PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s6 convertido en pisapapeles, ni enciende ni carga

hektor93
08/03/17, 07:03:49
Buenos dias, resulta que ayer mi mujer conecto el movil a cargar y no se que narices paso, se ve que le salio el aviso de actualizacion, no se si le dio o no pero ahora el telefono es un bonito pisapapeles, ni se enciende, ni reacciona ni nada, ni entra en modod download ni recovery, nada de nada.

Alguien puede ayudarme o voy tirando para el SAT directamente. Gracias

reecky
08/03/17, 11:38:38
Al S6 de mi madre le pareció algo parecido, se le apagó y no daba respuesta, pero al final tras varios intentos revivió.

Prueba a cargarlo un rato, 30 mins o así y luego Volumen - y Botón de apagado durante 15 segs mas o menos.

Sino lee este artículo a ver si algo de ahí te sirve y tienes suerte.

http://www.trucosgalaxy.net/samsung-galaxy-s6-no-enciende/

hektor93
08/03/17, 11:57:03
Al S6 de mi madre le pareció algo parecido, se le apagó y no daba respuesta, pero al final tras varios intentos revivió.

Prueba a cargarlo un rato, 30 mins o así y luego Volumen - y Botón de apagado durante 15 segs mas o menos.

Sino lee este artículo a ver si algo de ahí te sirve y tienes suerte.

http://www.trucosgalaxy.net/samsung-galaxy-s6-no-enciende/

Ya vi el articulo, y lo he hecho varias veces dejandolo un buen rato pero no hay manera

calxone
08/03/17, 12:37:04
Buenos dias, resulta que ayer mi mujer conecto el movil a cargar y no se que narices paso, se ve que le salio el aviso de actualizacion, no se si le dio o no pero ahora el telefono es un bonito pisapapeles, ni se enciende, ni reacciona ni nada, ni entra en modod download ni recovery, nada de nada.

Alguien puede ayudarme o voy tirando para el SAT directamente. Gracias
Que tal prueba a darle a todos los botones a la vez volumen +- inicio y home durante unos segundos al final enciende 🖒
Salu2.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hektor93
08/03/17, 15:07:38
Que tal prueba a darle a todos los botones a la vez volumen +- inicio y home durante unos segundos al final enciende 🖒
Salu2.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nada de nada, sigue muerto

hektor93
08/03/17, 20:49:11
Acabo de volver del servicio tecnico cabreadisimo, me dicen que como tiene un minusculo golpe en una esquina no lo cubre la garantia y que si quiero repararlo tengo que pagar 380 de la placa base (y ni han mirado lo que le pasaba) + 100 por cambiar la pantalla (que funciona perfectamente), por que claro samsung tiene una imagen que mantener y no puede reparar un movil y dejarlo con ese golpecito minusculo, es para denunciarlos

VOLA24
08/03/17, 21:05:01
Déjalo cargando toda la noche y mañana prueba a ver. Hace algún tipo de sonido o vibración o enciende algún led? Si no lo hace, una de dos o bien la pantalla ha dejado de funcionar o es placa.

Lucho_Rotten
09/03/17, 06:54:32
Acabo de volver del servicio tecnico cabreadisimo, me dicen que como tiene un minusculo golpe en una esquina no lo cubre la garantia y que si quiero repararlo tengo que pagar 380 de la placa base (y ni han mirado lo que le pasaba) + 100 por cambiar la pantalla (que funciona perfectamente), por que claro samsung tiene una imagen que mantener y no puede reparar un movil y dejarlo con ese golpecito minusculo, es para denunciarlos
anda a otro sat, que te lo tienen que reparar, si no denunciarlos en defensa al consumidor, vos queres arreglar el problema que no te enciende el movil, no la pantalla, se tienen que hacer cargo si tenes garantía todavía, que sinvergüenzas que son, 480 euros te quieren cobrar para arreglarte un móvil de abril del 2015, con ese dinero te compras un gama alta nuevo del 2016, por esas cosas cada vez dan menos ganas de seguir con esta marca.

hektor93
09/03/17, 16:11:26
anda a otro sat, que te lo tienen que reparar, si no denunciarlos en defensa al consumidor, vos queres arreglar el problema que no te enciende el movil, no la pantalla, se tienen que hacer cargo si tenes garantía todavía, que sinvergüenzas que son, 480 euros te quieren cobrar para arreglarte un móvil de abril del 2015, con ese dinero te compras un gama alta nuevo del 2016, por esas cosas cada vez dan menos ganas de seguir con esta marca.

Y tanto, por eso deje samsung mañana ire a otro y si me dicen lo mismo pondre una reclamacion, de todas formas le he comprado el xiaomi redmi note 3 pro por menos de 200€ y va de maravilla

fabianluppi
14/03/17, 17:43:53
Me paso lo mismo hace un tiempo... trate todo el santo dia y no hubo forma... al dia siguiente funciono normalmente y jamas a vuelto a fallar

oskar2
14/03/17, 20:25:59
Ésta mañana me ha pasado. De repente, muerto y bastante caliente. No hacía nada. Lo pongo a cargar y no se enciende el led ni hace nada.
Voy probando botones... Al final:
Botón de bloqueo + botón home (huella) + botón de bajar volumen... unos segundos después se enciende la pantalla y pone algo de instalación de Custom Rom. Doy a cancelar y se reinicia normalmente.
Busco actualizaciones y continúa descargando una de 44Mb, creo que era. El parche de febrero.
Saú2.