Ver la Versión Completa : Desde un oneplus3t
ocbblack2
07/03/17, 14:51:10
Pues eso chicos, desde un Oneplus 3t que se puede probar? Sin notar un cambio y arrepentirse? ( Siempre se podría volver a pillar otro 3t eso si.. ).
Simple cacharreo vamos..
Y no me vale eso de : " espera a que empiecen a salir los de 2017 y". Hablo de lo que hay ahora mismo.
Como mucho podría barajar opciones que salgan este mes o a, nada de " pues en septiembre sacan el iPhone 8 blablabla.."
Un saludo.
kenchiX
07/03/17, 15:15:47
¿Que busca o valoras más en un movil?, ¿presupuesto?, es que si no das más datos, cualquier gama alta te vale, total, con cualquiera perderás en algunas cosas y ganaras en otras...
FrancoB
07/03/17, 18:31:47
No entiendo porque cambiar, un cambio rotundo? Sony Xperia xz premium
cruzfire
07/03/17, 19:50:52
Pues eso chicos, desde un Oneplus 3t que se puede probar? Sin notar un cambio y arrepentirse? ( Siempre se podría volver a pillar otro 3t eso si.. ).
Simple cacharreo vamos..
Y no me vale eso de : " espera a que empiecen a salir los de 2017 y". Hablo de lo que hay ahora mismo.
Como mucho podría barajar opciones que salgan este mes o a, nada de " pues en septiembre sacan el iPhone 8 blablabla.."
Un saludo.
Pues a mi me apetece un P10, algún Sony y el HTC 10 negro, todos al mismo tiempo para mamonear un poco...
Simple cacharreo vamos..
Un saludo.
yo teniendo un OP3T y habiendo tenido un S7 edge... Pues me gustaría cacharrear un htc 10. Me he quedado muy con las ganas de cacharrearlo... Además, ahora esta por 465 €.
Si puedes vivir con un teléfono más compacto pruebalo, te gustará seguro!
danielebron
07/03/17, 20:44:37
Joder que envidia me dais. Cacharreais con gamas altas de 400€ para arriba como el que cambia de pantalones.
¿que sois cirujanos?
Si no lo sois ¿podeis decirme el truco?
kenchiX
07/03/17, 20:49:08
Joder que envidia me dais. Cacharreais con gamas altas de 400€ para arriba como el que cambia de pantalones.
¿que sois cirujanos?
Si no lo sois ¿podeis decirme el truco?
Vendes uno y compras el otro, imagino que no los coleccionan.
danielebron
07/03/17, 21:21:07
Vendes uno y compras el otro, imagino que no los coleccionan.
Pero algún dinero se queda por el camino digo yo.
Me imagino que es el coste de cacharrear. Minimo 150-200€ por cambio o mas.
Perdon al OP por el offtopic.
Ya me callo.
felipe_89
07/03/17, 21:25:42
yo te diria el p10, me tiene buena pinta o p10 plus pero ese igual se dilata en la salida un par de meses aqui en españa
ocbblack2
07/03/17, 21:54:42
Ya me callo.
No pasa absolutamente nada, para eso está el foro para debatir!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero si apenas lo has desprecintado loco...
kenchiX
07/03/17, 22:11:00
Ya me callo.
Si los compras nuevos si, pero si lo compras de segunda mano, no se le pierde tanto, a veces incluso nada .
NixxxoN
07/03/17, 22:55:09
No lo cambies, hazte ese favor
Johny1979
07/03/17, 23:16:04
Simple cacharreo vamos..
Un saludo.
HTC 10 compi , creo que es una opcion que no has probado y te encantara sumergirte en la calidad HTC.
Opcion locura....el pixel.
ocbblack2
07/03/17, 23:16:46
Eso es.. opción locura sería un píxel pero creo que teniendo un OP3T no notaría esa fluidez asombrosa ya que ya la disfruto con el OP3T jejeje
Gonzalez F. Luis
08/03/17, 01:50:32
Si, un HTC 10 te podria venir bien para cambiar de aires.
Si tuviese que cambiar mi OP3, seria por un htc10.
ocbblack2
09/03/17, 17:10:53
Bueno actualizo para comentar que he pillado un Huawei Honor 8 viniendo del oneplus 3t y...
No puedo estar más contento.
Enserio, mira que el 3t es una bestia en todo, pero joder este honor 8 es tb increíble por 365€ en MM.
Fluido y ahora más aún con Nougat. Diseño ESPECTACULAR, enserio.. que espectáculo..
Pantalla buenísima, buen sonido buena cámara ( por debajo de los gama alta obviamente.. ).
Enserio un gusto este honor 8.. encantado con él..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
kevin_23
09/03/17, 18:49:01
Bueno actualizo para comentar que he pillado un Huawei Honor 8 viniendo del oneplus 3t y...
No puedo estar más contento.
Enserio, mira que el 3t es una bestia en todo, pero joder este honor 8 es tb increíble por 365€ en MM.
Fluido y ahora más aún con Nougat. Diseño ESPECTACULAR, enserio.. que espectáculo..
Pantalla buenísima, buen sonido buena cámara ( por debajo de los gama alta obviamente.. ).
Enserio un gusto este honor 8.. encantado con él..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Que dure que es lo importante, buen móvil el honor sin duda
BittermanS
09/03/17, 18:52:42
A disfrutarlo, un móvil muy bonito y que además tiene algo que me encanta, el mando de la tele.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.