PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta

matalaaranya
08/03/17, 00:37:10
Hola,

Estoy pensando en cogerme em nova plus con orange. Pero nunca he tenido un huawei entre manos. Me da miedo encontrarme con que me desagrade muchissimo el launcher.

Estoy acostumbrado a BQ que es semi puro android. La verdad que estoy un poco cansado de ellos.

He visto reviews y he visto que a muy malas podria canviar el launcher.

Haber si me podeis hechar un cable a decidirme.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

txikirosi
08/03/17, 00:51:42
No te vas a arrepentir. Es muy fluido, con gran capacidad de memoria, ampliable con tarjeta Sd y duración de pantalla de 7 horas.....
Lector de huella rápido, no se demora nada.
Por lo del launcher, puedes usar el Nova Launcher o cualquier otro por si no te acostumbras a la capa de EMUI (sinceramente, la estoy usando ahora y me parece mejor que usar otro launcher), pero en breve van a lanzar Nougat y ya viene con cajón de aplicaciones.
La verdad, por experiencia, si pruebas Huawei, al final vuelves...
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Nonamed
08/03/17, 13:16:59
Hola matalaaranya:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

felix1965
09/03/17, 18:33:01
Hola, yo estaba en tu misma situación y desde que lo tengo (nova plus) estoy mas que satisfecho. También vengo de orange. Bajo experiencia, me gusta bastante mas que el bq (he tenido el bq 5).

meidland
11/03/17, 12:25:05
Te comento bajo mi experiencia.
Una vez tuve el G530. Creo que era ese. No me hagas caso. Fue uno hace unos 4 años. La verdad, aunque Huawei comenzó su andadura internacional en plan "somos una buena marca y vamos a intertarlo" aún no estaban pulidos.
Mira por donde me cogí un Sony Xperia, amén del fallo, era desastroso ese Xperia SP que incluso tuvieron que retirarlo de las compañías porque el móvil era fallos, no, lo siguiente.
Al año de tenerlo, me ofrecen como garantía en Vodafone (por llevarlo 7 veces a reparar) otro Xperia, el Aqua no sé qué, y les dije que no. Me ofrecen como última opción el Huawei P8 Lite (Mira por donde en una de las veces que me deje el Xperia a reparar, me dejaron el P7 y me sorprendió, y según leí en esa época y con el P7 fue donde comenzaron a subir el listón los de Huawei, tanto en tecnología, servicio, etcétera). Pues bien, sorprendido con mi P8 Lite, en mi casa ha entrado un P9 Lite para mi madre y ahora he cambiado el P8 Lite por un Nova Plus. Para mí, Huawei, si sigue así con la gama P y la G (Nova ahora) van a seguir fastidiando a las demás compañías como está haciendo ahora mismo.
El cajón de aplicaciones, te acostumbras a éste, tipo ventanas, y me parece incluso más útil que perder tiempo en darle al botón del cajón y luego pasar ventanas. Aquí directamente las pasas y si sabes ordenarlas, más fácil.
Para mí son móviles excelentes los de hoy día, envidia y acojone de otras personas y compañías.

Los fallos generales de Huawei, un poco tarde en actualizaciones y poco brillo en móviles.

En Nova Plus, brillo normal en exteriores, un poquito apagado, pero bien, pantalla estupenda, tamaño y color.
Fotos ni te cuento, se habla, y para mí, que soy adicto a hacer fotos con los móviles por trabajo o disfrute (no selfies, jajaja) es una auténtica pasada. Que me perdonen los de Samsung, y comprobado con la chica que me atendió, que quedó perpleja creyendo que el el Samsung A5 2017 (excelente calidad por cierto) creía que las hacía mejores que este móvil. Pues no, colores más reales y encima al ampliar la foto, éste no las pixelaba como el A5.

Yo he recomendado ya varios P9, P9 Lite, y están todos, unas 12 personas, sin exagerar lo han comprado por recomendación y están súper contentos.
(Aparte los 4 que hay en la familia)

En fin, una compañía que al principio le faltó toque, pero hoy es una joya, te lo aseguro.

Por cierto un fallo que se me olvidó, el servicio de Huawei, por Twitter o Facebook es penoso, casi casi nunca contestan. Mejor por teléfono (que ahí también dejan algunas grandes veces que desear, ya que están muy faltos de conocimientos sobre la propia Huawei y el Smartphone que tengas)

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk