PDA

Ver la Versión Completa : Me oyen comonlejos

javicano
08/03/17, 02:30:35
Hola,

He recibido hoy mi nuevo MI5s, y trasteando de todo un poco. He probado a llamar y yo escucho genial, pero a mi me oyen de lejos. No es algo exagerado, pero no se oye perfecto, parece como si te separases el teléfono de la boca. En cambio con el manos libres se oye genial, mejor que de la otra forma.

Que podría ser? He buscado por ajustes, pero no he visto nada.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Josema93
08/03/17, 12:34:20
Hola,

He recibido hoy mi nuevo MI5s, y trasteando de todo un poco. He probado a llamar y yo escucho genial, pero a mi me oyen de lejos. No es algo exagerado, pero no se oye perfecto, parece como si te separases el teléfono de la boca. En cambio con el manos libres se oye genial, mejor que de la otra forma.

Que podría ser? He buscado por ajustes, pero no he visto nada.

Muchas gracias.

Que rom llevas? Seguramente el problema te lo este causando la rom, que con total seguridad sea de las falsas que ponen las tiendas... Pasanos captura de pantalla de la informacion del dispositivo en ajustes y miramos a ver

javicano
08/03/17, 12:40:54
Que rom llevas? Seguramente el problema te lo este causando la rom, que con total seguridad sea de las falsas que ponen las tiendas... Pasanos captura de pantalla de la informacion del dispositivo en ajustes y miramos a ver
Tenía una pirata que iba como un tiro, la huella iba rapidísima y todo bien.

Ha sido meterle la original, la huella no falla pero va muy lenta y ahora esto de que me oyen lejos.

Está le he puesto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/6b86533ab96fc92dd5fbd5f4d92a7a82.jpg

javicano
09/03/17, 00:33:03
Alguien más me puede ayudar?

Atomic
09/03/17, 08:45:46
Hazle un restablecimiento de fabrica que suele arreglar estos problemas, si quiers antes mira las opciones de llamada o de sonido por si tuvieras algo conectado, aunque no deberías de tener este problema. Y si no se te soluciona me temo que sea problema de hardware.
Suerte!!

Josema93
10/03/17, 23:55:35
Tenía una pirata que iba como un tiro, la huella iba rapidísima y todo bien.

Ha sido meterle la original, la huella no falla pero va muy lenta y ahora esto de que me oyen lejos.

Está le he puesto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/6b86533ab96fc92dd5fbd5f4d92a7a82.jpg

Es raro que con la global estable te pase... Ya lo que te recomendaria yo que hicieras seria meter una de xiaomi.eu a ver que tal, suelen dar bastantes mejoras...