PDA

Ver la Versión Completa : Calendario en nougat

luigiconde
08/03/17, 07:50:08
Tras actualización a Nougat, el calendario me iba bien. Ponía recordatorios, se veían y sonaban. Solamente me fallaba que en el simbolito de la app no aparecía la fecha actual, pero bueno, era un mal menor. He decidido, restaurar a valores de fabrica y hacer una instalación limpia de todas las aplicaciones. Ahora va todo mucho más fluido. Pero no me funcionan las notificaciones del calendario. Pongo recordatorios, los guardo y no aparecen . He forzado la detención de la app, pero nada. A alguien más le sucede, o se le ocurre que parámetro puedo tener activado y que no debiera?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xumbera
08/03/17, 08:08:27
Tras actualización a Nougat, el calendario me iba bien. Ponía recordatorios, se veían y sonaban. Solamente me fallaba que en el simbolito de la app no aparecía la fecha actual, pero bueno, era un mal menor. He decidido, restaurar a valores de fabrica y hacer una instalación limpia de todas las aplicaciones. Ahora va todo mucho más fluido. Pero no me funcionan las notificaciones del calendario. Pongo recordatorios, los guardo y no aparecen . He forzado la detención de la app, pero nada. A alguien más le sucede, o se le ocurre que parámetro puedo tener activado y que no debiera?

As borrado datos de la app?
Pruébalo.

Saludos

luigiconde
08/03/17, 08:42:56
Como se hace? Creía que deteniendo la aplicación se borraban.

nexus 5 kk
08/03/17, 10:23:29
Como se hace? Creía que deteniendo la aplicación se borraban.

A mi me funciona perfectamente. Hice instalación limpia...

Lo que dice el compañero. Ajustes / aplicaciones / calendario / almacenmiento / borrar datos y cache.

luigiconde
08/03/17, 13:41:56
Lo he hecho y sigue igual. Y es curioso, me he descargado otra aplicación de calendario y cuando pongo un recordatorio, entonces me aparece en el calendario que trae el tlf. Algún ajuste se me escapa. Y mira que lo he repasado todo.
Por cierto, en el otro calendario, tb me aparece fijo el día 30, es decir, no me pone el día de hoy.

nexus 5 kk
08/03/17, 13:59:09
Lo he hecho y sigue igual. Y es curioso, me he descargado otra aplicación de calendario y cuando pongo un recordatorio, entonces me aparece en el calendario que trae el tlf. Algún ajuste se me escapa. Y mira que lo he repasado todo.
Por cierto, en el otro calendario, tb me aparece fijo el día 30, es decir, no me pone el día de hoy.

Imagino que en ajustes del calendario tengas activada las notificaciones.

Siniestro_Total
09/03/17, 10:00:38
El icono del calendario sale con fecha fija, pero en la apps edge sí que sale el día correcto

MiguelSerrano
09/03/17, 13:00:19
A mi me sale en el icono el día que es actualmente. Lo que me ha pasado al pasar a nougat y poner mi cuenta no me salen mis eventos, citas o recordatorios.

Siniestro_Total
09/03/17, 17:33:23
Vale, acabo de ver que con Nova Launcher el icono en la pantalla de aplicaciones y en el escritorio no cambian de fecha. En cambio con Touchwiz sí que sale el icono del calendario con la fecha correcta.
He cambiado de estilo de iconos en Nova y no afecta, así que debe ser otra configuración o que el Nova es así. De hecho, teniendo el Nova, si te vas a Ajustes->Aplicaciones el icono sale con la fecha correcta.
Por cierto, al icono del reloj le pasa lo mismo.

luigiconde
10/03/17, 19:21:07
Vale, acabo de ver que con Nova Launcher el icono en la pantalla de aplicaciones y en el escritorio no cambian de fecha. En cambio con Touchwiz sí que sale el icono del calendario con la fecha correcta.
He cambiado de estilo de iconos en Nova y no afecta, así que debe ser otra configuración o que el Nova es así. De hecho, teniendo el Nova, si te vas a Ajustes->Aplicaciones el icono sale con la fecha correcta.
Por cierto, al icono del reloj le pasa lo mismo.
Yo tambien uso nova, pero he probado a ver el icono en Touchwiz y tambien esta fijo en 31. Y a mi no me pasa con el icono del reloj, jajaja.

Siniestro_Total
14/03/17, 10:29:14
Jajajaja, aquí cada teléfono hace lo que le apetece!

MarauderX
14/03/17, 13:29:50
Jajajaja, aquí cada teléfono hace lo que le apetece!

A eso se le llama inteligencia artificial. :risitas:

maulito
09/04/17, 23:52:47
yo lo he solucionado entrando en la aplicación calendario, dentro de este me he ido a gestionar calendario y he marcado todos los calendarios.
también me he ido a ajustes, aplicaciones, calendario y dentro de este le he dado permisos

Alejuan
10/04/17, 14:09:47
Hola, pues a mi no me deja guardar ningún evento, me aparece guardado, pero después no aparece en el calendario, sin embargo, si lo hago con el de google, me aparacen los eventos también en el de samsung.
Maulito, he hecho lo que tu comentas, pero a mi no me funciona.