PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG G4 Blanco 32GB en garantía 170€

eljuanj
07/03/17, 20:30:13
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LG G4 Blanco 32GB en garantía 170€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G4
* Precio: 170€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeño desteñido en tapa trasera provocado por la funda, se observa en las fotos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: Si, móvil más pequeño, de similares características, o superior aportando hasta 40€

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos 72h incluido, si el comprador quiere otro tipo de envío hablaríamos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 07-12-15 garantía hasta el 07-12-17
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Siempre ha llevado funda y cristal templado, viene en su caja original con cascos sin usar,tiene la placa cambiada, tengo la factura del SAT LG. Gran pantalla y excelente cámara.
El móvil esta perfecto, salvo un pequeño desteñido en la tapa trasera provocado por la funda,
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

eljuanj
08/03/17, 08:34:51
Buenos días

eljuanj
08/03/17, 12:02:45
Entiendo que se quiera conseguir el mejor precio a la hora de comprar, porque yo también lo hago, pero si algo tiene de bueno esta página es que la gente sabe de móviles y en que precios se mueven dependiendo de las condiciones, ha llegado a un punto en que da igual lo que rebajes el precio que siempre hay alguien que te ofrece mucho menos, siendo ofertas ridículas, o entrandote con una "cual es el precio mínimo". Si un teléfono tiene un precio justo y se quiere rascar un poco perfecto, pero sin insultar al vendedor, gracias y perdón por el tocho.

eljuanj
08/03/17, 17:00:14
Seguimos

eljuanj
08/03/17, 22:03:55

ajlm1975
08/03/17, 22:14:29
Entiendo que se quiera conseguir el mejor precio a la hora de comprar, porque yo también lo hago, pero si algo tiene de bueno esta página es que la gente sabe de móviles y en que precios se mueven dependiendo de las condiciones, ha llegado a un punto en que da igual lo que rebajes el precio que siempre hay alguien que te ofrece mucho menos, siendo ofertas ridículas, o entrandote con una "cual es el precio mínimo". Si un teléfono tiene un precio justo y se quiere rascar un poco perfecto, pero sin insultar al vendedor, gracias y perdón por el tocho.
Si señor. Un tío cabal. Chapo por ti.
Por si te sirve de algo compre uno hace una semana sin accesorios ni cargador por lo mismo que tú lo vendes. Y ya me pareció un chollo porque la teléfono tenía una semana de uso. Así que el tuyo ni te cuento.

Suerte en la venta.
Por cierto pepinazo de móvil a precio de Xiaomi con cámara chusquera....Ja ja.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
08/03/17, 23:37:11

Ole tus cojones. Si señor.

cibaez
09/03/17, 00:47:38
Perdona que te haya ofendido el que te "haya entero preguntando cuál es el precio mínimo". En este foro, en el que muchos sabéis tanto de telefonía y de precios justos, hay muchos también que ponen un precio con margen para rebajar. En tu caso la respuesta a mi "ofensiva" pregunta era muy sencilla: el precio mínimo es el que está puesto y no rebajó. Gracias y un saludo.

Te cuento esto por privado pero también lo voy a poner en tu hilo de venta porque consideró que es justo ya que tú lo has hecho sin citarme

eljuanj
09/03/17, 11:46:28
No me ha ofendido para nada, y por su puesto no es un ataque hacia ti, ni mucho menos, ya que no eres el único que me ha hecho esa pregunta, hablo en general, este es un gran foro ya que da la posibilidad de comprar, vender o cambiar con confianza, pero ha llegado a un punto en el que se quieren conseguir productos muy por debajo de su valor real, y es algo continuo, y de lo que ya se han quejado bastantes compañeros, por supuesto que cada uno el libre de ofertar lo que quiera, pero creo que hay que ser justos, y no dar siempre por hecho que todo es rebajable si el precio es bueno,con bueno me refiero a que cuando puse el precio actual al móvil que vendo, no había ninguno en el foro, de ese modelo, que se vendiese más barato.

eljuanj
11/03/17, 18:03:36
Seguimos

mek32
11/03/17, 19:06:55
Redmi 4 pro?

requetechusa
11/03/17, 19:47:37
Blanco precioso....y up.

eljuanj
12/03/17, 22:07:31
Redmi 4 pro?