PDA

Ver la Versión Completa : Novedades version estable 8.2.1.0

JaviEscobedo
08/03/17, 00:13:20
Buenas!

Esta mañana me salto esta actualización, alguien sabe cuales son las novedades que trae? es que salia en ingles y yo ni idea... jeje gracias!

ajoyagua
08/03/17, 00:17:32
A mi se me actualizado hace unas horas. y las novedades las ponia mientras se descargaba la actualizacion, pero si, era todo en ingles y tapoco me enterado de mucho.

crisaa
08/03/17, 08:40:36
Hice capturas mientras descargaba.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/39a169aab9d5ff1718254f2aea41ae02.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/95e4eb9c6188630bb4d77b73442dfd18.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Nacho burgos
08/03/17, 10:51:33
A mi no me sale nada?? Tengo la estable en español

pontaeri663
08/03/17, 11:19:35
A mí me saltó ayer por la mañana, se habló en el grupo de Telegram. Esto es lo que he observado:

Aspectos negativos:
-Se hace difícil navegar cuando está cargándose ya que, en mi caso, no puedes arrastrar y hace "clics" aleatorios.

Aspectos positivos:
- Han quitado la vibración a la hora de desbloquear el teléfono con la huella.
- Mejora de la grabación de audio cuando se graba.
- Se ha añadido la App "Duo" de Google para hacer videollamadas (no la usaré).
- Sección de "Pantalla de inicio" en Ajustes.

Y de momento ya.

miguel y david
08/03/17, 14:09:15
A mí me saltó ayer por la mañana, se habló en el grupo de Telegram. Esto es lo que he observado:

Aspectos negativos:
-Se hace difícil navegar cuando está cargándose ya que, en mi caso, no puedes arrastrar y hace "clics" aleatorios.

Aspectos positivos:
- Han quitado la vibración a la hora de desbloquear el teléfono con la huella.
- Mejora de la grabación de audio cuando se graba.
- Se ha añadido la App "Duo" de Google para hacer videollamadas (no la usaré).
- Sección de "Pantalla de inicio" en Ajustes.

Y de momento ya.

Mejora de la grabación de audio cuando se graba,veo una de las mas importantes mejoras quien la tenga instalada que comente si lo han mejorado..

camisetu
08/03/17, 15:21:34
A todos los que habeis actualizado, os aparecio la actualización o habeis entrado para que os apareciera o forzar a descargar actualizacion?

cristoballedesma
08/03/17, 15:32:45
Cuando me he dado cuenta esta mañana estaba descargándose sola.

ajoyagua
08/03/17, 19:38:39
A todos los que habeis actualizado, os aparecio la actualización o habeis entrado para que os apareciera o forzar a descargar actualizacion?

A mi me salto sola esta actualizacion. sin embargo todas las semanas las actualizaciones que salen, no saltan automáticamente tengo que darle a descargar y se pone a actualizar.

Por cierto, comentar que en esta nueva actualizacion lo que puedo destacar es que ahora cuando recibes algún mensaje, ya sea whatsapp, telegram, etc, se activa la pantalla.

Rilex
08/03/17, 20:09:46
A mi no me salta, llevo la estable en el redmi 4 pro...

canina19808
08/03/17, 23:53:39
Yo lo que noto es que ahora tarda mas en reconocer la huella y desbloquearse

cristoballedesma
09/03/17, 09:13:22
A mi me salto sola esta actualizacion. sin embargo todas las semanas las actualizaciones que salen, no saltan automáticamente tengo que darle a descargar y se pone a actualizar.

Por cierto, comentar que en esta nueva actualizacion lo que puedo destacar es que ahora cuando recibes algún mensaje, ya sea whatsapp, telegram, etc, se activa la pantalla.

Eso puedes desactivarlo en ajustes - pantalla de bloqueo- activar pantalla de bloqueo para notificaciones

Rilex
10/03/17, 11:54:25
Me acaba de salir, luego comento si noto algo

Zeokat
10/03/17, 13:49:51
@Durden93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1045219): me ha llegado un mensaje de que el problema del ruido de fondo del altavoz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284735) ha sido solucionado en esta actualización. La estoy descargando, luego ire probando a ver :ok:

Edito: Ya he actualizado y confirmo que el bug ha sido solucionado :platano:

Edito2: La vibracion del reconocimiento de huella ahora está deshabilitada, sólo vibra cuando falla el reconocimiento. En cuanto a lo que dicen de que tarda más en reconocer la huella y desbloquearse yo no lo noto, en mi caso se desbloquea casi instantaneamente.

SgP
10/03/17, 14:23:22
El sensor de huellas antes el mio era inmediato y ahora falla muchísimo

JohnMcClane1
10/03/17, 15:26:45
A mi me va genial

vihega
10/03/17, 19:17:57
El sensor de huellas antes el mio era inmediato y ahora falla muchísimo

me pasó una vez, borra la huella y vuelve a grabarla

Fullg3ncio
10/03/17, 19:57:34
Buenas, se pierde la configuración al actualizar?...

franmiami
10/03/17, 21:00:00
Buenas, se pierde la configuración al actualizar?...

No.

Fullg3ncio
10/03/17, 21:05:35
No.

Thx 4 the info...

chechu84
10/03/17, 21:30:22
pues nose si sera efecto placebo,pero yo creo que la calidad de las fotos ha mejorado,sobretodo con el HDR activado y lo noto algo mas fluido la interfaz y creo que el audio del altavoz externo ahora es un pelin mas alto y con mas graves.

P.D: Lo que noto ahora que con el brillo en auto,fluctua mucho mas que antes,espero que eso no repercuta en la bateria.

juan1962
11/03/17, 10:17:48
En resumen compañeros¿creeis que merece la pena la actualizacion?Lo digo porque un compañero ha comentado, que el desbloqueo por huella va mas lento.Gracias .

tolito10
11/03/17, 10:26:30
Recomendáis liarse a actualizar LIMPIO o no merece la pena y simplemente actualizo desde ajustes del teléfono? Gracias

chechu84
11/03/17, 10:49:43
A mi la huella me va perfecta.

aginer02
11/03/17, 13:47:05
Recomendáis liarse a actualizar LIMPIO o no merece la pena y simplemente actualizo desde ajustes del teléfono? Gracias

A mi la huella me va mas lenta desde que he actualizado. Ahora no vibra. Yo prefería algo de vibración. Sabias al menos que el teléfono estaba haciendo algo.

alescu
11/03/17, 14:57:40
Yo no he notado diferencia en el desbloqueo por huella, salvo que no vibra. Es igual de rápido. También noto más fluidez en el funcionamiento general. Por ahora muy bien.

miguel y david
11/03/17, 18:09:01

actualiza y ya está es como si instalaras un parche, otra cosa es que se cambie de versión...

Zeokat
12/03/17, 17:51:58
Es una actualización de mantenimiento para corregir bugs, así que en principio es recomendada. Yo llevo un par de dias con el movil actualizado y no he encontrado fallos.

Lo de la huella, lo comentan algunos pero en mi caso va igual de rápido o incluso más.

Curth
12/03/17, 18:13:16
A mi me salto el aviso de que ya podía actualizar hace un par de días,no actualice hasta tener mas información,hoy por la mañana ya vi que se instalo sola, sobre las novedades solo he podido observar que si viene con en google duo ese... y lo de la huella,en mi caso borre las huellas que tenia antes y volví a hacerlo,aun así si que no que la huella no va tan fina como antes al detectarla y que ya no vibra ese pelín al desbloquearse. Saludos.

miguel y david
12/03/17, 18:20:12
Yo la instale ayer en el móvil de mi hija y la verdad que va más o menos igual, lo único que más me interesa que arreglarán era el micro que cuando grabas un audio por whatsapp se oye mal y con eco,Y creo que an solucionado algo pero no del todo...

sanderqa
12/03/17, 18:58:52
A mi la huella también me parece que va mejor

Durden93
12/03/17, 20:33:53
@Durden93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1045219): me ha llegado un mensaje de que el problema del ruido de fondo del altavoz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284735) ha sido solucionado en esta actualización. La estoy descargando, luego ire probando a ver :ok:

Edito: Ya he actualizado y confirmo que el bug ha sido solucionado :platano:

Edito2: La vibracion del reconocimiento de huella ahora está deshabilitada, sólo vibra cuando falla el reconocimiento. En cuanto a lo que dicen de que tarda más en reconocer la huella y desbloquearse yo no lo noto, en mi caso se desbloquea casi instantaneamente.

Yo sigo escuchando el ruido fondo aunque baje el volumen al minimo de un video o cancion... y eso que he actualizado por OTA a la ultima version

Rilex
12/03/17, 21:44:57
Yo la instale ayer en el móvil de mi hija y la verdad que va más o menos igual, lo único que más me interesa que arreglarán era el micro que cuando grabas un audio por whatsapp se oye mal y con eco,Y creo que an solucionado algo pero no del todo...

Esto tienen que mejorarlo la verdad, por lo demás el teléfono me sigue yendo genial, aunque echo de menos esa peqjeña vibracion al encender, me había a acostumbrado

mr.beard
12/03/17, 22:39:54
A mí me va perfecto, la huella bien ya no hace la vibración al desbloquear y los audios como comentan por ahí se me escucha perfectamente solo se distorsiona si me acerco el micro demasiado a la boca (normal).

La he instalado hoy conforme vaya viendo cosas iré comentando a ver cuanta batería se lleva esta noche.

juan1962
12/03/17, 23:17:25
A veces queremos ver fantasmas ,donde no los hay(sonido perfecto).Saludos.

Zeokat
13/03/17, 03:04:28
Yo sigo escuchando el ruido fondo aunque baje el volumen al minimo de un video o cancion... y eso que he actualizado por OTA a la ultima version

Y estás en lo cierto Durden93, sólo lo han corregido cuando se usan auriculares que es como lo probé yo. Sino se usan auriculares y bajas el volumen al minimo sigue haciendo el ruido. Al menos algo han solucionado :loco:

paco086
13/03/17, 09:10:36
pues a mi con esta ultima actualizacion no me deja mandar videos de acestream a chromecast, me ha desaparecido de la lista. con las apps de youtube, plex y demas sin problemas, solo me falla con esa y creo que es desde que actualicé.

Ewoda
13/03/17, 13:16:39
He actualizado pero veo que no han implementado todavía la barra de búsqueda (arrastrando el dedo de abajo a arriba) como en los Mi4. Para buscar las aplicaciones entre tantas carpetas me resulta muy útil.
¿Se puede activar en configuración o todavía hay que esperar?

Makarboy
15/03/17, 11:18:47
Desde que actualicé la batería me ha pegado un bajón impresionante, y buscando los culpables he visto que la aplicación de GALERÍA ha usado más de 5 horas de batería cuando solo la abrí menos de 3 segundos para ver una foto. También he notado que la pantalla se enciende sola sin motivo cuando debería de estar en reposo y apagada.

Durden93
15/03/17, 14:37:23

??????????

tatonojoseantonio
15/03/17, 15:16:17

Enga campeón, te has lucido

Kirguiso
15/03/17, 21:18:38
En el navegador de MIUI antes me dejaba usar "vídeos flotantes" desde la actualización no puedo. Me aparece otra opción en su lugar, que no sé para qué sirve.

¿ A alguien más le ha pasado?

Gracias máquinas!

camisetu
16/03/17, 00:08:52
Como comentan y salvo que sea impresión mia parece que la 8.2.1.0 gestiona peor la bateria que la 8.1.2.0.

No se si alguien mas tiene esa sensación o ha podido comprobarlo, o es mas cosa mia

mr.beard
16/03/17, 09:16:53
Como comentan y salvo que sea impresión mia parece que la 8.2.1.0 gestiona peor la bateria que la 8.1.2.0.

No se si alguien mas tiene esa sensación o ha podido comprobarlo, o es mas cosa mia

Yo llevo desde el domingo con la 8.2.1.0 y he observado lo mismo, pero solo lo noto en el tema de datos.

Quiero decir, con wi-fi perfecto hace muy buenos consumos pero estando en la calle usando datos la verdad que la he observado y bajo mi opinión comparando con la anterior deja un poco que desear.

También he observado que a partir del 65% para abajo administra mejor la batería no sé si ya es sensación mía y estoy condicionado por todo un poco. De momento con esta ROM segunda carga 37% de batería restante 1d 15h encendido y unas 7:30 de pantalla tras haber hecho varios reinicios, no son malos datos ni mucho menos pero nosotros siempre queremos más. X-D

pilovar
16/03/17, 11:37:48
Yo llevo desde el domingo con la 8.2.1.0 y he observado lo mismo, pero solo lo noto en el tema de datos.

Quiero decir, con wi-fi perfecto hace muy buenos consumos pero estando en la calle usando datos la verdad que la he observado y bajo mi opinión comparando con la anterior deja un poco que desear.

