PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio sólo?

erKIWI
07/03/17, 11:35:42
Hola a todos, esta una semana e adquirido una xiaomi mi5s 128 x la conjunta, en un principio estoy muy contento pero veo algo raro a la hora de poner alarma o no se..
Resulta q una par de veces no a sonado y parecía estar apagado pero con el piloto azul parpadeando...
Lo encendí y punto...
Y otra es q me parece q como se reiniciase por la noche solo puesto cuando me despierto y lo voy a ver resulta q me pide el pin de la tarjeta...
No se el motivo y no está programado ni nada q vea raro...
Sin embargo por el día no se reinicia ni nada..
Más nada por la noche cuando lo dejo cargando...
Alguna idea?
Gracias!

echigorio
07/03/17, 11:43:37
Hola a todos, esta una semana e adquirido una xiaomi mi5s 128 x la conjunta, en un principio estoy muy contento pero veo algo raro a la hora de poner alarma o no se..
Resulta q una par de veces no a sonado y parecía estar apagado pero con el piloto azul parpadeando...
Lo encendí y punto...
Y otra es q me parece q como se reiniciase por la noche solo puesto cuando me despierto y lo voy a ver resulta q me pide el pin de la tarjeta...
No se el motivo y no está programado ni nada q vea raro...
Sin embargo por el día no se reinicia ni nada..
Más nada por la noche cuando lo dejo cargando...
Alguna idea?
Gracias!

Mira si tienes programado un apagado y encendido automatico, Seguridad>bateria>ajustes>programar encendido/apagado.

a ver si tienes alguna opción puesta para que por la noche se apague y al amanecer se encienda.

saludos!

djmaik
07/03/17, 12:09:05
Eso me pasó a mi una vez y es q se actualizó automáticamente y me lo encontré por la mañana lo del pin también

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

erKIWI
07/03/17, 12:34:11
#2 pues no está programado en esas opciones, esta desactivado...
#3 y respecto a la actualizaciones esta al día o eso creo.
Pero no creo q todas las noches se actualice...
Muy raro pq después por la mañana actúa con normalidad... pero al dejarlo por la noche cargando al despertar me lo encuentro pidiendo el ping :S

Alguien que le pase o alguna solución?
Gracias por vuestra ayuda..

danielfortes
07/03/17, 13:23:30
Supongo que tendrás la global rom, si es asi, reinstala la rom.

erKIWI
07/03/17, 18:38:27
#5 pues yo no entiendo mucho pero es esta:
MIUI Global 8.0 Estable
8.0.3.0 ( MAGMIDI)

Gracias x la ayuda.

oniase
07/03/17, 20:35:30
Es curioso. Yo me encuentro el Bluetooth activado por las mañanas. Siempre. Y no doy con el motivo. Siempre cuando me levanto lo encuentro así .. Pero no podría decirte que puede ser lo tuyo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

erKIWI
08/03/17, 14:36:12
Estoy pensando en reinstalar el S.O... aunque no se si es muy complicado e incluso si lo solucionará..