PDA

Ver la Versión Completa : Se cumple la profecía post-PC: Android es tan popular como Windows

Nonamed
07/03/17, 21:39:42
Se cumple la profecía post-PC: Android es tan popular como Windows

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_115.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hace 10 años alguien nos hubiese dicho que Windows iba a ser superado por un sistema operativo para teléfonos móviles nos habríamos reído, o como mucho pensado que se trataría de Windows Mobile o alguna locura de Nokia. Hoy nos topamos con esa realidad, y es que Android está a punto de superar a Windows. La agencia StatCounter lleva desde hace años recopilando las estadísticas de uso de los usuarios de Internet. Gracias a esta agencia sabemos que sistema operativo utiliza el grueso de los internautas. Algo insólito ha ocurrido este año, y es que por primera vez en la historia un sistema va a conseguir tener una cuota de uso superior a Windows, y este no podía ser otro que Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/03/ya-casi-android-supera-a-windows.html)

Nonamed
07/03/17, 21:40:03
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/ya-casi-android-supera-a-windows.html
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/ya-casi-android-supera-a-windows.html

W101204002
07/03/17, 21:55:30
Los dispositivos móviles no son ya el futuro, sino el presente. Navego, veo vídeos, compro, me comunico, juego etc todo con el teléfono, sentarse frente al PC parecerá algo estraño dentro de unos años.

No tiene nada que ver pero encima el puñetero w10 se me ha corrompido y tengo que formatear .. .

ascdfo
07/03/17, 23:20:44
Los dispositivos móviles no son ya el futuro, sino el presente. Navego, veo vídeos, compro, me comunico, juego etc todo con el teléfono, sentarse frente al PC parecerá algo estraño dentro de unos años.

No tiene nada que ver pero encima el puñetero w10 se me ha corrompido y tengo que formatear .. .

El PC tiene cientos de funciones que no se pueden hacer desde el móvil, por ejemplo programar, usar programas como PS, ediciones de vídeo, 3D, juegos con gráficos avanzados etc.

Recuerda que la mayoría de APPs para el móvil han sido programadas desde un PC, así como el propio android.

Más que nada se convertirá si eso en una herramienta especializada, y la gente que no sea muy avanzada usará solo el móvil.

Algo parecido a lo que ha pasado con las cámaras y los móviles.

Vamos digo yo.

vilit
07/03/17, 23:41:08
Pero cada uno para su uso. Windows en PC es y seguirá siendo lo mejor para navegación( en esto incluyo GNU/Linux, MacOS etc) pero hay que reconocer que las apps y juegos que tienen windows es muy superior a los demas. Android por otra parte esta pensado para dispositivos móviles con sus limitaciones, han intentado hacer portatiles hibirdos con tablets etc pero no consiguen gran cosa por que android esta años luz de la comodidad de navegar con un S.O de sobremesa y por algo las tablets androd están desapareciendo y siendo reemplazadas por tablets con Windows 10 en versión de escritorio FULL, muchas son dual-boot teniendo android al mismo tiempo pero al final navegar con windows es mucho mejor y ahora gracias a eso si están triunfando los híbridos con teclado y tablet al mismo tiempo como la surface, las lenovo yoga y muchas marcas chinas como teclast, chuwi etc etc.

nogarder
08/03/17, 01:00:53
Maquina Fija/ portatil Trabajo y gamer hardcore.

Para el resto, la mayoria de la gente que conozco usa ya el movil....incluidos niños pequeños y personas mayores.

Es lo que hay, en poco tiempo habra gente , especialmente niños de 8-10 años, que no hayan probado un PC pero manejen un movil para todo....

Antes habia cursos de informatica para niños y personas mayores, ahora te preguntan como poner facebook, el clash o el tuiter en el movil...

