuentras con bugs y nunca esperes que actualicen la versión de Android, al menos en el Redmi 3
Muy bien dicho compañero,la pura verdad.....
Para eso os dejais de miui os instalais Lineage que ya tenemos 7.1 y listo
cesarlop
12/03/17, 03:07:42
Seguro tienes bastantes lags y demas
joannerve
12/03/17, 11:11:20
Todo eso está muy bien pero se trata de tener un móvil fluido y sin problemas gracias a las roms de Xiaomi y no tener que complicarte la vida con roots y todo eso. Además y dada mi experiencia con Android desde hace años y habiendo hecho roots en varios dispositivos años atrás, al final siempre acabas volviendo a la original porque en general son las que mejor funcionan. Las roms cocinadas siempre tienen algo que no acaban de ir del todo bien, que si la cámara, que si internet, etc
Pues a mi me va mejor que miui y llevo 2 meses ya
cesarlop
14/03/17, 13:33:09
Todo eso está muy bien pero se trata de tener un móvil fluido y sin problemas gracias a las roms de Xiaomi y no tener que complicarte la vida con roots y todo eso. Además y dada mi experiencia con Android desde hace años y habiendo hecho roots en varios dispositivos años atrás, al final siempre acabas volviendo a la original porque en general son las que mejor funcionan. Las roms cocinadas siempre tienen algo que no acaban de ir del todo bien, que si la cámara, que si internet, etc
Totalmente de acuerdo.....
Yo he cambiado multitud de ROMs en diferentes dispositivos y al final siempre vuelves a la original....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.