Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y tú ¿cuanto llevas con tu xiaomi MI5?
Royerskull2.0
07/03/17, 21:52:24
Pues solo quería saber opiniones de otros usuarios referente al tiempo que llevan con su MI5, que sensaciones, decepciones les ha dejado.
Ya casi va para un año que salió este teléfono y seria buena idea ver quien lo tiene desde cierto tiempo que salió o con un tiempo posterior a su lanzamiento.
No se, esto le puede ayudar a otros usuarios a animarse, que realmente esté MI5 sale duradero estéticamente o llega o no llega a tener problemas de batería en cierto tiempo.
Que tantas caídas a sobrevivido, si es posible poner fotos seria perfecto para ver su estado actual.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
locovkano
07/03/17, 22:05:53
Yo lo tengo desde noviembre y es una maravilla, la pantalla, la batería me dura dos días, la fluidez (tengo el 3/32), la cámara, etc.
El único pero que le pongo es el enfoque en los videos, a veces no enfoca bien (ya leí varias reviews y decían eso).
También he de decir que no lo he actualizado desde que lo tengo asique igual ya lo han arreglado pero es que funciona taaaan bien que me da cosa tocarlo :D
bergineusfc
07/03/17, 22:07:29
Yo lo tengo desde noviembre y es una maravilla, la pantalla, la batería me dura dos días, la fluidez (tengo el 3/32), la cámara, etc.
El único pero que le pongo es el enfoque en los videos, a veces no enfoca bien (ya leí varias reviews y decían eso).
También he de decir que no lo he actualizado desde que lo tengo asique igual ya lo han arreglado pero es que funciona taaaan bien que me da cosa tocarlo :D
Joder no se como os dura la batería dos días.. Ami me dura medio y no es broma
i22mamad
07/03/17, 22:08:46
Yo lo llevo desde junio, y muy contento. La batería un día, con unas 5 horas de pantalla.
locovkano
07/03/17, 22:10:56
[QUOTE=bergineusfc;25870795]Joder no se como os dura la batería dos días.. Ami me dura medio y no es broma
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE
En el trabajo no lo suelo usar y en casa tengo wifi.
Hace unos días si que tuve que ponerle el gestor de batería porque estuve en una zona de muy mala cobertura y grabé algo así como 30min de videos y cientos de fotos. Y aún así con el gestor de batería llegué a casa. Mi uso no es nada intensivo, algo de navegar y WhatsApp.
Desde septiembre 2016 .
Global estable desde la primera semana.
Comprado en BangGood con rom frita.
Sin fallos , reinicios o susto alguno.
Igual el sonido de los altavoces lo más negativo .
Batería 1 día y medio con unas 3 -4 horas de pantalla poniendo a cargar al 30 % .
SUPER SATISFECHO .
versión PRO cerámico , intacto .Yo soy muy cuidadoso , es lógico que esté intacto
Royerskull2.0
07/03/17, 22:12:48
Eso ya se sabía, que el enfoque en video no es el fuerte en el MI5, aunque no se si con actualizaciones hayan pulido eso, yo no lo sé ya que casi no hago videos, solo fotos.
Casi lo tenemos desde el mismo tiempo, yo desde octubre Jajaja.
Yo lo llevo desde junio, y muy contento. La batería un día, con unas 5 horas de pantalla.
Eso es lo que quería leer, alguien que lo tuviera desde hace tiempo y la batería le sigue rindiendo como nueva, nada mal compañero.
Saludos.
Pues solo hace un mes que lo tengo y solo son satisfacciones. Muy buen rendimiento, buena autonomía, buena cámara, buenos materiales de construcción.
bergineusfc
07/03/17, 22:46:48
A algunos os da reinicios a veces?
Ninguno.
Miui.eu 7.3.2
Takitoblop
07/03/17, 23:08:26
Igual que el resto, pero gano en antigüedad, desde el día 23 de mayo.
No reinicios, actualizaciones por ota, sin problemas salvo la cámara de vídeo y la app al principio de YouTube (no iba a1080) que ya está subsanada.
Todo ok.
Para mi, el boton power debería estar más arriba. Por cierto hay que tener cuenta mi o no es necesario.
Alorag33
07/03/17, 23:24:28
A mí lo único negativo que me costó acostumbrarme al principio fue el tamaño ya que a mí se me hace pequeño pero ya sé que no es un problema del tlf. El problema más grande que he tenido han sido algunas notificaciones y tal pero una vez configurado todo genial, no me arrepiento nada de nada.
lijohn90
07/03/17, 23:35:08
Si, alguna vez si.
pilipum
07/03/17, 23:38:51
Si, alguna vez si.
que version? yo siempre en global estable y todo genial!
manoley1964
07/03/17, 23:42:57
Lo llevo desde junio con ROM de eu. De batería me dura un día. Se me cayó una vez y tengo una pequeña muesca en un lateral, pero nada q no se disimule con funda Nillkin. A veces me dan ganas de cambiar, pero no encuentro el adecuado, es simplemente capricho, con lo que me quedaré más tiempo con el 😉
Para mi, el boton power debería estar más arriba. Por cierto hay que tener cuenta mi o no es necesario.
http://xiaomiespaña.com/cuenta-xiaomi-mi-account-informacion-y-uso-espana/
lijohn90
07/03/17, 23:50:03
que version? yo siempre en global estable y todo genial!
