PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué piezas me han cambiado en el móvil?

Memnoch666
06/03/17, 22:10:08
Por un problema con el GPS que pensaba que era un bug de BTU Nougat, pero que al final resulta ser algo físico, he de enviar el teléfono al SAT (lo gestionaré mediante el servicio premium todo esto). La cosa es que el teléfono lo adquirí en Vodafone con su correspondiente ROM, la cual cambié en reiteradas ocasiones hasta acabar en la PHE, que es la que tengo actualmente.

Se supone que en principio no debería haber problema por estar dentro de la garantía, pero he visto casos que han dicho que nanai por no tener la ROM correspondiente al operador. Sé que el servicio premium trabaja con Servifax. Alguien con experiencia en este SAT sabe si se lo tiraron para atrás el arreglo por este motivo?

EDIT: lo de arriba ya fue resuelto. Dejo mi nueva duda:
Me pone esto, a ver si alguien sabe decirme qué es cada cosa:

- INTENNA-SUB (SM-G935F)
- PROTECTOR VINYL-MAIN SHIPMENT_NOT PRINT (imagino que esto es el protector provisional que le habían puesto sobre la pantalla, pues traía uno)
- A/S TAPE-BLACK_GLASS_ISLAND (REWORK)
- A/S TAPE-BACK_GLASS (REWORK)

El teléfono tenía un fallo con el GPS.

Krai
06/03/17, 22:57:23
Por un problema con el GPS que pensaba que era un bug de BTU Nougat, pero que al final resulta ser algo físico, he de enviar el teléfono al SAT (lo gestionaré mediante el servicio premium todo esto). La cosa es que el teléfono lo adquirí en Vodafone con su correspondiente ROM, la cual cambié en reiteradas ocasiones hasta acabar en la PHE, que es la que tengo actualmente.

Se supone que en principio no debería haber problema por estar dentro de la garantía, pero he visto casos que han dicho que nanai por no tener la ROM correspondiente al operador. Sé que el servicio premium trabaja con Servifax. Alguien con experiencia en este SAT sabe si se lo tiraron para atrás el arreglo por este motivo?
Pero lo has rooteado? Si no esta rooteado y tiene el knox a 0 la rom que tiene ni la van a mirar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
06/03/17, 23:06:57
Pero lo has rooteado? Si no esta rooteado y tiene el knox a 0 la rom que tiene ni la van a mirar

No está rooteado y si pregunto es porque en más de una ocasión he leído por aquí que los del SAT por tocar las narices, dicen que nanai por no ser la ROM que corresponde. Cualquier cosa por ahorrar trabajo.
De ahí mi pregunta con respecto a ese SAT en concreto

Krai
06/03/17, 23:21:22
No está rooteado y si pregunto es porque en más de una ocasión he leído por aquí que los del SAT por tocar las narices, dicen que nanai por no ser la ROM que corresponde. Cualquier cosa por ahorrar trabajo.
De ahí mi pregunta con respecto a ese SAT en concreto
Yo he llevado mi teléfono al SAT comprado en Vodafone con la stock cambiada por la PHE y me dieron uno nuevo directamente sin rechistar. Sin el knox subido no te pueden poner problemas ni creo que sea la norma que los pongan, que haya algún gilipollas en algún SAT de manera puntual ya es otra cosa, pero en ese caso puedes reclamar. No me dijeron a que SAT me lo mandó Vodafone en su momento

Memnoch666
09/03/17, 19:51:54
Pues al final lo he llevado a Vodafone y me han dicho que lo mandan a Anovo... y después de las críticas que he leído por ahí (incluso del compi noahvi en la comunidad Samsung XD) miedo tengo de lo que me espera. Se supone que con Vodafone si en 5 días hábiles no me lo entregan reparado, me dan otro. Entregar lo entregarán a tiempo seguro, pero... a ver si reparado o no. Por ahora me han dado un Samsung A3 de sustitución, siento que me han extirpado un órgano para ponerme otro peor... XD

daewoo1969
09/03/17, 22:34:39
Suerte compi. Lo que hayas leído de Anovo no creo que sean muchas mentiras. Ármate de paciencia y te deseo que todo termine bien, porque esa gentuza se las trae