También he observado que a partir del 65% para abajo administra mejor la batería no sé si ya es sensación mía y estoy condicionado por todo un poco. De momento con esta ROM segunda carga 37% de batería restante 1d 15h encendido y unas 7:30 de pantalla tras haber hecho varios reinicios, no son malos datos ni mucho menos pero nosotros siempre queremos más. X-D

Yo no he notado diferencias en la gestión de la batería entre versiones. Demasiado agresiva, por otra parte, mas vale tener media hora menos de bateria, y que todo funcione, a que MIUI ante cortando y cerrando apps y funciones en segundo plano.

Pero al hilo de lo que he resaltado, yo ne notado algo relacionado, iba a poner un hilo. Es sobre el famoso tema de las notificaciones. Tengo todos los "trucos" habido y por haber para evitar que MIUI cierre aplicaciones y lleguen las notificaciones, pero aun así, con Gmail, sigo teniendo problemas. A veces no sincroniza un correo, y hasta que no llega otro, no salen los dos. O a veces hasta que no llegan varios, no se sincronizan todos a la vez. He estado mirando en foros MIUI y parece que es algo de lo que mucha gente se queja y solo pasaría con gmail.

Pero he notado que eso solo pasa cuando la batería baja de un 60% o así, con la batería llena o casi, todos los correos llegan bien. Para mí que cuando la batería baja de ese % más o menos, MIUI activa modos de ahorro de batería, que cierran cosas en segundo plano, de forma opaca para el usuario, sin que lo podamos activar o desactivar. Por eso a partir de ese %, el consumo quizá disminuya.

camisetu
16/03/17, 12:13:52
Yo voy a esperar a terminar el ciclo pero algo raro me pasa a mi con la 8.2.1.0

Con la anterior solo con datos (subi capturas en el apartado para ello) bien, pero ahora 66% en 1 dia y 20 h y 3h de pantalla únicamente es bastante raro.

mr.beard
16/03/17, 12:27:16
Yo no he notado diferencias en la gestión de la batería entre versiones. Demasiado agresiva, por otra parte, mas vale tener media hora menos de bateria, y que todo funcione, a que MIUI ante cortando y cerrando apps y funciones en segundo plano.

Pero al hilo de lo que he resaltado, yo ne notado algo relacionado, iba a poner un hilo. Es sobre el famoso tema de las notificaciones. Tengo todos los "trucos" habido y por haber para evitar que MIUI cierre aplicaciones y lleguen las notificaciones, pero aun así, con Gmail, sigo teniendo problemas. A veces no sincroniza un correo, y hasta que no llega otro, no salen los dos. O a veces hasta que no llegan varios, no se sincronizan todos a la vez. He estado mirando en foros MIUI y parece que es algo de lo que mucha gente se queja y solo pasaría con gmail.

Pero he notado que eso solo pasa cuando la batería baja de un 60% o así, con la batería llena o casi, todos los correos llegan bien. Para mí que cuando la batería baja de ese % más o menos, MIUI activa modos de ahorro de batería, que cierran cosas en segundo plano, de forma opaca para el usuario, sin que lo podamos activar o desactivar. Por eso a partir de ese %, el consumo quizá disminuya.

Ahí iba yo, cuando llega al 60% si tienes activada la opción de ahorro de energía automáticamente se deshabilita la sincro. Puedes fijarte en el app seguridad que trae Xiaomi en ahorro de batería a ver si la tienes activada. Creo que tú te refieres aun teniéndola desactivada, no lo sé la verdad.

Otra cosa en la que me he fijado y es curiosa. Dejo el móvil de noche alrededor de uno 90-100 de batería en toda la noche baja un 2-3% todo bien. Siguiente noche, tengo la batería a un 40-50%, ¿cuánto baja? 0% siguiendo el hilo de lo que comentas, aquí ocurre algo. :silbando:

Yo voy a esperar a terminar el ciclo pero algo raro me pasa a mi con la 8.2.1.0

Con la anterior solo con datos (subi capturas en el apartado para ello) bien, pero ahora 66% en 1 dia y 20 h y 3h de pantalla únicamente es bastante raro.

Vi aquellas capturas que comentas y eran unos datos increíbles, en definitiva, tus datos ahora son más o menos como los míos. Soy de la opinión que si algo te va bien, déjalo como está.

Este fin de semana seguramente meta la última estable de Eu para probar y así quitarme la morralla de google. Iré comentando por ahí por si alguien le interesa la opinión. :ok:

camisetu
16/03/17, 12:36:38
Vi aquellas capturas que comentas y eran unos datos increíbles, en definitiva, tus datos ahora son más o menos como los míos. Soy de la opinión que si algo te va bien, déjalo como está.

