PDA

Ver la Versión Completa : Noticias de salida a la venta P10 Plus

jon91
07/03/17, 10:38:24
Hola,

Estoy esperando a que saquen de una vez la versión Plus, puesto que es el móvil que he decidido comprar. Ahora mismo estoy usando un teléfono viejo y la verdad tengo ganas de pasar a algo decente ya. Lo que hace que este super impaciente.

No paro de buscar información sobre esto en Internet, pero la verdad es que en las webs que ponen fechas solo ponen la fecha de la versión normal.

Sabe alguien algo? Ademas también me gustaría saber algo del Smartwatch, por si también ponen una promoción regalandolo, que supongo que no, pero bueno, igual se da...

eli2412
07/03/17, 16:21:55
Yo estoy igual aunque tengo reservado el normal y me parece que me voy a quedar con ese.

En España no lo he sabido ver pero por si se puede hacer la traslación en Italia P10 normal 29 de marzo , P10 plus 15 de abril.
Francia Entre el 15-24 de marzo y plus abril.
Resto ni idea, ah y de regalo cargador coche y power bank ( por una vez parece que tenemos suerte de estar en España :) )

jon91
07/03/17, 17:17:47
Vaya... hasta abril nada? Pues si que se van a alargar...

eli2412
07/03/17, 17:24:50
Tiene pinta pero igual nos sorprenden, lo que casi estoy seguro es que el plus vendrá sin regalo ( esto es aporte personal no información )

iSouL
07/03/17, 17:43:07
Tanto?. Pues vaya, si seguro que lo hacen para darle más protagonismo al p10 porque los presentaron los dos al mismo tiempo, pero menudo rollo. Habrá que esperar entonces. Eso sí, espero que la espera merezca, al menos, que venga en un abanico más amplio de colores que yo me he enamorado del azul, jajaja. Aunque me da que nos meten el negro y plata también. En fin.

iSouL
07/03/17, 17:46:41
Lo del regalo, también espero lo mismo que dice eli2412, que venga sin él. Aunque no entiendo el planteamiento... Porque creo que lo tiene más fácil en ventas el básico que el plus. Debería haber sido al revés. Pero ya en marketing me pierdo. A ver que pasa, jejeje.

eli2412
07/03/17, 18:16:03
El primer review de la cámara del plus http://www.androidcentral.com/huawei-p10-plus-gallery-first-photos-huaweis-best-camera-yet yo me quedo igual a ver si algún experto sabe sacar conclusiones.

chordeater
07/03/17, 18:30:53
Ya hay otro por youtube que la compara con el iPhone 7 Plus:

ZEdt7jm2e8U

A mi me parece que está al mismo nivel o mejor, por ejemplo creo que el rango dinámico del P10 Plus es mayor, y en las nocturnas también me gusta un poco más (aunque hay pocas diferencias). Y por otras reviews del iPhone que he visto pienso que el P10 Plus ofrece colores un punto más reales.

Promete mucho!

chordeater
07/03/17, 19:10:15
El primer review de la cámara del plus http://www.androidcentral.com/huawei-p10-plus-gallery-first-photos-huaweis-best-camera-yet yo me quedo igual a ver si algún experto sabe sacar conclusiones.

Yo es que sin compararlas con otra cámara no podría decir, aunque al menos en colores parece muy buena.
A ver qué opinan los compis.

eli2412
07/03/17, 21:12:54
Yo es que sin compararlas con otra cámara no podría decir, aunque al menos en colores parece muy buena.
A ver qué opinan los compis.

Si a mí también me parece estupendas, pero me gustaría saber el tema ruido y procesado en las nocturnas.

javierexag
07/03/17, 21:29:44
Vaya pasada de fotos, creéis que el Xperia zx premium hará mejores? :(

eli2412
07/03/17, 22:37:45
Vaya pasada de fotos, creéis que el Xperia zx premium hará mejores? :(

Sobre el papel la de Sony juega en otra liga que el resto de móviles , ahora falta ver si queda reflejado en la realidad.

ricard33
08/03/17, 05:33:06
Sobre el papel la de Sony juega en otra liga que el resto de móviles , ahora falta ver si queda reflejado en la realidad.

Por desgracia dicen todos los años lo mismo, y luego Desilusión Total, viene el Post Procesado y a tomar viento Fresco lo todas las Expectativas creadas!

javierexag
08/03/17, 07:26:00
Por desgracia dicen todos los años lo mismo, y luego Desilusión Total, viene el Post Procesado y a tomar viento Fresco lo todas las Expectativas creadas!

Es que eso es lo que me preocupa, esperarme al xz premium y encontrarme con una chufa de movil

ricard33
08/03/17, 07:54:38
Es que eso es lo que me preocupa, esperarme al xz premium y encontrarme con una chufa de movil

Yo tengo reservado el P10 porque se lo que me va ha dar Exactamente ya que he tenido el P9 y la Cámara es una delicia, así que esta que esta mejorada ya ni te Cuento! :ok:

javierexag
08/03/17, 08:33:32
Yo tengo reservado el P10 porque se lo que me va hadar Exactamente ya que he tenido el P9 y la Cámara es una delicia, así que esta que esta mejorada ya ni te Cuento! :ok:

Es que lo más seguro es que según salga el P10 plus, me lo compre de cabeza, tengo un viaje a tenerife y si sale antes de que me vaya, me lo compro, si sale despues, esperare y ya me comprare el movil que sea mejor xD

Merovingio
11/03/17, 18:03:42
jon91

Movemos a Huawei P10 Plus

SalU2.

serfio19456
12/03/17, 07:27:46
Se sabe cuando mas o menos va a salir???

eli2412
12/03/17, 07:50:52
Final de mes? No hay nada confirmado pero todos los detalles apuntan a esa dirección.
Un ejemplo, del precio no hagas caso, es inicial + mensual con tarifa, y del regalo bueno en Alemania sin regalo es significativo no determinante.

jon91
13/03/17, 20:38:14
Que larga se hace la espera. Aun no he encontrado nada de info por internet...

eli2412
13/03/17, 23:15:26
Ya, es bastante penoso, pero suspenso para todos, no sé si es un problema de que el MWC es demasiado pronto o han venido un poco forzados y de improvisación.

Información poca, parece que se va perfilando finales de mes o principios de abril, de momento solo la versión de 128 y poco más.

jon91
14/03/17, 08:33:15
Pues vaya palo. Si solo van a sacar la version de 128gb, que cuesta 100 euros mas, ya no se si cogerme este telefono. Me niego a pagar 100 euros mas por algo que se que no voy a necesitar...

daniel.marquezpla
14/03/17, 09:10:40
El plus con el normal se diferencia en la cámara , memoria y pantalla ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jon91
14/03/17, 09:37:52
Tamaño, sensor IR, sonido en estereo, posible mayor resistencia al agua...

htp
14/03/17, 15:22:55
No se sabe nada.
Vergonzoso que no anunciaran la fecha exacta junto con la del P10.
No lo entiendo.

iSouL
15/03/17, 00:01:29
Yo hoy he preguntado en mediamarkt y no saben nada tampoco. Me dice está al caer pero no sé fecha, abril o quizás mayo... Jajaja. Yo no entiendo a estos de Huawei, presentar dos móviles a la vez y luego parece que del otro nadie sabe, ni conoce cuando, ni siquiera sabemos sus características al completo como lo del agua. Yo puestos a tener fe creo que se va a saber algo después de la salida oficial del p10, que sería el jueves. Por no hacerle sombra, ¿no?. O eso espero, pero bueno, ya veremos.

