PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One plus 3 no enciende

Abiaxw
07/03/17, 03:21:41
Hola soy nuevo en esto y no se muy bien como plantear mi problema
Hoy mientras escuchaba música mi one plus 3 se ha apagado] y me ha parecido muy raro y al tratar de encenderlo como que hace el amago de encender cargando un poco pero cuando empieza la animación con partes como rojas se apaga solo y no hace nada
La cosa es que los menús que se activan al encenderlo con el botón de bloqueo y el de volumen arriba si funcionan perfectamente y pone "Device Locked"
No se que hacer si alguien me puede ayudar por favor que me mande un correo o algo asi a esta direccion [email protected]
Muchisimas gracias

minuma
07/03/17, 07:11:44
Buenos días, plantealo en el chat de OnePlus y si es un defecto que te abran una incidencia para la garantía

Abiaxw
07/03/17, 12:51:44
Pero como lo pongo ahí?:gracias:
es que es la primera vez que uso este foro y ya para poner esto me costo bastante

femeor
07/03/17, 13:04:38
y no hay manera de hacerle un reset con los botones????

Abiaxw
07/03/17, 13:36:21
La cosa es que no quiero perder lo que tengo dentro del móvil porque hay cosas valiosas de negocios y tal que no quiero perder pero como ultima opción si
Gracias

minuma
07/03/17, 15:18:18
Pero como lo pongo ahí?:gracias:
es que es la primera vez que uso este foro y ya para poner esto me costo bastante

aquí https://oneplus.net/es/support al final hay un link que pone chat en español