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dhan67
10/03/17, 07:39:03
Pues al final lo he llevado a Vodafone y me han dicho que lo mandan a Anovo... y después de las críticas que he leído por ahí (incluso del compi noahvi en la comunidad Samsung XD) miedo tengo de lo que me espera. Se supone que con Vodafone si en 5 días hábiles no me lo entregan reparado, me dan otro. Entregar lo entregarán a tiempo seguro, pero... a ver si reparado o no. Por ahora me han dado un Samsung A3 de sustitución, siento que me han extirpado un órgano para ponerme otro peor... XD

Yo hace dos dias que he recibido mi s7 edge mandado la semana pasada al SAT oficial Anovo y estoy muy contento.En menos de 10 dias ya tengo mi movil arreglado y en perfecto estado asi como lo he mandado.
Asi que por mi parte un 10 para los de ANOVO.
Y eso que he mandado el movil SIN la factura de compra.

Memnoch666
13/03/17, 19:30:22
Bueno pues me ha llegado ahora un sms de Vodafone conforme el dispositivo ha sido reparado y enviado, a ver si es verdad que lo han reparado y si me indican en qué le han metido mano... Porque me lo veo traído de vuelta con un simple formateo, a ver qué tal.

Memnoch666
14/03/17, 13:21:53
Pues ya me han traido el móvil y a primera vista parece reparado, porque tenía restos de pegamento en la parte trasera... y no tenía el protector que le puse (suerte que es el de MM y podré volver a que me lo pongan).

- INTENNA-SUB (SM-G935F)
- PROTECTOR VINYL-MAIN SHIPMENT_NOT PRINT (imagino que esto es el protector provisional que le habían puesto sobre la pantalla, pues traía uno)

serginho5
14/03/17, 14:12:45
Pues ya me han traido el móvil y a primera vista parece reparado, porque tenía restos de pegamento en la parte trasera... y no tenía el protector que le puse (suerte que es el de MM y podré volver a que me lo pongan).

- INTENNA-SUB (SM-G935F)

INTENNA es la Antena del GPS que va alojada aparte no se si arriba o abajo del telefono y es la que yo creo que tenías jodida. la placa base que es donde creo que val el chipset de radio que es el que contiene el GPS tiene pinta que no la han tocado, no se si me equivoco en algo
A/S TAPE-BLACK_GLASS_ISLAND (REWORK): eso es la tapa trasera, (REWORK) es que han utilizado la misma
A/S TAPE-BACK_GLASS (REWORK): esto es el cristal y han utilizado lo mismo que tenías

Creo que no me equivoco en nada. salu2

Memnoch666
14/03/17, 14:21:55
INTENNA es la Antena del GPS que va alojada aparte no se si arriba o abajo del telefono y es la que yo creo que tenías jodida. la placa base que es donde creo que val el chipset de radio que es el que contiene el GPS tiene pinta que no la han tocado, no se si me equivoco en algo
A/S TAPE-BLACK_GLASS_ISLAND (REWORK): eso es la tapa trasera, (REWORK) es que han utilizado la misma
A/S TAPE-BACK_GLASS (REWORK): esto es el cristal y han utilizado lo mismo que tenías

Creo que no me equivoco en nada. salu2

El problema que tenia yo con el gps era un parpadeo incesante en la barra de estado que a nadie le pasaba, solo a mi. Luego dejó de hacerlo pero empezó a usarse cada 2x3 el GPS en segundo plano aún teniéndolo bloqueado de todas las app que tiraban de él.

Espero que la antena sí tuviera algo que ver...