PDA

Ver la Versión Completa : Duda amazfit


sydro
07/03/17, 14:46:27
Estimados tengo una duda, hay algo mejor en precio a el amazfit? Quiero comprar un smartwatch pero nose si hay algo mejor en duración a batería y a funcionalidades.. es durable el.amazfit? Veo y leo muchas complicaciones con tema de software..

Que dicen? Me arriesgo o pongo algo más y me voy por algo mejor que aún no se cual puede ser?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jorgeepelos
07/03/17, 15:18:52
O te pones la rom inglesa k va perfeta ahora. O la china y le pones los parches en español. Yo con la inglesa k se ha actualizado ahora de manera decente me sobra.
A no ser k seas un cazurro sin saber ni papa de ingles. Si sabes un minimo de ingles no es problema el idioma

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Joseblue
07/03/17, 15:22:04
Si buscas algo que no tengas que cargar a diario o el Amazfit o el Pebble
Sobre el tema de complicaciones con el software son parches para traducir al español y tenerlo en km. O de lo contrario chino o inglés y en millas, es debido a que no está dedicado a nuestro mercado

Por lo demás tu decides

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

sydro
07/03/17, 16:18:11
En pocas palabras o es amazfit o Pebble, el tema de las notificaciones funcionaba bien? La ROM inglesa funciona con strava o mi fit? Se puede usar al mismo tiempo la miband2 y el amazfit?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

chafla
07/03/17, 18:11:56
Cualquier rom funciona con strava o mi fit, la diferencia es la app Amazfit que instales en tu móvil, si la de la playstore (strava) o la china (mi fit).

jorgeepelos
07/03/17, 23:15:51
Si buscas algo que no tengas que cargar a diario o el Amazfit o el Pebble
Sobre el tema de complicaciones con el software son parches para traducir al español y tenerlo en km. O de lo contrario chino o inglés y en millas, es debido a que no está dedicado a nuestro mercado

Por lo demás tu decides

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La rom inglesa ya tiene km

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jorgeepelos
07/03/17, 23:16:23
Cualquier rom funciona con strava o mi fit, la diferencia es la app Amazfit que instales en tu móvil, si la de la playstore (strava) o la china (mi fit).
A mi no me ha sincronizado con mifit ni a tiros. Teniendo las dos rom

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

chafla
08/03/17, 00:00:04
A mi no me ha sincronizado con mifit ni a tiros. Teniendo las dos rom

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Eso seguramente sea porque primero usaste la app Amazfit de la playstore. Si desvinculas el reloj (te hace reset) y lo vinculas directamente con la app Amazfit china te sincroniza con mifit, porque es lo que me pasaba a mi.

sydro
08/03/17, 16:32:25
Gracias a todos ya me encargo el bicho por Amazon, es la versión gringa espero no tener tanto dolores de cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nonamed
08/03/17, 16:59:01
Hola sydro:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sydro
08/03/17, 21:29:03
Por tapatalk se puede editar???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk