Ver la Versión Completa : Samsung Internet Beta compatible con dispositivos Nexus
Por si queréis probar una nueva opción de navegación.
Samsung ha abierto su última versión de navegador propio, para que sea expresamente "compatible" con los NEXUS. Recuerdo que en mi anterior Samsung iba muy fluido, porque estaba optimizado para ello, voy a probar que tal va en el 6P.
Noticia
https://andro4all.com/2017/03/navegador-samsung-internet-beta-disponible-google-play-nexus
Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.sbrowser.beta
James C.
07/03/17, 13:59:10
Interesante :ok:
gauntletmetal
07/03/17, 15:19:22
Comentad como va de rendimiento y consumo, puede ser una buena alternativa en este movil al chupón de Chrome. :D
James C.
07/03/17, 15:30:30
Comentad como va de rendimiento y consumo, puede ser una buena alternativa en este movil al chupón de Chrome. :D
Rendimiento bien. Va rápido y funciona perfecto. De consumo me es pronto :ok:
kratos8556
07/03/17, 16:27:08
Pues lo llevo probando un rato y va muy bien, a ver que tal se comporta con el tiempo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
keitron
08/03/17, 15:54:25
¿sabeis como hacer para bloquear los anuncios en este navegador? Leí algo de instalar otra app pero no se a cual se refería, el navegador va de lujo pero sin bloqueador de anuncios es insoportable.
kratos8556
08/03/17, 16:56:16
¿sabeis como hacer para bloquear los anuncios en este navegador? Leí algo de instalar otra app pero no se a cual se refería, el navegador va de lujo pero sin bloqueador de anuncios es insoportable.
A mi no me salen anuncios
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
mmartica46
08/03/17, 18:16:48
Yo lo que he notado es que me consume más datos que Opera, que es el navegador que uso normalmente.
Refloto para informar que la extensión de bloqueador de anuncios compatible se llama "Adblock Fast", está en Google Play
keitron
30/03/17, 22:49:58
Refloto para informar que la extensión de bloqueador de anuncios compatible se llama "Adblock Fast", está en Google Play
muchas gracias compañero :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.