Este fin de semana seguramente meta la última estable de Eu para probar y así quitarme la morralla de google. Iré comentando por ahí por si alguien le interesa la opinión. :ok:

Estoy intentando ver como hacer para volver a la anterior, a ver si consigo el link para descargarla.

mr.beard
16/03/17, 12:49:29
Estoy intentando ver como hacer para volver a la anterior, a ver si consigo el link para descargarla.

http://en.miui.com/download-320.html

Ahí la tienes, tienes que darle a "older versions"

Para flashear correctamente sin sustos dando por hecho que tienes TWRP (ya que vas a una versión anterior):

3. Primera instalación:

3.1.: Reiniciar al recovery: App Updater - 3 puntitos de la esquina superior dcha - Reiniciar al recovery.

3.2.: Dentro del recovery: Wipe - Factory Reset (deslizar la barra) - Install - Seleccionar el zip - deslizar la barra (Puede tardar 3-5 min en instalarse).

3.3.: Tras la instalación dar a la opción de abajo "wipe cache/dalwik" (o wipe caches) y luego le damos a la opción de reiniciar, abajo también, justo al lado de "wipe cache/dalwik" (el reinicio puede tardar 5-10 minutos).

camisetu
16/03/17, 12:59:45

Para flashear correctamente sin sustos dando por hecho que tienes TWRP (ya que vas a una versión anterior):

3. Primera instalación:

3.1.: Reiniciar al recovery: App Updater - 3 puntitos de la esquina superior dcha - Reiniciar al recovery.

3.2.: Dentro del recovery: Wipe - Factory Reset (deslizar la barra) - Install - Seleccionar el zip - deslizar la barra (Puede tardar 3-5 min en instalarse).

3.3.: Tras la instalación dar a la opción de abajo "wipe cache/dalwik" (o wipe caches) y luego le damos a la opción de reiniciar, abajo también, justo al lado de "wipe cache/dalwik" (el reinicio puede tardar 5-10 minutos).

Gracias por no tengo el boot desbloqueado, estoy mirando de flashearla a ver si lo consigo que al entrar en modo download se me reinicia en vez de hacer lo que deberia.
A ver si doy con ello, gracias.

mr.beard
16/03/17, 13:03:43
Gracias por no tengo el boot desbloqueado, estoy mirando de flashearla a ver si lo consigo que al entrar en modo download se me reinicia en vez de hacer lo que deberia.
A ver si doy con ello, gracias.

Nada, si te animas a desbloquear el bootloader no dudes en preguntar, yo lo hice ayer mismo y fue muy fácil con un video tutorial en youtube que lo explicarba mejor que bien y con los maravillosos tutoriales que tenemos también por este foro.

lynx7
16/03/17, 13:31:03
¿No notáis que con la última actualización el brillo automático es extremadamente sensible? Con la mínima variación de luz o sube o baja mucho el nivel de brillo.
Quizás eso también repercuta en este mayor consumo de batería (que yo también lo he notado).
Saludos

mr.beard
16/03/17, 13:55:09
¿No notáis que con la última actualización el brillo automático es extremadamente sensible? Con la mínima variación de luz o sube o baja mucho el nivel de brillo.
Quizás eso también repercuta en este mayor consumo de batería (que yo también lo he notado).
Saludos

Sí, algunos lo han comentado y a mí también me da la sensación de que no está muy optimizado, seguramente tenga algo que ver pero no sé hasta que punto.

pilovar
16/03/17, 14:01:22
Ahí iba yo, cuando llega al 60% si tienes activada la opción de ahorro de energía automáticamente se deshabilita la sincro. Puedes fijarte en el app seguridad que trae Xiaomi en ahorro de batería a ver si la tienes activada. Creo que tú te refieres aun teniéndola desactivada, no lo sé la verdad.

Sí, la tengo desactivada, pero estoy casi seguro de esto que comento, bajando de ese % mas o menos, creo que cuando dejas el movil quieto una media hora, MIUI hace algo para consumir menos, relacionado con los servicios google y Gmail, que además no se puede tocar por el usuario.

camisetu
16/03/17, 18:11:00
Nada, si te animas a desbloquear el bootloader no dudes en preguntar, yo lo hice ayer mismo y fue muy fácil con un video tutorial en youtube que lo explicarba mejor que bien y con los maravillosos tutoriales que tenemos también por este foro.

