Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran dilema: p10 plus o s8 plus
Joseron84
07/03/17, 01:29:28
Buenas,el caso es que estoy esperando que me llegue el s7 edge (por problemas que tuve con un note 4) y el tema es que no se si venderlo y sacarme uno de estos 2 pepinos...s8 plus o p10 plus...con cual os quedariais? E de decir que ya tuve tambien durante meses el s7 edge e iba de lujo pero samsung y sus actualizaciones....ufff...tambien tengo un s6 edge plus que no actualiza ni rogando...
Algún entendido que aconseje y sea objetivo y no fanboy?....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NOCIVOX
07/03/17, 02:57:04
vienes a un foro de samsung a preguntar esto y pides objetividad... De acuerdo... el S8 Plus.
En serio, yo me quedo con samsung aunque los dos son grandes teléfonos, supongo porque aún no han salido. Pero te digo lo mismo, pregúntalo también en el foro de Huawei.
Saludos!
Alundra
07/03/17, 06:32:24
Como te van a contrstar eso si todavia no sale ninguno de los 2
Manufrt4
07/03/17, 06:56:42
Yo me decantaría por el s8 +
Lt_Col_Avery
07/03/17, 07:28:05
La Virgen Santísima, qué obsesión tenemos con las actualizaciones...
javi2022
07/03/17, 08:47:23
Pero en todos los foros compi, es una pasada, ya sea la marca q sea....😁
javidasi
07/03/17, 09:36:54
la virgen santísima, qué obsesión tenemos con las actualizaciones...
+1
.
fernandogm
07/03/17, 09:40:44
Pues creo que te contestas tú mismo:
1-Los dos son grandes teléfonos y de alta calidad.
2-Te preocupan las actualizaciones de los Samsung.
3-Has tenido Samsung, no te ha ido mal, pero incluyes el P10 como alternativa que te gusta.
Vamos, que te veo con el P10. Pero yo me esperaría a que salieran para ver cómo van. No me gusta ser punta de lanza porque te puedes comer un fiasco como el Note 7.
Suerte.
Siniestro_Total
07/03/17, 10:43:06
+1
.
1.- ¡¡¡Quiero actualizaciones, qué vergüenza!!!
2.- ¡¡¡Qué asco de actualización, me vuelvo a lo que tenía!!!
3.- GOTO 1
:risitas:
AldeWeibryn
07/03/17, 10:54:34
+1
No se puede escoger entre terminales que aún ni tan siquiera se han probado, pero físicamente el p10 no me llama.
hisphano
07/03/17, 11:18:13
A priori ya sabemos lo que es Samsung con los updates, aparte de eso a mi parecer creo que el S8+ es mas top (Tambien posiblemente mas caro) que el P10+. A mi me atraería mas el S8+ que el P10+ porque creo que huawey no está al nivel de estos Coreanos y la gama Galaxy ya está a un nivel muy alto. Todo teniendo en cuenta los pros y contras de los dos.
Lokiwan
07/03/17, 12:13:28
Este hilo no deberia ir aqui, no tiene nada que ver con el S7 edge .
daewoo1969
07/03/17, 12:46:36
Este hilo no deberia ir aqui, no tiene nada que ver con el S7 edge .
+1000000
Ya hay subforos creados para este menester.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2291
Merovingio
07/03/17, 13:06:35
Jose_Curbelo
Para que la consulta tengas más visualizaciones y variedad de opiniones, vamos a mover el hilo a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
Joseron84
07/03/17, 13:10:29
A ver,
1° lo de las actualizaciones no lo digo por actualizar y ver cosas nuevas que al final lo que hacen es joder el movil,lo digo porque dejan de dar soporte en muy poco tiempo(no soy de los perretas que sólo buscan el actualizar porque sí)
2° lo digo por aqui,porque voy a recibir el s7 edge y si alguno habia mirado especificaciones y diseño de estos 2 moviles,me pudiera dar ese empujon hacia un lado u otro.
3° e tenido samsung de siempre pero viendo este p10 plus y la verdad es que es un pepinaco,y lo hablo en este foro porque se que al igual que hay fanboys de samsung, también hay gente objetiva que busca ventajas o innovaciones en otras marcas.
P.D. no sean fanáticos....😉
Nonamed
07/03/17, 13:17:45
S8+.
Juanro49
07/03/17, 13:54:38
pues no me convencen ninguno de los dos, pero hay algo que odio mucho y son las pantallas curvas, y si a eso le sumas que posiblemente los S8 tengan la misma relación de aspecto que el G6 sera una pantalla desaprovechada por todos lados entre curvas y margenes negros.
luisjo_dj
07/03/17, 13:58:38
P10 plus
Enviado desde mi FRD-L09
soledad28
07/03/17, 15:07:00
Pues creo que te contestas tú mismo:
1-Los dos son grandes teléfonos y de alta calidad.
