PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabéis si la pantalla del zuk z2 es gorilla glass?

bebelord
07/03/17, 18:19:34
Pues eso. Que estoy pensando en dejarlo sin protector de pantalla y no se si será lo suficientemente resistente.
He mirado en varias webs, pero en ninguna me queda claro si la pantalla es o no, gorilla glass.

PerdyS
07/03/17, 18:23:53
Pues eso. Que estoy pensando en dejarlo sin protector de pantalla y no se si será lo suficientemente resistente.
He mirado en varias webs, pero en ninguna me queda claro si la pantalla es o no, gorilla glass.
Lo sea o no, se va a partir tambien, hasta el zafiro diria yo... Mi experiencia es que se parten y un cristal templado no es indestructible pero es lo maximo que hay y no tiene mucho inconveniente, ademas así previenes los arañones también. Un saludo

joserivasvial
07/03/17, 20:29:32
Yo espero mi protección desde China ... Me encanta el que trae de serie mate. Odio las huellas en el terminal.

zowee
14/03/17, 14:11:08
Lo sea o no, se va a partir tambien, hasta el zafiro diria yo... Mi experiencia es que se parten y un cristal templado no es indestructible pero es lo maximo que hay y no tiene mucho inconveniente, ademas así previenes los arañones también. Un saludo
A mí me interesa saberlo más que nada por los arañazos. Si se tiene que romper se va a romper, pero para que no aparezcan rayaduras la protección de Gorilla Glass funciona

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

rct480
14/03/17, 16:15:13
A mí me interesa saberlo más que nada por los arañazos. Si se tiene que romper se va a romper, pero para que no aparezcan rayaduras la protección de Gorilla Glass funciona

Tiene gorilla glass en la delantera (según se habla en el grupo de telegram ) pero la trasera no y se deja con mirarla

Yo lo tengo con protectores desde el primer día por si acaso

Una pregunta compi,he leído que tuviste lío con gearbest?? Tengo una tablet en " information sent yo spain " desde el día 9

theasters
15/03/17, 06:58:34
Nunca he utilizado protectores de pantalla en los móviles (si queremos buenas pantallas para que vamos a poner mierdas delante) y todos están como el primer día, solo hace falta tener un poco de cuidado.

theasters
15/03/17, 06:59:49

El cristal templado no te va ha hacer nada contra las roturas.

zowee
15/03/17, 14:01:42
Tiene gorilla glass en la delantera (según se habla en el grupo de telegram ) pero la trasera no y se deja con mirarla

Yo lo tengo con protectores desde el primer día por si acaso

Una pregunta compi,he leído que tuviste lío con gearbest?? Tengo una tablet en " information sent yo spain " desde el día 9
Sí. Me devolvieron el dinero tras reclamación en Paypal. Si quieres consultarme algo dime por privado