Me pondré finalmente a desbloquear el boot porque no he sido capaz, ni con el metodo del cable. A ver si consigo desbloquear y todo el jaleo.

mr.beard
16/03/17, 18:38:00
Me pondré finalmente a desbloquear el boot porque no he sido capaz, ni con el metodo del cable. A ver si consigo desbloquear y todo el jaleo.

Te dejo el video con que lo hice yo (seguí sus pasos y finalmente para flashear el twrp lo hice con el del compañera asura que hay hilo con chincheta) una mezcla de los dos. Te lo dejo por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=leY2rdWIbFM

boretiro123
16/03/17, 20:57:47

3. Primera instalación:

No se puede volver a una anterior con el método de edl , fastboot y mediante miflash meterle la que quieras?

mr.beard
16/03/17, 22:24:31
No se puede volver a una anterior con el método de edl , fastboot y mediante miflash meterle la que quieras?

Me pillas ahí pero por norma general según tengo entendido por fastboot te hace instalación limpia también.

boretiro123
16/03/17, 23:01:29
Me pillas ahí pero por norma general según tengo entendido por fastboot te hace instalación limpia también.

si si,si a lo que me refiero es que por ejemplo en el redmi note 3 pro, que lleva procesador qualcom tambien, aunque tengas el bootloader bloqueado, tambien puedes instalar mediante fasboot, pero primero tienes que poner el telefono en modo edl.
Hay un tuto muy famoso que todo el mundo utliza del compañero Gasolution. Te pongo el enlace para que le eches un ojo si quieres. Es que me voy informando porque esta al llegar el redmi 4 de mi mujer. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

mr.beard
16/03/17, 23:20:51
si si,si a lo que me refiero es que por ejemplo en el redmi note 3 pro, que lleva procesador qualcom tambien, aunque tengas el bootloader bloqueado, tambien puedes instalar mediante fasboot, pero primero tienes que poner el telefono en modo edl.
Hay un tuto muy famoso que todo el mundo utliza del compañero Gasolution. Te pongo el enlace para que le eches un ojo si quieres. Es que me voy informando porque esta al llegar el redmi 4 de mi mujer. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Claro, todo lo que sea aprender sobre esto me parece interesante.

Gracias!

Paniska
17/03/17, 16:00:12
Yo tengo la 8.1.2.0(MBEMIDI) pero no me pone que haya actualizaciones. Voy al updater y me dice que no hay, pero si le doy a los tres puntitos y descargar actualización, sí me deja descargar, pero es la misma. La 8.1.2.0.

Ésta 8.2.1.0 entonces qué es? oficial? porque en la propia página de MIUI no la veo.

camisetu
17/03/17, 16:14:01
He comprobado la pagina, y tienes razón no aparece cosa que antes si.
Desconozco el motivo y que no te aparezca a traves del updater tampoco, a ver si alguien sabe algo.

canina19808
17/03/17, 20:51:37
Alguno a comprobado si le abre el ecualizador que esta dentro de los ajustes en el apartado sonido y vibración , configuración de audio?
A mi me da fc

ajoyagua
17/03/17, 21:28:53
Alguno a comprobado si le abre el ecualizador que esta dentro de los ajustes en el apartado sonido y vibración , configuración de audio?
A mi me da fc

Eso creo que es para cuando tienes unos auriculares conectados, si te fijas bien es imposible que se abra esta mas difuminado y aunque le des no responde. conecta unos auriculares y veras como se marca mas esos apartados y prueba abrir y veras como si se abre.... creo yo.

canina19808
17/03/17, 21:36:43
Eso creo que es para cuando tienes unos auriculares conectados, si te fijas bien es imposible que se abra esta mas difuminado y aunque le des no responde. conecta unos auriculares y veras como se marca mas esos apartados y prueba abrir y veras como si se abre.... creo yo.
Me refiero con los auriculares conectados.
Se habilitan las opciones pero el ecualizador no me deja abrirlo.
Me da fc

ajoyagua
17/03/17, 23:34:42
Me refiero con los auriculares conectados.
Se habilitan las opciones pero el ecualizador no me deja abrirlo.
Me da fc

Ah, pues ahí ya no se. algo tendrá que ver que no funcione esa opción, como todo es posible pues no se que decirte si se puede deber a la actualizacion o algo. si el error esta en la actualizacion, pues imagino que lo solucionaran en próximas actualizaciones.