PDA

Ver la Versión Completa : Noticia El redmi note 4X tiene YA rom global OFICIAL

Deivid Morganson
08/03/17, 07:07:25
Pues eso, ahora la única diferencia entre el 4x y el qualcom global son SOLO LAS BANDAS. La rom ya no es un problema :platano:

Saludos camaradas

hekatombe
08/03/17, 08:00:37
Grande!

Antoniogp
08/03/17, 08:09:15
A ver con que rom me viene el 4X, estaba claro que tendría global antes o después pero el royo es cambiar la rom, con el 3 pro era solo un adb reboot edl y listo a ver este que tal. Aun asi estoy pensando poner la china en el 3 pro me tocaba mucho los.webs tener todas las app de Google y no poder quitarlas. hasta el Google duo. Total yo siempre tengo el Movil en Inglés como casi todos los informaticos

taylerdurden
08/03/17, 08:21:54
De puta madre, así se aclara ya un poco el lío que había

josito801
08/03/17, 08:49:05
Aquí: http://en.miui.com/download-321.html

Saludos.

Deivid Morganson
08/03/17, 10:42:32
Aquí: http://en.miui.com/download-321.html

Saludos.

:campeon:

Alexeiromanovich
08/03/17, 11:21:28
No era qualcom sin más ¿?

Y el MEDIATEK, el otro.

Es que hay DOS MODELOS de qualcom ¿?

Alexeiromanovich
08/03/17, 13:40:58
Pues eso, ahora la única diferencia entre el 4x y el qualcom global son SOLO LAS BANDAS. La rom ya no es un problema :platano:

Saludos camaradas

Yo no la veo en la página de Xiaomi

yamalin
08/03/17, 15:02:49
A ido muy rápido ,salió el 14febrero ,es la versión china y ya con su global
Estos de Xiaomi cada día se lian más
Mejor para nosotros pero una versión para China que saquen la global a los 20 días

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pizcolq
08/03/17, 16:33:00
A ido muy rápido ,salió el 14febrero ,es la versión china y ya con su global
Estos de Xiaomi cada día se lian más
Mejor para nosotros pero una versión para China que saquen la global a los 20 días

Supongo que habrá sido modificar 4 cosas de la india que ya existía. A mi me va perfecta esta, no creo que me moleste en actualizar.

taylerdurden
08/03/17, 19:32:14
Acabo de percatarme de que es exactamente la misma que había para el Note 4 Qualcomm.

Fijaos en el fichero que descarga, se llama idéntico: "miui_HMNote4XGlobal_V8.1.15.0.MCFMIDI_d8a7047f07_6 .0.zip"

lobo70
08/03/17, 20:15:22
osea que al final da igual que da lo mismo .note 4 x que redmi note 4 version global ....tanto lio pa lo mismo ......ja ja ja ja y yo lo quiero en negro total

ranars
08/03/17, 20:56:03
Hola estimados, mañana me llega el makinon y el vendedor me dijo que viene con la ROM oficial china, ahora la consulta que tengo, se podrá instalar esta ROM Global con el método de pasar el zip a la memoria interna y actualizar con la aplicación del sistema? Creo que no debería aver problema ya que es oficial pero no estoy seguro, saludos ;)

taylerdurden
08/03/17, 22:37:32
Hola estimados, mañana me llega el makinon y el vendedor me dijo que viene con la ROM oficial china, ahora la consulta que tengo, se podrá instalar esta ROM Global con el método de pasar el zip a la memoria interna y actualizar con la aplicación del sistema? Creo que no debería aver problema ya que es oficial pero no estoy seguro, saludos ;)
No. Tendrás que usar el método de EDL

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ranars
08/03/17, 23:04:49
No. Tendrás que usar el método de EDL

Ok entiendo, y lo siguiente se podrá flashear con el cable original o tendré que crear el cable "especial" para EDL Para este modelo? Por suerte tengo habilitada mi cuenta para abrir bootloader pero quedo en la duda ya que que tendría q tener una ROM dev para abrir bootloader y al no instalarse por el actualizador del sistema no podría!!! Bueno voy a seguir buscando info

pizcolq
09/03/17, 04:19:45
Estoy en el mismo punto y con la misma duda que tú, tengo el permiso de Xiaomi pero no se como meter la global dev, ni siquiera tengo claro que sea necesario para desbloquearlo. Te agradecería mucho que fueses comentando el proceso.
ranars

ranars
10/03/17, 14:03:07
Estoy en el mismo punto y con la misma duda que tú, tengo el permiso de Xiaomi pero no se como meter la global dev, ni siquiera tengo claro que sea necesario para desbloquearlo. Te agradecería mucho que fueses comentando el proceso.
ranars
Hola estimado, ya!!! Acabo de intentar todos los métodos menos el de abrir bootloader e instalar twrp y debo de informar que es un asco tratar de cambiar la ROM ya que NO se puede. Lo primero que intenté fue descargar las 2 ROM Global en estable y dev, las copié a la memoria interna y traté de actualizar mediante el updater del teléfono, dio error al leer el zip de la actualización en los 2 casos "por cierto estoy en la oficial china en la última versión que salió", lo segundo que hice fue crear la carpeta downloaded_rom para instalar desde hay sin resultados. 3 intento intenté entrar en modo EDL para flashear pero no fue posible ingresar , 4 intento tuve que crear 2 cables Uno original de Xiaomi para crear el cable EDL "especial" para flashear dando como resultado no poder ingresar al modo, aclaro que tengo todos los drivers y programas necesarios en el PC ya que actualmente poseo un redmi note 3 pro el cual puedo flashear sin problema alguno, ahora para desgracia mía el único método disponible que me queda es abrir bootloader e Intentarlo mediante la instalación de twrp el cambio de ROM ya que no se que le pasó a mi cuenta pero me dice que los teléfonos nuevos no están habilitado para abrir el bootloader y tuve que solicitar el desbloqueo y ahora me queda esperar los 10 días. Ahora como reflexion mía es un asco todo esto, es entendible que no quieran que instales o cambies ROM modificadas pero esto de bloquear la instalación para ROMs oficial da mucho que desear!!! Saludos

Antoniogp
10/03/17, 15:03:09
Ahora solo falta abrir la banda 800 he visto que hay gente que ha conseguido hacer que el móvil le reconozca como que es banda 800 pero luego no la coge, por lo que no seria de extrañar que muchos globales sean falsas bandas 800 y luego no funcionen, cuando ejecutas la app de las bandas te dice que tienes la 800 pero luego no la usa.

chemicalboy
10/03/17, 15:43:11
Voy a aclarar un poco las dudas ya que lo tengo hace unos dias y he jugado un poco con el.
La version que figura como global, como dijeron aqui es la misma que la version del redmi note 4 SD. Es mas, en informacion de telefono queda como Redmi Note 4 y no 4X como estaba con la china.
Luego para flashear si o si hay que hacerlo con el cable especial o sino abriendo el bootloader. Si tenemos el bootloader abierno no hay necesidad de instalar el TWRP, sino que lo ponemos en modo fastboot, bajamos la rom fastboot y lo flasheamos con el MiFlash tranquilamente.

Estuve tambien probando lo de abrir las bandas, pero la herramienta no me toma el telefono, nose si sera alguna imponpatibilidad con windows 8.1 o que. Lo puedo ver en adm de dispositivos, luego agrego el puerto y finalmente cuando voy al apartado para cambiar las bandas no hay forma.

Estoy seguro que haciendo esto el telefono se liberia completamente las bandas que le faltan, pero habria que saber bien que valores vienen en la version global como para copiarlas exactamente, sino tal vez poniendole valores aleatorios o que hayamos calculado no va a funcionar.
Ya me pedi uno en negro y version global, si puedo hacer que lo reconozca la herramienta de qualcomm voy a copiar exactamente esos datos en la version china y pruebo si funciona. El hardware para mi es el mismo.

Antoniogp
10/03/17, 16:05:55
Voy a aclarar un poco las dudas ya que lo tengo hace unos dias y he jugado un poco con el.
La version que figura como global, como dijeron aqui es la misma que la version del redmi note 4 SD. Es mas, en informacion de telefono queda como Redmi Note 4 y no 4X como estaba con la china.
Luego para flashear si o si hay que hacerlo con el cable especial o sino abriendo el bootloader. Si tenemos el bootloader abierno no hay necesidad de instalar el TWRP, sino que lo ponemos en modo fastboot, bajamos la rom fastboot y lo flasheamos con el MiFlash tranquilamente.

