PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas duracion bateria.no pasa de un dia y 1/2

alber7474
07/03/17, 22:04:07
Hola Buenas Noches, he estado leyendo varios comentarios del foro en el que los usuarios comentan que su Redmi Note 4 les llega de sobra a 2 dias de bateria, o más.......; Pues bien tengo un Redmi Note 4 con 5 meses de antiguedad, corriendo sobre Android 6.0, pero yo, difiriendo de los comentarios, mi smartphone, se ¨BEBE LITERALMENTE¨la bateria.
O una de dos, o yo no sé configurar adecuadamente MIUI, ya que NUNCA he tenido terminales con capas de personalizacion sino android stock (Motorola motoG, y el ultimo, un BQ Aquaris M5.5.....), o lo de que dura dos dias y pico de bateria es ¨más falso que un duro de madera¨. Agradeceré cualquier comentario sobre como configurar el terminal, ya que me ¨lio¨un montón con la capa MIUI, donde yo llegaba en A.Stock en dos pulsaciones, aqui hay que dar 5 pulsaciones para llegar al mismo submenú (Es mi más humilde opinion, puede ser desconocimiento mio, lo admito).
Lo dicho, agradeceré cualquier comentario constructivo, a ver si me hago con esta capa MIUI¨. Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.

Riconen
07/03/17, 22:23:32
Hola Buenas Noches, he estado leyendo varios comentarios del foro en el que los usuarios comentan que su Redmi Note 4 les llega de sobra a 2 dias de bateria, o más.......; Pues bien tengo un Redmi Note 4 con 5 meses de antiguedad, corriendo sobre Android 6.0, pero yo, difiriendo de los comentarios, mi smartphone, se ¨BEBE LITERALMENTE¨la bateria.
O una de dos, o yo no sé configurar adecuadamente MIUI, ya que NUNCA he tenido terminales con capas de personalizacion sino android stock (Motorola motoG, y el ultimo, un BQ Aquaris M5.5.....), o lo de que dura dos dias y pico de bateria es ¨más falso que un duro de madera¨. Agradeceré cualquier comentario sobre como configurar el terminal, ya que me ¨lio¨un montón con la capa MIUI, donde yo llegaba en A.Stock en dos pulsaciones, aqui hay que dar 5 pulsaciones para llegar al mismo submenú (Es mi más humilde opinion, puede ser desconocimiento mio, lo admito).
Lo dicho, agradeceré cualquier comentario constructivo, a ver si me hago con esta capa MIUI¨. Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.
Bueno, yo llego a un día pelado, creo que eso es el uso que le da cada uno...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

txukinden
07/03/17, 22:26:03
Para que quieres que te dure mas de un día, ponlo a cargar todas las noches, que obsesión con la batería, con que dure el día basta,raro es el Samsung que te aguante el día, un saludo.

jongt
07/03/17, 22:41:26
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170307/b679c5f5b81e8997b3ea3a41868b3c7c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170307/0befba6127d3ba814bb123a1cfda7cc6.jpg

Eso con la global estable, sin tocar nada, con WiFi siempre activado, datos, gps. Creo, como dicen por ahí, que con que te dure un día va más que sobrado.

HSilencio
08/03/17, 00:38:29
Yo lo pongo a las 8 de la mañana y a las 23 tengo un 20% o 15% es lo lógico

disquitopower
08/03/17, 16:27:02
La gente se queja de vicio, que manía con pedirle peras al olmo.

Riconen
08/03/17, 16:35:48
Si te dura menos de un día si es problema.. Pero con este móvil vas sobrado

txukinden
08/03/17, 19:07:43
Yo lo enciendo a las 7:30 y lo pongo a cargar a las 24 y me queda entre 30, 40% con unas 4 horas de pantalla, mas que de sobra, lo cargo por la noche y otra vez a tope, salu2.

