PDA

Ver la Versión Completa : TWRP Bloqueado, no responde a nada

waldette
07/03/17, 13:00:51
Buenas a todos,

estaba intentando instalar la última ROM de Lineage y nose porqué no me funciona el táctil cuando entro en el Recovery. A alguien le ha pasado nunca?

Tengo la versión 3.0.2-0

arrass
07/03/17, 13:48:15
No te lo digo con total seguridad, pero entra al recovery y espera un par de minutos. La gente dice que vuelve el táctil. Es un problema de esa versión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

waldette
07/03/17, 14:26:46
Y se puede actualizar de alguna forma fácilmente?

Nukipipa
07/03/17, 15:11:58
Yo lo solucioné apagando y volviendo a entrar en TWRP....me imagino que tenadras sistema operativo, no? Es decir ya no pudiste hacer ni los wipes...

arrass
07/03/17, 15:45:46
Actualizarlo a twpr 3.0.2-3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

waldette
07/03/17, 17:35:35
Yo lo solucioné apagando y volviendo a entrar en TWRP....me imagino que tenadras sistema operativo, no? Es decir ya no pudiste hacer ni los wipes...

Lo he intentado y funciona cuando le da la gana. Lo dejo 3min abierto y no funciona, reinicio y funciona, vuelvo a reiniciar y no funciona, eso es un caos.

Actualizarlo a twpr 3.0.2-3

Lo interesante sería saber cómo hacerlo xDD Hace tantísimo que lo instalé que no me acuerdo de como lo hice. Algun tutorial de como actualizar?

Nukipipa
07/03/17, 17:48:43
Lo he intentado y funciona cuando le da la gana. Lo dejo 3min abierto y no funciona, reinicio y funciona, vuelvo a reiniciar y no funciona, eso es un caos.

Lo interesante sería saber cómo hacerlo xDD Hace tantísimo que lo instalé que no me acuerdo de como lo hice. Algun tutorial de como actualizar?

Pero cuando te reinicie y te funcione actualízalo....yo me refería a que lo pude solucionar un momento para poder actualizarlo!
Tienes que pasar la imagen del recovery a la raiz del móvil, inicias en recovery:
En TWRP toca la opción de Instalar > Instalar IMG o Image;
Selecciona el archivo y elige la opción “RECOVERY“.
Después de la instalación solo debes hacer Wipe Cache y Dalvik.

Sácala de aquí, es esta twrp-3.0.2-3-gemini.img
https://dl.twrp.me/gemini/

kbpat10
07/03/17, 22:15:21
Lo interesante sería saber cómo hacerlo xDD Hace tantísimo que lo instalé que no me acuerdo de como lo hice. Algun tutorial de como actualizar?[/QUOTE]

Me pasa lo mismo y lo soluciono entrando en fastboot, me bajo los drivers y en un cmd especial meto primero 'fastboot devices' para ver si esta conectado correctamente y despues 'fastboot flash recovery recovery.img' y lo instala. El recovery.img es el nombre de la ultima version que bajes que debe estar en la misma carpeta que el cmd. Yo la llamo recovery.img siempre. Despues 'fastboot reboot' y ya estaria

TODO EN ORDENADOR DE 64BITS

enlace descarga cmd: https://goo.gl/cZVq1Q