PDA

Ver la Versión Completa : Marcos negros alrededor de la pantalla.

Alexeiromanovich
08/03/17, 08:38:33
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme un MI5, de color blanco.

Me echa un poco para atrás, el tema de los marcos negros que rodean la pantalla.

Me gustaría saber si os causan alguna molestia, o si bien, te acostumbras rápido.

Porque yo lo veo un poco raro, estéticamente hablando.

Gracias.

Juanjete69
08/03/17, 08:51:38
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme un MI5, de color blanco.

Me echa un poco para atrás, el tema de los marcos negros que rodean la pantalla.

Me gustaría saber si os causan alguna molestia, o si bien, te acostumbras rápido.

Porque yo lo veo un poco raro, estéticamente hablando.

Gracias.

Es cuestión de días acostumbrarte realmente el mejor (estéticamente hablando) es el Negro totalmente pero desgraciadamente ya son una reliquia quizás lo encuentres en Wallapop usado y a un precio muy alto.

Tienes el canal de telegram @XiaomiMi5 (http://t.me/xiaomimi5) por si tienes alguna duda del móvil :)

Alexeiromanovich
08/03/17, 10:25:10
SÍ, es cierto.

Yo también había pensado lo del negro, pero había leído que era muy difícil de conseguir.

Gracias.

luigihp
08/03/17, 10:26:39
Cómo usuario de un Mi5 blanco te digo que hay mucha neura con los marcos. Yo sinceramente cuando miro a la pantalla, me fijo en la pantalla (que además es muy buena) , los marcos no me estorban y tampoco son tan exagerados. Si a nivel estético no te gustan los marcos, hay otras opciones.

Un saludo

fran.caro
08/03/17, 11:02:23
Para mi no es molestia para nada, además con la pantalla apagada queda muy bien porque parece que todo es LCD, y que la pantalla no tiene marco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

miguelm3
08/03/17, 13:13:24
Con la pantalla apagada queda genial, y utilizando el teléfono ni te fijas en el marco negro.

3mundista
08/03/17, 13:23:36
Pues todo depende lo perfeccionista o puñetero que seas. Yo ya ni me acordaba de los marcos negros y tengo el color blanco. Hay unas pegatinas para cambiarlo a negro si quieres

is_ra
08/03/17, 13:40:58
En 2 días ni te enteras de que están ahí... Yo hace mucho que no me acordaba de ellos!! Jaja

11_JoSe_11
08/03/17, 13:47:05
He visto marcos muchísimo más molestos que los de nuestro Mi5, tengo la edición blanca y ni se notan cuando estás mirando la pantalla

Si te sirve de algo puedes poner un fondo oscuro en el escritorio y parece que no tiene marcos ��

Dafervs
08/03/17, 13:53:47
El mi5 en negro y con cornerfly para hacer redondas las esquinas, le terminas sacando provecho a los marcos

molinch
08/03/17, 14:44:07
Llevo el gold y pensaba que iban a ser mucho mas molestos, pero es cuestion de horas acostumbrarte. Para los mas quisquillosos un fondo negro ayuda.

Mot74
08/03/17, 16:34:13
Yo también tengo el blanco, y aunque parezca que no nos molesta porque es el nuestro,la verdad es que es algo que que se te olvida en cuanto empiezas a usarlo.

Alexeiromanovich
08/03/17, 17:56:30
Pues todo depende lo perfeccionista o puñetero que seas. Yo ya ni me acordaba de los marcos negros y tengo el color blanco. Hay unas pegatinas para cambiarlo a negro si quieres

Je je.

Gracias.

melocoton69
08/03/17, 19:00:10
pues eso, ya ni me acordaba de los marcos, además si eres de usar funda es tontería, porque yo no los veo porque el borde de la funda los tapa.

trekyto
08/03/17, 19:47:50
No se notan, yo pensé igual que tú y no me molesta para nada. Se ven claro pero no molestan.

toleman
08/03/17, 20:30:48
Pa que hablas del marco negro??? Ahora no hago más que mirarlo!!!!

Alexeiromanovich
08/03/17, 21:04:15
pa que hablas del marco negro??? Ahora no hago más que mirarlo!!!!

Enviado desde mi mi 5 mediante tapatalk

je je.

Lo siento!!!!!!!!!!!!

al3x
08/03/17, 21:35:21
Más molesta es la trasera negra brillante, que en cuanto lo apoyes dos veces en una mesa se araña. Eso si que jode.

En cambio la blanca no se nota aunque se arañe.

reguart
09/03/17, 14:38:10
Pero si has hace cuatro días todos los móviles eran así, de repente aparece la moda de cuanto menos marco mejor...

Yo tengo el blanco y es precioso, tiene marcos claro está, pero vamos, como cualquier móvil, pero tanto como para que molesten...

De echo los móviles con poco marco pecan de que tocas la pantalla sin querer sólo con sujetarlo, y, al menos para mí, eso sí es una molestia.

ange-
09/03/17, 16:18:58
Pues hay que joderse,. compráis el modelo más feo que encimá tiene esos grandes Marcos laterales que la pantalla parece una foto antigua con Marcos blancos, yo por eso me compre Mi5 negro que es precioso

Juanmiwow
09/03/17, 16:30:12
Pues hay que joderse,. compráis el modelo más feo que encimá tiene esos grandes Marcos laterales que la pantalla parece una foto antigua con Marcos blancos, yo por eso me compre Mi5 negro que es precioso

Di que sí, campeón. Animando al personal!

11_JoSe_11
09/03/17, 16:50:38

Enhorabuena, será el mas feo para ti, a otros nos gusta más el blanco

VoL
09/03/17, 18:25:37
Para gustos, colores. Pero para mi es mucho más bonito el blanco.

reguart
09/03/17, 23:04:33
Pues hay que joderse, comprar el modelo mas feo que es el negro, que se ralla con mirarlo, con lo precioso que es el blanco.

[emoji41]

is_ra
09/03/17, 23:25:31
Tu es que eres el más el listo. Ninguno de nosotros caímos en que íbamos a comprar un portarretratos... Lastima no haberte preguntado antes... gracias campeón!!

A ver... Vendo xiaomi MI5 4GB 128Gb en perfercto estado, color blanco con efecto portarretratos que parece una foto antigua!

luigihp
10/03/17, 12:14:49
A ver... Vendo xiaomi MI5 4GB 128Gb en perfercto estado, color blanco con efecto portarretratos que parece una foto antigua!

Cállate y véndele la idea a los de la manzanita que seguro que triunfa!!

Un saludo

ange-
12/03/17, 18:36:41
A ver... Vendo xiaomi MI5 4GB 128Gb en perfercto estado, color blanco con efecto portarretratos que parece una foto antiguo.

Estaria interesado en comprar un Mi5 4GB 128GB pára ponerle una carcasa negra,:platano:

ange-
12/03/17, 18:43:34
Estariá interesado, en comprarlo,y le pondría una carcasa negra