Jusual
15/03/17, 00:51:25
En la paginas de Saturn, Mediamarkt, etc de Alemania marcan la fecha de salida para el 3 de abril.
En esos lares, el precio para la versión de 6gb/128gb es de 749€

guiller148
15/03/17, 09:16:12
El p10 En mediamarkt me dijeron que salía hoy día 15

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

jon91
15/03/17, 09:56:02
En italia se saca a la venta el 11 de abril aproximadamente, en su variante 128gb por 829€

http://huawei.hdblog.it/2017/03/14/huawei-p10-lite-caratteristiche-prezzo-italia/

Jusual
15/03/17, 11:53:54
En italia se saca a la venta el 11 de abril aproximadamente, en su variante 128gb por 829€

http://huawei.hdblog.it/2017/03/14/huawei-p10-lite-caratteristiche-prezzo-italia/

El que indican para el 11/04 es un 'supuesto' P10 Lite que presentarían en esa fecha.
Así habría P10 Lite <> P10 <> P10 Plus

jon91
15/03/17, 12:42:49
El que indican para el 11/04 es un 'supuesto' P10 Lite que presentarían en esa fecha.
Así habría P10 Lite <> P10 <> P10 Plus

Si continuas leyendo, veras: "Lo mismo Monclick i también abrió pre-ordenes para el P10 Plus , que también estará disponible a partir del 11 de abril a un precio de 829 euros en el color Negro. Recordemos que el dispositivo tiene memoria interna de 128 GB y 6 GB de RAM; para profundizar después del enlace para pre-pedido saldrá de nuestra vista previa de vídeo (y aquí el artículo adjunto)."

arconi
19/03/17, 12:34:28
No sabemos nada aun?????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

daniel.marquezpla
19/03/17, 16:58:12
Mes de abril minimo

iSouL
19/03/17, 22:12:16
Sea en abril o no, no entiendo el secretismo que se traen. Desde el 27 de febrero se sabía que el p10 salía unos 15 días después. ¿Qué van a esperar a último día para que no se entere nadie?. Luego tampoco entiendo por qué en cada cartel sale la coletilla de p10/p10plus cuando aún no se sabe nada de éste.

javierexag
20/03/17, 11:19:38
Sea en abril o no, no entiendo el secretismo que se traen. Desde el 27 de febrero se sabía que el p10 salía unos 15 días después. ¿Qué van a esperar a último día para que no se entere nadie?. Luego tampoco entiendo por qué en cada cartel sale la coletilla de p10/p10plus cuando aún no se sabe nada de éste.

A mi no me esta molando nada de nada, preguntas por twitter a huawei españa y tampoco dicen nada, no entiendo porque tanto secretismo, mi teoria es que van a esperar a que anuncien el s8 para anunciar la salida del p10 plus, sin ningun sentido

arconi
20/03/17, 14:06:36
Si anuncian p10 plus cuando el s8 se van a comer los mocos

arconi
20/03/17, 14:07:07
O ponen p10 plus y el reloj y intentan quitar protagonismo al s8

htp
20/03/17, 14:43:12
Yo lo quería aprovechar para usarlo en las vacaciones de semana santa y me da que no voy a poder.

Si lo sacan más tarde ya se lo pueden quedar ellos, que caerá el S8

javierexag
20/03/17, 14:59:25
Yo lo quería aprovechar para usarlo en las vacaciones de semana santa y me da que no voy a poder.

Si lo sacan más tarde ya se lo pueden quedar ellos, que caerá el S8

Eso me pasa a mi, lo queria para tener una super camara, en semana santa, y lo que voy a hacer es terminar esperando al xperia zx premium

arconi
20/03/17, 15:05:14
Eso me pasa a mi, lo queria para tener una super camara, en semana santa, y lo que voy a hacer es terminar esperando al xperia zx premium
Claro, es un error táctico, no van a vender niuno

iSouL
20/03/17, 15:36:51
A ver si por lo menos se abastecen para tener todos los colores y la espera sirve de algo. Le tengo el ojo al azul. Lo malo es que empezarán a salir fechas de los demás y alguno se esperará ya por otro mejor. Lo están haciendo un poco raro.

arconi
20/03/17, 16:20:12
P10 plus en mediamarkt Alemania, 749 euros

arconi
20/03/17, 16:20:44
No creo que tarde en llegar. Pero si el s8 está en 799 euros como dicen nose que haré

eli2412
20/03/17, 18:04:34
Yo creo que saldrá a final de mes, primera semana de abril, sin promocionar y directamente en las tiendas y operadoras.

Un error de su parte, tendrían que haberlo sacado junto al P10 y con la misma promoción.

serfio19456
20/03/17, 21:20:49
Pues a mi me han dicho en media markt que lo ponen a la venta el 28 de este mes

arconi
20/03/17, 21:34:57
Pues a mi me han dicho en media markt que lo ponen a la venta el 28 de este mes
Ojalá!!!!

eli2412
20/03/17, 21:54:26
No creo que tarde en llegar. Pero si el s8 está en 799 euros como dicen nose que haré

En España son 50€ más en todos los modelos
Tengo la sensación que solo va a llegar el de 128/6 799€

jon91
21/03/17, 09:29:17
En Phone House del Reino Unido, (carphone warehouse) ya se puede comprar el P10 Plus, de 128gb por 780€, lo que para nosotros serán 800. Y el envío se hace a partir del 5 de abril.

Fecha mas o menos confirmada, precio mas o menos confirmado, y también queda confirmada la versión.

arconi
21/03/17, 09:42:52
WORTEN Portugal 799 a partir del 10 abril

iSouL
21/03/17, 10:09:14
Jajaja si lo que te digo, al final sale en España el último sitio... ¿No se suponía que eramos de los primeros?

javierexag
21/03/17, 10:41:35
Jajaja si lo que te digo, al final sale en España el último sitio... ¿No se suponía que eramos de los primeros?

Pues yo pienso esperar a que salgan el resto de moviles, total ya que no va a salir el primero me espero, sobre todo al one plus 5 y a ver si el xperia zx premium no se va a junio

Galaxo60
21/03/17, 10:50:59
Pues yo pienso esperar a que salgan el resto de moviles, total ya que no va a salir el primero me espero, sobre todo al one plus 5 y a ver si el xperia zx premium no se va a junio

Ambos equipos que mencionas saldrán en Junio.

El Xperia se ve bien, pero me parece bastante dinero para las especificaciones que tiene y ni siquiera fueron como para poner una batería decente. El teléfono es gordo, con mal diseño y los marcos son enormes. Sony era una marca que me agradaba mucho, pero a partir de que abandonaron la gama Z, empezaron a caer.

Del OnePlus aún no se sabe mucho, pero seguramente tendrá buenas especificaciones a un precio decente.

Por cierto, en Rumania empieza la preventa la próxima semana y estarán en tienda a partir del 6 de Abril según Huawei.

:ok:

javierexag
21/03/17, 12:11:18
Ambos equipos que mencionas saldrán en Junio.

El Xperia se ve bien, pero me parece bastante dinero para las especificaciones que tiene y ni siquiera fueron como para poner una batería decente. El teléfono es gordo, con mal diseño y los marcos son enormes. Sony era una marca que me agradaba mucho, pero a partir de que abandonaron la gama Z, empezaron a caer.

Del OnePlus aún no se sabe mucho, pero seguramente tendrá buenas especificaciones a un precio decente.

Por cierto, en Rumania empieza la preventa la próxima semana y estarán en tienda a partir del 6 de Abril según Huawei.

:ok:

El sony no estoy seguro de como sera, pero es que si se va a abril el p10 plus, se va a juntar con el s8 y el one plus 5 (que no debe de quedarle mucho para ser presentado).

