Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para sacar el pit del csc
papeitor1970
07/03/17, 13:17:29
Hola a todos,me he descargado la ultima rom MM,con samfirm haber si soluciono reinicios constantes(tiene pinta de placa base)pero voy a intentar meterle los 4 archivos +pit,la cuestión es que no consigo extraerle el pit.
Si alguien ya lo tiene y lo quiere compartir se lo agradezco y si se tercia unas cañitas pues tambien.
Gracias de antemano
Hola a todos,me he descargado la ultima rom MM,con samfirm haber si soluciono reinicios constantes(tiene pinta de placa base)pero voy a intentar meterle los 4 archivos +pit,la cuestión es que no consigo extraerle el pit.
Si alguien ya lo tiene y lo quiere compartir se lo agradezco y si se tercia unas cañitas pues tambien.
Gracias de antemano
Pues si has descargado la ROM de 4 archivos, renombras a *.tar los 4 archivos, así cargara antes en Odin, despues de renombrar, con WINRAR doble clic en el archivo de CSC y ahí tienes el PIT, lo pinchas y lo sacas directamente a la carpeta..
Saludos y suerte.
carlos2010
07/03/17, 17:01:46
Gracias de antemano
Para obtener el archivo PIT....tienes que descomprimir el archivo CSC...te saldrán creo recordar 3 archivos en total...cojes el PIT y el resto los puedes borrar...
Ya sólo te queda en el Odin poner cada uno en su sitio.
Suerte.
papeitor1970
07/03/17, 20:11:34
Gracias por ayuda,era problema del WINRAR que no lo descomprimía ,ya la he metido pero sigue igual ,tiene mala pinta ,le llevare al SAT y cruzar los dedos por el knox
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.