Warwick
08/03/17, 08:50:05
Para consumir Android+iOs, para crear mejor sistemas de escritorio como Windows. Para jugar nada como Windows ahora mismo.
Ponte a preparar una exposición o a empaparte sobre un tema en plan serio y verás lo práctico que es Android...

pawa86
08/03/17, 09:47:30
Pero cada uno para su uso. Windows en PC es y seguirá siendo lo mejor para navegación( en esto incluyo GNU/Linux, MacOS etc) pero hay que reconocer que las apps y juegos que tienen windows es muy superior a los demas. Android por otra parte esta pensado para dispositivos móviles con sus limitaciones, han intentado hacer portatiles hibirdos con tablets etc pero no consiguen gran cosa por que android esta años luz de la comodidad de navegar con un S.O de sobremesa y por algo las tablets androd están desapareciendo y siendo reemplazadas por tablets con Windows 10 en versión de escritorio FULL, muchas son dual-boot teniendo android al mismo tiempo pero al final navegar con windows es mucho mejor y ahora gracias a eso si están triunfando los híbridos con teclado y tablet al mismo tiempo como la surface, las lenovo yoga y muchas marcas chinas como teclast, chuwi etc etc.

Exacto, nunca mejor dicho. Esto yo ya me di cuenta alla por el año 2013 cuando me compre la tablet hibrida Sony Vaio Duo 11. Tuve una tablet android primero, luego un iPad 3 y ninguna de ellas me daba esa versatilidad que ofrece Windows. Y todos mis amigos con tablets Android carisimas para jugar al jungle....no me jod**...
Venia con Windows 8 y el manejo con la pantalla tactil era de lo mejor, todo el mundo criticaba el nuevo menu inicio, pero en cuanto lo usabas en una pantalla tactil tenia todo el sentido del mundo. Y ahora con Windows 10 sigo disfrutando de ella como el primer dia.
Para mi, una tablet tiene que ser asi, con un SO completo como es Windows, ni iOS ni Android.

rihval
08/03/17, 10:17:09
Pero alguien de verdad cree que un móvil va a sustituir a un PC de sobremesa? En serio? Antes renuncio a un smartphone que a mi PC

Un saludo

NeoCimek
08/03/17, 11:16:45
Es popular en su segmento, no ha desbancado a nadie y no hay era post-PC

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

alienmil
08/03/17, 11:45:33
Para juegos potentes, programacion, edicion de video, etc, para estas cosas todavía reinaran los pc, pero para navegar por internet, ya se ve y cada vez mas, desde los moviles!

albin0
08/03/17, 13:13:35
No me imagino como trabajar sin mi PC con dos pantallas.
Ni hablar que los sitios optimizados para moviles son muy poco practicos.
La ventaja del movil es que uno lo usa en un viaje, o en cualquier sitio, PC o Laptop es para un uso determinado.

diegodaba
08/03/17, 15:38:54
yo suelo usar el móvil para navegar con Internet, pero cuando quiero ser eficiente o buscar mas a fondo no hay nada mejor que mi pc de sobremesa.
respecto a los juegos, aunque todo son juegos, hay una gran diferencia entre los de ordenador y los q tienes para pasar el rato en el móvil. Los juegos que intentan emular a los de PC al final tienen malos controles o un gasto de batería descomunal.
Cada equipo tiene su uso, y el móvil puede ser una extensión del PC, no un adversario.
un saludo

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

Bradley Mc
08/03/17, 16:33:49
Pues es solo tema de movilidad, con el celular en las manos pues obviamente se consultan y hacen algunas cosas, pero yo soy uno que cuando llego a la casa, chao celular y bienvenido mi computador de escritorio conectado a el Tv de 43", no hay nada como eso y sumado a que tengo un AIR mouse, pues me acuesto en la camita, veo el intenert, si me aburro coloco una película, sino paso al cable, mejor dicho una dicha.

PD: se que existe la mirror desde el celular al TV, pero el que diga o crea que eso es mas cómodo que los menús diseñados para el mouse clásico o pantalla no táctiles son mejores pues para los gustos los colores, pero para mi de lejos teniendo el mouse disponible lo táctil deja de ser cómodo, es como en los computadores portátiles, usas el trackpad cuando necesitas movilidad y no tienes un mouse normal, pero si lo tienes ni de coñas lo usas.