PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No entra en Recovery, me dice que conecte a PcSuite

LanzaDeLongino
06/03/17, 22:13:40
Pues eso...

El telefono es nuevo, comprado la semana pasada.

Al intentar hacer factory reset desde recovery, me sale la pantalla con el cable diciendo que lo conecte a PcSuite...

¿Es alarmante? Podria devolver el terminal, pero no se muy bien porque me sale ese mensaje...

Saludetes!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

xxbultackxx
06/03/17, 22:27:53
De serie viene sin recovery como la mayoría de terminales. Puedes instalarle un recovery como TWRP siguiendo algún tutorial de los que hay por aquí.
Para hacer un reseteo de fábrica puedes hacerlo desde ajustes del terminal o flasheando de forma limpa una ROM desde el PC con Miflash. Tienes tutoriales de todo esto en este mismo subforo.

LanzaDeLongino
06/03/17, 22:37:36
Pero no viene ni con el oficial de xiaomi? Todos los terminales vienen con su recovery oficial, por eso pensaba que xiaomi traeria el suyo.

xxbultackxx
06/03/17, 23:12:36
Pero no viene ni con el oficial de xiaomi? Todos los terminales vienen con su recovery oficial, por eso pensaba que xiaomi traeria el suyo.

No, y no todos vienen con recovery ni que sea oficial.

LanzaDeLongino
06/03/17, 23:19:59
Pues gracias entonces, jejeje. Tema solucionado.

Saludetes!

rossitto
07/03/17, 07:12:18

Un claro ejemplo es Sony que tampoco incluye recovery tal como lo conocemos.... simplemente es un recovery que usa el sistema para las actualizaciones ota igual que en este.

Güilson
08/03/17, 02:06:34
No es que no tenga recovery, es que las opciones del recovery no están accesibles desde el teléfono, es decir que no puedes acceder al comando que hace factory reset, ni flashear nada. Creo que la opción recovery está pensada para que manejes el recovery desde PcSuite, pero se da la circunstancia de que el PcSuite no funciona ni mucho ni poco... ni nada, al menos desde Windows 10 X64, ignoro si la versión X32 o en windows anteriores PcSuite funciona mejor. Aunque tengo dudas de que aunque funcione, permita flashear roms, ya que para ello Xiaomi utiliza Miflash. Probablemente PcSuite permita hacer backups en el Pc, de la rom, de contactos, mensajes, fotos y otras cosas, cuando funciona bien, que todavía no lo he visto.

De cualquier manera para hacer un factory reset, en el propio teléfono, creo que en ajustes adicionales, en copia de seguridad, viene la opción, creo recordar.

hektor93
08/03/17, 07:00:02
No es que no tenga recovery, es que las opciones del recovery no están accesibles desde el teléfono, es decir que no puedes acceder al comando que hace factory reset, ni flashear nada. Creo que la opción recovery está pensada para que manejes el recovery desde PcSuite, pero se da la circunstancia de que el PcSuite no funciona ni mucho ni poco... ni nada, al menos desde Windows 10 X64, ignoro si la versión X32 o en windows anteriores PcSuite funciona mejor. Aunque tengo dudas de que aunque funcione, permita flashear roms, ya que para ello Xiaomi utiliza Miflash. Probablemente PcSuite permita hacer backups en el Pc, de la rom, de contactos, mensajes, fotos y otras cosas, cuando funciona bien, que todavía no lo he visto.

De cualquier manera para hacer un factory reset, en el propio teléfono, creo que en ajustes adicionales, en copia de seguridad, viene la opción, creo recordar.

Amen hermano, el PC Suite es una basura nunca he conseguido hacerlo funcionar xD.

O bien se instala twrp o bien com odices se hace un factory reset desde ajustes>ajustes adicionales>copia de seguridad

Merovingio
08/03/17, 12:53:27
Pues gracias entonces, jejeje. Tema solucionado.

Saludetes!

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.