2-Te preocupan las actualizaciones de los Samsung.
3-Has tenido Samsung, no te ha ido mal, pero incluyes el P10 como alternativa que te gusta.
Vamos, que te veo con el P10. Pero yo me esperaría a que salieran para ver cómo van. No me gusta ser punta de lanza porque te puedes comer un fiasco como el Note 7.
Suerte.
Tengo el.note 4 y hoy dia se descargo la última actualización...cada mes y medio se descarga actualización para un movil de mas de 2-años no esta nada mal...no va a actualizar a Android 7 pero los parches de seguridad y los bug los arregla y alguna que otra,mejora ...en s7 sera igual ...Samsung no es lo que era hace 3 años ya le vio la pata al.lobo y se esta espabilado...
montcristho
07/03/17, 15:12:59
S8 de largo, estoy de acuerdo que la curva no sirve para nada, pero por lo menos es diferente a todos y nadie queda indiferente al verlo y las utilidades para la curva yo la uso constantemente, y ver películas en un s7 te da una sensación que no te la da ninguno y yo venia de un z3,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Royval58
07/03/17, 15:54:34
Espera a que saquen el s8 primero xD
Buenas,el caso es que estoy esperando que me llegue el s7 edge (por problemas que tuve con un note 4) y el tema es que no se si venderlo y sacarme uno de estos 2 pepinos...s8 plus o p10 plus...con cual os quedariais? E de decir que ya tuve tambien durante meses el s7 edge e iba de lujo pero samsung y sus actualizaciones....ufff...tambien tengo un s6 edge plus que no actualiza ni rogando...
Algún entendido que aconseje y sea objetivo y no fanboy?....
Samsung este año ha cambiado funcionalidad por estética y Huawei ha mejorado de forma lineal lo que ya tenía bueno. Si quieres estética s8 plus, y si quieres funcionalidad, pues el p10 plus.
Aunque ninguno de ellos han sido revisados, CREO que el p10 plus tendrá más autonomía, la curva de la pantalla de vez en cuando molesta y no puedes poner un protector de pantalla decente debido a ella en el s8 plus, y el sonido será mejor en el p10 plus debido a que tendrá doble altavoz y no es resistente al agua.
Por otro lado el s8 tendrá carga inalámbrica ( un aspecto importante que no ayuda tanto a la funcionalidad, pero para muchos se convierte en algo imprescindible y entiendo el porque ), el sensor para leer el iris, mucho efecto wow, resistencia al agua y otras tonterías que no le dan una funcionalidad extra importante, pero que cuesta mucho meterlas todas en algo tan pequeño, ahí Samsung tiene mis respetos por llevar la delantera de la innovación en telefonía móvil, y poco más, y te saldra por al menos 200€ más.
fernandogm
07/03/17, 20:46:30
Tengo el.note 4 y hoy dia se descargo la última actualización...cada mes y medio se descarga actualización para un movil de mas de 2-años no esta nada mal...no va a actualizar a Android 7 pero los parches de seguridad y los bug los arregla y alguna que otra,mejora ...en s7 sera igual ...Samsung no es lo que era hace 3 años ya le vio la pata al.lobo y se esta espabilado...
Yo tuve el Note 4, me lo sustituyeron por un S7 Edge y, pese a que prefería el Note, estoy encantado. Es cierto que el servicio postventa es lento y algo parco en información, pero da la talla.
Lo decía por el autor del hilo, que, habiendo pasado por varios Samsung, se plantea otra opción por el tema de las actualizaciones. Me ha sonado a que en el fondo quiere cambiar pero necesita un empujoncito.
Creo que sea lo que sea que escoja tendrá un terminal excelente.
danielebron
08/03/17, 00:37:59
Pero en todos los foros compi, es una pasada, ya sea la marca q sea....😁
Nos aburrimos pronto de nuestros moviles y como no podemos cambiarlos pues una actualización importante con novedades es como un chute para seguir tirando. Si no nos lo dan nos entra el hastío y el mono.
Gonzalez F. Luis
08/03/17, 01:25:17
Primero espera a que salga el Galaxy S8 y luego preguntas de nuevo.
javi2022
08/03/17, 07:07:44
Nos aburrimos pronto de nuestros moviles y como no podemos cambiarlos pues una actualización importante con novedades es como un chute para seguir tirando. Si no nos lo dan nos entra el hastío y el mono.
Jajaja, cuanta razón tienes....
Buenas has preguntado por el P10 y el S8, bien ninguno está en el mercado pero voy a intentar contestarte de la mejor forma.
