PDA

Ver la Versión Completa : Miedo al ver los problemas en este foro

ginemi2
07/03/17, 14:23:11
Hola
Estoy muy contento con Xiaomi tengo un Mi3W que funciona a la maravilla. Y en casa hay un Mi4c y dos redminote 2 y 3. Funcionan perfectamente.

Llevo mucho tiempo soñando con un Mi5 pro ceramico blanco. Y lo pedi hace dos dias.
Y me estais dando miedo... No hay nada mas que problemas con el Mi5

Hay alguien que este contento con el . Aqui no hay nada mas que problemas desde el viaje de china a fallos.

Me estais asustando. Hay alguien al que le funcione bien y lo recomiende

Nassa
07/03/17, 14:40:28
Problemas? XD. Este es un foro donde la gente habla de los problemas que tiene, si te metes en otro también los tendrán . No significa que todos los tenemos.

A mí me va genial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

iker91
07/03/17, 14:42:24
Yo tengo el de 64 y estoy contentisimo.

danmen2
07/03/17, 14:42:51
Problemas, como en todos los móviles, algunos y fácilmente solucionables.

A mi me va de lujo,

11_JoSe_11
07/03/17, 14:45:42
Lo normal en los foros es hablar de lo que no te funciona, la gente no suele abrir temas para decir lo bien que le va el teléfono, es igual que lo que pasa con las tiendas donde comprar

Llevo un mes con el teléfono y ningún fallo, ni reinicio ni nada, ninguna queja

pdue
07/03/17, 15:17:06
Va muy bien :ok:

patriocio
07/03/17, 15:34:14
Ahora ningún problema, eso sí el primero mi5 venía con un fallo en unos de los diodos del flash sacaba una foto con flash y se reiniciaba me tocó llevarlo al sat y lo cambiaron por uno de 64gb. Ahora llevo la última de .eu y va genial

Indeno
07/03/17, 15:57:50
Yo lo compre a finales de verano , MI5 Cerámico negro.
No he tenido problemas , tampoco soy de hacerle perrerías al teléfono .
Me instale global estable y muy contento con el , sin problemas

VoL
07/03/17, 16:10:51
En los foros solo veras la gente que tiene problemas y de primeras puede dar de pensar, pero eso pasa en todos los foros sea la marca que sea.

Yo llevare cerca de un mes con el MI5 y no he tenido ningún problema, estoy encantado con él.

Yo, al menos, te lo recomiendo encarecidamente y mas vendiendo como vienes de conocer la marca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ironwick
07/03/17, 16:49:21
Lo de siempre. A mí el Mi5 me va de maravilla, ¿es necesario que abra un hilo diciendo que me va bien? Abren hilos normalmente las personas que han tenido algún problema, como es normal y sucede en todos los terminales. Además si te fijas bien, la mayoría de problemas son chorradas y prácticamente todos solucionados. Otra cosa sería que el foro estuviese plagado de reportes de muerte súbita o que no funciona el Wifi/Bluetoth, etc. Pero para nada es el caso. Son problemas bastante normales teniendo en cuenta que es un Xiaomi y, lo que todos sabemos, son teléfonos para gente dispuesta a enredar, flashear el móvil y enfrentarse a problemillas. Pero muchos olvidan eso, por lo que tenemos el foro con bastante gente nueva en Xiaomi con el Mi5. Esa gente una vez arregla el problema, en general desaparece, lo que es buena señal.

Miedo ninguno. Si sabes lo que es Xiaomi, vas a disfrutar.

ironwick
07/03/17, 16:49:57
-repe-

pilipum
07/03/17, 17:01:24
Los que les va perfecto no suelen postear.