De todas maneras no me estan molando los consumos del p10, esperare a que la gente ponga sus horas de bateria con el p10 plus para decidirme

serfio19456
21/03/17, 12:13:58
Yo me pase ayer por Media Markt y me dijeron que los ponian a la venta el 28 de este mes y no creo que me mientan

Galaxo60
21/03/17, 12:52:24
El sony no estoy seguro de como sera, pero es que si se va a abril el p10 plus, se va a juntar con el s8 y el one plus 5 (que no debe de quedarle mucho para ser presentado).

De todas maneras no me estan molando los consumos del p10, esperare a que la gente ponga sus horas de bateria con el p10 plus para decidirme

No entiendo como no pueden agradarte los consumos del P10, tiene una batería excelente y da para 5-6 horas de pantalla. Eso es bastante más que cualquier Android normal. Creo llegó una actualización la semana pasada para el P10 que arreglaba esto de los consumos.

Yo con el Mate 9 duraba más de 2 días y con unas 7-8 horas de pantalla, con 3 correos, redes sociales, WhatsApp, GPS, Google Now y todo sincronizado; el detalle es que conozcas EMUI y sepas configurarlo para sacarle el mejor rendimiento, Huawei siempre se ha caracterizado por tener excelentes consumos.

;-)

javierexag
21/03/17, 13:25:57
No entiendo como no pueden agradarte los consumos del P10, tiene una batería excelente y da para 5-6 horas de pantalla. Eso es bastante más que cualquier Android normal. Creo llegó una actualización la semana pasada para el P10 que arreglaba esto de los consumos.

Yo con el Mate 9 duraba más de 2 días y con unas 7-8 horas de pantalla, con 3 correos, redes sociales, WhatsApp, GPS, Google Now y todo sincronizado; el detalle es que conozcas EMUI y sepas configurarlo para sacarle el mejor rendimiento, Huawei siempre se ha caracterizado por tener excelentes consumos.

;-)

esos consumos son excelentes, pasate por el post de batería, a la mayoría les esta haciendo una 1 o 2 horas de pantalla, y eso es lamentable se mire como se mire :( ,

Un saludo

Galaxo60
21/03/17, 13:40:08
esos consumos son excelentes, pasate por el post de batería, a la mayoría les esta haciendo una 1 o 2 horas de pantalla, y eso es lamentable se mire como se mire :( ,

Un saludo

Si lo es, pero si las personas no saben como configurar EMUI y la mayoría de ellos tienen problemas de wakelocks y procesos en segundo plano o mala señal.

EMUI no es algo que funcione de primera, y tienes que dedicarle tiempo si quieres que funcione como debe, porque la mayoría de las configuraciones de fábrica no son las mejores. He tenido ya varios Huawei a través del los años y las personas siempre se quejan de lo mismo, que no les llegan las notificaciones, que tienen malos consumos, que les pasaalgo raro... y puedo decirte que el 90% de los casos es por no saber configurar.

EMUI no es para personas flojas, y le tienes que dedicar algo de tiempo para obtener lo mejor.

Siempre lo he dicho, si quieres un teléfono que funcione "out of the box", los Huawei no son la opción. En ese caso compra un Motorola, un Nexus o cualquier otro que venga con Android Stock, porque las capas chinas hay que meterse de lleno en las opciones y saber qué mover y en donde.

;-)

javierexag
21/03/17, 14:48:05
...

Siempre lo he dicho, si quieres un teléfono que funcione "out of the box", los Huawei no son la opción. En ese caso compra un Motorola, un Nexus o cualquier otro que venga con Android Stock, porque las capas chinas hay que meterse de lleno en las opciones y saber qué mover y en donde.

;-)

(te he recortado el mensaje para que no apareciera tan grande).

Tengo xiaomis desde hace 3 años (que usan miui ya se que no es emui), nunca me ha pasado eso, no creo que a todo el mundo le este pasando lo que dices, ya que lo que se comenta es que las google services estan drenando la batería, el whastapp tambien, no tiene sentido que dejes el móvil quiero y te baje tanto la batería (un 10% mientras la gente duerme) mi redmi note 3 pro, baja un 2% o incluso un 1% cuando me voy a dormir.

Yo cacharreo mucho con el movil y programo en el, el movil de mi padre sin hacerle nada va perfecto y es un huawei p9 lite, el p10 esta siendo una chapuza se mire como se mire, tengo un amigo con el P9 y no ha tenido que hacerle nada para que le aguantara todo el día el movil.

jon91
21/03/17, 15:07:00
Yo me pase ayer por Media Markt y me dijeron que los ponian a la venta el 28 de este mes y no creo que me mientan

Pues te han mentido, porque te puedo decir de buena tinta que no tienen noticias. Los comerciales de huawei por lo visto tampoco saben la fecha o no la quieren decir.

serfio19456
21/03/17, 16:15:55
Que no la quieran decir ellos no quiere decir que sea mentira xD

jon91
21/03/17, 17:05:24
Eso es una suposicion que hago yo. Pero ya te digo yo que en la administracion de MediaMarkt no tienen nada de info del P10 Plus. Sin embargo del Lite...

arconi
21/03/17, 17:13:58
Confirmado con la tienda vmall que de hoy a fin de mes sale a la venta el p10 plus

serfio19456
21/03/17, 17:55:04
Eso es una suposicion que hago yo. Pero ya te digo yo que en la administracion de MediaMarkt no tienen nada de info del P10 Plus. Sin embargo del Lite...

Te digo si no lo supieran no dirian la fecha, decir una fecha y que no sea verdad es cogerse los dedos

daniel.marquezpla
21/03/17, 19:16:48
Confirmado con la tienda vmall que de hoy a fin de mes sale a la venta el p10 plus

Te lo antes dicho en algún email? En la web no sale nada

arconi
21/03/17, 21:51:36
Te lo antes dicho en algún email? En la web no sale nada

Por mail. Les he mandado uno y me han contestado

eli2412
21/03/17, 22:03:47
Saldrá la semana que viene, máximo principio de la otra, no les interesa retrasarlo más, Semana Santa, salida de otros modelos, etc...
Para mí ya se han equivocado no sacando los dos juntos, solo les falta retrasarlo más.
Mirad Apple que de esto entiende un rato ( vale que no son grandes novedades, pero si lo,fuesen el sistema es el mismo) presentación hoy, reserva 24, en tiendas 28.
Samsung que algo sabe aunque algo menos , presentación 29 de marzo, preventa (x) venta 21 de abril y seguro que los dos S8 y S8 + juntos para qué la tontería de separarlos.

Retillat
21/03/17, 22:28:20
En operadoras (3 vodafones, un par de Orange) y en el ECI y MediaMarkt me han dicho que no saben nada de nada de la venta. Que ha estado informando el comercial de Huawei por el P10 pero que del otro no saben nada :silbando:

PD: Y de la promo con el reloj... ni idea tampoco.

serfio19456
22/03/17, 06:55:46
En operadoras (3 vodafones, un par de Orange) y en el ECI y MediaMarkt me han dicho que no saben nada de nada de la venta. Que ha estado informando el comercial de Huawei por el P10 pero que del otro no saben nada :silbando:

PD: Y de la promo con el reloj... ni idea tampoco.

Yo me pase el lunes por media markt y me dijeron que el 28 lo ponian en venta xD

Retillat
22/03/17, 08:20:16
Yo me pase el lunes por media markt y me dijeron que el 28 lo ponian en venta xD

En serio!? Me cago en todo! Hablo de Hospitalet de Llobregat, Barcelona y Bellvitge.

