Ver la Versión Completa : Desactivar apps chinas
HHH0178
07/03/17, 22:50:09
buenas, ultimamente me baja mucho la bateria sin hacer nada particular, y he visto en el ranking de Software que lo que mas consume son:
-Servicios de Google Play
-Servicio en la nube
-Appcenter
-Buscar
y luego ya varias que consumen muy poco
He probado a Forzar deteccion de todas estas menos la pirmera (que me da miedo detener los Servicios de Google), pero si reinicio el movil vuelven a estar operativos.
¿hay alguna forma de desactivarlas para siempre?
tengo una version china
popopupu
07/03/17, 23:14:53
Hazte root y congerlas con Titanium, hay muchas aplicaciones en la ROM A que se pueden congelar
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
camonbeibi
08/03/17, 00:42:35
buenas, ultimamente me baja mucho la bateria sin hacer nada particular, y he visto en el ranking de Software que lo que mas consume son:
-Servicios de Google Play
-Servicio en la nube
-Appcenter
-Buscar
y luego ya varias que consumen muy poco
He probado a Forzar deteccion de todas estas menos la pirmera (que me da miedo detener los Servicios de Google), pero si reinicio el movil vuelven a estar operativos.
¿hay alguna forma de desactivarlas para siempre?
tengo una version china
Con link 2sd las puedes congelar o eliminar.
luisbit
14/03/17, 12:57:20
Yo las congelo con SD Maid Pro (tienes que ser root). Tienes que ir a appcontrol, seleccionar todas las que quieras y pulsar en un icono que parece una lagartija sin cola para congelarlas (o abrir una por una y pulsar freeze app). Yo no las elimino por si acaso me equivoco y porque así cuando salga un nuevo firmware siguen congeladas y no hay que volver a hacerlo, si las eliminas te vuelven a salir y tienes que hacerlo de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.