Uno aqui que le va de miedo.

fisican
07/03/17, 17:02:09
Si te parece que fallan muchos entra en el foro del Mi5s, se vendieron muchos menos y se ven muchas más quejas.

bladem
07/03/17, 17:02:46
Yo llevo desde navidad con el y de momento estoy mas que encantado con el. Mi mujer está deseando quitarmelo de las manos...

castilla76
07/03/17, 17:32:37
Yo estoy contento. ¿Problemas? Los mismos que con otras marcas.

sunshine6992
07/03/17, 17:37:41
Yo tenía el mismo miedo que tú, y llevo varios días con él y estoy encantadísima y me va todo perfecto. De hecho me puse a comprobar algunos errores que suele tener la gente y yo no los tengo xd Creo que he hecho una muy buena compra.

Nemetyson
07/03/17, 17:41:56
Yo llevo desde mayo y 0 problemas.

Rafikispanish
07/03/17, 18:53:21
Es el mejor móvil que he tenido, los que tienen problemas lo comentan aquí porque esto ES UN FORO PARA BUSCAR SOLUCIONES.

pdue
07/03/17, 19:22:37
Aqui tienes un posible problema :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25869563#post25869563

Royerskull2.0
07/03/17, 21:47:01
Pues yo vengo de un MI4 y si con ese estaba encantado, con este estoy en la gloria.

Realmente no te dejes llevar por los malos comentarios, en un foro es Obvio que vas a leer más temas de problemas, errores ya que aquí buscan soluciones rápidas, pocas veces vas a encontrar temas de satisfacción de parte de los usuarios.

En todos los foros DE TODOS LOS MODELOS ya digamos Sony, HTC, Samsung, vas a encontrar quejas e inconformidades, lo más malo del MI5 es que te llegue con una rom modificada por la tienda, de ahí en fuera no tienes porqué tener preocupaciones.

Nonamed
07/03/17, 22:59:46
Es un foro técnico, la gente entra, en muchísimas ocasiones, para buscar soluciones a sus problemas, eso no debe generalizarse.

benreilly
07/03/17, 23:14:09
Yo tengo el blanco cerámico y estoy encantado en todos los aspectos tanto en estética como en funcionalidad. No he tenido problemas....Solo al actualizar a la última global estable por ota tuve algún desajuste sin importancia que al cabo de un par de ciclos o tres de batería ya perfecto.

Y si, estoy de acuerdo, muchas veces posteamos para buscar una solución, para ayudarnos. De hecho yo muchas veces sólo leo puesto que la gente sabe mucho y es muy rápida contestando, algo muy positivo en este tipo de foros.

Saludos

ginemi2
08/03/17, 09:45:10
Gracias a todos por quitarme este pensamiento.
En principio pienso como vosotros. Llevo muchos años en este foro.
Mi Mi3W a cambiado mas veces de ROM que gotas de agua hay en el océano.

Generalmente siempre para mejorar. Llevo tiempo soñando con el Mi5. Pero es que el Mi3W funciona de maravilla y no tenia escusa.
Mi hija rompió dos veces la pantalla del Mi4c y con la escusa. Le doy el Mi3W y yo me pillo el Mi5 Pro. Eso se llama mal padre... pero es una adolescente y quiero que valores mas las cosas. La tengo funcionando con un Galaximini que no le entra ni el whasap quiero que sufra un poco.
Es mas me pide un IPHONE como el de las amigas. Yo sonrío y ella sabe porque. Ella ya tiene un mejor movil que sus amigas con Iphone... es un Xiaomi.

El Mi3W a pesar del tiempo que tiene 2014 un gran móvil hoy. Y me duele dárselo.

Bueno peazo rollo. Seguidor de este foro con pequeñas intervenciones y forofo del Xiaomi y del cacharreo. Gran Marca y Gran foro.

Saludos a todos.

vakya
08/03/17, 10:04:18
Hola
Estoy muy contento con Xiaomi tengo un Mi3W que funciona a la maravilla. Y en casa hay un Mi4c y dos redminote 2 y 3. Funcionan perfectamente.

Llevo mucho tiempo soñando con un Mi5 pro ceramico blanco. Y lo pedi hace dos dias.

Hay alguien que este contento con el . Aqui no hay nada mas que problemas desde el viaje de china a fallos.