Estuve tambien probando lo de abrir las bandas, pero la herramienta no me toma el telefono, nose si sera alguna imponpatibilidad con windows 8.1 o que. Lo puedo ver en adm de dispositivos, luego agrego el puerto y finalmente cuando voy al apartado para cambiar las bandas no hay forma.

Estoy seguro que haciendo esto el telefono se liberia completamente las bandas que le faltan, pero habria que saber bien que valores vienen en la version global como para copiarlas exactamente, sino tal vez poniendole valores aleatorios o que hayamos calculado no va a funcionar.
Ya me pedi uno en negro y version global, si puedo hacer que lo reconozca la herramienta de qualcomm voy a copiar exactamente esos datos en la version china y pruebo si funciona. El hardware para mi es el mismo.

También estaría genial que teniendo los dos comentadas las diferencias que notas en cobertura.

josito801
10/03/17, 16:29:02
No tengo webs de desbloquear el bootloader del Note 4x con esta global, ya he desbloqueado un puñao de xiaomis sin problemas pero este nada, no hay manera, alguien lo ha conseguido con la última global estable?

Edito: usando el método oficial me refiero...

chemicalboy
10/03/17, 17:18:18
No tengo webs de desbloquear el bootloader del Note 4x con esta global, ya he desbloqueado un puñao de xiaomis sin problemas pero este nada, no hay manera, alguien lo ha conseguido con la última global estable?

Me parece que para desbloquearlo tenés que tener instalada la de desarrollo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hekatombe
10/03/17, 18:44:53
Has ido a ajustes - ajustes adicionales - opciones de desarrollo - mi estado de desbloqueo?
Si no lo has hecho ves a ese apartado y si no recuerdo mal hay un "boton" para solicitar/enlazar tu dispositivo para poder desbloquearlo.
Lo digo ahora todo de memoria eh... Pero prueba a hacer esto y luego pruebas a desbloquearlo.

pizcolq
10/03/17, 19:16:31

Creo que alguien en este foro lo consiguió a partir de la ROM china/ingles, pero o a partir de la Global parece ser que no. Yo sigo atascado aquí. Mírate esto (http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html) por si te sirve.

chemicalboy
10/03/17, 19:33:30
Fijate en esta pagina que hay uno que tuvo varios problemas y tuvo que hacerlo asi
http://en.miui.com/thread-534261-1-1.html

ranars
10/03/17, 20:34:48
Fijate en esta pagina que hay uno que tuvo varios problemas y tuvo que hacerlo asi
Estuve leyendo el foro y dice que hay que descargar la dev global 7.2.16 y que se actualiza por el updater del teléfono, personalmente ayer intenté hacer los mismo desde el updater pero con las últimas versiones de la global estable y dev la 7.3.9. a lo que llegue a la casa descargare versión antigua dev global 7.2.16 para ver si se puede instalar!!! Saludos

josito801
10/03/17, 21:19:05
Has ido a ajustes - ajustes adicionales - opciones de desarrollo - mi estado de desbloqueo?
Si no lo has hecho ves a ese apartado y si no recuerdo mal hay un "boton" para solicitar/enlazar tu dispositivo para poder desbloquearlo.
Lo digo ahora todo de memoria eh... Pero prueba a hacer esto y luego pruebas a desbloquearlo.

Si si... está todo bien marcado.

Con otros he podido desbloquear con la global estable, en este parece q no está habilitado aún...

El método con esa versión concreta de la desarrollo parece q si funciona, el tema es q es el móvil de la parienta y lo tiene todo configurado y tal... así q nada esperaré a la próx ota y a probar suerte de nuevo.

Gracias a todos :ok:

pizcolq
10/03/17, 21:47:10
Estuve leyendo el foro y dice que hay que descargar la dev global 7.2.16 y que se actualiza por el updater del teléfono, personalmente ayer intenté hacer los mismo desde el updater pero con las últimas versiones de la global estable y dev la 7.3.9. a lo que llegue a la casa descargare versión antigua dev global 7.2.16 para ver si se puede instalar!!! Saludos

Si no te importa cuéntanos como te ha ido.

ranars
10/03/17, 23:07:49
Si no te importa cuéntanos como te ha ido.
OK, no problem

chemicalboy
11/03/17, 00:01:46
Es un problema tenerlo todo configurado. Yo ayer configuraba el Whatsapp y todo lo demás y al rato flahseo para meterle otra ROM porque con el rooteo en estas últimas versiones queda con bootloop. Lo ideal backup y a darle caña

pizcolq
11/03/17, 00:48:26
Desbloqueado también siguiendo el tutorial.

