RuvenGabber1983
07/03/17, 11:52:50
Hola!!!! Yo tengo un problemilla, resulta que se me rompió la pantalla, funcionaba el táctil perfectamente, aún saltando trozos de cristal. La cuestión es, que la compré en china por Aliexpress y resulta que cuando la fui a cambiar (lo hice en la tienda de una amiga que es novatilla) no funcionaba el táctil!!!! se enciende y se ve bien pero el táctil no funciona.(solo tiene un conector con una posición,,,,,,,) Mientras denunciaba al vendedor de china, compré otra en una tienda de Madrid que se llama TODOPAD (100% recomendable, por cierto), evidentemente es mas cara (50 euros en total) pero en 2 días la tenía aquí.
Suerte la mía, que a los 2 días se me volvió a caer y se volvió a romper.......Y aquí viene el kit de la cuestión :
-Es posible que la pantalla de china que no funciona el táctil sea del CN en vez del US ? Por lo que veo en subforos del compañero "chevi7" es el mismo modelo. Habrá que hacerle algún restore al terminal una vez instalada la pantalla? Lo apagué y encendí varias veces y el táctil seguía sin funcionar,entré al recovery y nada, al contrario que con la que compré en España, que al ponerla no iba, pero al reiniciar si.
Si alguien sabe algo por favor que se pronuncie!!!!! Gracias compañeros!!!!!!!:cucu::cucu:
Suerte la mía, que a los 2 días se me volvió a caer y se volvió a romper.......Y aquí viene el kit de la cuestión :
-Es posible que la pantalla de china que no funciona el táctil sea del CN en vez del US ? Por lo que veo en subforos del compañero "chevi7" es el mismo modelo. Habrá que hacerle algún restore al terminal una vez instalada la pantalla? Lo apagué y encendí varias veces y el táctil seguía sin funcionar,entré al recovery y nada, al contrario que con la que compré en España, que al ponerla no iba, pero al reiniciar si.
Si alguien sabe algo por favor que se pronuncie!!!!! Gracias compañeros!!!!!!!:cucu::cucu: