PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Rom y led de la magic


Fossy
06/08/10, 14:26:50
Hola amigos:

Desde hace un mes aproximadamente el led de mi magic ha dejado de funcionar. No notifica nada, ni siquiera se enciende cuando está en carga..., ¿a alguien mas le ha pasado?. Previamente a esto, comenzó a tener anomalías quedándose encendido todo el tiempo, como por ejemplo, después de retirar el cargador el led verde permanecía encendido y bloqueado hasta el punto de tener que quitar la batería para solucionarlo, y en otra ocasión se me quedó de igual forma encendido en azul, pero bueno, el caso es que ahora ni en azul ni verde ni nada..., no funciona.

La otra pregunta, es que tengo la rom CSDI V4 de Superatmel, que para mi es la mas bonita que he encontrado y la mas rápida. El caso es que he instalado otras roms mas nuevas y no me gusta su aspecto (casi siempre es el aspecto originario) salvo que cambian cosas como la galería y demás de le eclair claro está, pero quisiera saber si la CSDI ha tenido continuidad, porque precisamente me gustaría actualizar a algo mas nuevo pero con ese aspecto y velocidad.

Gracias y saludos.