Juer! Pues me acabas de alegrar la mañana, gracias!

daniel.marquezpla
22/03/17, 09:16:46
Aver si no se an confundido con el lite ....

serfio19456
22/03/17, 12:03:53
El lite sale el 11 de abril, aunque de plus a lite no se como se pueden confundir xD

arconi
23/03/17, 10:21:09
No sabemos nada aun?

arconi
23/03/17, 20:55:34
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/b4a36040c17d89554c9f1b5677eafe41.jpg
Cagada de huawei

esthercita
23/03/17, 23:41:35
No se puede hacer peor, presentar un móvil y un mes después todavía no está a la venta

daniel.marquezpla
24/03/17, 00:15:13
O lo sacan con el reloj o van a vender bien poco

javierexag
24/03/17, 07:19:54
O lo sacan con el reloj o van a vender bien poco

Es que valiendo lo mismo que el S8 y con hard peor, o regalan 2 relojes o no se yo...

arconi
24/03/17, 12:36:13
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/4636b0fb73f9600aa6d37e04d8a3eed7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/79dcdeff04034d9259fcd63867f1f0a2.jpg
vicente:
Lg g6 más lg k8 2017 más tv de 32 pulgadas

Orange

daniel.marquezpla
24/03/17, 13:00:46
Yo creo k el plus va a venir de vacío una pena...

arconi
24/03/17, 13:12:08
Yo creo k el plus va a venir de vacío una pena...

Se lo ha montado muy mal huawei

iSouL
24/03/17, 15:49:39
Es una cagada lo que están haciendo. Porque ya me estoy replanteando si tiro hacia otro.

arconi
26/03/17, 12:15:03
Aun no sabemos nada?????

iSouL
26/03/17, 13:03:30
Nada todavía. Yo entre eso y luego la comparativa de la cámara con su hermano pequeño ya estoy un poco mosca y no sé qué hacer jajaja

javierexag
26/03/17, 13:51:23
Nada todavía. Yo entre eso y luego la comparativa de la cámara con su hermano pequeño ya estoy un poco mosca y no sé qué hacer jajaja

Y la duracion de bateria 4 horas con casi 4000 mah..

Grancanario01
26/03/17, 20:15:56
Y la duracion de bateria 4 horas con casi 4000 mah..

Es que el 2K,va a penalizar mucho la batería..

jose741124
27/03/17, 11:16:19
Le puedes bajar la resolucion a full hd desde la configuracion de rendimiento

arconi
27/03/17, 12:03:35
Le puedes bajar la resolucion a full hd desde la configuracion de rendimiento
Primero tendrá que salir a la venta, porque parece secreto de estado, madre mía

daniel.marquezpla
27/03/17, 12:05:54
Si tarda en salir algo abra....

Manufrt4
27/03/17, 12:11:08
Yo no se que pasará, pero es raro que no se sepa fecha

mariomsg1
27/03/17, 12:27:25
El problema que va a tener haber esperado tanto, es que se junte con el S8/S8+ y pierdan ventas, aunque bueno, así baja antes de precio

arconi
27/03/17, 14:31:14
Si tarda en salir algo abra....

Es rarisimo

arconi
27/03/17, 14:31:42
El problema que va a tener haber esperado tanto, es que se junte con el S8/S8+ y pierdan ventas, aunque bueno, así baja antes de precio
Yo me espero al s8 ya y comparare precios

B_LEZO
27/03/17, 20:26:43
Es que el 2K,va a penalizar mucho la batería..

...y algo tendrá la capa, que yo sin redes sociales ni juegos en el p10 no paso de las 3.5 horas y eso con cuidado.....

daniel.marquezpla
27/03/17, 23:02:07
Yo ya esperaré al s8 compararé precios y decidiré ... Gracias Huawei !!!

jose741124
28/03/17, 11:06:29
Yo tengo una pre-reserva hecha en Mediamarkt del p10 plus negro 6gb 128 gb.Estando alli me enseño la chica del stand de huawei en el ordenador que tenian fecha aproximada de llegada para el 23 de Marzo.Tiene pinta que saldra a la venta a ultimos de mes.

serfio19456
28/03/17, 12:27:02
23 de marzo? estamos a 28?

serfio19456
28/03/17, 12:41:43
Yo tengo una pre-reserva hecha en Mediamarkt del p10 plus negro 6gb 128 gb.Estando alli me enseño la chica del stand de huawei en el ordenador que tenian fecha aproximada de llegada para el 23 de Marzo.Tiene pinta que saldra a la venta a ultimos de mes.

Pre reserva? si yo estuve preguntando la semana pasada en media markt, en la misma tienda no por telefono, y no me dijeron nada de que hubiera la posibilidad de reservar

arconi
28/03/17, 15:25:10
Prereserva????

serfio19456
28/03/17, 20:31:15
Yo he ido hoy al Media Markt y no saben nada, pero lo tenian metido en el sistema, eso quiere decir algo?

eli2412
28/03/17, 21:57:37
:sisi1::sisi1::sisi1:23 de marzo? estamos a 28?

eli2412
28/03/17, 21:58:39
Yo creo que este viernes o el martes de la semana que viene

jose741124
29/03/17, 00:07:57
En el mediamarket del Splau en Cornellà tienen un stand de Huawei. Les llegó el aviso de la fecha aproximada de llegada. Yo hice la reserva y me dijeron que cuando o tengan a la venta me llamarían. Vamos que tiene que estar al caer. Yo mismo vi el aviso en el ordenador. Solo les llega el modelo negro y el blanco.

javierexag
29/03/17, 07:28:40
Yo creo que este viernes o el martes de la semana que viene

Es que hoy ya van a enseñar el S8 que le va a dar mil vueltas al P10 plus, por el mismo precio que el P10 plus, y posiblemente mejor camara, lo cual va a matar al P10 plus, al p10 no, porque sigue jugando en otra liga de precios, es una cagada, es como Lg con el G6, le pone el 821 para salir antes y sale despues del galaxy y al mismo precio

eli2412
29/03/17, 08:22:34
Es que hoy ya van a enseñar el S8 que le va a dar mil vueltas al P10 plus, por el mismo precio que el P10 plus, y posiblemente mejor camara, lo cual va a matar al P10 plus, al p10 no, porque sigue jugando en otra liga de precios, es una cagada, es como Lg con el G6, le pone el 821 para salir antes y sale despues del galaxy y al mismo precio

Un fallo gordo de estrategia, veras como el S8 y S8 plus salen hoy y se distribuyen el,21 de abril juntos, no entiendo que se presente un producto en febrero y luego se esconda y no de señales de vida.

javierexag
29/03/17, 09:25:43
Un fallo gordo de estrategia, veras como el S8 y S8 plus salen hoy y se distribuyen el,21 de abril juntos, no entiendo que se presente un producto en febrero y luego se esconda y no de señales de vida.

Es que no tiene sentido, además lo tenia todo para salir bien, salen el 15 de marzo los dos, sin ninguna competencia y triunfan

jose741124
29/03/17, 09:26:54
Puede ser que lo estén puliendo con actualizaciones y más de uno se lleve una sorpresa. Ya han sacado una actualización para el p10 que mejora la cámara y el rendimiento. Estos de Huawei tienen un as en la manga. Espero y deseo.

daniel.marquezpla
29/03/17, 09:36:24
O lo sacan con promoción de reloj o se comen una rosca

eli2412
29/03/17, 11:41:33
Puede ser que lo estén puliendo con actualizaciones y más de uno se lleve una sorpresa. Ya han sacado una actualización para el p10 que mejora la cámara y el rendimiento. Estos de Huawei tienen un as en la manga. Espero y deseo.

Ya pero no tienen capacidad para competir de tú a tú contra Samsung, solo tienes que ver cualquier página dedicada a android 3 de cada 4 noticias hacen referencia al S8, si hasta una noticia es sobre la versión actualizada del tono de llamada ( Ya ya suena ridiculo ) así que lo tienen negro, no voy a entrar cuál es mejor o peor, cada uno tiene sus cosas buenas y las diferencias de rendimiento son tan mínimas que es mejor valorar razones subjetivas.

