PDA

Ver la Versión Completa : Buscando movil para comprar

willly
08/03/17, 00:37:53
Buenas a todos
Pues lo dicho. Buscando movil Android para comprar, preferiblemente de importación por tema precios.
De momento he visto los xiaomi redmi note 4 (4, 4x y prime) y el asus zenfone 2 (la versión de 4gb y 32gb)...
Se aceptan otras propuestas que, a ser posible, no den problemas ni sea necesario rootearlas. No me gusta modificarlos.
Con no den problemas me refiero a que, por ejemplo, el tema wifi sea 100% compatible, actualizaciones software... etc...
Rango de precio, máximo 150€
Gracias. Saludos.

Gonzalez F. Luis
08/03/17, 01:27:09
Los Xiaomis los puedes comprar com ROM Global y no tendras que trastear, ademas no tendras ningun problema de los que comentas.

willly
08/03/17, 03:11:22
Y el Asus da problemas?
A la persona que va destinada el movil le gusta mas...
O algún otro modelo bbbsp (bueno, bonito, barato y sin problemas :-))

Gonzalez F. Luis
08/03/17, 04:56:04
Asus no te sabria decir, tambien tienes Motorola, que es BBBSP asegurado.

Edu5
08/03/17, 12:03:49
Yo he pillao un M5 de bq y muy contento. Ya se confirmó que actualizaría a nougat aunque claro, no es lo mismo que un terminal reciente. (159€)

También tienes la opción del bq U Plus en ebay 155€

O el motorola moto G4 Play por 139€

Si prefieres samsung, esta el j3 entorno a 120€

Estan son mis recomendaciones y alternativas a los chinos de importación.

BittermanS
08/03/17, 14:51:01
Meizu M3 Note en Amazon.

InspireD
08/03/17, 18:14:19
El Redmi Note 4X es un buen candidato.

willly
09/03/17, 00:26:51
Tomo nota de todos... los de "no importación" casi los descarto.. a mismo precio menos prestaciones.
Nadie tiene el asus? nadie sabe nada de el?
Gracias por todas las respuestas

Nonamed
09/03/17, 14:29:27
Rn4x compi.

willly
10/03/17, 03:46:05
Gracias de nuevo a todos.
Cuanto mas leo mas perdido voy.. boff
Sobre los RN4, entre el normal, el x, el pro, globales, no globales... no tengo ni idea de cual es "mejor" y cual vale para España con las redes LTE...
Sobre los demás... Miro comparadores de móviles y tampoco me queda nada claro...
Creo que me va a costar mas esto que casarme... en fin

Johny1979
11/03/17, 12:15:56
Gracias de nuevo a todos.
Cuanto mas leo mas perdido voy.. boff
Sobre los RN4, entre el normal, el x, el pro, globales, no globales... no tengo ni idea de cual es "mejor" y cual vale para España con las redes LTE...
Sobre los demás... Miro comparadores de móviles y tampoco me queda nada claro...
Creo que me va a costar mas esto que casarme... en fin

El redmi note 4x salio antes de ayer la rom global ,yo es el que te recomendaria.

El comprar depende , en españa con garantia o directamente a china.

Carece de banda 800 como casi todos los xiaomi y personalmente no noto ninguna diferencia ni de datos ni de cobertura el no poder utilizarla , tendras 4g por otras bandas sin problema con las bandas 1800 y 2600

Donde comprarlo yo te recomiendo aqui : http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-3-32-gb

marcos77
11/03/17, 12:27:02
El redmi note 4x salio antes de ayer la rom global ,yo es el que te recomendaria.

El comprar depende , en españa con garantia o directamente a china.

