Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo cambiar mi Rom global estable 8.1.6.0.,por otra más eficiente?
alber7474
07/03/17, 13:19:36
Buenos días, tengo el Redmi Note 4 desde hace más de 6 meses, pero leo en el foro que hay cantidad de roms, entre ellas Cyanogenmod. ¿Son realmente estas Roms más eficientes que la global estable?
Leo comentarios sobre Usuarios a los que la batería del RN4, les aguanta más de dos días, cuando mi dispositivo se bebe "literalmente" la batería, ¿como es posible?
Una de dos, o yo no sé configurar correctamente el smartphone, ya que vengo de android stock (BQ Aquaris M5.5), y no estoy acostumbrado a capas de personalización (además, en mi más humilde opinión), para llegar a algo en esta capa hay que hacer dos o tres pulsaciónes para llegar a un simple desinstalacion de una aplicación.
Por favor, me gustaría recibir opiniones de todo tipo, para empezar a comprender y funcionar bien con esta capa. Ahora no le saco el rendimiento. Espero vuestros comentarios, gracias y un saludo a todos los miembros del foro.
oscar_tor
07/03/17, 14:40:08
Para hacer una desinstalación de una app lo único que hay que hacer es dejarla pulsada y arriba te aparece una papelera arrastras a la papelera y zas ! Aplicación y datos de esta completamente borrados (superfacil).... Si quieres más autonomía instala la última developer (7.3.2)
Yo también tenía la global estable y recién me acabo de cambiar a la beta. Noto que el teléfono está más fluido y me dura más la batería y como comentan es super fácil la instalación
oscar_tor
07/03/17, 23:08:48
alber7474 dices que se bebe la batería?
Cuántas horas de pantalla haces?
Yo siempre he sacado más duración con la estable. Y con la dev al cabo de unos días, de vez en cuando ves algún tirón. Suponiendo que haya mejorado tanto en un par de semanas, lo malo de la Beta es que a la semana siguiente cuando actualices puede irte peor.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
y como se hace? a mi me da miedo. Pedí a xiaomi que me hicieran el desbloqueo (leí por ahí que había que pedirle a ellos) y ni siquiera se si lo tengo desbloqueado o no
alone3838
05/06/17, 12:03:43
Hola, te queria comentar compi, que para meterte en ese fregado, deberie de leerte algunos tutoriales y bastantes post al respecto, ya que es facil, cuando as visto todos los videos y leidos tpdos los post, adecuados, para evitar sorpresas incluso solucionarlas sobre la marcha, y complicado y arriesgado si no tienes mucha idea
alone3838
05/06/17, 12:08:31
Encuanto a cambiar de rom, pues lo mismo, tienes que mirar, si te quedas en miui, tienes varias opciones, global, global developed, xiaomi. Eu, stable o semanal y epic rom optimizada pero sin desarrollo, las tres van bien con alguna difrerncia minima tanto en bateria, como en funcionabilidad
alone3838
05/06/17, 12:17:56
Fuera de miui, cianogenmod, aosp, etc, suelen tener algunos fallos, camara, Bluetooth, etc, pero si es cierto que mejoran los tiempos de bateria, y buen rendimiento. Tienes que valorarlo, si quieres que te funcione todo pues, miui, si quieres mas bateria y menos complejidad en el sistema pues aosp.
Pablox_TRD
30/06/17, 15:56:27
compas, si me cambio a la developer, me seguiran saliendo las actualizaciones por OTA o toca descargar e instarlas manualmente?
Fuera de miui, cianogenmod, aosp, etc, suelen tener algunos fallos, camara, Bluetooth, etc, pero si es cierto que mejoran los tiempos de bateria, y buen rendimiento. Tienes que valorarlo, si quieres que te funcione todo pues, miui, si quieres mas bateria y menos complejidad en el sistema pues aosp.
Más batería que un MiUI BIEN CONFIGURADO, lo dudo mucho y menos una AOSP pura, sin modificaciones.
MiUI gestiona la batería, mejor dicho, todo lo que usa recursos y por ende batería, y TU decides que y como.
AOSP va a piñón directo, y si encima me falla alguna cosa, menudo plan.
Ciano más de lo mismo, no sé, a mi no me gusta llevar un coche sin puertas y eso de que corren más, pfff...
Lo que si que hay son MiUI modificadas que además puedes optimizar aun más, los consumos, como en la GlobeRom, y por supuesto, funciona todo, es más, tiene extras!
Pero bueno, esto es como todo, para gustos colores, y aquí por suerte tenemos donde elegir...
oscar_tor
01/07/17, 21:49:31
compas, si me cambio a la developer, me seguiran saliendo las actualizaciones por OTA o toca descargar e instarlas manualmente?
Manualmente compi :cucu:
chucky6600
02/07/17, 12:34:49
Si quieres seguir con la developer te llegarán vía OTA igualmente, si quieres cambiar a la oficial entonces como te dicen deberías de hacerlo manualmente desde el hilo que yo mismo cree.
niko2017
23/07/17, 17:41:56
Para hacer una desinstalación de una app lo único que hay que hacer es dejarla pulsada y arriba te aparece una papelera arrastras a la papelera y zas ! Aplicación y datos de esta completamente borrados (superfacil).... Si quieres más autonomía instala la última developer (7.3.2)
de donde descargo esa version 7.3.2 el mio es la vresion global snapdragon
redmi note 4
gracias
no me ubico mucho , por q vengo de un mate 7
niko2017
23/07/17, 19:28:00
de donde descargo esa version 7.3.2 el mio es la vresion global qualcomm redmi note 4
gracias
no me ubico mucho , por q vengo de un mate 7
mikuel69
27/08/17, 18:51:34
Yo también me gustaría meterle la última ROM global que haya. Actualmente tiene la ROM 8.1 estable 8.1.7.0....y quería meterle si hubiera ya con Android 7 y miui9 (no estoy muy puesto en este terminal, que no es el mío, es de mi suegra y no si actualmente tiene ya disponible). Es un redmi note 4 decacore a 2,1 GHz y 3gb.
Sino la hubiera, cuando sale entonces? Para estar pendiente...y descargarla para sino le salta, meterla manualmente.
Muchas gracias
Yo también me gustaría meterle la última ROM global que haya. Actualmente tiene la ROM 8.1 estable 8.1.7.0....y quería meterle si hubiera ya con Android 7 y miui9 (no estoy muy puesto en este terminal, que no es el mío, es de mi suegra y no si actualmente tiene ya disponible). Es un redmi note 4 decacore a 2,1 GHz y 3gb.
Sino la hubiera, cuando sale entonces? Para estar pendiente...y descargarla para sino le salta, meterla manualmente.
Muchas gracias
Miui 9 para este movil en principio saldrá a finales de septiembre. Lo que no se sabe es si saldrá con Android 7.
El procesador decacore que dices es de marca mediatek, el helio x20 (mt6797) y Xiaomi para sacar la siguiente versión de Android necesita las fuentes de la CPU que mediatek vende. Lo malo es que Xiaomi nunca ha comprado dichas fuentes, por lo que será raro que salga con Nougat. Qualcomm, por el contrario no cobra las fuentes, por eso el redmi note 4 que tiene snapdragon ya tenia Android 7 con miui 8
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.