lexusstriker
07/03/17, 12:06:10
Buenas , creo este tema para poder preguntaros algo. A ver se me estropeó el PC porque peto así de repente. Así que bueno hace poco compre una TV LG 32" y etc tiene USB para meterle pelis por ejemplo. El caso es que como ya sabréis las pelis a buena calidad pesan más de 4GB y Android solo reconoce USB a fat32. Ayer era Android Mm y me pase gracias a vuestros tutoriales (benditos sean) a nougat y le puse recovery y Root . Me costó bastante ya que dio.sus errores pero los solvente. Ahora bien me baje esa app que hace que funcionen los NTFS en Android pero no se muy bien como funciona (esta es una de las dudas me gustaría saber cómo funciona esa app PARAGON NTFS UFHS o algo así) así que formatee el USB a exFat y este si lo reconoce Android (intenté con ext4 y no iba) exFat me deja pasar archivos de más de 4Gb pero cual es mi sorpresa que la TV no reconoce el USB con ese formato. Así que pienso yo que perdí toda mi tarde para hacerme nougat y Root para nada? Veis alguna solución a mi mártir?