Carece de banda 800 como casi todos los xiaomi y personalmente no noto ninguna diferencia ni de datos ni de cobertura el no poder utilizarla , tendras 4g por otras bandas sin problema con las bandas 1800 y 2600

Donde comprarlo yo te recomiendo aqui : http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-3-32-gb
En esta tienda también está le redmi note 4 (no x) que si tiene banda 800 y es también de 3/32 pero se va a la los 219 euros
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Johny1979
11/03/17, 12:35:20
En esta tienda también está le redmi note 4 (no x) que si tiene banda 800 y es también de 3/32 pero se va a la los 219 euros
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb

Ya pero ya depende de lo que quiera elegir el comprador.

El 4x lleva snapdragon y le facilitara el desarrollo y actualizaciones del sistema operativo.

Si necesita la banda 800 entonces el redmi note 4.

Que desconocia que la tuviese , sabia de otros modelos que la incorporaban pero no el note 4.

marcos77
11/03/17, 12:36:33
Ya pero ya depende de lo que quiera elegir el comprador.

El 4x lleva snapdragon y le facilitara el desarrollo y actualizaciones del sistema operativo.

Si necesita la banda 800 entonces el redmi note 4.

Que desconocia que la tuviese , sabia de otros modelos que la incorporaban pero no el note 4.
El del link que he puesto también lleva snapdragon 625

Johny1979
11/03/17, 12:37:55
El del link que he puesto también lleva snapdragon 625

Pues entonces perfecto , rom global , banda 800 en version snapdragon.

Mas no se puede pedir.

Gracias por la info marcos77 conozco bien la pagina pero ni me habia percatado de este modelo :ok:

willly deberias darle un vistazo al enlace que ha puesto el compañero , creo que ese es el.movil que andas buscando.

marcos77
11/03/17, 12:38:52
Pues entonces perfecto , rom global , banda 800 en version snapdragon.

Mas no se puede pedir.
Cierto,yo también lo estoy siguiendo...jajaj
Un saludo.

Johny1979
11/03/17, 12:45:02
Cierto,yo también lo estoy siguiendo...jajaj
Un saludo.

Pues si , ademas las referencias que tengo de esa tienda son muy buenas , incluso puede que la tengas en tu ciudad creo que hay 25 en toda españa y tienen muy buenos precios :ok:

De hecho me parece que hay una en barcelona jaja

marcos77
11/03/17, 12:46:37
Ostia!! Pues no sabía que hay una en barcelona...

Johny1979
11/03/17, 12:51:18
Ostia!! Pues no sabía que hay una en barcelona...

http://www.franquicia.net/noticias-franquicias/nuevas-ensenas-de-blablatel-en-barcelona-albacete-y-navarra

marcos77
11/03/17, 13:01:32
http://www.franquicia.net/noticias-franquicias/nuevas-ensenas-de-blablatel-en-barcelona-albacete-y-navarra
Gracias johny le echaré un vistazo.
Quiero probar un xiaomi y este me llama la atención,mi lg g3 va ha hecer 2 años el mes que viene y la batería me tiene frito.

willly
12/03/17, 20:01:02
Muchas gracias.
Tomo nota de las indicaciones pero por tema de precios lo mirare fuera.
Algún consejo para saber seguro que es la versión internacional, global o como sea...
Mas que nada para asegurarme la conectividad en España y que no tendré problemas con los idiomas que lleve el móvil.
Perdonar mi ignorancia pero es mi primer móvil "no nacional" por decirlo de alguna forma.
Gracias de nuevo.

Johny1979
12/03/17, 21:10:07
Muchas gracias.
Tomo nota de las indicaciones pero por tema de precios lo mirare fuera.
Algún consejo para saber seguro que es la versión internacional, global o como sea...
Mas que nada para asegurarme la conectividad en España y que no tendré problemas con los idiomas que lleve el móvil.
Perdonar mi ignorancia pero es mi primer móvil "no nacional" por decirlo de alguna forma.
Gracias de nuevo.

El enlace de blablatel que te puso mi compañero te lleva al link de compra del movil que buscas.

Xiaomi redmi note 4x , banda 800 y rom global :ok:

Es una tienda muy fiable y rapida en envios y con su correspondiente garantia de 2 años :ok: