PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Pay no funciona

jesusillo2
06/03/17, 22:10:59
Tengo un S7 edge desde hace 3 meses, sacado por movistar, sin root, el contador esta a 0. Estos 3 meses con la rom movistar he estado usando Samsung Pay sin problemas. Dias atras viendo k no salia la Rom 7.0 de Movistar instale de manera limpia (wipes antes y despues) la Rom MM phe para actualizar por OTA, una vez instalada la 7.0 PHE todo perfecto, solo k a la hora de acceder a Samsung Pay me da error de servidor y no arranca la App y me es imposible utilizarla, vuelta de nuevo a hacer wipes, borrar cache y datos de app y reinstalar la aplicacion y comprobacion de CSC y todo correcto y sigue sin arrancar. Un dia despues instale por odin nuevamente la Rom AMO de Orange haciendo wipes antes y despues segui todos los procedimientos anteriores y sigo sin poder usar Samsung Pay. Alguna idea? Adjunto capturas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/b523e667b97bf3394f8501e603df18c3.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/b617f62245b14890d27f71cfc944ed07.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gerastur
06/03/17, 22:22:42
Yo al igual que tu soy de Movistar y tambien puse la Amo de orange hasta que salio la Phe, como no la podia descargar de samfirware porque todavia no estaba disponible meti la phe Mm para provocar que me saltara por OTA. Despues de todo esto instale samsung pay y me decia que mi tarjeta ya estaba instalada en otro dispositivo, despues de varios intentos me dejo instalarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jesusillo2
06/03/17, 22:26:39
Yo al igual que tu soy de Movistar y tambien puse la Amo de orange hasta que salio la Phe, como no la podia descargar de samfirware porque todavia no estaba disponible meti la phe Mm para provocar que me saltara por OTA. Despues de todo esto instale samsung pay y me decia que mi tarjeta ya estaba instalada en otro dispositivo, despues de varios intentos me dejo instalarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, pero llevo 4 dias intentandolo y no deja de saltarme el error.

hisphano
06/03/17, 23:58:00
Prueba a conectarte usando el wifi a ver. Estos de Movistar ya han tenido muchas quejas con el tema del Samsung Pay.
Yo tengo el Turrón 7.0 y me va perfecto.
Por cierto, no tendrás el Knox o algún servicio congelado con alguna app?

jesusillo2
07/03/17, 00:00:38
Prueba a conectarte usando el wifi a ver. Estos de Movistar ya han tenido muchas quejas con el tema del Samsung Pay.
Yo tengo el Turrón 7.0 y me va perfecto.
Logicamente cuando flasheo lo hago en casa con wifi, y el problema me sucede con distintas roms

lokuraBMW
25/03/17, 11:15:11
Acabo de instalarme Samsung Pay y he visto que pone que es válido para cliente de Abanca, CaixaBank, imaginBank y/o Banco Sabadell.

Si mi banco es Santander e ing direct ¿puedo añadir y pagar con la tarjeta Master card de banco Santander o ingdirect ?