FAP31
08/03/17, 19:18:38
Yo tengo un Nokia 1110 y la batería me dura una semana sin problema, de domingo a domingo, y eso que tengo bastantes llamadas a diario, y juego mucho a la serpiente, pantalla a tope de luz, etc.
A ver si os compráis un teléfono decente, hombre! :grin:

Riconen
08/03/17, 19:38:49
Yo tengo un Nokia 1110 y la batería me dura una semana sin problema, de domingo a domingo, y eso que tengo bastantes llamadas a diario, y juego mucho a la serpiente, pantalla a tope de luz, etc.
Jajaj... Te lo compro!!!

txukinden
08/03/17, 20:00:04

Que cachondo :campeon::campeon:, salu2.

Simoncelli1987
08/03/17, 20:15:23
A mi me dura dos días, pero lo uso poco, los días que le doy caña me lle a la noche, con 40,35% y quejarse seria un sacrilegio, vengo de un p8 que no me llegaba a la noche con el mismo uso que le doy a este...

Wakka_Tulkas_Mogue
08/03/17, 22:08:23
bueno. es sierto que con la batería que tiene este movil debería durar mucho, pero fuera que si te dura el día entero para que pedir más? hay siertas cosas que hacen que la batería te dure más o menos, yo vengo de un xperia z1 con 3000 de batería y jamás me llegó a las 3 horas de pantalla activa con mínimo 12 horas de uso... eso para mi era una utopía con ese movil, sin embargo ahora que se lo di a mi mamá... lo carga cada 3 días.

El detalle es que según he leido algo que también influye (en el redmi note 4) si tu sim es 3G o LTE, al parecer tiene problemas con las sim viejas y si tienes una te drena la batería, pero igual te permite llegar como mínimo a 18 horas de uso con 3:30 horas de pantalla activa (lo digo por experiencia y que mi sim era vieja que solo agarra 3G y ese es el tiempo que me daba)

Aún así, hay rooms cocinadas (no oficiales) que te permiten sacarle mayor provecho a la batería, así como cualquier otro terminal, he visto capturas de pantalla con más de 2 días de uso y 8 horas de pantalla activa con rooms no oficiales.

Yo te recomiendo que si tienes tienes "drenaje de batería", si es que se le puede llamar así, y tienes una sim que solo acepta 3G que cambies a una sim que acepte 4G o LTE y te ayudará un montón, sino... aún está la opción de pasarte de la global estable a la global developer, porque con el pedazo de movil que es el redmi note 4 ya sea en rendimiento puro y batería... no veo que sea necesario ponerle una room cocinada....

Mi humilde opinion, claro está.

alber7474
11/03/17, 13:10:26
En parte lleváis razón, el smartphone llega al día completo, y además tiene su "carga rápida" con lo que cargas el móvil en un santiamén. Lo que yo quería exponer es que 4100 mega amperios, en teoría a nada que la Rom estuviera bien calibrada, con ese amperaje debería durar el doble al funcionamiento que yo le doy a mi terminal (MÁX.1-2 llamadas diarias a veces ninguna, watshapp utilizado puntualmente y tampoco soy de los que están todo el día con el terminal encendido en la mano,,,). De ahí mi comentario, como siempre es mi humilde opinión, al comprarlo pensé que con esa batería (similar a la de mi antiguo M5.5,que duraba 2 días sobrados....) no tendría que estar cargandolo día tras día.
Un saludo a tod@s por vuestras opiniones, se agradecen..... Saludos!!!

IsmaelHaram
11/03/17, 13:38:31
En parte lleváis razón, el smartphone llega al día completo, y además tiene su "carga rápida" con lo que cargas el móvil en un santiamén. Lo que yo quería exponer es que 4100 mega amperios, en teoría a nada que la Rom estuviera bien calibrada, con ese amperaje debería durar el doble al funcionamiento que yo le doy a mi terminal (MÁX.1-2 llamadas diarias a veces ninguna, watshapp utilizado puntualmente y tampoco soy de los que están todo el día con el terminal encendido en la mano,,,). De ahí mi comentario, como siempre es mi humilde opinión, al comprarlo pensé que con esa batería (similar a la de mi antiguo M5.5,que duraba 2 días sobrados....) no tendría que estar cargandolo día tras día.
Un saludo a tod@s por vuestras opiniones, se agradecen..... Saludos!!!

Ese es, para mí, el mayor problema del procesador Mediatek, que no está bien optimizado. Con Qualcomm la batería dura unas cuantas horas más.
Es decepcionante para la capacidad que tiene, pero bueno, para un usuario medio yo creo que sobra.

Wakka_Tulkas_Mogue
11/03/17, 18:30:31
bueno... creo que no vamos para ningún lado en este post, espero que podamos seguir esta conversación en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233032 que es donde se habla especificamente sobre la batería.

SRXS
13/03/17, 22:05:26
a mi las primeras semanas me duraba 2 dias, unas 8 h y pico de pantalla, lo que debería durar con las caracteristicas que tiene, ahora me hace maximo 5h, un dia....

algo debo tener mal.

MickySlimShady
13/03/17, 22:50:23
Yo sigo con 7 h de pantalla en 2 días de uso

antoniogutierrezdelvalle
01/04/17, 11:44:32

Que ROM tienes instalada?

zozito
01/04/17, 12:42:32

He visto en otro hilo tus pantallazos de consumo...sin señal móvil.

No obstante, yo estoy contento con el bicho.

srmartin91
03/04/17, 06:25:41
a mi me hace 6 horas de pantalla con brillo al 100% y hoy he llegado a las 7 y media con brillo al 70%, el dia me lo hace completo y le doy mucha caña. llevaré solo 4 ciclos de cargas, me parece una pasada en duración de bateria.

Pumukk
03/04/17, 15:55:49
Para los que la batería no os hace 2 días he encontrado la solución, no hace falta ser root y vale para cualquier rom

http://www.pricepony.com.my/blog/wp-content/uploads/2015/06/028.jpg

antoniogutierrezdelvalle
03/04/17, 17:12:17
Para los que la batería no os hace 2 días he encontrado la solución, no hace falta ser root y vale para cualquier rom

http://www.pricepony.com.my/blog/wp-content/uploads/2015/06/028.jpg
Gran respuesta. Lo que pasa que parece raro en cualquier caso que varíe tanto de unos a otros.

MickySlimShady
04/04/17, 12:08:37
Que ROM tienes instalada?

Global Beta 7.3.30

MickySlimShady
04/04/17, 12:10:15
He visto en otro hilo tus pantallazos de consumo...sin señal móvil.

No obstante, yo estoy contento con el bicho.
Cuando cambio la SIM pongo en modo avión..

djdx
04/04/17, 12:32:58
4100 mha. es una capacidad generosa pero no es un powerbank. Si vuestros antiguos terminales con 2000 y pico mha. hola daban 3 horas y pico de pantalla y este con 4100 da el doble, que más quereis?. Además tenemos 4100 mha. en un terminal que no es ni muy gordo ni muy pesado.

Sandribiri
14/04/17, 10:24:47
Buenas,
Tengo dos días el Note 4 y la batería no aguanta hasta el final del día. Prácticamente no utilizo el móvil. Anteriormente, tuve el 4 pro y la batería duraba 3 días. Que problema tiene el Note? No estoy muy puesta con eso de las roms y no se muy bien que tengo que hacer o si tengo que devolverlo. Gracias.

Pumukk
14/04/17, 15:55:20
A mi me hace 6h de pantalla de media. Si os hace mucho menos tal vez tengáis algún problema. Tengo aplicaciones como Facebook q dicen q son tragonas. Lo único que hago es que si no voy a usar datos lo tengo en 2G. La ROM global 8.1.6.0

Geragns777
30/05/18, 22:04:52
Sé que es viejo el thread pero me registré solo para presumir lo bien que me va con el redmi note 4, es mas que suficiente. Jejeje
(por si no anda el )
https://ibb.co/dJsoLy
https://ibb.co/m5mhfy
https://ibb.co/hRcYnd
[IMG]https://ibb.co/dJsoLyhttps://ibb.co/m5mhfy
https://ibb.co/hRcYnd