jaleas
11/03/17, 01:07:36
No me queda claro si se puede poner en edl como los otros xiaomi con snapdragon, yo hasta ahora el que no me dejaba ponerlo mediante comandos, le metía el cable y arreando, como me pasó con el mi5s, pero viendo comentarios, por aki no me queda claro si se puede o no, bueno en unos días lo comprobaré de todas formas.

josito801
11/03/17, 10:38:18
No me queda claro si se puede poner en edl como los otros xiaomi con snapdragon, yo hasta ahora el que no me dejaba ponerlo mediante comandos, le metía el cable y arreando, como me pasó con el mi5s, pero viendo comentarios, por aki no me queda claro si se puede o no, bueno en unos días lo comprobaré de todas formas.

Corregidme si me equivoco pero creo q han bloqueado este acceso. Para desbloquear hay q hacerlo de forma oficial flaseando la global desarrollo 7.2.6 desde la app updater, en miuicom hay reportes de q funciona, a ver si algún compi comenta resultados por aquí... Saludos.

Deivid Morganson
11/03/17, 12:09:51

En los nuevos xiaomi necesitas el cable deep plash para el edl.

Hacerlo es un momento creedme.:ok:

jaleas
11/03/17, 12:11:25
En los nuevos xiaomi necesitas el cable deep plash para el edl.

Hacerlo es un momento creedme.:ok:
Ese cable ya lo tengo, lo he tenido que usar con los mi5s, pero como decían por aki que no se podía ni con el cable, por eso preguntaba, pero que de todas formas esta semana saldré de dudas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
11/03/17, 12:39:25
Ese cable ya lo tengo, lo he tenido que usar con los mi5s, pero como decían por aki que no se podía ni con el cable, por eso preguntaba, pero que de todas formas esta semana saldré de dudas

Ese cable va de perlas, por edl tiene que flashearse lo que sea.

pizcolq
11/03/17, 14:50:10
Lo que es seguro 100% es que siguiendo este tutorial (http://en.miui.com/thread-534261-1-1.html) lo desbloqueas en un segundo.

Previamente hay que pedir permiso a Xiaomi, pero a mi al menos no me tardaron ni 2 días.

ranars
11/03/17, 21:37:08
Bueno después de varias pruebas y de intentar instalar la global de desarrollo 7.2.6 según el tuto mediante el updater lamentablemente no pude, cómo información compré 2 teléfonos y en ninguno puedo, ni mediante cable EDL que tengo ,ni nada de nada, lo único que me queda esperar​ es la autorización de Xiaomi para abrir bootloader, saludos

pizcolq
12/03/17, 00:55:17
ranars . Ese tuto funciona solamente si tienes lo tienes desbloqueado. Según parece hay una nueva forma de hacerlo sin pedir permiso a Xiaomi, aquí te lo dejo.

http://en.miui.com/thread-536553-1-1.html

jaleas
12/03/17, 01:03:15
Bueno después de varias pruebas y de intentar instalar la global de desarrollo 7.2.6 según el tuto mediante el updater lamentablemente no pude, cómo información compré 2 teléfonos y en ninguno puedo, ni mediante cable EDL que tengo ,ni nada de nada, lo único que me queda esperar​ es la autorización de Xiaomi para abrir bootloader, saludos
Esto es un pitorreo, haber si nos aclaramos, uno dice que si se puede poner en edl con el cable y otros que no,

ranars
12/03/17, 03:55:17
ranars . Ese tuto funciona solamente si tienes lo tienes desbloqueado. Según parece hay una nueva forma de hacerlo sin pedir permiso a Xiaomi, aquí te lo dejo.

http://en.miui.com/thread-536553-1-1.html
Hola, estimado acabo de ver el tutorial este, acabo de sacar la tapa trasera "es facil" y con un pequeño clip de metal puentie en los 2 contactos y WIN!!!! ahora me reconoce como modo edl y en los puertos del administrador de dispositivos de windows aparece como debería aparecer, estoy descargando la global estable y veremos si se puede flashear bien o no. por lo menos el miflash me lo reconoce perfectamente!!! ya nomas edito... EDITO!!! ya amigos acabo de flashear y en 10 min por fin después de muchos intentos puedo decir misión completa, ya tengo global estable!!! ;) y lo mas importante es que no hay necesidad de tener bootloader abierto o esperar la autorización en su defecto, todo ok hasta el momento!!! invoco a los admin para que verifiquen esta información y la coloquen en los temas importantes sobre este equipo, saludos y gracias amigo, espero sea de ayuda para todos!!!