Jajja espérate a mañana y ya veras como nos venden lo cómodo que es tener el lector de huellas al lado de la cámara, la eliminación del botón home, lo cómodo que es escribir en una panatalla curva, y las maravillas no sólo para contenido multimedia de las pantallas alargadas.

Manufrt4
29/03/17, 11:43:21
+1000

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

serfio19456
29/03/17, 17:51:48
En el mediamarket del Splau en Cornellà tienen un stand de Huawei. Les llegó el aviso de la fecha aproximada de llegada. Yo hice la reserva y me dijeron que cuando o tengan a la venta me llamarían. Vamos que tiene que estar al caer. Yo mismo vi el aviso en el ordenador. Solo les llega el modelo negro y el blanco.

Y te dijeron cuando es la fecha aproximada de llegada?

daniel.marquezpla
29/03/17, 21:09:10
Nada aún .....

javierexag
29/03/17, 21:20:08
Huawei la acaba de cagar, NADIE se va a comprar el p10 plus por 800€ estando el Galaxy s8 a 800 y dándole mil vueltas en todo, es que no hay color el s8 está una generación por delante tranquilamente

htp
29/03/17, 23:12:24
Huawei la acaba de cagar, NADIE se va a comprar el p10 plus por 800€ estando el Galaxy s8 a 800 y dándole mil vueltas en todo, es que no hay color el s8 está una generación por delante tranquilamente

No sé qué le ves tan de revolucionario al s8.

Misma cámara del s7, sin estereo, tienen un %alto de pantalla haciendo trampa contando la curvatura, huella fatal posicionada, excesivamente caro, batería escasa..

eli2412
29/03/17, 23:21:55

1000 vueltas tampoco además siendo justos hay que compararlo con el S8 plus ( que es el equivalente a una pantalla 5'5) de 128 y 6gb , así que la diferencia de precio sigue siendo notable. Vale te compro compararlo con el de 64 y 4 la diferencia sigue siendo de 110€. La mayor diferencia está en la pantalla para el que le gusta el nuevo formato 2:1 la elección es clara, para el resto no creo que gane nada.
Ojo que no tengo nada en contra del nuevo formato, simplemente no estoy preparado de momento me parece más artificial que otra cosa, supongo que con el tiempo te vas acostumbrando, pero de momento con 16:9 tengo suficiente y tampoco tengo nada en contra de Samsung prácticamente he tenido todos los S y algún note y nunca me han dado problemas y en cuanto vea que hacen un teléfono equilibrado pensado para una mejor experiencia de usuario, con un diseño innovador, con buenos materiales, etc.. y no para enseñar en el patio de colegio, pero cansino para el día a día posiblemente vuelva a la línea S o al note que mira que tenía buena pinta el note 7, lastima los fallos en la batería.

eli2412
29/03/17, 23:26:37
No sé qué le ves tan de revolucionario al s8.

Misma cámara del s7, sin estereo, tienen un %alto de pantalla haciendo trampa contando la curvatura, huella fatal posicionada, excesivamente caro, batería escasa..

A eso me refiero, más un largo etc... salvo que nos lo van a meter hasta en la sopa ( hasta en las noticias de A3 salía la presentación) no,todo el mundo quiere un teléfono del futuro, muchos preferimos un móvil del 2017 :D

javierexag
30/03/17, 13:34:38
A eso me refiero, más un largo etc... salvo que nos lo van a meter hasta en la sopa ( hasta en las noticias de A3 salía la presentación) no,todo el mundo quiere un teléfono del futuro, muchos preferimos un móvil del 2017 :D

Pero va a salir el P10 plus en el 2017? xD

Comparo el P10 plus con el S8 normal y no plus por que las pantallas son más parecidas, la del S8 + se va a 6 pulgadas.

Igualmente, me parece que el DeX, la camara (que es la misma que la del S7 y que por lo que dicen ya es mejor que la del P10)

El procesador,

Lector de iris

La puta pantalla (con perdon) pero que puta pantalla tiene el movil

Hay que esperar al rendimiento de bateria, pero si da 5 horas de pantalla o más, sera mejor que el p10 plus.

Que el P10 no se, porque el P10 juega en otra liga de precios.

Pero es que va a ser ridiculo, cuando en yoigo den el P10 plus por 20€ al mes y el S8 por 20€ al mes

Es mi opinion, podeis no estar de acuerdo, pero no soy el unico que piensa, que samsung, es la que más ha cambiado del 2016 al 2017 y encima es que ha cambiado poco,

En huawei se han dormido en los laureles, y LG ha cambiado, pero porque el G5 rompio con lo anterior, simplemente ahora han segudo con el camino que marco el LG G4.

Un saludo

eli2412
30/03/17, 13:56:46
Pero va a salir el P10 plus en el 2017? xD

Comparo el P10 plus con el S8 normal y no plus por que las pantallas son más parecidas, la del S8 + se va a 6 pulgadas.

Igualmente, me parece que el DeX, la camara (que es la misma que la del S7 y que por lo que dicen ya es mejor que la del P10)

El procesador,

Lector de iris

La puta pantalla (con perdon) pero que puta pantalla tiene el movil

Hay que esperar al rendimiento de bateria, pero si da 5 horas de pantalla o más, sera mejor que el p10 plus.

Que el P10 no se, porque el P10 juega en otra liga de precios.

Pero es que va a ser ridiculo, cuando en yoigo den el P10 plus por 20€ al mes y el S8 por 20€ al mes

Es mi opinion, podeis no estar de acuerdo, pero no soy el unico que piensa, que samsung, es la que más ha cambiado del 2016 al 2017 y encima es que ha cambiado poco,

En huawei se han dormido en los laureles, y LG ha cambiado, pero porque el G5 rompio con lo anterior, simplemente ahora han segudo con el camino que marco el LG G4.

Un saludo

No, el S8 equivale a 5'1 de pantalla 16:9 otra cosa es que sea más larga, pero el equivalente es el plus,
La cámara, no sabría decirte, hay sitios que no lo tienen tan claro cuál es mejor, mi opinión personal es que lo que hace una cámara mejor que la otra es la velocidad y ahí gana Samsung por lo que pongo para el S8 a falta por ver la del p10 plus, que por lo que tengo entendido esa mayor apertura de 1,9 no es tanto para la calidad de la foto si no en velocidad.
La pantalla no te lo compro, entiendo que se ve espectacular pero ni me resulta cómodo las curvas laterales ni necesito ( por lo menos de momento, supongo que sei se populariza poco a poco te acostumbras) que sea más larga me resulta rara, bonito en la mano pero poco práctico.
El procesador me importa bien poco se que cualquier gama alta del 16-17 va a rendir lo suficientemente bien.

Y si un fallo el tiempo de espera, eso es lo que más rabia me da , Samsung lo tiene claro 20 prepedidos 28 para todo el mundo, como tiene que ser, Huawei no sabe no contesta.

javierexag
30/03/17, 15:57:59
No, el S8 equivale a 5'1 de pantalla 16:9 otra cosa es que sea más larga, pero el equivalente es el plus,
La cámara, no sabría decirte, hay sitios que no lo tienen tan claro cuál es mejor, mi opinión personal es que lo que hace una cámara mejor que la otra es la velocidad y ahí gana Samsung por lo que pongo para el S8 a falta por ver la del p10 plus, que por lo que tengo entendido esa mayor apertura de 1,9 no es tanto para la calidad de la foto si no en velocidad.
La pantalla no te lo compro, entiendo que se ve espectacular pero ni me resulta cómodo las curvas laterales ni necesito ( por lo menos de momento, supongo que sei se populariza poco a poco te acostumbras) que sea más larga me resulta rara, bonito en la mano pero poco práctico.
El procesador me importa bien poco se que cualquier gama alta del 16-17 va a rendir lo suficientemente bien.

