PDA

Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla con Nova Launcher

pete_pistolas
07/03/17, 13:20:00
Muy buenas,

Resulta que me pasa una cosa un poco extraña con el fondo de pantalla, y es que se me queda como con zoom, y no se ve completo. Utilizo Nova Launcher, y no sé si es que habrá alguna incompatibilidad, pero me resulta un poco raro, ¿no?

En todo caso, ¿Sabéis como se puede solucionar esto?

Muchas gracias!

macyng
07/03/17, 13:22:51
No es muy raro pon en Google zoom fondo Nova Launcher y verás.

Yahiko
07/03/17, 16:46:15
Muy buenas,

Resulta que me pasa una cosa un poco extraña con el fondo de pantalla, y es que se me queda como con zoom, y no se ve completo. Utilizo Nova Launcher, y no sé si es que habrá alguna incompatibilidad, pero me resulta un poco raro, ¿no?

En todo caso, ¿Sabéis como se puede solucionar esto?

Muchas gracias!
No sé si es lo que te está pasando, pero desactiva la línea discontinua que sale en el medio de la pantalla al poner al seleccionar el fondo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

pete_pistolas
07/03/17, 23:55:32
No sé si es lo que te está pasando, pero desactiva la línea discontinua que sale en el medio de la pantalla al poner al seleccionar el fondo.

No puedo hacerlo porque con Nova no puedo configurar nada del fondo de escritorio, tengo que volver al launcher original y ya desde ahí poner el fondo para que se vea correctamente.

Gracias igualmente.

JOSNARO
08/03/17, 08:51:42
No puedo hacerlo porque con Nova no puedo configurar nada del fondo de escritorio, tengo que volver al launcher original y ya desde ahí poner el fondo para que se vea correctamente.

Gracias igualmente.

No hace falta volver al Launcher anterior. En opciones/ Fondo de pantalla y lo selecciona otra vez

pete_pistolas
08/03/17, 09:02:31
No hace falta volver al Launcher anterior. En opciones/ Fondo de pantalla y lo selecciona otra vez

La cosa es que cuando se bloquea el fondo con el zoom, no puedo cambiar nada ni desde ahí, tengo que volver al launcher original por narices. Es raro...

JOSNARO
08/03/17, 09:04:27
Pues a mi no me sucede así, a mi me hace zoom cuando lo pongo en horizontal