Ver la Versión Completa : Cambio por pitido 7 Plus
Buenas, estoy pensando en adquirir en breve mi 7 plus en plata ;-) desde yaphone (dvdandorra), pero tengo miedo de que me moque ese que dicen que el procesador se le oyen pitidos. espero que no me toque.
En caso de que me toque tendria que devolver a dvdandorra o podria pedir a apple que me de uno nuevo?
AlbertoQueroM
08/03/17, 09:08:57
En Dvdandorra (yaphone) tienen un plazo de devolución como en cualquier otra tienda. No tendrías que preocuparte por eso.
Legimetal
09/03/17, 11:50:50
En Dvdandorra (yaphone) tienen un plazo de devolución como en cualquier otra tienda. No tendrías que preocuparte por eso.
Ese plazo en dvdandorra era de 24 horas desde que se recibía el producto, creo que es para preocuparse xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlbertoQueroM
09/03/17, 12:44:31
Ese plazo en dvdandorra era de 24 horas desde que se recibía el producto, creo que es para preocuparse xd
Me estraña ese plazo, así que lo he buscado y te equivocas, son 7 días. (Lo cual me parece poco, pero ni mucho menos lo que tu dices)
https://www.yaphone.net/es/content/1-informacion-y-envios
Legimetal
09/03/17, 12:45:33
Lo habrán cambiado, en verano se dijo que era un día, hubo quejas no me acuerdo por qué fuera!
AlexLaDr0n
15/03/17, 12:19:30
No tengas miedo por el pitido, realmente no afecta nada al dispositivo y solo se nota si te apegas el móvil a la oreja.
Todos que tenéis el 7 plus tenéis el pitido? Yo lo acabo de pedir, me llega en 7 días como mucho;-), soy muy quisquilloso con estas cosas xD
Me vendría mejor ir a un Apple reseller que tengo cerca y pedir uno nuevo, aunque si no lo e comprado de allí nose si me darían
yo ya he tenido 4 y este ultimo(iphone 7 plus) en pleno silencio se escucha "ruido".pero en condiciones normales no se oye. también es verdad que cuando lo pasas al PC desaparece el ruido :/
yo ya he tenido 4 y este ultimo(iphone 7 plus) en pleno silencio se escucha "ruido".pero en condiciones normales no se oye. también es verdad que cuando lo pasas al PC desaparece el ruido :/
A que te refieres con pasar al pc?
Manufrt4
22/03/17, 07:44:48
Se referira a ver el video en el pc
A que te refieres con pasar al pc?
Se referira a ver el video en el pc
eso mismo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.