Y si un fallo el tiempo de espera, eso es lo que más rabia me da , Samsung lo tiene claro 20 prepedidos 28 para todo el mundo, como tiene que ser, Huawei no sabe no contesta.

Yo no creo que sean equivalentes el s8+ con el p10 plus, más que nada por diagonales, pero igualmente, es que el Samsung queda mejor parado que el p10 plus :((

daniel.marquezpla
30/03/17, 18:51:23
Valla tela que no suelten nada joder..

eli2412
30/03/17, 20:55:44
Yo no creo que sean equivalentes el s8+ con el p10 plus, más que nada por diagonales, pero igualmente, es que el Samsung queda mejor parado que el p10 plus :((

Pues no es justa la comparación, ahora me saco de la manga una proporción 27:9 , bisvco,el,apoyo de todas las páginas web de tecnología , hago una súper campaña de publicidad, y tenemos en el cuerpo de un 5:2 una panatalla de más menos que: 6'8 pulgadas y aún así sí que habrá más información en pantalla, pero en el mismo tamaño, cuando pensaba que el que se compraba un pablet era por verlo todo mejor y un poco más grande, bueno o eso es la sensación que tengo cuando cojo,el móvil de mi mujer, menos manejable más visible.

visionazul
30/03/17, 21:29:15
Esto no hay quien lo entienda,supuestamente el p10plus tendria que haber salido a la venta con bastante antelacion que el galaxy s8 y a este paso lla tengo dudas de que no llegue el s8 a las tiendas antes que el p10plus...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Tengo mi nexus 4 en las ultimas y lo llevo aguantando unos 4 meses en espera de este p10 plus pero lla me dan ganas de mirar otras opciones...
El s8 no me gustan esas pantalla,tengo dudas de la vbateria que trae y para rematar el sensor de huellas donde lo han puesto!!!!
Y el g6 muy caro para lo que trae.
Lastima no saber nada aun del one plus siguiente porque podria ser otra gran opcion

eli2412
31/03/17, 00:29:08
Esto no hay quien lo entienda,supuestamente el p10plus tendria que haber salido a la venta con bastante antelacion que el galaxy s8 y a este paso lla tengo dudas de que no llegue el s8 a las tiendas antes que el p10plus...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Tengo mi nexus 4 en las ultimas y lo llevo aguantando unos 4 meses en espera de este p10 plus pero lla me dan ganas de mirar otras opciones...
El s8 no me gustan esas pantalla,tengo dudas de la vbateria que trae y para rematar el sensor de huellas donde lo han puesto!!!!
Lastima no saber nada aun del one plus siguiente porque podria ser otra gran opcion

Es muy raro, es que ni siquiera dan señales de vida, es que si hubiese desaparecido, yo por que ya tengo el p10, al principio tenía mis dudas si cambiarlo por el plus pero al final me quedo como estoy aumque igual le cojo uno a mi mujer, estoy dudando entre este y el mate pero da rabia Como,curiosidad en Orange ya tienen el S8 el G6 y del plus nada, los,precios

S8 plus 35
S8 31
G6 + tv 32 de regalo + k4 2017. 23,50
P10 19,50
P10 plus (aplicando el mismo descuento serían más menos 24,50)

Es que no sale ni en la página web de Huawei así que igual ni siquiera para principios de abril, qué raro...

iSouL
31/03/17, 00:54:53
Yo no sé que hacer, me gustaba mucho el p10 plus pero ahora me llama mucho la atención el s8. Yo no sé a que aspiran, de verdad. ¿No es bastante extraño no saber nada a estas alturas?. Mira, si me dicen que es que han visto algún fallo y quieren pulirlo para mejorarlo todavía lo entiendo. Ya que están durmiéndose en los laureles que le pongan ip68 y corrijan esa cámara que parece peor que el P10. Pero si los tienen en un almacén ya listos o vete tu a saber, ¿que están esperando?. De verdad que tengo un ojo, me quiero cambiar el móvil y siempre me fijo en el que da más problemas, jajaja tela.

Muy buena publicidad le van a tener que hacer si quieren vender al nivel de expectación que había hace 20-30 días. Porque ya hay que ser cazurros, para esperar a que los demás muestren sus cartas para después venderlos. A no ser que se escondan algo, o regalen alguna cosa junto con el móvil que lo dudo y mucho.

visionazul
31/03/17, 02:01:36
Yo pienso que alguna cosa le ha salido rana en este movil y lo deben estar corrigiendo a todo gas...
Mucha prisa por presentar antes que samsung y resulta que el s8 ya se puede reservar,al igual que el g6 y el p10 plus desaparecido,como dice el compañero es que ni en la pagina web de huawei esta!!!
Mira que les ha salido mal la jugada,la de ventas que se estan dejando por el camino...
Si no fuera por la camara que parece que flojea me piyaba el one plus 3t pq esto ya no tiene pies ni cabeza

visionazul
31/03/17, 02:17:50
Encontré esto

serfio19456
31/03/17, 07:01:54
Encontré esto

Yo he buscado mil veces por la web de media markt y no tenian puesto el P10 Plus

Manufrt4
31/03/17, 07:06:31
Aun sale antes a la venta el s8 que el p10 plus

javierexag
31/03/17, 07:42:43

JAJAJAJA estoy en casi las mismas, se me rompio el xiaomi mi3, y me pille un redmi note 3, para esperar a que saliera el P10 PLUS, y va a salir hasta el xperia premium antes xD

visionazul
31/03/17, 08:12:20
La foto del mediamarkt que conste que no es el de españa,en el de aki nada de nada

visionazul
31/03/17, 08:14:40
En la foto esa que subí que conste que no es el mediamarkt español,esta traducido con el traductor,en el de españa no aparece nada,ni en ninguna otra tienda....

jose741124
31/03/17, 11:04:48
Esa pagina es la del mediamarkt aleman.Vamos que en alemania parece que si saben algo

arconi
31/03/17, 11:50:38
Es el místerio del año lo del p10 plus, yo ya he reservado el s8+, seguro q lo sacan antes q el p10 plus

serfio19456
31/03/17, 20:44:53
A mi me dijeron ayer en Media Markt que deberian haber llegado el dia 22 para venderlo el 28, pero se ha retrasado y esperan tenerlo para el dia 3 o 4 de abril y he echo la reserva

iSouL
31/03/17, 23:48:13
¿El 3 o 4 de abril y no lo anuncian ni en la página a tan pocos días? Yo no me creo ya nada que quieres que te diga. No quiero decir que sea mentira lo que os hayan dicho, pero es muy extraño que si un móvil sale en 3 días no lo estén anunciando como ya hicieron con el P10. Así que yo creo que están todos diciendo fechas pero no saben realmente cuando saldrá.

eli2412
01/04/17, 00:15:22
Es todo muy raro,

lebronno
01/04/17, 07:45:40
Que cagada el p10 plus!....Al final reservo el S8.....Otro año probaré la gama alta de Huawei.....

daniel.marquezpla
01/04/17, 11:14:57
Un compañero a puesto una wed china y envían en 3 días ... Aquí estará al caer..
http://bit.ly/2nH59hN

jose741124
01/04/17, 14:35:46
Yo también creo que la semana que viene, máximo principios de la que viene sale. Y tengo la impresión que este modelo plus va a hacer mucho daño.

arconi
01/04/17, 15:17:28
¿El 3 o 4 de abril y no lo anuncian ni en la página a tan pocos días? Yo no me creo ya nada que quieres que te diga. No quiero decir que sea mentira lo que os hayan dicho, pero es muy extraño que si un móvil sale en 3 días no lo estén anunciando como ya hicieron con el P10. Así que yo creo que están todos diciendo fechas pero no saben realmente cuando saldrá.
El 3 es lunes y hoy es sábado, ni de coña lo ponen.