Si lo que buscas es actualizaciones ninguno de los dos te satisfacerá de la mejor forma, mas que nada porque no son los que primero actualizan, ambos al ser gama alta saldrán con android 7.0 y acabarán llegando a 9.0, pero un año más tarde de la salida de 9.0.
Para las actualizaciones rápidas solo hay dos moviles que cumplen de forma rápida, uno es google con sus nexus/pixel y otro apple con los iphone.
El resto de marcas como Motorola o LG también actualizan un poco más rapido que samsung y huawei.
Ahora bien estamos hablando de software.
A nivel de hardware samsung tiene el mejor hardware del mercado, el problema que tiene samsung es que su software no se corresponde con el nivel de hardware y por eso no va tan "eléctrico" el terminal. La única excepción es la cámara, donde samsung tiene el un muy buen software pero no tiene el mejor hardware ( el mejor hardware de cámara es para sony).
Luego tienes el otro competidor es huawei, que tiene un hardware muy bueno, pero no tan bueno como samsung. El punto fuerte de huawei es la conectividad, sobretodo las antenas de 4G y wifi. Eso es porque huawei es una empresa de comunicaciones.
En conclusión, si quieres un terminal con actualizaciones, ninguno de los dos te cumplirá al 100%. En cambio si quieres un terminal top en el resto de las cosas samsung seguramente sea la mejor opción aunque con el huawei te será suficiente. Vamos que ambos terminales te sirven.
Vaya respuesta te he dado :silbando:
Buenas has preguntado por el P10 y el S8, bien ninguno está en el mercado pero voy a intentar contestarte de la mejor forma.
Si lo que buscas es actualizaciones ninguno de los dos te satisfacerá de la mejor forma, mas que nada porque no son los que primero actualizan, ambos al ser gama alta saldrán con android 7.0 y acabarán llegando a 9.0, pero un año más tarde de la salida de 9.0.
Para las actualizaciones rápidas solo hay dos moviles que cumplen de forma rápida, uno es google con sus nexus/pixel y otro apple con los iphone.
El resto de marcas como Motorola o LG también actualizan un poco más rapido que samsung y huawei.
A nivel de hardware samsung tiene el mejor hardware del mercado, el problema que tiene samsung es que su software no se corresponde con el nivel de hardware y por eso no va tan "eléctrico" el terminal. La única excepción es la cámara, donde samsung tiene el un muy buen software pero no tiene el mejor hardware ( el mejor hardware de cámara es para sony).
Luego tienes el otro competidor es huawei, que tiene un hardware muy bueno, pero no tan bueno como samsung. El punto fuerte de huawei es la conectividad, sobretodo las antenas de 4G y wifi. Eso es porque huawei es una empresa de comunicaciones.
En conclusión, si quieres un terminal con actualizaciones, ninguno de los dos te cumplirá al 100%. En cambio si quieres un terminal top en el resto de las cosas samsung seguramente sea la mejor opción aunque con el huawei te será suficiente. Vamos que ambos terminales te sirven.
Por fin alguien que ve a través del efecto wow.
+1
También el software es algo mejor en Huawei, aunque el hardware sea más flojito.
danielebron
08/03/17, 14:18:31
Una de las mejores respuestas que he leido por su claridad y argumentación. La suscribo totalmente.
Lo único que me choca es que precisamente con huawei he tenido mas problemas de conectividad que con samsung, tanto a nivel wifi, Bluetooth o gps.
No se si seria que su hardware era muy inferior (los procesadores mediatek MT) hace dos años y aun no estaban a la altura.
Una de las mejores respuestas que he leido por su claridad y argumentación. La suscribo totalmente.
Lo único que me choca es que precisamente con huawei he tenido mas problemas de conectividad que con samsung, tanto a nivel wifi, Bluetooth o gps.
No se si seria que su hardware era muy inferior (los procesadores mediatek MT) hace dos años y aun no estaban a la altura.
Eso ya no lo se, piensa que huawei ha mejorado mucho en los últimos 2 años, no tiene nada que ver el P7 con el P9, por ejemplo ahora tengo entendido que a nivel de cobertura y wifi son de lo mejorcito, al menos los gama alta, los gama media o baja no lo sé, pero creo que también van bien los P9 lite, P8 lite y demás.
vamos yo si me tuviera que comprar un huawei no bajaría del P8 lite 2017 y más bien me decantaría por un P9 u honor 8.
No obstante en los subforos te dirán mejor.
Resident_
08/03/17, 15:41:00
Ninguno de los dos, pides actualizaciones , pues el iPhone 7 Plus o el siguiente que salga, y ya en menor medida el Pixel de turno.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.