Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe el móvil que busco?
A ver si se os ocurre un móvil que se parezca en buena medida a lo que busco:
Imprescindible
Buenos acabados y diseño bonito, prefiero estilos con bordes redondeados. No plástico
Entre 5 y 5,2 pulgadas
Grabación en 60 fps
Actualizaciones de software
Buena batería
No Sony, no me gustan nada. Xiaomi a menos que haya buenas roms tampoco, no soporto miui
Importante/valorable (no es requisito)
Desarrollo de la comunidad (roms, kernel, mods, lo más parecido a android stock)
Buena cámara y buena cámara frontal
Led de notificaciones
Y con menor importancia:
tipo C, Resistencia al agua, huella frontal, buen altavoz
No me importa una mierda
GPU, no juego nada
Procesador, como no juego tampoco es algo importante
2K/4K, ya que me sirve con fullHD
Ram, con que tenga 3Gb voy sobrao
Que sea chino, no me importa
El precio lo valoraría según se ajuste a lo que busco...De momento pocos móviles se me han ajustado ya que si no le falta algo le falta otra cosa
Un one plus de poco tamaño sería lo ideal...
El Huawei p10 me llama mucho excepto por el software
marnez sport
06/03/17, 23:05:09
Lo pones bastante complicado,como bien dices,si tiene una cosa,no tiene otra,te habia puesto opciones,pero no tenian lector huellas u otras cosas.
marnez sport
06/03/17, 23:06:37
Pero viendo ahora todo lo que valoras importante,creo que ninguno,porque te iba decir el Sony Z5 pero tiene lector huellas en lateral.
NixxxoN
07/03/17, 00:05:49
Creo que no hay ni uno que cumpla con todo lo que quieres.
Y luego lo valorable/importante ya... pides mucho XD
El lector de huellas frontal, pocos lo tienen, resistencia al agua, pocos lo tienen, android puro, pocos lo tienen, etc...
BQ X5 Plus -> tiene todo lo imprescindible excepto la tapa trasera que es de plástico
Google Pixel -> Tiene todo lo imprescindible excepto buena batería
Moto Z / Z Play -> son más grandes de 5,2''
OP3T -> Lo mismo que los moto
Samsung S7 -> No tiene android puro
etc
FrancoB
07/03/17, 01:18:41
Con ip 68 no hay casi ninguno, igualmente podes comprar una funda resistente al agua y listo.
El oneplus3t en caja con todo, si no tenes el huawei p10 pero tiene emui.
A ver si se os ocurre un móvil que se parezca en buena medida a lo que busco:
Imprescindible
Buenos acabados y diseño bonito, prefiero estilos con bordes redondeados. No plástico
Entre 5 y 5,2 pulgadas
Grabación en 60 fps
Buen software, muy importante (upates, android puro..)
Buena batería
No Sony, no me gustan nada. Xiaomi a menos que haya buenas roms tampoco, no soporto miui
Importante/valorable
Desarrollo de la comunidad (roms, kernel, mods..)
USB tipo C
Buena cámara y buena cámara frontal
La huella frontal y no detrás
Resistencia al agua
Carga rápida
Buen altavoz
No me importa una mierda
GPU, no juego nada
Procesador, como no juego tampoco es algo importante
2K/4K, ya que me sirve con fullHD
Ram, con que tenga 3Gb voy sobrao
Que sea chino, no me importa
El precio lo valoraría según se ajuste a lo que busco...De momento pocos móviles se me han ajustado ya que si no le falta algo le falta otra cosa
Un one plus de poco tamaño sería lo ideal...
El Huawei p10 me llama mucho excepto por el software
Te estás limitando mucho con lo de la capa de personalización, que tiene un arreglo bastante fácil y más en una capa China que tiene millones de temas, y sí sumas nova Launcher al combo lo puedes dejar como a ti te de la gana.
Yo tengo un Xiaomi y al igual que tu no soporto MIUI, y con lo que te he mencionado arriba lo he dejado en con 85-90% similar a Android stock de un Nexus, si quieres te añado capturas (aunque ahora uso un estilo oscuro, personalizado).
Dicho lo anterior, el p10 si te lo compras en preventa con el Huawei watch 2, por 650€ me parece a mí que va a ser la mejor oferta de este año con los topes de gama, de aqui al final del año.
Gonzalez F. Luis
07/03/17, 09:05:19
El Huawei P10 me parece un movilazo, que no te de miedo el software, las apariencias engañan.