Dr4cker
02/04/17, 02:06:09
Hoy en preguntado en un MM de Gran Canaria y el precio es de 799€ y tienen un retraso de fabricación, no se sabe cuando sale al mercado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

iSouL
02/04/17, 16:31:26
A ver si sale antes del 20 de abril y ver si su retraso es porque venga con alguna sorpresa y tal. Si no casi que tiraré por el s8. Porque esto parece una espera interminable.

arconi
02/04/17, 17:56:46
A ver si sale antes del 20 de abril y ver si su retraso es porque venga con alguna sorpresa y tal. Si no casi que tiraré por el s8. Porque esto parece una espera interminable.
Yo ya he reservado el s8 plus, me parece tomadura de pelo lo de huawei. Por lo menos un comunicado o algo

eli2412
02/04/17, 23:49:46
Yo ya he reservado el s8 plus, me parece tomadura de pelo lo de huawei. Por lo menos un comunicado o algo

+1 , no entiendo a qué juegan, me da igual el motivo pero es de sentido común, tamo fácil como poner un comunicado sale el día tal, o se retrasa por este o otro motivo, pero la desinformación es la peor campaña de marketing del mundo y se están luciendo.
y pretendían ser los mejores en dos años, los veo muy verdes, para estar arriba hay muchos factores y no solo hacer un buen producto.

javierexag
03/04/17, 07:52:53
Pues al final, me he pillado el S7 EDGE,

El s8 no me convence la bateria,
El P10 y P10 plus, no veo las fotos como tendrian que ser de buenas (no se no me gusta como quedan al final las fotos que hace la camara, se supone que es buenisima, pero yo veo mucho ruido).
La bateria del P10 y del P10 plus por lo que dicen es decepcionante.

Sin embargo el S7 EDGE, la bateria me ha parecido un pepino, ayer primer día, 7 horas de pantalla en las que jugue unas 4 horas y media al heartstone, mucho twitter, algo de video y whatsapp, con la pantalla siempre en always display de eso, instalando aplicaciones y tal.

vamos que me ha durado muchisimo más de lo que esperaba, el telefono vuela, no se si luego se vovlera lento o no.

Y huawei la ha cagado mucho con el P10 plus, no puedes anunciarlo en febrero y que vaya a salir antes hasta el xperia xz premium a este paso xD.

Un saludo chicos

arconi
03/04/17, 09:05:30
Pues al final, me he pillado el S7 EDGE,

El s8 no me convence la bateria,
El P10 y P10 plus, no veo las fotos como tendrian que ser de buenas (no se no me gusta como quedan al final las fotos que hace la camara, se supone que es buenisima, pero yo veo mucho ruido).
La bateria del P10 y del P10 plus por lo que dicen es decepcionante.

Sin embargo el S7 EDGE, la bateria me ha parecido un pepino, ayer primer día, 7 horas de pantalla en las que jugue unas 4 horas y media al heartstone, mucho twitter, algo de video y whatsapp, con la pantalla siempre en always display de eso, instalando aplicaciones y tal.

vamos que me ha durado muchisimo más de lo que esperaba, el telefono vuela, no se si luego se vovlera lento o no.

Y huawei la ha cagado mucho con el P10 plus, no puedes anunciarlo en febrero y que vaya a salir antes hasta el xperia xz premium a este paso xD.

Un saludo chicos
Están perdiendo ventas a montones. Por burros

javierexag
03/04/17, 13:22:04
Están perdiendo ventas a montones. Por burros

Es que la verdad no tiene ningún sentido,

El finde por ejemplo el P10 ni aparecia en la web de orange...

arconi
03/04/17, 14:23:31
En movistar lo ofrecen ya.

daniel.marquezpla
03/04/17, 15:14:48
El plus???

serfio19456
03/04/17, 15:46:21
Si, en la web viene, pero solo movistar, las demas compañias telefonicas nada y media markt u otra nada aun

daniel.marquezpla
03/04/17, 16:04:57
Correcto y no dice nada de que va a tardar en llegar osea que lo pueden mandar ya...

Socrates43
03/04/17, 18:27:17
En la página de la FNAC también está bajo pedido y se supone que en 3 ó 4 días en casa.

paradinaico
03/04/17, 21:26:59
En F NAC pone que te lo envían en 10 a 15 días

Socrates43
03/04/17, 21:33:06
Creo que si eres socio acortan el tiempo de entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grancanario01
04/04/17, 13:12:33
Y cómo es posible qué lo tenga ya Movistar y Fnac,sin estar todavía anunciado en la web de Huawei?

saludos...

visionazul
04/04/17, 13:52:13
Lo de este movil es digno de ser estudiado en cuarto milenio...

Joseron84
04/04/17, 14:25:28
Pues yo no se tampoco pero acabo de hacer la reserva en movistar y dicen que cuando lo tengan me lo envian a canarias....a ver que pasa y cuanto tardan....

daniel.marquezpla
04/04/17, 19:04:13
Acabo de llegar de una tienda orange y no saben nada..... Que misterio ....

Socrates43
04/04/17, 19:46:43
Pues sigue el misterio, me he puesto en contacto con la web de Huawei y me han dicho que de momento lo único que puedo hacer es ir pasándome por ella porque no saben cuando lo tendrán disponible:oh:

Aunque visto el precio y tanta tontería para salir al mercado, paso de comprarlo.

daniel.marquezpla
04/04/17, 20:20:53
Alfinal me quedo con el s7 verá

paradinaico
04/04/17, 21:31:29
Sabéis si hay que pagar dinero en aduanas si lo compras el Huawei P10 Plus por Aliexpress

joupowers
05/04/17, 13:05:58
En Vodafone también lo han puesto en el catalogo, en color plata.

Socrates43
05/04/17, 14:56:15
Es para alucinar. Sigo con el Mate 9

paradinaico
05/04/17, 15:05:02
https://bc.marfeel.com/www.movilzona.es/2017/04/05/precio-del-huawei-p10-plus-con-vodafone/?marfeeltn=amp

arconi
05/04/17, 15:11:37
Es para alucinar. Sigo con el Mate 9

Y eso?

daniel.marquezpla
05/04/17, 15:37:38
En Orange nada

jesana1976
05/04/17, 16:37:50
En Yoigo ya está, esta mañana lo ha encargado mi mujer en un renuevo y yo estoy también a punto, me parece un maquinon y en todas las reviews hablan muy bien de la pantalla, la cámara y la batería.
Lo único que solo lo tienen en color negro, pero vi el pequeño (p10) en ese color y me ha parecido una joya.

iSouL
05/04/17, 16:41:33
Al menos en la página ya sale. Aunque sigue poniendo próximamente http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p10-plus/#compra

paradinaico
05/04/17, 18:37:17
Por lo menos ya está en la página de Huawei aunque diga prosimamente

Getar11
05/04/17, 19:44:30
Uno que lo a pedido ya.... por yoigo en renuevo 649 euros me parece un precio muy bueno 6gb de ram 128gb un maquinon...lo que pone single sim y es raro pensé que era como el mate9 que yoigo era la única que ponía la dual sim como el corte ingles y solo comprado libre ....este pone single sim serán todos así.... por que yoigo siempre tiene el libre dual en los que lo llevan .....esperando que llegue ya :platano:

paradinaico
05/04/17, 20:30:18
De qué color es el de Yoigo

Getar11
05/04/17, 20:51:40
Buenas ....de color negro

jesana1976
05/04/17, 22:34:15
En Yoigo tienen el negro, pero si en vez de hacerlo por la página llamas por teléfono te lo dejan en 589€.

