Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio sólo?
Hola a todos, esta una semana e adquirido una xiaomi mi5s 128 x la conjunta, en un principio estoy muy contento pero veo algo raro a la hora de poner alarma o no se..
Resulta q una par de veces no a sonado y parecía estar apagado pero con el piloto azul parpadeando...
Lo encendí y punto...
Y otra es q me parece q como se reiniciase por la noche solo puesto cuando me despierto y lo voy a ver resulta q me pide el pin de la tarjeta...
No se el motivo y no está programado ni nada q vea raro...
Sin embargo por el día no se reinicia ni nada..
Más nada por la noche cuando lo dejo cargando...
Alguna idea?
Gracias!
echigorio
07/03/17, 11:43:37
Hola a todos, esta una semana e adquirido una xiaomi mi5s 128 x la conjunta, en un principio estoy muy contento pero veo algo raro a la hora de poner alarma o no se..
Resulta q una par de veces no a sonado y parecía estar apagado pero con el piloto azul parpadeando...
Lo encendí y punto...
Y otra es q me parece q como se reiniciase por la noche solo puesto cuando me despierto y lo voy a ver resulta q me pide el pin de la tarjeta...
No se el motivo y no está programado ni nada q vea raro...
Sin embargo por el día no se reinicia ni nada..
Más nada por la noche cuando lo dejo cargando...
Alguna idea?
Gracias!
Mira si tienes programado un apagado y encendido automatico, Seguridad>bateria>ajustes>programar encendido/apagado.
a ver si tienes alguna opción puesta para que por la noche se apague y al amanecer se encienda.
saludos!
Eso me pasó a mi una vez y es q se actualizó automáticamente y me lo encontré por la mañana lo del pin también
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#2 pues no está programado en esas opciones, esta desactivado...
#3 y respecto a la actualizaciones esta al día o eso creo.
Pero no creo q todas las noches se actualice...
Muy raro pq después por la mañana actúa con normalidad... pero al dejarlo por la noche cargando al despertar me lo encuentro pidiendo el ping :S
Alguien que le pase o alguna solución?
Gracias por vuestra ayuda..
danielfortes
07/03/17, 13:23:30
Supongo que tendrás la global rom, si es asi, reinstala la rom.
#5 pues yo no entiendo mucho pero es esta:
MIUI Global 8.0 Estable
8.0.3.0 ( MAGMIDI)
Gracias x la ayuda.
Es curioso. Yo me encuentro el Bluetooth activado por las mañanas. Siempre. Y no doy con el motivo. Siempre cuando me levanto lo encuentro así .. Pero no podría decirte que puede ser lo tuyo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estoy pensando en reinstalar el S.O... aunque no se si es muy complicado e incluso si lo solucionará..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.