PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en el código de desbloqueo de blootloader

Davevf
07/03/17, 05:21:46
Buenas a todos..

Lo que me sucede es que adquiri un p9 hace poco, pero es de movistar... tiene la rom de esa compañia.. estaba viendo los tutos para desbloquear el blootloader para instalar nougat, pero al momento de ingresar los datos del equipo a la pagina de huawei para que me den el codigo, me sale un msj de error, como que verifique que sea verdad el modelo, imei, numero de serie y producto id... pero todo esta correcto, he intentado varias veces y nada me sigue saliendo ese error... hay algun tipo de solucion?

Gracias.

danielsk81
09/03/17, 04:38:31
tienes el imei cambiado de seguro hay otro metodo de pago para desbloquear el bootloader

Davevf
09/03/17, 13:59:01
tienes el imei cambiado de seguro hay otro metodo de pago para desbloquear el bootloader
Como se llama ese método?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

robegovi
09/03/17, 14:15:54
Intenta hacerlo en la página que está en chino.
A mi me pasaba igual y después de intentarlo en la página en chino entré acto seguido en la página en ingles y con los mismos datos que te da error y compruebes....etc me dió en número sin ningún proble.
Inténtalo a ver si así puedes.
Saludos

nogarder
11/03/17, 01:06:27

De donde te has sacado semejante cosa?.........:palomitas:

danielsk81
11/03/17, 03:34:17
De donde te has sacado semejante cosa?.........:palomitas:

ya he visto varios casos de eso ( incluyo mi p9) y es que el product id no coincide con el imei por que es cambiado

nogarder
11/03/17, 10:21:26
ya he visto varios casos de eso ( incluyo mi p9) y es que el product id no coincide con el imei por que es cambiado

Pero seria en todo caso para un movil de segunda mano, y seguramente robado, cosa de la que no se habla ni se permite en htcmania,

Un movil de movistar, nuevo,n o debe tener ningun imei cambiado....

danielsk81
14/03/17, 23:54:05
jaja no todo imei cambiado es por robo algunos se evitan pagar por el unlock de compañia