iSouL
05/04/17, 22:42:36
Yo al final no he podido con la espera y ya he reservado el s8. Espero que salga pronto y lo podáis disfrutar todos. A mi me llamaba mucho la atención pero hay que reconocer que en cuanto a marketing lo han hecho fatal... Luego también quizás me he dejado llevar por el tema que he leído en dos sitios que la cámara es menos nítida que su hermano pequeño, aunque no le encuentro sentido. Quizás eso con una actualización se solventaría, pero...

daniel.marquezpla
06/04/17, 11:46:53
En Orange por teléfono me an dicho que en el mes de abril no van a ofertar el plus.....

jesana1976
06/04/17, 18:22:09
Ya está el móvil en casa, cuando llegue mi mujer abrimos el paquete y lo probamos, ya iré poniendo mis primeras impresiones

paradinaico
06/04/17, 18:57:18
Estamos esperando ansiosos que nos des tus impresiones sobre el teléfono lo compraste por Yoigo yo estoy con Jazztel así que me tendré que esperar a comprarlo libre

Getar11
06/04/17, 19:49:08
Buenas Jesana .....yo llamado ha yoigo y dicen que ellos no ofrecen teléfonos así ....a no se que te llamen ellos, haber si me puedes decir como lo conseguiste a ese precio .

jose741124
08/04/17, 17:07:09
Hoy he hablado con un representante de Huawei en Media Markt y me ha dicho que la semana que viene empieza la distribución, en las tiendas Media Markt de España. Ya lo tenemos por fin.

Socrates43
08/04/17, 17:32:03
Y eso?

Porque como no se aclaran y además el precio es muy elevado. Que se dejen de tonterias y que digan claramente cuando está a la venta y a qué precio:(
Por cierto, estoy con Vodafone Autónomos y el terminal ni siquiera aparece en su web.

jesana1976
08/04/17, 18:24:53
Buenas Jesana .....yo llamado ha yoigo y dicen que ellos no ofrecen teléfonos así ....a no se que te llamen ellos, haber si me puedes decir como lo conseguiste a ese precio .
Buenas Getar11, ella lo encargo de renuevo en la página de yoigo por 619€, como no lo hizo bien, llamó a yoigo y la chica le dijo que no lo tenía pedido, le ofreció hacérselo ella y le dijo que su precio era 589€ y que le llegaba de 2 a 5 días, al día siguiente ya estaba en camino y ya lo tiene desde antes de ayer en casa.
El móvil es precioso, muy rápido y el lector de huellas una pasada, detecta los gestos y como lo presiones, la pantalla es muy buena y se ve muy bien a La Luz solar, pero como siempre he tenido top gama no me sorprende, la memoria bestial tenía una tarjeta y no sabe si colocarla ya que con esos Gigas va muy sobrada, la cámara parece buena pero tampoco la ha probado mucho, la batería el primer ciclo 34 horas dándole guerra , es lo que más le ha gustado y dice que carga muy rápido, en poco más de una hora, eso es lo que de momento ha probado

serfio19456
11/04/17, 17:13:09
Pues acabo de llegar de Media Markt y aun no tienen ni idea de cuando les llegan, estoy por mandar a huawei a tomar viento y reservarme el s8

iSouL
11/04/17, 17:16:09
Pues acabo de llegar de Media Markt y aun no tienen ni idea de cuando les llegan, estoy por mandar a huawei a tomar viento y reservarme el s8

Yo ya pequé jajaja. No había visto una dsitribución de un producto nuevo tan mal planificada desde hacia tiempo.

daniel.marquezpla
11/04/17, 18:43:45
Yo e visto hoy el lite me a gustado su elegancia muy iPhone

el_manu
11/04/17, 19:19:21
Yo lo he pillado por renuevo en Yoigo este domingo....
De momento va muy bien y estoy contento con el teléfono....
Vengo de un s6 y estaba ya un poco harto de samsung

serfio19456
11/04/17, 21:04:29
Y como es que por ejemplo Yoigo este dando ya los moviles y Media markt por ejemplo no tenga ni idea?

el_manu
11/04/17, 22:33:09
Y como es que por ejemplo Yoigo este dando ya los moviles y Media markt por ejemplo no tenga ni idea?

Supongo que habrán llegado a algún acuerdo comercial....
Es más factible vender terminales por operadora que libres

daniel.marquezpla
12/04/17, 00:11:36
Orange ni lo tienes tampoco

jesana1976
12/04/17, 00:35:17
Pues merece la pena la espera, el teléfono está muy bien y es una joya en todos sus aspectos!!

serfio19456
12/04/17, 06:57:11
Pues merece la pena la espera, el teléfono está muy bien y es una joya en todos sus aspectos!!

Estupendo, pero cansa la espera de un movil que segun media markt debia haber salido el 16 con el P10, luego esperaban tenerlo el 22 para venderlo el 28 y a lo mejor el 2 o 3 y estamos a 12 y aun nada, es para mandarlos a tomar viento

juanjito81
12/04/17, 16:12:57
Yo lo recogí el lunes en una tienda Vodafone

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

matomoto
12/04/17, 16:19:55
Esperando estoy tdv

golfo1234
16/04/17, 02:54:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307009

serfio19456
17/04/17, 10:10:08
Aun sin noticias no?

Grancanario01
17/04/17, 11:16:51
Lo del Plus es de 4° milenio,:risitas::risitas:

daniel.marquezpla
17/04/17, 18:49:33
Yo no me explico vamos.... Solo Yoigo , Vodafone ,Movistar , Orange nada de nada y libre aún menos... Me imagino que será por exclusividad

serfio19456
17/04/17, 18:56:14
Yo no me explico vamos.... Solo Yoigo , Vodafone ,Movistar , Orange nada de nada y libre aún menos... Me imagino que será por exclusividad

Tampoco esta por operadora?

daniel.marquezpla
17/04/17, 20:18:55
Orange y Vodafone empresa no hay nada

Jonigar
17/04/17, 22:50:18
Yo lo tengo desde el viernes que me lo pille en yoigo y es una pasada!!! Merece muchísimo la pena.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

daniel.marquezpla
18/04/17, 17:26:13
Nada..

Socrates43
18/04/17, 18:27:04
En Amazon está disponible en negro y en blanco:ok:

serfio19456
18/04/17, 18:39:41
Hoy he ido al Fnac y me han dicho que ellos lo piden bajo pedido que les hagan los clientes y le los piden a Huawei España directamente y de ahi lo que tarde

serfio19456
18/04/17, 21:55:43
En Phone House ya lo han puesto en la web para venderlo

daniel.marquezpla
18/04/17, 23:19:09
Voy a esperar a primero de mes a Orange sino pasaré portabilidad a yoigo

serfio19456
19/04/17, 18:17:42
Acabo de pagarlo en Phone House libre y me llega el viernes¡¡

daniel.marquezpla
19/04/17, 19:31:28
Por cuanto ?

serfio19456
19/04/17, 20:04:15
por cuanto ?

Enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk

799

daniel.marquezpla
19/04/17, 20:41:34
Pues del 20 al 23 es el día sin IVA en Huawei y The phone House hace la oferta .....

daniel.marquezpla
19/04/17, 20:44:12
El plus pone que entra ....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/279ff990d9cd9f46d71541dbda87c414.jpg

iNuHiRo
20/04/17, 06:35:28
En Thephonehouse ya aparece ppr 660 con el descuento y en Fnac por 656,07 . En las otras webs ni lo he encontrado.