PDA

Ver la Versión Completa : Ya no queda stock en ningún sitio?

Nanoemp
07/03/17, 22:46:18
Hola compañeros, compré este bicharraco hará un mes y pico por aliexpress. Ha gustado a un amigo y quería pillar otro. Y ya no encuentro por ninguna parte!
Sabe alguien de alguna tienda que tenga stock todavía?
Mx6 veo, pero no me gusta que creo que pierde cámara...

Gracias, un saludo

Kurruskito10
07/03/17, 22:47:52
Yo tb andobbuscandoli

Nanoemp
08/03/17, 08:02:16
Pues a ver si alguien sabe algo, o pone a la venta o algo, la verdad es que es una lástima.
Alguien sabe si hay grupo de telegram de este modelo, para preguntar allí?
Gracias

EMerck
08/03/17, 14:47:36
Buenas, cuanto estaríais dispuestos a pagar por uno de segunda mano con un año de antiguedad.
Siempre ha ido con cristal templado y funda.
No me había planteado venderlo. Pero lo tengo parado.

Rom 6.0.1A completamente traducida al castellano.

Lo que nunca he llegado a dejar finas son las notificaciones. Que tampoco he tenido mucho tiempo para trastear. Si estáis interesados mandar un privado.

Un saludo,

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

scarmona94
08/03/17, 15:08:00
No sabia que habia gente que seguia buscando el pro 5 nuevo, pero bueno.
Hoy en dia creo que hay mejores opciones, yo alomejor pongo el mio en venta dentro de poco pero nose.

Nanoemp
08/03/17, 15:36:35
Gracias compañeros, si no encuentro stock en ningún sitio lo pensaré
Qué mejores opciones habría? (A mí por ejemplo me interesa la mejor cámara posible y también me gustaba de este la microSD). Al final para gustos los colores, pero esta me parece una muy buena opción

gracias!

palacios1986
10/03/17, 18:41:15
Pues está el letv le max x900, que es un pedazo de pepino, eso si 6.3 pulgadas. Pero es un bicho. Y también el letv o leeco le max 2 con sd820 4 gb de ram, 2k etc. A mi me gusta más el x900 incluso en la cámara, también tienes el z11 max, que es una gran máquina, y tiene buena cámara también, y buena batería, cosa que los otros no... de esos ya.. poco hay más, creo que el z9 max élite también está a buen precio y es un gran pepino también, es cuestión de que te des una vuelta por kimovil y veas los mejores en el rango de precios que te muevas.