Johny1979
07/03/17, 13:13:02
Ninguno cumple lo que pides , de hecho hay una combinacion solo de 2 cosas de lo que pides que lo hace imposible , ( si buscas ip68 y gran comunidad de desarrollo ).
isatisgris
07/03/17, 14:11:47
Tienes la opcion del hisense c30,cumple en todo excepto en lector de huellas y comunidad,y a un precio razonable
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-libres/41794-hisense-c30-rock-6941785707279.html
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
BittermanS
07/03/17, 14:39:11
No se me ocurre ninguno.
Gracias a todos. He modificado el post principal para que no sea tan estricto
El software es muy importante pero me voy a contentar con que tenga updates. Luego que sea parecido a stock y que haya comunidad lo dejamos en segundo plano
Te estás limitando mucho con lo de la capa de personalización, que tiene un arreglo bastante fácil y más en una capa China que tiene millones de temas, y sí sumas nova Launcher al combo lo puedes dejar como a ti te de la gana.
Yo tengo un Xiaomi y al igual que tu no soporto MIUI, y con lo que te he mencionado arriba lo he dejado en con 85-90% similar a Android stock de un Nexus, si quieres te añado capturas (aunque ahora uso un estilo oscuro, personalizado).
Dicho lo anterior, el p10 si te lo compras en preventa con el Huawei watch 2, por 650€ me parece a mí que va a ser la mejor oferta de este año con los topes de gama, de aqui al final del año.
Si, es una gran limitacion. Es que Nova Launcher no te soluciona todo, tuve un Xiaomi y tenía incompatibilidades con algunas cosas de tasker por ejemplo. También con Xposed. Y las notificaciones una mierda
La capa no es solo el Launcher...
El Huawei P10 me parece un movilazo, que no te de miedo el software, las apariencias engañan.
Pf ya..es uno de mis favoritos pero cuando baje de precio. Miraría reviews de Emiui. Además ahora que van mejorando las notificaciones...
Ninguno cumple lo que pides , de hecho hay una combinacion solo de 2 cosas de lo que pides que lo hace imposible , ( si buscas ip68 y gran comunidad de desarrollo ).
La resistencia al agua es muchísimo menos importante la verdad. Le he bajado la prioridad jejj. Por curiosidad, ¿que relación hay entre ambas cosas?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Johny1979
07/03/17, 15:31:17
Gracias a todos. He modificado el post principal para que no sea tan estricto
El software es muy importante pero me voy a contentar con que tenga updates. Luego que sea parecido a stock y que haya comunidad lo dejamos en segundo plano
Si, es una gran limitacion. Es que Nova Launcher no te soluciona todo, tuve un Xiaomi y tenía incompatibilidades con algunas cosas de tasker por ejemplo. También con Xposed. Y las notificaciones una mierda
La capa no es solo el Launcher...
Pf ya..es uno de mis favoritos pero cuando baje de precio. Miraría reviews de Emiui. Además ahora que van mejorando las notificaciones...
La resistencia al agua es muchísimo menos importante la verdad. Le he bajado la prioridad jejj. Por curiosidad, ¿que relación hay entre ambas cosas?
Pues ip en distintos grados de proteccion , una cosa es resistente a salpicaduras o poder aguantar el chorro de un grifo o una inmersion total muy puntual ( en ningun caso el fabricante te garantizara que hagas el cafre sumergiendolo ).
Johny1979
07/03/17, 15:33:17
De todas formas me parece mas importante el usb-type C , la carga rapida y la huella frontal.
Esos detalles si me parecen importantes a la hora de tu eleccion.
Tambien depende del presupuesto maximo que estarias dispuesto a gastar.
Johny1979
07/03/17, 15:36:14
por el tamaño que pides ( 5.2 ) , buenas actualizaciones , excelentes acabados , buen sonido ( externo e interno ) , usb type C , huella frontal , buenas camaras ( delantera y trasera ) , bateria decente , fluidez , y experiencia cercana a android puro.
Yo creo que lo que mas se acerca a tus peticiones es el HTC 10.
BittermanS
07/03/17, 15:36:33
HTC 10, es lo más equilibrado que hay además se te ajusta prácticamente en todo.
Johny1979
07/03/17, 15:38:07
HTC 10, es lo más equilibrado que hay además se te ajusta prácticamente en todo.
Si te fijas al detalle en todas las peticiones , me atreveria a decir que es el unico que practicamente cumple todos sus requisitos.
Por cierto el HTC tiene resistencia al polvo y salpicaduras.
BittermanS
07/03/17, 15:41:25
Si te fijas al detalle en todas las peticiones , me atreveria a decir que es el unico que practicamente cumple todos sus requisitos.