taylerdurden
12/03/17, 08:54:56
Hola, estimado acabo de ver el tutorial este, acabo de sacar la tapa trasera "es facil" y con un pequeño clip de metal puentie en los 2 contactos y WIN!!!! ahora me reconoce como modo edl y en los puertos del administrador de dispositivos de windows aparece como debería aparecer, estoy descargando la global estable y veremos si se puede flashear bien o no. por lo menos el miflash me lo reconoce perfectamente!!! ya nomas edito... EDITO!!! ya amigos acabo de flashear y en 10 min por fin después de muchos intentos puedo decir misión completa, ya tengo global estable!!! ;) y lo mas importante es que no hay necesidad de tener bootloader abierto o esperar la autorización en su defecto, todo ok hasta el momento!!! invoco a los admin para que verifiquen esta información y la coloquen en los temas importantes sobre este equipo, saludos y gracias amigo, espero sea de ayuda para todos!!!
¿Has descargado la global del 4x, o la del 4 snapdragon? Si es la del 4x, ¿qué modelo aparece en la info del teléfono, Redmi Note 4 o Redmi Note 4X?

jaleas
12/03/17, 10:58:14
Comprobado Con el cable entra en edl, ole, flaseado correctamente por mi flash

jaleas
12/03/17, 10:59:26
¿Has descargado la global del 4x, o la del 4 snapdragon? Si es la del 4x, ¿qué modelo aparece en la info del teléfono, Redmi Note 4 o Redmi Note 4X?

Flaseado con mi flash la rom del note 4x en información del teléfono aparece redmi note 4 a secas

zar_69
12/03/17, 12:46:10

Has seguido algún tutorial?

santi_sc
12/03/17, 12:56:15

Que sin el cable da problema para entrar en edl ??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

jaleas
12/03/17, 13:12:19
Que sin el cable da problema para entrar en edl ??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No entra en edl por comandos adb

jaleas
12/03/17, 13:13:26
Has seguido algún tutorial?
Que tuto, yo no he desbloqueado bootloader, solo con el cable lo pongo en edl y flaseo por mi flash la global

Agrecan
12/03/17, 17:42:32
Señores dejaros de pajas mentales, el note 4 sd y el 4x son exactamente el mismo, los dos comparten la misma ROM global, y los dos se llaman note 4 a secas con la global, solo se llaman note 4x con la ROM china.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jaleas
12/03/17, 17:49:47
Señores dejaros de pajas mentales, el note 4 sd y el 4x son exactamente el mismo, los dos comparten la misma ROM global, y los dos se llaman note 4 a secas con la global, solo se llaman note 4x con la ROM china.

Entonces quieres decir que el note 4x al poner la global tiene la banda b20, si según tu es el mismo asi debe ser

yamalin
12/03/17, 17:57:52
Desbloqueado con la china/inglés sin problema
Y luego con los drivers de nuestro amigo Gasolution y seguido su tuto todo menos poner el móvil en edl
En un pc de 32bits instalada la global
He puesto el móvil en fasboot para flashear ya que cuando ponía el móvil con los comandos en edl se reiniciaba
Drivers usados los de gasolution
https://mega.nz/#F!VMoEzT4L!QurtU6TCr80ffod9iJ-S-A

hekatombe
12/03/17, 18:29:05

Todo igual menos la banda 800 en el global y q el global lleva sensor sony y el 4x sensor samsung.

Deivid Morganson
12/03/17, 18:50:40

:aplausos::platano:

Deivid Morganson
12/03/17, 18:55:20
Entonces quieres decir que el note 4x al poner la global tiene la banda b20, si según tu es el mismo asi debe ser

Lo dudo...

Deivid Morganson
12/03/17, 18:57:17

Entrar en edl se puede hacer de 2 maneras, la que has hecho tu y con el cable deep flash, la segunda opción es la más cómoda y segura.

Deivid Morganson
12/03/17, 18:58:43
Todo igual menos la banda 800 en el global y q el global lleva sensor sony y el 4x sensor samsung.

