PDA

Ver la Versión Completa : Siempre conectado a la red

rafitaone
06/08/10, 16:38:05
Hola a todos tengo una legend desde hace meses y todo me iba sin problemas hasta hace unas semanas.
Dispongo de una tarifa plana de internet con vodafone por lo que puedo acceder a internet siempre que quiera, el problema es que desde hace unos días aunque tenga desactivada la red movil del telefono, me aparecen las indicaciones arriba de conexión (H y G) en funcionamiento y puedo acceder a las webs sin tener que activar la red movil.
He intentado solucionarlo eligiendo la red GSM unicamente pero aún asi, se sigue quedando conectado todo el tiempo.
Esto ahora no me importa porque tengo la tarifa plana pero cuando me dé de baja no me va a hacer ninguan gracia no poder evitar que se conecte solo.

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.

tole16v
06/08/10, 16:44:08
instala el apndroid, yo lo tengo porque a veces como a ti se le va la pinza al de red movil, y si pones el apn... lo chapa.

boherman
06/08/10, 19:09:22
A mi un dia me paso al reves, que me era imposible conectar aunque le diera mil veces a activar red movil, lo apague y lo encendi y seguia igual pero le quite la bateria y al encederlo otra vez todo perfecto, supongo que se habria quedado pillado.