PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que a veces se me oscurece la barra de notificaciones???

Yoal
06/03/17, 23:04:31
Pues eso que a veces sin saber por qué la barra de notificaciones me aparece un poco más oscura, como con sombra y la única forma de volver a ponerla totalmente transparente es cambiar de tema.
Alguien sabe el motivo?? Tengo la última versión global 8.1.6.0

heinrich
06/03/17, 23:14:31
Me sumo a la pregunta, me ha sucedido lo mismo con las últimas developer.

chucky6600
06/03/17, 23:22:40
Hola chicos.
Y ¿no será por el tema que tengáis puesto?

heinrich
06/03/17, 23:34:46
Hola chicos.
Y ¿no será por el tema que tengáis puesto?
Pues solo he probado dos temas... Lo cambio y lo miro. Gracias!

chucky6600
06/03/17, 23:35:31
Pues solo he probado dos temas... Lo cambio y lo miro. Gracias!
Probad por si es eso porque yo con la misma versión no noto ese error.

Yoal
07/03/17, 01:13:57
Yo he probado con el tema predeterminado y con 2 mas y me sigue pasando, pero es cuando le cuadra...aparece y desaparece sola.

heinrich
07/03/17, 09:49:18
Nada, da igual el tema o he tenido mala suerte y he cogido los que también oscurecen.

chucky6600
07/03/17, 10:40:02
Yo he probado con el tema predeterminado y con 2 mas y me sigue pasando, pero es cuando le cuadra...aparece y desaparece sola.

Nada, da igual el tema o he tenido mala suerte y he cogido los que también oscurecen.
Pues entonces ahí si me pillais.

FAP31
07/03/17, 11:52:11
Pues eso que a veces sin saber por qué la barra de notificaciones me aparece un poco más oscura, como con sombra y la única forma de volver a ponerla totalmente transparente es cambiar de tema.
Alguien sabe el motivo?? Tengo la última versión global 8.1.6.0

Aquí + info: http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=57404256#) Consulta La barra de estado se me pone oscura...¿? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262653)

Añadir que a mi ya no me pasa, pero no sé si es por el TEMA, ni sé si es por el launcher NOVA, o por la versión o tipo de ROM, o que...
Solo sé que un día de pronto no me volvió a ocurrir, pero como estoy continuamente cambiándolo todo, no sé a qué atribuirlo.

:platano:

Simoncelli1987
07/03/17, 12:08:20
a mi con esa versión tampoco me pasa y he probado varios temas, probad a quitar el brillo automatico, por probar...

Michellstar
07/03/17, 12:36:01
a ver si tiene que ver con el horario, y cambia el tono dependiendo de la hora

Antoniogp
08/03/17, 11:24:55
es por culpa del radardroid underground, para solucionarlo no vale con desinstalarlo hay que restaurar. El fallo solo sale de noche y pasa después de usar una app que va a pantalla completa.

FAP31
08/03/17, 18:15:04
a mi con esa versión tampoco me pasa y he probado varios temas, probad a quitar el brillo automatico, por probar...
Eso no es... le pasaría a muchísima más gente...

a ver si tiene que ver con el horario, y cambia el tono dependiendo de la hora
Si, el launcher de NOVA tiene la opción de "Modo Nocturno" que te permite poner oscuro, no solo la barra de notificaciones, si no prácticamente todo lo demás...
Lo simpático del asunto es que aunque lo tengas desactivado, ya te avisa de que el sistema (MIUI) tiene activada la configuración y esa es la que manda...
Ahora bien, donde coño tiene MiUI esa opción?

es por culpa del radardroid underground, para solucionarlo no vale con desinstalarlo hay que restaurar. El fallo solo sale de noche y pasa después de usar una app que va a pantalla completa.
Efectivamente, solo se activa de noche y vuelve a la normalidad de día, y no puedo asegurarte de si es tras usar una app o no...
El radardroid concretamente no es, porque ya me pasaba antes de tenerlo, luego teniéndolo, y ahora de pronto ya no me pasa desde hace tiempo, así que... otra cosa...

Yoal
09/03/17, 10:00:59
Si, es cierto a mi me pasa al llegar la noche y al día siguiente se va!
Tengo el radardroid instalado si, pero lo he tenido siempre y antes no me pasaba.

Vacti
23/04/17, 02:10:40
Hola,
En otros posts de este foro he encontrado la solución. Se trata de la aplicación Radardroid que se pone en modo noche y hace este cambio. Tenéis que abrirla y hay un icono con el sol y la luna, dadle click hasta q solo aparezca el sol. Espero q os sirva porq yo me estaba volviendo loco.

Saludos

davidtxu74
29/04/17, 23:21:01
Hola,
En otros posts de este foro he encontrado la solución. Se trata de la aplicación Radardroid que se pone en modo noche y hace este cambio. Tenéis que abrirla y hay un icono con el sol y la luna, dadle click hasta q solo aparezca el sol. Espero q os sirva porq yo me estaba volviendo loco.

Saludos

Solucionado de esta manera gracias!!!

oscar.unai
01/05/17, 20:51:29
Solucionado de esta manera también muchas gracias.se instala se pone icono sol y luego eliminas radardroid