Sí, yo sé que lleva un certificado IP pero supongo que es uno de estos menores pero de polvo y tal sí que tiene :ok:
Johny1979
07/03/17, 15:42:15
Sí, yo sé que lleva un certificado IP pero supongo que es uno de estos menores pero de polvo y tal sí que tiene :ok:
Ip53 , pero vamos no es plan de meterlo en la bañera con uno XD
BittermanS
07/03/17, 15:47:02
Ip53 , pero vamos no es plan de meterlo en la bañera con uno XD
Desde luego, yo de los certificados esos no me fio un pelo, en la vida metería un móvil acuático en piscinas y tal.
Un móvil de esos si se te cae y tal, cómo sabes que mantiene la estanqueidad? para un posibles accidentes me parece genial pero yasta.
larvion
07/03/17, 15:56:44
Yo me compraría un xiaomi redmi 4 pro de cabeza, pero no te gustan los xiaomi, aunque tiene mucho soporte y muchas rom incluso he leios que esta lineaje OS. Además de que es económico y la batería excelente.
Yo me compraría un xiaomi redmi 4 pro de cabeza, pero no te gustan los xiaomi, aunque tiene mucho soporte y muchas rom incluso he leios que esta lineaje OS. Además de que es económico y la batería excelente.
Tuve un Xiaomi y las roms que no eran miui iban muy mal. Peor batería, lag, cámara mala...todo por no tener las sources en condiciones [emoji29]
De ser un Xiaomi sería el mi5 o mi6, ya que cuando bajan de precio se hacen una ganga. Pero sería solo si sacan roms como lineage os pero que vayan igual de bien que miui
Sí, ese móvil me encanta y me ha tentando mucho. Peero, la batería dicen que malilla. Y tampoco graba en 60 fps..
Como no me urge, iré valorando los móviles que salgan también. A ver qué saca htc aunque si se suben a la parra con el precio nada. También el p10 le sigo de cerca
FrancoB
07/03/17, 16:29:06
LG G5 con dos baterías si de verdad no te llega al día, a mi me hace entre 4:45hs de pantalla y 5:45, juego al CoC, veo youtube, alguna que otra red social y mucho whatsapp.
Graba a 60 fps con ambas cámaras, buena pantalla. El único defecto que tiene realmente es que si o si lo tienes que comprar con garantía porque a mucha gente le ocurren fallos que se solucionan llevandolo al SAT. Igualmente a mi no me paso nada
Si no tienes el zte axon 7, graba 60 fps, tiene un excelente sonido, lo malo es la capa de personalización es fea pero le metes nova launcher premium y quedas contento.
El HTC 10 a mi no va porque no se que va a pasar con HTC si se muere o no, y además de que si queres grabar un video y pasarlo a una red social no podes porque desde la aplicación nativa no recuerdo en que formato lo graba pero las redes sociales no estan preparadas para eso y si grabas con la aplicacion de la red social es una cagada porque no usa el enfoque y tiene peor resolución.
Comprate el Huawei P10, eso de las notificaciones es una boludez solucionarlo es tocar si o no y listo.
sale 610 el pre order es verdad, pero te regalan el huawei watch 2 que sale arriba de 250! y lo podes vender y recuperas la guita.
Johny1979
07/03/17, 16:31:20
Tuve un Xiaomi y las roms que no eran miui iban muy mal. Peor batería, lag, cámara mala...todo por no tener las sources en condiciones [emoji29]
De ser un Xiaomi sería el mi5 o mi6, ya que cuando bajan de precio se hacen una ganga. Pero sería solo si sacan roms como lineage os pero que vayan igual de bien que miui
Sí, ese móvil me encanta y me ha tentando mucho. Peero, la batería dicen que malilla. Y tampoco graba en 60 fps..
Como no me urge, iré valorando los móviles que salgan también. A ver qué saca htc aunque si se suben a la parra con el precio nada. También el p10 le sigo de cerca
Para mi de los gamas alta del año pasado el que mejor autonomia tiene.
Respecto a 1080/60fps no , de.manera nativa no graba , pero no he probado apps alternativas ni customs rom , que es muy probable que pueda.
Tengp que informarme ya que lo tengo en stock.
LG G5 con dos baterías si de verdad no te llega al día, a mi me hace entre 4:45hs de pantalla y 5:45, juego al CoC, veo youtube, alguna que otra red social y mucho whatsapp.
Graba a 60 fps con ambas cámaras, buena pantalla. El único defecto que tiene realmente es que si o si lo tienes que comprar con garantía porque a mucha gente le ocurren fallos que se solucionan llevandolo al SAT. Igualmente a mi no me paso nada
Si no tienes el zte axon 7, graba 60 fps, tiene un excelente sonido, lo malo es la capa de personalización es fea pero le metes nova launcher premium y quedas contento.