:besito::ok:

yamalin
12/03/17, 20:03:45
Como os complicáis la vida ,creando cortocircuitos y desmontando el móvil
SOLO HAY QUE ENVIAR UN MENSAJE A XIAOMI Y PEDIR EL DESBLOQUEO
No hay que hacer un máster , no lo pinteis tan mal te contestan en 2-7dias y ya tienes una manera fácil de abrirlo sin jugartela a petar el móvil

ranars
12/03/17, 22:08:54
Como os complicáis la vida ,creando cortocircuitos y desmontando el móvil
SOLO HAY QUE ENVIAR UN MENSAJE A XIAOMI Y PEDIR EL DESBLOQUEO
No hay que hacer un máster , no lo pinteis tan mal te contestan en 2-7dias y ya tienes una manera fácil de abrirlo sin jugartela a petar el móvil
Sin duda alguna eso sería lo ideal!!! Pero a lo que de verdad les sirve este método y ayuda en 15min tienes todo listo y te evitas estar 10 días a la espera y ni hablar cuando no llega, saludos estimado...

yamalin
12/03/17, 23:08:45
Solo digo que tarda más en llegar el móvil que que la autorización
Las 2 que pedí una tardo 2 días y la otra 4 días
Sería más fácil pedir el móvil ,la funda y el desbloqueo juntos
Que jugar a MacGuiver y jugarse a cargarse el móvil sin estrenar
Pero repito que cada uno es libre con su dinero
Paz y buen rollo

Fonsiyu
13/03/17, 00:36:05

El 4x sensor samsung? Donde pone eso porque yo solo he visto 4x con sensor Sony imx 258.

josito801
13/03/17, 01:17:26
Bueno pues desbloqueado sin problemas con la 7.2.16 global desarrollo, proceso:

- Entrar en miui.com/downloads desde el tlf y descargar la 7.2.16.
- En la app updater darle a "seleccionar paquete" y pinchar en el zip descargado (sin descomprimir).
- Esperar sobre media hora (avisa dos veces q se van a borrar todos los datos).
- Tras reiniciar ir dándole hasta q llega a la pantalla de inicio.
- Ir a ajustes - información del tlf y picar varias veces en "versión de miui".
- Ir a "ajustes - ajustes adicionales - opciones de desarrollo" y habilitar el "unlock".
- Entrar en fastboot y usar el programa de desbloqueo de xiaomi (con la misma cuenta de Mi q tengo en el teléfono y con los permisos de desbloqueo concedidos).
- Desbloqueado!
- Flasear por ADB - fastboot, el último TWRP (descargado el archivo .img desde la web oficial - "mido").
- Full wipe desde recovery e instalar la rom de .eu.
- Reinicio y cagarme en las muelas de Xiaomi por no haberlo habilitado en la global estable y haber tenido q borrar datos... :risitas:

Pd: la .eu como un misil!!! Saludos.

marcoscc33
13/03/17, 01:33:05
Bueno pues desbloqueado sin problemas con la 7.2.16 global desarrollo, proceso:

- Entrar en miui.com/downloads desde el tlf y descargar la 7.2.16.
- En la app updater darle a "seleccionar paquete" y pinchar en el zip descargado (sin descomprimir).
- Esperar sobre media hora (avisa dos veces q se van a borrar todos los datos).
- Tras reiniciar ir dándole hasta q llega a la pantalla de inicio.
- Ir a ajustes - información del tlf y picar varias veces en "versión de miui".
- Ir a "ajustes - ajustes adicionales - opciones de desarrollo" y habilitar el "unlock".
- Entrar en fastboot y usar el programa de desbloqueo de xiaomi (con la misma cuenta de Mi q tengo en el teléfono y con los permisos de desbloqueo concedidos).
- Desbloqueado!
- Flasear por ADB - fastboot, el último TWRP (descargado el archivo .img desde la web oficial - "mido").
- Full wipe desde recovery e instalar la rom de .eu.
- Reinicio y cagarme en las muelas de Xiaomi por no haberlo habilitado en la global estable y haber tenido q borrar datos... :risitas:

Pd: la .eu como un misil!!! Saludos.
Mejora en rendimiento o en batería respecto a la 8.1.15?

josito801
13/03/17, 07:58:01
Mejora en rendimiento o en batería respecto a la 8.1.15?

Batt ni idea, no me ha dado tiempo a contrastar, más adelante comento.

Rendimiento: lo veo un poco más alegre, pero la global también va muy bien.

Saludos