El Mi4c en los foros también dicen que tiene muchos fallos ¿a ti no te falla?.
Yo no conozco a nadie personalmente que tenga problemas con el mi5 y a mi me ha ido de maravilla. (eso si tengo rom oficial o la de xioami.eu)

luigihp
08/03/17, 10:37:08
Todos los móviles dan problemas y los foros los magnifican. Cuando a uno se le jode el móvil, se cabrea y se desahoga muchas veces como puede (escribiendo), nadie se mete en el foro a escribir todos los días que el móvil le va fantástico. Tienes experiencia en Xiaomi y ya sabes como funciona esto. No son móviles de enchufar y listo. Muchos de los problemas y supuestos bricks que hay, son en realidad fallos de la ROM. Si miras en el foro, muchas veces la gente no sigue las guías y tutoriales que hay (o mezcla distintos métodos) con lo que el móvil se fastidia y ya tenemos lío.

Tu Mi3 es un movilizado, si se lo vas a pasar a tu hija perfecto. El Mi5 ahora está a un precio que hay que pensarselo poco.

Un saludo

mmugatti
08/03/17, 12:06:02
La mayor parte de las consultas se arreglan quitando la rom pirata que suelen traer los xiaomi.
Si entras al subforo del s7 o lg g5 igual te asustas.

ginemi2
08/03/17, 12:39:58
Si cierto. Yo he pedido el Mi5 con la ROM original en chino. Y el segundo dia le meto una ROM nueva.
Esta: Rom MIUI8 Android Nougat 7.0 - Multilenguaje Xiaomi Mi 5 - Codename: Gemini

miuies_global_Mi5_gemini_7.2.9_V8_7.0

ginemi2
08/03/17, 12:49:01
miuies_global_Mi5_gemini_7.2.9_V8_7.0

Alguien la ha probado. Me dejo en la reserva la otra Rom que es menos esperimental aunque sigue siendo developer. Rom MIUI8 Android Marshmallow 6.0 - Multilenguaje
[MIUI8][GLOBAL_MIUIES][6.10.27][Android M 6.0] Xiaomi Mi 5 - Codename: Gemini

Alguien utilizando la MIUI8 Android Nougat 7.0 7.2.9_V8_7.0 ?????? esperiencias

wolse
08/03/17, 13:09:08
Yo llevo apenas un mes con el Mi5 y cero problemas. Mi anterior teléfono también fue un Mi3w y cuando lo cojo ahora para alguna cosilla... parece que me van a comer los marcos :risitas:

Vas a disfrutar con el cambio :aplausos:

Joethedemon
08/03/17, 13:39:51
Mi5 desde el año pasado y genial, ningún problema. Ahora le he puesto Lineage OS y sigue siendo un pepino.

Estoy encantado., y vengo de un Mi3W y después un Meizu MX5.

gerar19
08/03/17, 15:57:55
Hola

A mi me va genial, el mejor teléfono que he tenido. Recomendación, deja de leer, y no es broma. Disfrutalo.

ironwick
08/03/17, 18:40:36
Añado que yo tengo el Mi5 desde mayo. Primero el de 32GB negro que ahora disfruta un compi, lo tenía impoluto y encantadísimo. Me gustó tanto, que pasé al pro de 128GB cerámico porque pretendo que sea un móvil para largo. Es decir, hasta que aguante y no encienda voy a tirar con el Mi5.

trekyto
08/03/17, 19:52:27
Yo estoy contento y tengo el blanco básico, deja global estable, le das un poco de descanso al día, usa cargador original y no lo pegues a imanes. Esto es general para todos los terminales salvo lo de la estable.

reguart
09/03/17, 14:45:09
Es normal que haya muchos hilos, piensa que hay muchísima gente con este móvil, cuanta más gente más post con posibles problemas/dudas/inquietudes.

Lo importante es que no hayan muchos hilos sobre un mismo problema, como "fallo gps" por ejemplo. Es un móvil muy equilibrado en el que todo va bien, pero como con cualquier otro, con 'problemillas' menores varios debido a la cantidad de gente que lo tiene.