Global estable. Ahora mismo diría que ya hace 3 semanas que no lo hace. Y tampoco ha sido nunca nada molesto... Como mucho una vez cada 10 días.
http://xiaomiespaña.com/cuenta-xiaomi-mi-account-informacion-y-uso-espana/
Entiendo que si no quiero usar las aplicaciones de mi no tengo que crearla, pongo la de Google y listo no? O si no me la hago no me saltarán las actualizaciones por ejemplo de la rom?
14 mayo 2016.
4GB.128Gb
Siempre con developer. Ahora con la 7.3.2.
En resumen: encantado con la compra y experiencia de uso, y venía de Apple!!!
A destacar:
Batería de 3 a 6 horas pantalla. Aunq a mi esta unidad de medida me parece una chorrada... No es objetiva... Spotify con bluetooth al coche, actualización del mail, cobertura mala o buena, permisos a otras apps, Netflix a Chromecast... Son solo algunos ejemplos de consumo de batería q no se refleja en esa forma de medir el rendimiento de una batería.
Calidad pantalla
Rapidez. Va volado. Y como el primer día. Es brutal pasar de una app a otra o los tiempos de respuesta.
GPS. Muy bueno y rápido
Sensor de huellas. Parece q no tienes clave de lo rápido q va!! Genial con app del banco.
MIUI. Me encanta.
Bluetooth. Ni un fallo. Coches, altavoces inalámbricos, TV, cascos bluetooth.
Chorrada: como se pospone la alarma. Es la leche, siempre aciertas!!! Jaja
Diseño. Soy de los q lo lleva sin funda y la gente flipa casi un año después con el peso, tacto y grosor
Brillo. El mejor móvil q he tenido bajo el sol.
A mejorar:
Cámara. En fotos muy normalita y en vídeos lo del desenfoque me pone de los nervios, aunq la calidad del vídeo en sí es buena.
NFC. No va como debiera...
Sensor de luz. Tarda demasiado a veces en coger el brillo óptimo.
LED notificaciones. Se debería poder configurar por horas. Por la noche la habitación parece un garito.
App nativa de mail. No deja adjuntar de DRIVE. Imperdonable. Y la de Notas es muy justita. notes de Google le da mil vueltas.
Notificaciones. A veces se vuelve muy loco. Lo achaco desde q llevamos Nougat.
Sincronización. Como se quede un poco pillado te funde un 20% actualizando la galería... Solucionado quitándolo y encantado con Google fotos.
Algún reinicio q otro... Pero poca cosa.
Positivo y negativo. Los botones del lateral son hipersensibles!! Lo bloqueo sin darme cuenta o toco el volumen a la mínima.
Disculpad por el tocho!! Parece una review!! Jajaj.
En serio, el móvil es la leche!! Dejaos de historias los q dudéis y los que lo tenéis, a disfrutarlo!!
Saludos!!
wilp343
08/03/17, 01:29:34
A mi me llego en Marzo, Version 3/32 Blanco. Mi unica molestia fue el precio que me toco... :_( y el color, lo queria en negro pero salio solo en blanco al comienzo, y el afan de tenerlo... :_(. Muy buen celular, el mejor que he tenido. Al comienzo venia con tapa de cristal trasera y me parecia muy resbaladizo, se me cayo dos o tres veces de la mano y varias veces se me resbalo de la mesa donde lo dejaba, con medio empujarlo, al final lo tenia metido en el bolsillo de la chaqueta y al quitarmela no me acorde y el celular cayo al piso y se quebro totalmente la tapa trasera con lo que compre una de plastico que viene recubierta como con goma y negra como para quedar medio contento... :_)). Lo desbloquee, le instale recovery y desde entonces yo creo que lo he flasheado unas 50 o mas veces por todos los metodos que existen, le he puesto todas las ROM MIUI y CM (LOS). Solo con una o dos versiones de MIUI, que ya no quiero no saber cuales fueron, le dio una casi muerte subita, lo recupere con los procesos de deep flash. De resto nunca se me ha reiniciado, ni apagado, ni bloqueado. Lo he desarmado del todo varias veces y en uno de esos procesos le dañe el pulsador de volumen y power, la novatada de como se sacaba... :_S. Estrene Power Button...
Excelente pantalla, excelente sonido, excelente fluidez, mas que suficiente camara para lo que necesito en un celular, la bateria me dura entre un dia completo y 4 dias segun el uso, carga rapida sin problemas, he tenido puntajes de antutu desde 110000 hasta casi 150000, con los kernel OC claro esta... Wifi perfecto, bluetooth bien, NFC nunca lo uso, GPS muy rapido, le abri bandas 4G bloqueadas de fabrica pero vivo en un pueblo apartado y no es que me desvele el 4G
toleman
08/03/17, 06:54:55
Si, alguna vez si.
No has pensado que el reinicio puede ser por el botón power?
Es bastante sensible, yo a la funda que llevo le he tenido que recortar un cacho, en el bolsillo se quedaba pulsado el power y se reiniciaba.
locovkano
08/03/17, 07:37:12
Es bastante sensible, yo a la funda que llevo le he tenido que recortar un cacho, en el bolsillo se quedaba pulsado el power y se reiniciaba.
A mi me paso mucho eso con la fundilla esa transparente que venia, tanto volumeno como power eran mega sensibles...al final compre la Ringke.
jotacece
08/03/17, 07:39:11
Un mes, de segunda mano, comprado a un compi del foro que lo tuvo unos 6 meses y me lo entregó como nuevo. ROM Global estable 8.1.2 y muy contento. Problemas: un reinicio cada 4 o 6 días y cuando se enciende me dice que mi región es Polonia (estoy esperando a que salga la 8.2 para restablecer de fábrica porque sospecho que ese es el problema). El brillo automático es lento y a veces se me queda demasiado oscuro. La batería me dura 1 día y poco. Si enredo mucho llega al final del día tiritando, si lo uso poco 2 días fácil. La huella va regular. El borde metálico se me ha arañado solamente por quitar y poner la funda y conectar el cargador. Tengo el de 3/32 y me temo que me voy a quedar corto de espacio en unos meses. Todo lo demás perfecto.
lijohn90
08/03/17, 08:18:00
Si lo he pensado y no lo he descartado. Puede ser que sea simplemente eso, pero no lo puedo asegurar 100%
brunobelmar
08/03/17, 10:40:11
Yo desde octubre y tan contento oiga
latorre93
08/03/17, 10:43:23
Lo tengo desde noviembre y estoy encantado. Super rápido,buena cámara,bonito...
Se me ha caído 2 veces(llevo funda de silicona y cristal templado) y ni un rasguño. MUY recomendable.
nisperalia
08/03/17, 13:06:37
Yo tengo desde hace un mes el cerámico negro con la ROM global estable, en principio bien con casi todo, las únicas pegas son el bluetooth, el cual el alcance me resulta penoso en comparación con mi anterior LG G3, y algunas cosas de MIUI como el panel de notificaciones y como se muestran estás. En cuanto a la batería, la versión pro consume más si duda, ni loco llegó yo a más de un día.
Buenas,
en casa tenemos 2 Mi5, un PRO (el mio) y un 3/32 de mi chica, el de mi chica de Julio de 2016, el mio de Agosto de 2016, ambos muy contentas que el trasto.
Muy buena pantalla, la camara a mi me gusta, no llega a los tops pero se defiende muy bien. La carga rápida, una pasada...la batería entre 4-5h diarias en el mio (PRO) mi chica le hace algo más, sin cerrar NUNCA ninguna app ni nada (a mi entender el sistema ya es sufcientemente listo para saber cuando tiene que cerrar o no una app y si alguna vez se queda alguna app tragando en la batería se nota muy rapido en la estadística de batería...) Des de el primer día con ROM Global Estable (el de mi cica es el "internacional" pr lo que ya venía instalada de fábrica) el mío puesta después de comprarlo.
Al precio que esta ahora mismo este terminal (el de 64GB esta en oferta en algunas webs x unos 220€! ...regalado...) es un hacierto de compra, siempre sabieno que ya tiene 1 año en el mercado y tal...
Saludos
Nukipipa
09/03/17, 09:01:37
Yo lo tengo desde hace una semanita...el blanco de 64, comprado en Igogo.
Antes había tenido MI3, Mi4, Redmi Note 3, otra vez volví al MI4 de 64...y ahora MI5....
Estaba encantado con el MI4 la verdad....pero esto es otro mundo!!!
No entendía cuando los compis decían que este móvil era un antes y un después....y ahora lo comprendo! super ergonómico, estéticamente precioso, no pesa nada de nada...
En cuanto lo recibí no lo usé hasta poner el TWRP y la Rom EU, ahora está también rooteado y la verdad es que no le puedo pedir más....
Había dudado entre el MI5S y este, pero no me arrepiento para nada de la decisión.
razin_bcn
09/03/17, 12:37:27
Me lo pillé el 11.11 en igogo en NEGRO 3/32... con la ROM GLOBAL y el bootloader desbloqueado.... ESTOY ENAMORADO DE EL!!!
danmen2
09/03/17, 14:17:47
Desde mayo, batería, pantalla y cámara, feliz como una perdiz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.