PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disparo 100 fotos en rafaga involuntario¡¡

desmo1967ss
07/03/17, 12:34:06
Hola a tod@s¡¡ Resulta que varias veces, al ir a tomar una foto, he acabado haciendo 100 fotos en ráfaga sin querer. Ya sabía que podía disparar en ráfaga manteniendo el disparador presionado, pero no que salían 100 fotos solitas. Podéis decirme como lo he hecho para decidir si necesito 100 fotos???
Normalmente no las necesito....

Merovingio
07/03/17, 13:29:35
desmo1967ss

Movemos al subforo general.

SalU2.

ZetaCold
07/03/17, 16:53:33
siempre que le dejo el movil a mi novia saca 100 fotos y dice que no sabe como lo hace jaja. Me quedo por aqui a ver si alguien dice algo.

Auscritor
07/03/17, 17:06:04
No entiendo mucho lo que comentáis.... Pero, que veis 100 fotos en lugar de una de ráfaga, y queréis borrarlas o qué??

Mi experiencia, con mi móvil alguna vez alguien lo ha hecho, en QuickPic salían separadas, pero en Galería sí salía una foto (con todas las subfotos) y se podía borrar fácilmente.

dahurbur
07/03/17, 17:20:06
Las rafagas se producen al dejar presionado el botón de disparo fotográfico de la cámara, el máximo de fotos en una ráfaga es de 100, aunque lo dejemos mas tiempo apretado no se efectuarán más.
Si entras a la galeria de fotos recientes desde la camara las podras borrar de manera facil.

Incognitus
07/03/17, 23:06:18
Lo mas seguro es que tengas configurado el boton de volumen para disparar y sin querer lo pulses.

desmo1967ss
08/03/17, 12:12:54
Hola. Voy a seguir investigando pero antes os contesto. Si quiero hacer una ráfaga, mantengo apretado el disparador y cuando dejo de apretarlo, se termina la ráfaga. Salen X fotos cada vez. Pero hay veces que estoy preparando una foto, enfocando, etc.. y veo que está haciendo fotos en ráfaga él sólo, sin que yo mantenga presionado el botón, y termina en 100 fotos siempre.
Luego las borro y tal, pero preferiría hacerlo a voluntad....
Lo que comenta el compañero ZetaCold fijo que es lo mismo¡¡¡

Saludos

desmo1967ss
08/03/17, 12:17:57
He comprobado, por el comentario de Incognitus, y tengo los botones de volumen configurados para disparar fotos, pero sólo hacen ráfaga mientras los aprieto, como el obturador de la cámara¡¡¡
Sigo mirando... no es que sea nada importantísimo, pero me gustaría saber de donde viene...