El HTC 10 a mi no va porque no se que va a pasar con HTC si se muere o no, y además de que si queres grabar un video y pasarlo a una red social no podes porque desde la aplicación nativa no recuerdo en que formato lo graba pero las redes sociales no estan preparadas para eso y si grabas con la aplicacion de la red social es una cagada porque no usa el enfoque y tiene peor resolución.
Comprate el Huawei P10, eso de las notificaciones es una boludez solucionarlo es tocar si o no y listo.
sale 610 el pre order es verdad, pero te regalan el huawei watch 2 que sale arriba de 250! y lo podes vender y recuperas la guita.
Lg g5 me parece grande y en general no me gusta..
El zte es grande, 5,5, busco algo de menor pantalla
Para mi de los gamas alta del año pasado el que mejor autonomia tiene.
Respecto a 1080/60fps no , de.manera nativa no graba , pero no he probado apps alternativas ni customs rom , que es muy probable que pueda.
Tengp que informarme ya que lo tengo en stock.
Pues he leído malos comentarios de la batería..luego también que tiene poco brillo la pantalla, y la incertidumbre de qué pasará con htc. Los 60 fps lo poco que he buscado no parece que se pueda
La verdad que el móvil me encanta pero teniendo un nexus 5x encuentro un salto no muy grande. Ahora mismo tengo muy buen software, buena cámara, buena pantalla, altavoz frontal, mismo tamaño de pantalla, batería mala como el htc, y gano que graba a 60 fps.
También gano en el led de notificaciones y algo que no he comentado que es el sensor hub del nexus
Con ello consigo el ok Google con pantalla apagada que lo uso infinidad de veces al día jaja
Por eso no me urge el cambio y quiero esperar al móvil perfecto que busco jajaja
FrancoB
07/03/17, 18:03:07
Lg g5 me parece grande y en general no me gusta..
El zte es grande, 5,5, busco algo de menor pantalla
Pues he leído malos comentarios de la batería..luego también que tiene poco brillo la pantalla, y la incertidumbre de qué pasará con htc. Los 60 fps lo poco que he buscado no parece que se pueda
La verdad que el móvil me encanta pero teniendo un nexus 5x encuentro un salto no muy grande. Ahora mismo tengo muy buen software, buena cámara, buena pantalla, altavoz frontal, mismo tamaño de pantalla, batería mala como el htc, y gano que graba a 60 fps.
También gano en el led de notificaciones y algo que no he comentado que es el sensor hub del nexus
Con ello consigo el ok Google con pantalla apagada que lo uso infinidad de veces al día jaja
Por eso no me urge el cambio y quiero esperar al móvil perfecto que busco jajaja
Tienes razón me olvide del tamaño, bueno huawei p10 de una o iPhone 7 o 6s también tienes.
Es que también tienes un problema con los tamaños ahora casi todos sacan 5 en adelante.
También puedes ver el moto g5 o g5 plus
No iphone no gracias jej
De momento esperamos a ver qué sale, una buena opción que tengo es el p10 aunque confio en que htc saque algo
Cualquier cosa aqui estoy
Nonamed
14/03/17, 08:40:56
El p10 sin duda no te iba a defraudar, y el opo3t tampoco.
Foxtrott
15/03/17, 11:28:54
El S7 flat y luego ponerle una ROM con Android stock
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
goku_lionheart
15/03/17, 13:35:09
Y el futuro (espero que pronto) moto G5 plus? Creo que aglutina la mayor parte de lo que pides. Lo único: el LED. Pero para mí lleva algo mejor: la pantalla Moto que te indica lo que te va llegando.
El S7 flat y luego ponerle una ROM con Android stock
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero las hay? Tengo entendido que samsung tema roms malo
Del s7 no me gusta el cristal, lo frágil que es, el micro usb, y esto quizás sea costumbre pero las pantallas con colores tan saturados y vivos se me hacen extrañas. Será acostumbrarse
Y el futuro (espero que pronto) moto G5 plus? Creo que aglutina la mayor parte de lo que pides. Lo único: el LED. Pero para mí lleva algo mejor: la pantalla Moto que te indica lo que te va llegando.
Me parece feillo con grandes marcos y tochos, pero tampoco lo descarto del todo
El p10 sin duda no te iba a defraudar, y el opo3t tampoco.
Si, es favorito cuando baje (mucho) de precio
Ojalá un one plus con pantalla más pequeña. No me lo pensaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.