Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar carcasa y cristal cámara trasero
jesus35
07/03/17, 16:56:45
Buenas, un nuevo usuario de este gran móvil. No pensé que fuera tan bien de batería teniendo esta pedazo de pantalla, la verdad.
mi consulta es sabéis si se puede cambiar la trasera y el cristal de la cámara?
dónde pueden vender estos recambios?
un saludo!!
Merovingio
07/03/17, 16:58:48
jesus35
Movemos al subforo general.
SalU2.
Hola jesus35,si se puede, tutoriales tienes en google y comprarlo si quieres yo tengo una rose gold (oro rosado) a estrenar porque se equivocaron en el color si te interesa hablamos por privado ,sino buscalas por ebay ,aliexpress o similares pero yo por ser compi te puedo hacer buen precio.Tambien te recomiendo que busques un cristal templado en los mismos sitios para la camara yo lo tengo y va de fabula
Un saludo
jesus35
07/03/17, 19:23:25
Hola jesus35,si se puede, tutoriales tienes en google y comprarlo si quieres yo tengo una rose gold (oro rosado) a estrenar porque se equivocaron en el color si te interesa hablamos por privado ,sino buscalas por ebay ,aliexpress o similares pero yo por ser compi te puedo hacer buen precio.Tambien te recomiendo que busques un cristal templado en los mismos sitios para la camara yo lo tengo y va de fabula
Un saludo
pero lo que tienes es la carcasa?
thetrukos
07/03/17, 19:46:37
La tapa trasera imposible cambiar, es un móvil unibody. El vidrio de la camara lo venden en AliExpress.
No es carcasa ,es el "chasis" por decirlo de alguna manera y si se puede cambiar (@thetrukos)solo hacen falta herramientas y un minimo de conocimientos .Si has creido que es una carcasa no es asi (@jesus35),es donde van montadas todas las piezas .
thetrukos
07/03/17, 22:40:04
Desarmar el equipo completo para cambiar el color? Bien ridículo lo veo.
Además,donde venden chasis?
Y no has pensado en poner una skin? Mucho mas fácil, barato, reversible y sin riesgo de cargarse nada.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Luis4x4
08/03/17, 00:34:43
Hola,en ali express hay carcasas,o chasis del le max,estaban a unos 32€.Y de desmontarlo para cambiarlo tiene el riesgo denromper la pantalla o el lcd.q eso son 40€ mas.Hay protectores de aluminio de distintos colores,lo cubren entero.
jesus35
08/03/17, 07:12:26
a ver, no es un capricho ni por cambiar de color. tengo el cristal de la cámara rallado, aunque las fotos salen bien y más marcas por detrás, incluso donde la huella. lo que me importa es lo de la cámara, cómo se puede cambiar el cristal?
gracias a todos.
jesus35
12/03/17, 11:13:31
en aliexpress veo varias cosillas, cuál es la del reemplazo del cristal de la cámara?
https://es.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170312020628&SearchText=camera+lens+leeco+le+max+2&blanktest=0&tc=af
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.